Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

5 participantes

Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 4:25 pm

Ya conocemos al profesor Neira, aquél hombre que defendió a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja y le costó unos meses debatiéndose entre la vida y la muerte. Quizá si este hombre no hubiera despertado nunca, ahora sería un mito en la lucha contra los malos tratos hacia las mujeres. Pero despertó; despertó y empezó a abrir esa boquita de la que sólo salen lindezas. La última es solicitar un permiso de armas, como he leído aquí. Este hombre confirma aquello de que el que alguien haga buenas obras, no le convierte en buena persona.
Para hablar de los malos tratos ya hay otros temas, sólo resaltar lo curioso que es el fenómeno de que las mujeres víctimas sean las que victimizan a su agresor, como pasó en este caso, y que siguiera manteniendo su relación sentimental con ese animal.
Qué opináis de lo del permiso de armas? Y del profesor Neira?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 4:27 pm

Por cierto, el comentario más votado de la noticia me parece muy bueno Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por El Che del Nate Lun Mar 29, 2010 4:33 pm

Yo veo bien que defienda a una mujer
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por Wen Lun Mar 29, 2010 6:03 pm

En principio pues si.... Cualquiera (casi) puede tener licencia de armas... Pero, a cuento de qué?
No entiendo....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 11:05 am

Asociaciones de mujeres piden que se le destituya en el cargo.

Al final ha pasado lo que tenía que pasar, y es que colocar a un tipo en un cargo público sin cumplir los requisitos necesarios y sólo por el boom mediático es lo que tiene.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por Abogao de Don Nadie Jue Abr 01, 2010 12:48 pm

A mí me parece que se está siendo excesivamente duro con alguien que ha arriesgado su vida por defender a una persona que estaba siendo maltratada. Nadie sabe los motivos por los que solicita el permiso de armas y, sin embargo, las duras críticas no se hacen esperar.

La concesión de licencias de armas está justificada en algunos casos ( http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/icae/licencias.jsp ), así que ha de ser la autoridad competente la que, con conocimiento del fondo del asunto y no meros prejuicios, le autorice o no para el uso de armas.

Este hombre realizó un acto de gran valentía y altruismo, defendiendo sus valores con los hechos y no con las palabras -que eso es lo fácil y lo que hacen los politicuchos demagogos- y predicando con el ejemplo, así que yo no le respetaría un poco más y no me abalanzaría a criticarle como han hecho.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por Wen Vie Abr 02, 2010 11:46 pm

Phssss si hasta mi hermana tiene licencia de armas :/


Lo que no me parece bien es que primero lo pongan en un cargo, luego lo critiquen por estar ocupandolo..... Yo que se, pues si, lo que hizo es para decir Olé, pero no podemos tratarlo unas veces como un heroe y otras como una mierda. No es el abanderado de la lucha contra el maltrato por eso, pero admiro lo que hizo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Abr 04, 2010 9:35 pm

Yo tengo licencia de trabuco.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por El Che del Nate Mar Abr 06, 2010 12:07 am

anonimo sabelotodo escribió:Yo tengo licencia de trabuco.

Y también tienes licencia de (censurado) y de esa no alardeas Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por icaro100 Mar Abr 06, 2010 12:15 am

No desvieis!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo Empty Re: Profesor Neira: o cómo el mito se destruye a sí mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.