Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección de Asoen en la revista de la Delegación

+5
El Che del Nate
Mister X
anonimo sabelotodo
icaro100
Asoen
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustaría que Asoen tuviera una sección fija en la futura revista de la Delegación?

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 I_vote1047%Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 I_vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 I_vote1033%Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 I_vote_rcap 33% 
[ 5 ]
Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 I_vote1020%Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Mar Feb 09, 2010 11:34 am

Eres de lo que no hay asoen, tu afán de protagonismo te lleva a arrastrarte de la peor forma y luego siempre quedas en ridículo...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Mar Feb 09, 2010 12:18 pm

icaro100 escribió:Eres de lo que no hay asoen, tu afán de protagonismo te lleva a arrastrarte de la peor forma y luego siempre quedas en ridículo...

El afán de protagonismo es más bien tuyo, o si no mira la que estás montando con el tema de tu expulsión.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Mar Feb 09, 2010 12:22 pm

Lo estoy denunciando con la misma intensidad que las causas que me han llevado a él: Bolonia, postura servil del ceum, política impresentable del rectorado...y ahí yo no era el protagonista. Tú en cambio has creado decenas de temas en este foro para hablar sólo de ti, te has arrastrado para ser moderador, delegado de clase y ahora para tener una sección fija en una revista, y encima lo haces a base de bufonadas...das mucha pena asoen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Mar Feb 09, 2010 12:24 pm

Yo no he perdido nada en esos intentos que comentas, ni siquiera me han supuesto mucho esfuerzo... Y al menos, aunque no haya conseguido los objetivos señalados, la gente me conoce mucho más que antes gracias a ellos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Mar Feb 09, 2010 12:29 pm

Asoen escribió:Yo no he perdido nada en esos intentos que comentas, ni siquiera me han supuesto mucho esfuerzo... Y al menos, aunque no haya conseguido los objetivos señalados, la gente me conoce mucho más que antes gracias a ellos.

Ahí te has retradado...y por favor, no nos tomes por idiotas...a cambio de ser delegado de clase te convertirste en felpudo de alba rocamora asociándote con una tía a la que habías puesto verde durante todo el año por su inmoralidad, para ser moderador te humillaste públicamente con expresiones del tipo "andaaaa votameeee"...en fin.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Mar Feb 09, 2010 12:32 pm

No me convertí en felpudo de nadie, y esto ya se ha tratado de sobra en otros temas.

Y eso de humillarme... si pedir el voto públicamente es humillarse, todos los políticos que se presentan a unas elecciones se humillan.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por El Che del Nate Mar Feb 09, 2010 6:52 pm

Independientemente del motivo por el cual le han dado la columna a Asoen, no sería la primera revista en la cual tiene articulista que escriben mensualmente en ella, ni mucho menos la última.

Es más, no conozco una revista que no tenga un articulista fijo en todas sus publicaciones por lo que no entiendo lo que os ha dado con esto.

Una cosa es criticar que Asoen sea la persona seleccionada y otra muy distinta es lo otro.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Mar Feb 09, 2010 7:20 pm

En el fondo lo que critican es a la persona, aunque lo revisten de crítica al formato (al menos dos de las tres personas que han votado no en esta encuesta). Formato que, como digo, ya no va a ser así.

De todas formas es lo de siempre: a casi todo el mundo que se lo he comentado le ha parecido estupendo, y en este foro en el cual no tengo buena imagen tan sólo tres personas se han opuesto (dos de ellas por manía personal hacia mí, y la otra no se sabe muy bien por qué no le gusta el formato).

Pero estamos en lo de siempre, los dos individuos de turno que me tienen manía arman la bulla dando una impresión polémica que no se ajusta en realidad a lo que la gente piensa. Es lo que tiene este medio de difusión, y ello debemos tener en cuenta.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Wen Mar Feb 09, 2010 9:51 pm

Yo tengo ganas de leer un articulo de Asoen...... Miedo me dan!
(y me pregunto... Después del primero, le dejaran volver a publicar algo?)


XDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por El Che del Nate Miér Feb 10, 2010 12:12 am

Wendy escribió:Yo tengo ganas de leer un articulo de Asoen...... Miedo me dan!
(y me pregunto... Después del primero, le dejaran volver a publicar algo?)


XDDDDD

Ahí les has dao Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 12:19 am

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la censura no se apodere de la revista de la Delegación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Madelman Miér Feb 10, 2010 1:14 am

He intentado leer hasta el final pero tus comentarios me merecen un profundo lol Asoen.

Me he informado sobre dicha conversación que tuviste, y lo que se te ofreció fue que enviaras los artículos que quisieras, y en función de si estaban bien escritos, eran coherentes,etc se vería si se publicaban o no.

Pero ni de coña tienes una sección fija. Es una revista abierta a la participación del alumnado.

Me parece un espectáculo triste esto que estas montando aquí con este hilo...
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 1:36 am

Riggo, seguramente tú hayas tenido que ver en todo esto, pues no en vano estás en el tema de la revista de la Delegación. Que sepas que la conversación que tuve con él me ofreció por iniciativa propia lo de la sección. Posteriormente dijo que la estructura de la revista sería otra, que no existiría tal sección pero que mis artículos seríantodos publicados (evidentemente siempre que sean coherentes y tal, obvia mencionarlo).

PD: ¿En este foro no se pueden decir nombres reales? Es que ya cansa el tema, y el mío lo han dicho así como el de otros.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por invited Miér Feb 10, 2010 3:08 am

Asoen, no te conozco, ni conozco a la mayoría de la gente q escribe aquí, pero si me lo permites te voy a dar una serie de consejos (y si no me lo permites tú, sé que la mayorí de que me lean les va a resultar grato hacerlo). Y lo que digo, lo digo como alumno de quinto, con más experiencia que tú, con algunos años más y después de ver más cosas que tú en esta universidad.

Nuestra facultad no es Sensacion de Vivir, tampoco Compañeros o Fisica y Quimica: no se trata de ser más popular que nadie (que por lo que veo es lo que tú pretendes, muestra de ello es que hayas creado una encuesta para dar repercusión a tu hipótetica sección). A la facultad se va a estudiar, a aprender, a hacer amigos, y el que quiera, a pasear libros y beber cerveza (eso queda en la conciencia de cada uno); pero te aseguro que con tus tácticas para ganar popularidad no vas a ganar absolutamente gana, porque la popularidad, el respeto de tus compañeros, el cariño o la admiración del resto no se gana mediante el juego sucio. Con eso podrás conseguir hacerle la pelota algún profesor (tipo Georgina, mandandole un email para advertirle de lo q sucedía en el foro. -ver para creer-), que los del CEUM te den algún puestecillo de vendedor de entradas en la fiestas, o conseguir que la gente te conozca, que te conozca pero PARA MAL. Y, creéme que eso no te conviene nada de nada. Para hacer lo que estas haciendo, despotricar en foros, tener un afán de protagonismo ináudito, meterte dónde nadie te ha llamado (que, por cierto, es lo que estoy haciendo yo, pero esto ya es q es un caso de fuerza mayor), ser un correveydile, etc, etc, ESTATE QUIETECITO, porque ahora todo parece muy bonito, muy divertido, (estoy en segundo de derecho, todo el mundo habla de mi, y además soy delegado!! y mi padre está super orgulloso de mi¡¡) pero puede que después no lo sea.

Sabes por qué? Porque la universidad solo es un "simulacro" de tu carrera profesional, porque con tu inteligencia y tus buenas notas llegarás a un despacho de abogados, te contratarán y cuándo vea el tipo de jugadas q haces, irás a la puerta. Porque opositarás y aprobarás y seguirás siendo un amargado al que todo el mundo señala como un traidor y como el tipo aquel que si en la universidad ya era un trepa, ahora mejor no me acerco a él.

Chico, dedicate a estudiar, a ser feliz, a participar en foros como este, pero no lo hagas molestando a los demás ni intentando ser más que ellos.

Y bueno, si no compartes lo que aquí te he escrito, sólo te diré un cosa: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO y me juego el cuello que el tuyo va a estar bien lejos que el de la mayoría de los que escriben en este foro.
Anonymous
invited
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por uninvted Miér Feb 10, 2010 7:59 am

Que quede claro, somos todos testigos de como este alumno de quinto ha apostado el cuello. Que alguien le tome los datos para que dentro de, qué se yo, diez? quince? años llamemos a asoen para ver donde está y, proceder a la decapitación (amputación cefálica) del susodicho si procediera.
Anonymous
uninvted
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por riggo1 Miér Feb 10, 2010 9:28 am

A ver Asoen, evidentemente no se van a publicar todos tus artículos, ni probablemente la mayoría, porque todos los compañeros que quieran participar también han de tener su espacio, y tu no vas a ser más que ellos así porque sí.

Yo no he tenido que ver en esto de "tu sección" más que preguntar aquello que me pareció inaudito, el que se te diese un espacio personal por las buenas, sin consultarse ni nada. Me cuesta creer que se te ofreciera por iniciativa personal de otra persona, sin que hubiera peloteo, trueque o cansinamiento previos por tu parte. En cualquier caso, ya sabes lo que hay, todos tienen el mismo derecho a expresarse que tu.

Estoy totalmente de acuerdo con Invited, aplicate el cuento con lo que te dice, es lo mejor que puedes hacer.
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 11:10 am

A ver, respondo al invitado que no se identifica: Tú mismo admites que no me conoces, con lo cual me parece fuera de lugar todas tus conjuturas de que yo lo único que quiero es ganar popularidad y trepar en la Universidad. Porque, como tú mismo dejas entrever, yo en ella estoy de paso, y por tanto no es parra nada prioritario lo que según tú es mi objetivo aquí. Y eso del juego sucio no sé de dónde lo sacas, pues no considero que interesarse por escribir en una revista sea juego sucio. En fin, que si no tienes conocimiento de las cosas, mejor no sueltes el rollo que has escrito. Y, sobretodo, no te creas todo lo que te dicen.

Respondo a Riggo: por mucho que tú estés en la revista, este asunto lo estoy hablando con las personas de la Delegación, no contigo. Me parece muy bien que te intereses por el asunto, pero de ahí a inmiscuirte de manera directa en él hay un límite que no debes rebasar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Miér Feb 10, 2010 11:27 am

Asoen eres patético de verdad...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 11:35 am

Jajaja patético dice... en fin, que yo me uno a lo que decía el invitado de "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Suerte que tengáis.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Miér Feb 10, 2010 11:38 am

Si no fuera por los invitados borraba este tema...porque es otra de tus enfermizas y repelentes formas de llamar la atención.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Miér Feb 10, 2010 2:00 pm

Si por Asoen fuera, sólo habría un diputado: Él
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 2:39 pm

Pues acabo de hablar con el miembro de la Delegación que me propuso lo de colaborar en la revista y me ha confirmado que aunque Riggo diga que no puedo estar tranquilo porque él dice que sí.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 2:45 pm

Invited, lo has clavado. A ver si te animas y escribes más a menudo por aquí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Wen Miér Feb 10, 2010 4:58 pm

Invited: +1


p.d. me uno al comentario de Estopa
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Miér Feb 10, 2010 5:42 pm

Asoen escribió:Pues acabo de hablar con el miembro de la Delegación que me propuso lo de colaborar en la revista y me ha confirmado que aunque Riggo diga que no puedo estar tranquilo porque él dice que sí.

No me lo creo.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 2 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.