"Second" busca a 3000 personas para su nuevo videoclip
2 participantes
Página 1 de 1.
"Second" busca a 3000 personas para su nuevo videoclip
https://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=276391190909&ref=nfLa noche del domingo 7 de febrero, la Gran Via de la capital murciana, se convertirá en un gigantesco plató para el rodaje del nuevo videoclip del grupo Second. Para ello, lanzan una convocatoria para juntar a 3000 personas.
Los interesados en salir en la nueva entrega audiovisual de la banda, o, simplemente en contemplar cómo se realiza un videoclip, deberán presentarse en el punto de encuentro que se ubicará en la céntrica avenida de la capital, a las 20:00 horas. Al término del rodaje, se hará entrega a los asistentes de un número para participar en el sorteo de un premio que incluye: toda la discografía de Second, firmada por los componentes del grupo y una invitación para cenar con ellos y asistir a uno de sus ensayos.
Además, como muestra de agradecimiento, el grupo realizará, en días posteriores, un concierto multitudinario y gratuito en Murcia, para presentar su nuevo disco, "Fracciones de un segundo".
Con esta acción, los componentes del grupo quieren mostrar su agradecimiento y el cariño a su región y al público, haciéndoles partícipes y protagonistas de su nuevo single, que además, da nombre a la gira.
El rodaje, que de conseguir su objetivo, se convertiría en uno de los de mayor participación, realizados en nuestro país, corre a cargo de la productora 24 FPS, de la agencia creativa Germinal Comunicación, y la inestimable colaboración de 7 Región de Murcia, que sin su ayuda, no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, Fnac, La Verdad Grupo Multimedia, etc...
Para la producción del videoclip, se utilizarán 5 cámaras y un nutrido equipo de profesionales. Las 3000 personas formarán parte de la escena principal de la pieza audiovisual, que se completará con otros planos de la banda en solitario.
El videoclip resultante, se estrenará en primicia en televisión, en el canal 7RM, mientras que el estreno en Internet, se llevará a cabo en Laverdad.es, versión online del Diario La verdad, medio de comunicación que sirve de soporte a esta original y nutrida convocatoria.
Posterior al estreno, habrá una presentación en la tienda Fnac de Murcia, con presencia del grupo, en la que se podrá ver el videoclip y el Making of del rodaje, donde los asistentes podrán charlar con la banda.
Abogao de Don Nadie- Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008
Re: "Second" busca a 3000 personas para su nuevo videoclip
Para ver otra vez a estos creo que aprovecho más el tiempo estudiando, con eso te lo digo tó.
Invitado- Invitado
Espero que no los verías aquí... (no fue así, ¿no? )
https://www.youtube.com/watch?v=kC0A_s6apjc
Yo los vi hace tiempo, cuando eran menos famosos, en las fiestas de Enfermería e Informática.
https://www.youtube.com/watch?v=kC0A_s6apjc
Yo los vi hace tiempo, cuando eran menos famosos, en las fiestas de Enfermería e Informática.
Jeje, no, no fue ahí. Los vi hace ya tiempo en un festival raro en Almería.
Tú vas a ir a hacer cine mudo o qué?
Tú vas a ir a hacer cine mudo o qué?
Invitado- Invitado
Jaja, no, tengo mucho que estudiar... Y si no tuviera que estudiar, tampoco sé si iría.
Yo si fuera de Los Chungitos...
Mister X- Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010