Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD

+2
El Che del Nate
Mister X
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UPyD Empty UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 1:37 pm

¿Qué os parece este nuevo partido?

Yo creo que es la solución ante las cesiones de PP y PSOE a todo quisque por cuatro votos, y ante los extremistas y los nacionalistas.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 28, 2010 1:48 pm

Es al que yo de momento tengo intención de votar, pero no porque creo que sea mejor que los otros dos, sino porque aún no ha tenido ocasión de cargarla como los otros dos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 1:53 pm

Jejeje. Ahí llevas razón.

Bueno, yo creo que lo importante es que haya alternancia.

En las Autonómicas, votaré a UPyD o al PSOE. Según que programa sea mejor y qué candidato me guste más.

En las Generales, a UPyD, seguro. Porque Rajoy no me trasmite nada, si llevaran a otro candidato, me lo plantearía. Pero no.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Asoen Jue Ene 28, 2010 1:54 pm

Mister X escribió:Porque Rajoy no me trasmite nada, si llevaran a otro candidato, me lo plantearía. Pero no.

Por Dios, ¿cuándo se va a ir Rajoy? Bufff... Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 1:56 pm

Son un poco tontos, si ponen a Gallardón, barren.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Asoen Jue Ene 28, 2010 1:57 pm

Mister X escribió:Son un poco tontos, si ponen a Gallardón, barren.

Pues claro. Si es que... Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 1:58 pm

Además, no está tan manchado como Rajoy, no ha estado en el Gobierno último de Aznar, que fue un desastre.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 28, 2010 2:03 pm

Habla el que dice que a lo mejor vota a Zapatero? Shocked

Zapatero ha dicho que si seguimos en crisis en el 2012 volverá a presentarse.

El pueblo le ha dicho que si seguimos en crisis que por favor no vuelva a presentarse Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 2:04 pm

Bastante tenemos con el PSOE y el PP, ¿para qué queréis un partido en el que se junta todo lo malo de los dos anteriores?

Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Asoen Jue Ene 28, 2010 2:05 pm

Nate Grey escribió:El pueblo le ha dicho que si seguimos en crisis que por favor no vuelva a presentarse Razz

El pueblo lo que tiene que hacer es no votarlo (aunque es abusivo que se presente en tres legislaturas).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 2:52 pm

Nate Grey escribió:Habla el que dice que a lo mejor vota a Zapatero? Shocked

Zapatero ha dicho que si seguimos en crisis en el 2012 volverá a presentarse.

El pueblo le ha dicho que si seguimos en crisis que por favor no vuelva a presentarse Razz

No, yo he dicho que seguramente vote al PSOE en las Autonómicas.

En las Generales, voto seguro a UPyD.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 5:05 pm

Zaratustra escribió:Bastante tenemos con el PSOE y el PP, ¿para qué queréis un partido en el que se junta todo lo malo de los dos anteriores?

Laughing

+1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 5:34 pm

Yo creo que, como tercera fuerza que ya es. Puede ser una vía de cambio en positivo, sin mirar por ideologías cerradas sino por algo más abierto, más transversal.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 28, 2010 5:42 pm

Lo que yo veo claro es que hay que romper ya el bipartidismo.

No pienso votar ni a PP y a Psoe por muchos milagros que realicen en los 2 años que quedan.

Mi mejor opción es UP&D.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 28, 2010 6:13 pm

Vais a votar ala demagogia. Que impropio de este foro. SI. JAJ.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por icaro100 Jue Ene 28, 2010 6:29 pm

PP y PSOE son lo mismo, UPD se sitúa entre ambos...y lo mismo es.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 7:07 pm

icaro100 escribió:PP y PSOE son lo mismo, UPD se sitúa entre ambos...y lo mismo es.

PP y PSOE tienen unas ideas, valores y políticas claramente diferenciados. En materia económica, social, de modelo de Estado, etc.

UPyD, presenta una alternativa diferente con algunas propuestas propias y otras compartidas con los grandes partidos.

Hay un cuarto partido, extremadamente minoritario, Izquierda Hundida, o algo así, que lo único que hace cuando llega a las instituciones es... Cagarla, ved, si no el ejemplo del pueblo de Ceutí. O la nula labor de muchos representantes de IH a lo largo de todo el Estado.

¡Hasta van a perder Córdoba!
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por icaro100 Jue Ene 28, 2010 7:19 pm

Sólo hay que ver los sueldazos de los altos cargos del pp y psoe, su política común de bajar los impuestos a los ricos y permitir los accidentes laborales por falta de seguridad, su excelente relación con los bancos...el hecho de que el psoe de alguna migaja a los pobres no le diferencia del pp. El único partido que pretende atacar las raíces de la injusticia social y acabar con los privilegios de los peces gordos es IU, como ves son los únicos que cuestionan el capitalismo actual y se atreven a plantear una alternativa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 7:24 pm

icaro100 escribió:Sólo hay que ver los sueldazos de los altos cargos del pp y psoe, su política común de bajar los impuestos a los ricos y permitir los accidentes laborales por falta de seguridad, su excelente relación con los bancos...el hecho de que el psoe de alguna migaja a los pobres no le diferencia del pp. El único partido que pretende atacar las raíces de la injusticia social y acabar con los privilegios de los peces gordos es IU, como ves son los únicos que cuestionan el capitalismo actual y se atreven a plantear una alternativa.

Sueldazos? Un director de una sucursal bancaria cobra más que el presidente del Gobierno.

Teóricamente, la izquierda apuesta por subir los impuestos (han subido el IVA 2 puntos) y la derecha por bajarlos.
Lo de la relación con los bancos no se xq lo dices.
Y no creo que casi lo único que hace bien el PSOE sean "migajas". Hay temas de política social que están muy bien_ Cheque bebe, becas...

El comunismo no puede ser una alternativa mejor. El capitalismo es mejorable, como todo, pero ir al comunismo sería retroceder y derechos y libertades públicas. No queremos un Franco que en lugar de poner un águila en la bandera, ponga una estrella.

Además, el comunismo tiene que reformarse, está antiguo, parece como la biblia. Las ideologías si no se reforman mueren, y eso le está pasando al comunismo. Se ha quedado en el pasado.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por icaro100 Jue Ene 28, 2010 7:27 pm

Por subir los impuestos a la clase media y baja y bajárselos a las grandes rentas con el tramo más alto del irpf, no te fastidia? Sueldazos...como el de leire pajín, que siendo una indocumentada cobra una millonada al mes. ERl cheque bebe y los 400 euros son medidas demagógicas para ganar votos porque no sólo las perciben quienes las necesitan, sino cualquier ciudadano, incluido Botín. El comunismo sólo restringe la "libertad" de explotar, acumular privilegios y cercar la riqueza en manos de 4...para dar la libertad de vivir dignamente a todo el pueblo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Jue Ene 28, 2010 7:30 pm

Y la Libertad de expresión, y la libertad económica. E incluso la Libertad de poder elegir a tu presidente libremente.

La Pajín, le tengo un poco de manía, pero indocumentada no es: Es socióloga y tiene una larga trayectoria política (diputada más joven de la historia) y, por cierto, estudiantil. Así que poco se le puede criticar de "indocumentada".

Y volvemos a lo mismo, tiene un sueldo medio-alto, sí. Pero una mierda de director de sucursal bancaria cobra más que ella.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 7:40 am

jajajaja Mister X, me parto contigo. Qué curioso que critiques sin fundamento alguno (con tonterías bastantes) a Chávez diciendo que es autoritario y ahora lea que defiendes el partido de la demagogia (no tiene ideología, sólo la máxima de luchar contra ETA), que lleva dos días funcionando y la mitad de los militantes se han ido porque Rosa Díez es una déspota "que asfixia el debate interno".
Ya lo dijo un político que a mi me gusta mucho: "cuando desaparece la ideología, aparece el fascismo".

Por cierto, muy curioso tu apoyo a la "política social del psoe"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Mister X Vie Ene 29, 2010 8:03 am

Volvemos a las tácticas rastreras para intentar aparentes que llevaos razón. "¿La mitad de los militantes se ha ido?" Curioso que digas eso de un partido que no hace más que crecer y crecer.

Pues sí, la política social del PSOE es bastante bueno, del mismo modo que lo es la económica del PP.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 29, 2010 8:16 am

Yo sigo apoyando a UP&D.

Igualmente se que no va a salir, pero no conozco una alternativa mejor (porque IU por ahora no ha demostrado nada, salvo quizás en Córdoba), y PP y Psoe no se merecen el voto aunque seguramente ganarán ellos.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:14 am

Jajajaja estaba segura de que te quedarías solo con esa minucia de lo que he dicho. Discutir contigo es más aburrido que estudiar el procedimiento de aplicación de los tributos, y ya es decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD Empty Re: UPyD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.