Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 3:27 pm

Procedo a copiaros el mensaje que el Rector, J. A. Cobacho, ha enviado a través del correo electrónico de la Universidad:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la Comunidad Universitaria:

Aunque ya comuniqué esta decisión al Claustro, por la presente quiero haceros llegar mi intención de concurrir a las próximas elecciones al Rectorado de la Universidad de Murcia.

Antes de seguir avanzado y trabajando en esta candidatura, creo necesario comunicaros directa y personalmente esta decisión. Elijo como medio el correo electrónico que nos brinda esta posibilidad, aunque inicialmente no pueda ser a través de la lista oficial@um.es puesto que, como es lógico, el uso de estas listas no será accesible hasta que la campaña esté oficialmente abierta. Mis disculpas, pues, a aquellas personas que voluntariamente no están incluidas en la lista de anuncios o a quienes no llegue este mensaje de forma directa.

Creo que debo concurrir a un segundo mandato por responsabilidad con los importantes y cruciales procesos en que estamos inmersos y que todos conocéis. A nadie se escapa que el Espacio Europeo de Educación Superior, la nueva política de Campus de Excelencia o el actual contexto de crisis económica dibujan un panorama complicado pero ilusionante a la vez.

En este contexto y en ese ejercicio de responsabilidad ofrezco toda mi dedicación y la de mi equipo para continuar por un nuevo período, si alcanzamos la confianza de la comunidad universitaria. Lo hago desde el conocimiento de que aún quedan tareas pendientes y desde la humildad de reconocer que hay procesos que debemos mejorar, pero también desde el convencimiento de que tengo el ánimo necesario para conseguir los objetivos propuestos.

Y lo haré sin traicionar ni defraudar lo que es una trayectoria conocida: con el rectorado ABIERTO A TODOS. Ése fue el lema de nuestra campaña de 2006 y espero haber podido demostrar en este tiempo que nunca he dejado de escuchar y atender a cuantos así lo han requerido. Así pienso seguir haciéndolo llegado el caso, porque no es tanto un lema como un convencimiento personal.

Un cordial saludo.
José Antonio Cobacho Gómez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por icaro100 Miér Ene 27, 2010 7:40 pm

En su idioma, el "TODOS" quiere decir "políticos y empresarios que puedan auparme más allá del rectorado"...no hay más candidatos?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 8:15 pm

icaro100 escribió:En su idioma, el "TODOS" quiere decir "políticos y empresarios que puedan auparme más allá del rectorado"...no hay más candidatos?

De momento es el único mensaje que ha llegado. Si te enteras de algo estaría bien que lo comentases.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 8:20 pm

De momento creo que no hay candidatos, y a estas alturas supongo que no los habrá. Una lástima, en serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Mister X Miér Ene 27, 2010 10:01 pm

Pero si es tan malo como dices... Se le presentará alguien en contra.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por icaro100 Miér Ene 27, 2010 10:05 pm

Por desgracia las cosas no siempre funcionan así...al estar afianzado en el poder las posibilidades de que vuelvan a elegirle son altas, y eso hace que muchos no se atrevan a plantarle cara por miedo a perder y luego ser marginados dentro de la universidad por haberse enfrentado al amo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Mister X Miér Ene 27, 2010 10:22 pm

Eso es absurdo, hay cientos de profesores en la UMU, y si es tan mal rector, que mínimo que uno no lo va a querer.

Si es tan malo, habrá bastantes, y deberían montar algo.

No será que tú le tienes tirria por algo?
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por icaro100 Miér Ene 27, 2010 10:34 pm

Una candidatura a rector es algo muy complicado, requieres un equipo con presencia en todas las grandes facultades y que sea influyente...y para eso hace falta la implicación de muchos (y relevantes) profesores. Por desgracia el miedo a ser excluidos del sistema atenaza a la gran mayoría...pero ojalá me equivoque y se presente esa candidatura (por cierto, tengo tirria al desastre que ha cometido con la implantación del grado)
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 27, 2010 10:35 pm

A ver lo que no entiendo es cual es la opcion correcta segun los detractores de cobacho? Siempre haga lo que haga se lo veis mal. Me da pena el hombre...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Mister X Miér Ene 27, 2010 10:39 pm

Acho Ikaro100, el Grado está mal en Derecho, hay otras facultades donde sí que está bastante bien.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por icaro100 Miér Ene 27, 2010 10:41 pm

El grado es un despropósito en todas las facultades que tienen más de 30 alumnos por clase (es decir, en la inmensa mayoría) y está mal en las pocas donde no hay masificación porque, pese a ello, las deficiencias materiales siguen estando ahí (falta de manuales, de elementos necesarios para hacer prácticas, etc.).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Mister X Miér Ene 27, 2010 10:59 pm

¿Falta de manuales? Si cada uno se compra el suyo. En ADE he oido que no está mal, y en Biología tampoco.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 27, 2010 11:01 pm

A mi lo que mas LOL me da del grado es eso de que no existan anuales. Buenas oposiciones van a hacer los del grado. SI.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 11:01 pm

anonimo sabelotodo escribió:A mi lo que mas LOL me da del grado es eso de que no existan anuales. Buenas oposiciones van a hacer los del grado. SI.

¿Por qué dices lo de las oposiciones?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 27, 2010 11:06 pm

Porque van a salir de la universidad sin ser capaces de estudiarse un tochaco importante.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por icaro100 Miér Ene 27, 2010 11:07 pm

En Bología, entre otras cosas, se ha reducido a la mínima expresión la oferta de optativas...y allí, a diferencia de lo que pasa en Derecho, son importantes para una completa formación de los alumnos. Y cuando hablo de libros no me refiero al manual básico, sino a todos los libros accessorios que harán falta para hacer prácticas por ejemplo...y que el alumno no se va a comprar sólo para usarlos una vez.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 11:07 pm

anonimo sabelotodo escribió:Porque van a salir de la universidad sin ser capaces de estudiarse un tochaco importante.

No tiene por qué ser así.
Por ejemplo, Derecho Romano antes era anual y ahora cuatrimestral, pero el contenido es el mismo. Sin embargo, yo me estudié los dos libros por separado, y los del grado se los tienen que estudiar juntos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 27, 2010 11:10 pm

Si, a lo mejor se estudian todo romano en un cuatrimestre. Que iluso.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 11:24 pm

anonimo sabelotodo escribió:Bla bla bla

Claro, por eso en romano nos metemos lo mismo que tú pero en un sólo cuatrimestre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 11:25 pm

Zaratustra escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Bla bla bla

Claro, por eso en romano nos metemos lo mismo que tú pero en un sólo cuatrimestre.

Eso es lo que decía yo, que en ese caso concreto era al revés de lo que él decía.
Y no es un caso aislado, también tenemos a Montoro con las mismas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 27, 2010 11:29 pm

Zaratustra escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Bla bla bla

Claro, por eso en romano nos metemos lo mismo que tú pero en un sólo cuatrimestre.



jajajaja si, solo que os quitan un kilo y medio de libro, jaajjajaa.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 11:31 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Zaratustra escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Bla bla bla

Claro, por eso en romano nos metemos lo mismo que tú pero en un sólo cuatrimestre.



jajajaja si, solo que os quitan un kilo y medio de libro, jaajjajaa.

¿Eso es cierto, Zaratrusta? Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 11:32 pm

Lo que tú digas.

Pero no es cierto, no quitan nada. Y te lo puedo probar con los pdf que subió el profesor de "cosas que no entran", que son los mismos pdf de "cosas que no entraban el curso pasado" que hay colgados aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 11:33 pm

Aquí, en la comisión, vaya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Asoen Miér Ene 27, 2010 11:34 pm

¿Te refieres a los que puse yo? Me llevaron algo de trabajo, pero fueron superagradecidos por los estudiantes. Very Happy
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector Empty Re: Mensaje de Cobacho por las elecciones a Rector

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.