Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril

3 participantes

Ir abajo

Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril Empty Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril

Mensaje por Marta Mar Ene 19, 2010 5:39 pm

Hola, ¿alguien me podría dejar los apuntes de Eclesiástico de esta profesora?, tengo los del profesor porque la dí el año pasado, pero los contenidos no son exactamente los mismos por lo que me han dicho y no quiero estudiar para nada, muchas gracias anticipadas. Un saludo.
Anonymous
Marta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril Empty Re: Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril

Mensaje por moon Miér Ene 20, 2010 1:02 am

No son los mismos, porque he visto los del grupo I con un profesor y son 25 folios, mientras que nosotros tenemos ALGUNO más ¬¬

Los de la profesora Carmen Sánchez Abril los tienes en la copistería LA COPIA.

Pide la carpeta de 4º de Derecho Eclesiástico, y allí estarán. Además se adjuntan 2 exámenes de años anteriores.

El formato de 4 folios por página se debe a que la profesora nos facilitó los temas a fuente Arial 16 y era un gasto de papel increíble, así que optamos por reducirlo de esa manera.

En Reprografía (el chiringuito donde hacen fotocopias de al lao de la cantina) tienes el programa (un listado de los temas sin más) y también algún tema más que no está en La Copia (si no me equivoco, el 1 y 2 de la parte general; y el 1 de la parte especial).

Así que en total son 10 temas de la parte general (Derecho Eclesiástico) y 4 de la parte especial (Derecho matrimonial).

Si tienes alguna duda más, por aquí estamos.
Anonymous
moon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril Empty Re: Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril

Mensaje por Wen Miér Ene 20, 2010 1:26 am

[ironia] me encanta como da clase esta tia... [/ironia]
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril Empty Re: Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril

Mensaje por Marta Miér Ene 20, 2010 1:32 am

Muchisimas gracias!!! de verdad, me has sido de mucha ayuda, me pasé un par de veces por clase y nadie supo o quiso ayudarme, Un saludo. Smile
Anonymous
Marta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril Empty Re: Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril

Mensaje por Immelscheld Miér Ene 20, 2010 10:56 am

Pues mira que hemos sido pocos los que hemos asistido a clase frecuentemente... por eso me extraña que nadie te haya podido ayudar... Razz

Y si, es como si Lina Morgan diera clase.... horrible!
Immelscheld
Immelscheld

Edad : 35
Mensajes : 23
Miembro desde : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril Empty Re: Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril

Mensaje por moonlight Miér Ene 20, 2010 3:05 pm

el día que más gente había, seríamos unos.... 10? y porque había práctica xDDD

nunca había asistido a una clase con tan pocos compañeros xD

de todas formas, sí que extraña que nadie (entre ellos nosotros) te ayudara
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril Empty Re: Apuntes Eclesiástico de la profesora Carmen Sanchez Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.