Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos cansados.

+2
Wen
icaro100
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estamos cansados. Empty Estamos cansados.

Mensaje por Conrado Mar Ene 13, 2009 5:35 pm

Después de los últimos acontecimientos, creo que debo ya poner punto a este circo que has montado sin ningún tipo de fin, con el único objetivo de calumniar a todo el CEUM y a los miembros de las delegaciones, por la parte que me toca, debo salir al paso de las últimas criticas sobre los miembros que se encuentran en mi facultad ( biología). Tus últimos post estan ya influyendo en la vida personal (incluso en la salud) de algunos de mis compañeros, a los cuales dia a dia los veo más afectados y con mala cara y cuando les pregunto " ¿Pero que os pasa? en vez de decirme que es por los examenes, resulta que es por tus difamaciones y demás tretas. YA ESTA BIEN! Creo que debes parar ya y dedicarte a lo que estes haciendo. Sin mas preambulos, espero que recapacites.

Tus ultimos comentarios en el tuenti de los demás denotan que ni vives ni dejas vivir.
Anonymous
Conrado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Mar Ene 13, 2009 6:56 pm

Hombre Conrado...si para ti vivir es filmar a un discapacitado mental con una camara oculta para reirte de el como hizo en el youtube tu amigo del ceum Damian (despues de que le amenazara con publicarlo en todos lados y de un intercambio de mails entre el y yo, lo ha retirado, pero era este https://www.youtube.com/browse?&ytsession=K2az6PpMM3edlyJ6gr8oRrVZqkTO5C4K61_fwNpMVgROuIZV8_fOyuBuArlXII8zncNN74eT_EKXR0ZjW0dehT9pHJ4J94lEgoWj2qmE2tiXDEa4p0y4inP3G9CIHEvF2ruAz1Yg6rASvjkC8B1tp6EmO70aPVmsPzt5p1zx2JHQT9CxDJeDsqajxQvbz-l4k1cLXagsGGfTDN70TwRPY_-O_NE1QntW1t2SVmGl5mKgGfAVhX38SwzLRe8V2r5Rxc2fFh6YHe5tXOlJj4dZfkDjpwQZbrNDm5jAbdADwj0 )...pues sinceramente, yo voy a hacer todo lo posible para que no pueda continuar con su forma de vida, y si lo hace, que no le salga gratis.

Igualmente, si tu vision de la vida es irte a un hotel de 4 estrellas con dinero publico y una excusa barata mientras el proyecto de informacion sobre Bolonia para el que se concedio la misma subvencion se queda en nada por falta de medios...pues tambien vamos a chocar, porque tu puedes vivir como quieras, pero sin perjudicar a tus companeros.

Por ultimo, si para ti vivir es ocultar con falacias tu connivencia con el poder y tu sumision a la estrategia de engano masivo que el ceum esta llevando a cabo sobre Bolonia, para mantenernos distraidos con brindis al sol y nulamente informados (porque sabes que si la gente conociese la basura que es saldrian masivamente a la calle, como ya estan empezando a hacer, y pondrian en su sitio a sus promotores y quienes sois sus complices) hasta que el plan sea irreversible; si para ti la vida es rechazar un referendum (o tirar formalmente balones fuera con respecto al mismo rechazandolo en la practica) que nos permita mostrar nuestra opinion sobre el asunto...pues no te voy a dejar vivir.

No os angusties; como decia el poeta: me queda la palabra. Defended vuestros actos con argumentos publicamente. Si teneis razon, la gente os apoyara. Si no es asi, os desautorizaran y la cupula del ceum estara por fin ocupada por alumnos comprometidos con el bien de todos y no con otros objetivos espurios. Y por favor, no me hables de tretas...eso diselo a vuestro colega sibolonia, que ha usado las tacticas mas rastreras y mafiosas para inentar callarme, empezando por la amenaza.

Ah se me olvidaba! Te digo mi fin: que toda la porqueria que he denunciado arriba desaparezca de la representacion estudiantil y de una vez por todas la honradez, la austeridad en la gestion de fondos publicos, la transparencia y el servicio al alumno, verdadero protagonista de la gestion de sus intereses, sustituyan toda esta desverguenza.

(Siento sustituir la letra que va detras de la ene por la ene misma, pero el teclado que estoy usando carece de esa letra).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por Damian Mar Ene 13, 2009 7:52 pm

No te jactes de que lo he retirado por tus amenazas amiguito Wink
Anonymous
Damian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Mar Ene 13, 2009 7:54 pm

Lo has retirado porque, aparte de una bajeza repulsiva, era delictivo. No se puede filmar con camara oculta a nadie y sacar su rostro en la red, y menos si es con fines burlescos y la persona es disminuida. Si no sientes verguenza es que ya no te queda chavalin.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por vergüenz Mar Ene 13, 2009 8:20 pm

el damian este forma parte del CEUM????? y no se les cae la cara de vergüenza?? y no lo denuncian a él??
No escribo los calificativos que se me pasan por la cabeza pq sé q icaro los borraría para mantener el respeto y la educación en el foro, pero este tipejo no merece nada, salvo que toda la comunidad universitaria le escupa en la cara
Anonymous
vergüenz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Alucinando con el Superman de la red

Mensaje por Hidalgo Mar Ene 13, 2009 9:39 pm

Mira ese video no es de caracter burlesco, pero aún sabiendolo sigues criticandolo, tu eres un individuo al que nadie le hace caso y se dedica a joder a la gente y a llamar la atención. Pues mira si, ya hemos visto que existes, que tienes buena pluma, pero que solo la utilizas para captar la atención de la gente he incordiar a gente honrada, que solo se dedica a hacer lo que les parece correcto, que algunas veces se pueden equivocar pues si, pero saben rectificar. Tu te has propuesto ser el justiciero de la red o algo parecido pero lo que eres es un patetico personaje que no dejas vivir a nadie y que eso es lo que te entretiene, espero y sé que estas disfrutando de estas batallitas que te montas tu solo, que seguro que has pasado de jugar al warhammer a meterte con toda la gente por la red, pero "amigo mio" me temo que esto te va a durar poco, ya que creo que vas a recibir lo que llevas buscando desde hace meses. Por cierto no soy nadie relaccionado con el CEUM ni con la UMU. Soy un simple lector y espectador de este singular foro desde que empezó tu batalla y espero que cuando todo esto acabe pidas perdón a toda esa gente que has calumniado y a tal organismo de la UM. También espero que tu pases todos esos malos ratos que dicen que estan pasando ellos y que recibas la sanción oportuna.
Saludos desde Palencia.
Anonymous
Hidalgo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty malditos acomplejados..

Mensaje por Fuckes Mar Ene 13, 2009 10:50 pm

Hidalgo escribió:Mira ese video no es de caracter burlesco, pero aún sabiendolo sigues criticandolo, tu eres un individuo al que nadie le hace caso y se dedica a joder a la gente y a llamar la atención. Pues mira si, ya hemos visto que existes, que tienes buena pluma, pero que solo la utilizas para captar la atención de la gente he incordiar a gente honrada, que solo se dedica a hacer lo que les parece correcto, que algunas veces se pueden equivocar pues si, pero saben rectificar. Tu te has propuesto ser el justiciero de la red o algo parecido pero lo que eres es un patetico personaje que no dejas vivir a nadie y que eso es lo que te entretiene, espero y sé que estas disfrutando de estas batallitas que te montas tu solo, que seguro que has pasado de jugar al warhammer a meterte con toda la gente por la red, pero "amigo mio" me temo que esto te va a durar poco, ya que creo que vas a recibir lo que llevas buscando desde hace meses. Por cierto no soy nadie relaccionado con el CEUM ni con la UMU. Soy un simple lector y espectador de este singular foro desde que empezó tu batalla y espero que cuando todo esto acabe pidas perdón a toda esa gente que has calumniado y a tal organismo de la UM. También espero que tu pases todos esos malos ratos que dicen que estan pasando ellos y que recibas la sanción oportuna.
Saludos desde Palencia.

Desde Palencia, claro. Yo escribo desde Groenlandia. Eres tan torpe que das por hecho que ese video no es de carácter burlesco, pero ¿cómo lo sabes?. Eres uno del órgano, nadie escribe con esos complejos ni viene aquí diciendo gilipolleces si no le afectan en primera persona. Hablas como si tuvieras conocimiento de causa, como si conocieras a los personajillos que pululan en ese órgano de representación estudiantil y tuvieras que soportar su "sufrimiento" de cerca. Da la cara chaval, da la puta cara como la estamos dando los demás, que no parais de tejer subnormalidades para confundir a los lectores de este foro, pero sois tan retrasados que se os pilla al vuelo. "algunas veces se equivocan, pero saben rectificar": venga, empezad a rectificar con vuestro último comunicado, en donde llevais una cruzada personal para amordazar a un compañero que libremente crítica vuestra actitud en ciertos aspectos que son objetivamente criticables, que aquí ya no vivimos en una dictadura. Rectificad, venga, rectificad, pedid disculpas por todo el derroche de dinero que habeis empleado en hotelitos de lujo, pedid disculpas por hacer caso omiso de la lucha a muerte que se esta llevando a cabo contra la aberración llamada Convergencia europea, pedid disculpas por haber humillado a un pobre deficiente grabándolo sin su consentimiento y colgándolo en internet para que pueda ser objeto de mofa. Sólo espero que algún toda la universidad os escupa en la cara, que es lo mínimo que os mereceis.

Un saludo desde Groenlandia.
Anonymous
Fuckes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Mar Ene 13, 2009 11:09 pm

UN VIDEO QUE SE REALIZA CON CAMARA OCULTA SACANDO A UNA PERSONA DEFICIENTE PSIQUICA SIN SU CONSENTIMIENTO EN UN CONTEXTO DE RIDICULIZACION Y CUYO COMENTARIO A PIE ES ABYECTAMENTE JOCOSO NO ES BURLESCO??? NO SOLO ES BURLESCO Y REPUGNANTE, ES DELICTIVO. Amigo mio...en el warhammer no hay riesgo...aqui si. En el warhammer no te pueden joder la carrera ni hundirte...pero claro, en el warhammer solo hay munequitos, no hay trepas, ni traidores, ni gente que con su malicia engana y roba el futuro a los estudiantes. Por eso prefiero este juego, aunque sea mucho mas arriesgado...porque lo que se juega en el me interesa. Y voy a jugar hasta el final. Dile al capo que le espero. y de paso...a ver si alguna vez empleais algun argumento para defender vuestra indefendible conducta...porque no dices nada salvo lugares comunes, no das una razon para defender a tus amigos en los supuestos concretos que estamos denunciando...porque no las tienes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Mar Ene 13, 2009 11:13 pm

Gracias por tu valentia Fuckes...Y NUESTRO COLEGUILLA DE PALENCIA ES DE ALCANTARILLA!!!!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por Wen Miér Ene 14, 2009 12:35 am

Pues yo tb estoy cansada (pero no de Icaro).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por veGa Miér Ene 14, 2009 10:33 am

Si tuvieran un mínimo de dignidad, mostrarían arrepentimiento por todas las deleznables actuaciones que han ido cometiendo desde que todo esto empezó. Si la tuvieran, serían consecuentes con sus errores y mostrarían un poco de humildad dimitiendo, dejando ese puesto a gente que de verdad luche por nuestro presente y nuestro futuro. Pero se han aferrado a un clavo ardiendo, y ahora, además de tener que soportar la bajeza de algunos, estan dispuestos a usar el CEUM como trinchera para llevar acabo una venganza personal contra un compañero (además del último comunicado, si no me creeis esperad a ver los próximos acontecimientos...) que les ha puesto ni más ni menos que en su sitio, donde merecen, en el punto de mira de la credibilidad y la paciencia de los compañeros.

Dimitid de una puta vez, posicionaros acerca del referendum, pero haced algo útil con vuestras vidas en vez de lloriquear tanto.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty cuanto tiempo libre

Mensaje por puntomed Miér Ene 14, 2009 5:25 pm

Me parece genial que lleveis a cabo una critica tan constructiva , pero partiendo de un punto objetivo , os estais pasando ya con tanto insulto , pedis la dimisión genera , porque está claro que no sabeis una mierda del tema , habrá gente que no merezca el puesto que tiene pero os olvidais de las otras personas que estan ahí porque verdaderamente les gusta lo que hacen y se esfuerzan y no haceis mas que joderles la existencia con frases infamantes a su persona , veo correcto que se denuncien las irregularidades pero si tan valientes somos de hacerlo , hagamoslo tambien no generalizando sino poniendo los puntos sobre las ies, esta claro que hay cosas que tienen que acabar pero desde la silla de un despacho no se soluciona , y de primera mano sé que no se han recibido propuestas alternativas salvo el referendum. No veo justo el pago de todos por unos cuantos , no todas las cabezas merecen ser cortadas...Muchos han hecho grandes logros por esta universidad y no veo que nadie les haya agradecido nada!! nos olvidamos que son estudiantes como nosotros que tienen mas narices y fuerza de responsabilidad para gastar su tiempo en beneficios para todos , puestos a criticar tambien deberiamos ver los puntos positivos.Aqui se denota demasiada tendencia y poca objetividad.Mucha manipulacion con palabreria y poca informacion.Una pena, este foro podria ser mil veces mas productivo y solo esta sirviendo para crear polemica y diversion burlesca.
Anonymous
puntomed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Miér Ene 14, 2009 6:10 pm

En lo relativo a los asuntos que denunciamos, existe una mayoria de la cupula del ceum que es RESPONSABLE. En esa cupula hay honrosas excepciones, gente honesta que lucha por los estudiantes. Pero si hablamos de la cupula del ceum como suma de unos determinados sujetos que actua como entidad, es justo denunciar su inmoralidad y su traicion a los estudiantes y reclamar un cambio de actitud de esa gente. Tener narices no es ser representante estudiantil...es serlo y luchar decididamente por los companeros, por arriesgado que sea. Lo otro, ponerse del lado del poder para hacer amigos, no es valentia sino corrupcion.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty cuanto tiempo libre

Mensaje por Puntomed Jue Ene 15, 2009 12:39 pm

Hombre pues yo no veo solo denuncias de casos concretos.Aqui dejais a todos los miembros de la representacion estudiantil por los suelos o peor...muchos post solo son insultos a sus personas y no a sus actos de los que considero que han ayudado mucho a la mejora de esta universidad...y no sois capaces de admitirlo...Mas propuestas y menos quejarse en foros , que eso es muy facil.
Anonymous
Puntomed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty cuant tiempo libre

Mensaje por puntomed Jue Ene 15, 2009 12:43 pm

Re: Estamos cansados.
por aRttaCk Ayer a las 10:33 am

Si tuvieran un mínimo de dignidad, mostrarían arrepentimiento por todas las deleznables actuaciones que han ido cometiendo desde que todo esto empezó. Si la tuvieran, serían consecuentes con sus errores y mostrarían un poco de humildad dimitiendo, dejando ese puesto a gente que de verdad luche por nuestro presente y nuestro futuro.





Nos puedes explicar cuándo empezó todo? , eres capaz de hacer su trabajo mejor que ellos?Presentate!!!!!!!!!!! deleznables actuaciones?????????????????? CUALES? hayyyyyyyyyyy como nos gusta .... mal de muchos consuelo de tontos. Me gustaria verte ati en su lugar. Ibas a Postear menos...
Anonymous
puntomed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Jue Ene 15, 2009 1:26 pm

Pero si es que seguis en lo mismo...os negais a debatir sobre las arbitrariedades y abusos que denunciamos y os escudais en la misma ridiculez. No obstante mi paciencia es infinita.

Actos que en concreto aqui se han criticado:

-Dedicar gran parte del dinero de una subvencion que se les dio para informar sobre bolonia y hacer unas jornadas de representacion estudiantil a irse a un hotel de 4 estrellas con todos los lujos gracias al dinero de los contribuyentes, cuando podian haberse celebrado perfectamente en la universidad de murcia dado que aqui poseemos las instalaciones precisas. Mientras tanto, la informacion sobre bolonia que el ceum debio dar es practicamente nula por falt de dinero y voluntad.

Reclamacion: dedicar el dinero de todos a cosas que a todos nos beneficien, y no a vacaciones doradas a costa nuestra.

-Negativa de la cupula del ceum a comprometerse con la celebracion de un referendum sobre bolonia QUE ES DE JUSTICIA, PORQUE SI NOS VAN A DINAMITAR LA UNIVERSIDAD TENEMOS DERECHO A QUE NOS OIGAN ANTES.

Reclamacion: que el ceum acepte la celebracion de dicho referendum y lo promueva y organice en el ambito estudiantil, ya que el rectorado no lo va a hacer.

-Postura cobarde, ladina, falaz y traidora en lo relativo a bolonia. Las actuaciones del ceum sobre ese infame plan van dirigidas a desmovilizar a los estudiantes, intentar aislarles informativamente y, de acuerdo con la voluntad de los peces gordos, lograr su aprobacion sin que armemos ruido. Como saben que mostrar dicha postura abiertamente les dejaria en evidencia, intentan enganarnos con comunicados que no sirven para nada (son ambiguos respecto a un plan cuya vileza todos conocemos y, a estas alturas ya, no proponen ninguna medida de lucha o dirigida a dar la voz a los estudiantes en este criminal proceso) y declaraciones muertas para que estemos distraidos hasta que se apruebe el plan y ya no pueda pararse.

Reclamacion: compromiso con un referendum y defensa de los derechos academicos y sociales que tanto nos ha costado conquistar y bolonia hara polvo.

-Que Damian Serrano Martinez, miembro del ceum, filmara con camara oculta y fines burlescos y vejatorios a un deficiente mental (encima en las instalaciones de la delegacion de alumnos de ciencias ambientales) y colgase el video en youtube. Este acto vil e injustificable, aparte de delictivo, demuestra su miseria moral y le inhabilita como representante.

Reclamacion: que presente su dimision del ceum.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por nonamed Vie Ene 23, 2009 10:42 pm

buff...

buff...

Necesito tomar mucha sal de frutas para digerir lo que acabo de leer de icaro100.

Este chico sufre una patología moral, al igual que el eslogan del PP, Icaro100 tiene las ideas claras: sabe diferenciar entre el bien y el mal, una pizca de posmodernismo te hace caer en la cuenta de que siempre se debe dudar y que nunca nadie podrá abarcar toda la realidad. Aún así, se siente con el deber social de denunciar todo aquello que desconoce profundamente. Es un héroe virtual, el salvador de la Universidad. Valiente arrogancia, pues de bien es sabido que el atrevimiento desmesurado es compañero de viaje del mayor de los ignorantes. Su osadía termina donde empieza su testarudez, y esto ya está pasando de castaño-oscuro, más que un juicio, se merece recibir de su propia medicina donde más le duela.

Padece un severo trastorno de la conducta consistente en creer que un organismo colegiado de estudiantes está vendido al poder. No dice nada concreto, sólo da interpretaciones sesgadas de la realidad que benefician sus pseudoargumentos. En su mente tiene la idea creada de que todo aquel que se presente a un cargo de representación lo hace con la intención de medrar, bueno, todos no, así se guarda las espaldas por si acaso alguien le dice "cómo puedes conocerlos a todos", cuando de hecho no conoce a nadie. ¿Germán? Tengo entendido que ese no tiene voto en las reuniones del CEUM, asiste porque se preocupa, cosa muy loable y aplaudible, no como otros que prefieren quedarse delante de un ordenador airando su paranoia a los cuatro vientos.

ICARO: estás obligado a colgar en la web la declaración del CEUM donde diga que se niega a solicitar un referendum. Si no lo haces serás considerado un embustero y merecerás pudrirte en el más profundo de los ostracismos.

Su capacidad para opinar sobre cosas que les son ajenas con tamaña veracidad asombra, no necesita contrastar información, es un iluminado. Seguramente piense que Marx fue un héroe, alguien que nunca maltraría a su secretaria o que nunca empujaría a dos de sus hijas a quitarse la vida tras una vida de vejaciones, como por ejemplo, negándoles los estudios (claro, si ahora las mujeres se creerán con derecho a estudiar, menos mal que en ciertas ciudades italianas se guardan aún las buenas formas).

Icaro va más allá que cualquier alumno exaltado, es capaz de decirnos que todos estamos equivocados, que la verdad la posee él y que la va a defender con todo tipo de ataques personales, faltando al respeto de quienes se anteponen a sus objetivos y utilizando las más viles tretas dialógicas para poner de su parte la opinión del indiferente lector. Su cobardía sólo es superada por su deseo de captar la atención. Cobijado tras un monitor y arropado por una muchedumbre chillona, lanza toda una batería de improperios, medias verdades, calumnias, insultos, faltas al honor y demás bazofia lingüística para desprestigiar a un órgano del que no participa ni nunca se ha molestado en hacerlo. Tenemos que sufrir este mesias como se soporta a los locos, con paciencia.

ICARO: tal vez debas visitar a un psicólogo porque tu conducta no se corresponde con lo que eres: un universitario. Molesta grávemente tu talante tan antidemocrático. Si todavía no han tomado medidas legales contra ti deberías dar gracias, porque has dado motivos de sobra para ello. Tanto que dices que eres de filosofía, deberías leer un poco de ética cívica y reconocer que has perdido todo derecho a opinar sobre nada porque no tienes respeto a tus adversarios, se detectan fácilmente falacias en tus diálogos, no eres solidario con tus compañeros estudiantes del CEUM... En fin, la política junto a ti se parece más a una secta, donde el más avispado a la hora de insultar es el que más razón va a llevar.

Das pena.
Anonymous
nonamed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Vie Ene 23, 2009 11:41 pm

Tan inabarcable parrafada...y ni un solo argumento. De verdad os considerais tan faltos de razon (y erroneamente tambien considerais tan importante a un simple hombre) que siempre circunscribis vuestra replica a huecos ataques personales (y amenazas propias de la peor mafia como las de sibolonia) contra mi? El que yo sea o no el personaje manipulador y desalmado que afirmas (bastante curioso por cierto, pues no "manipula" para ganarse el favor de los poderosos sino para perjudicarse) depende de que los hechos que critico sean ciertos o no...atrevete a debatir sobre ellos (y de paso da la cara como hago yo). Hablemos del hotel de 4 estrellas pagado con una subvencion publica a costa de no emplear ese dinero en informar adecuadamente del plan Bolonia (pues la subvencion era conjunta para ambos proyectos), hablemos de la actitud complice con Bolonia DEL SECTOR OFICIALISTA DEL CEUM QUE DOMINA SU MESA (vuestras tergiversaciones son tan burdas...ya he dejado claro que admito la existencia de personas honradas dentro de ese organo, pero quienes hoy llevan la voz cantante alli desde luego no lo son, como demuestran los hechos). Si a estas alturas no han convocado el referendum y cuando se les plantea no hacen sino escudarse en excusas para imbeciles, si con el plan encima se limitan a defecar comunicados ambiguos y vacios a modo de cortinas de humo para mantener narcotizado al personal hasta que el plan se aplique...es obvio al servicio de quien estan. Y hablemos tambien del video de Damian Serrano donde filma contra su voluntad a un deficiente para burlarse de el y lo cuelga en el youtube...sin que el ceum, de cuya direccion forma parte, tome ninguna medida. La palabreria vana te la puedes guardar.

Y es que ahi esta la diferencia entre tu y yo...yo denuncio hechos, presento pruebas, destapo actuaciones indecentes...tu respondes con la descalificacion mas hueca y arbitraria, que no se sostiene en ningun hecho tangible. Y por favor, es que pareceis masoquistas... para que seguis sacando a German Teruel, el presidente de la comision juridica del ceum? Para que os recuerde quien lleva la voz cantante en las reuniones oficiales Y SOBRE TODO EXTRAOFICIALES, quien habla mas que nadie y dicta las directrices que vuestro hombre de paja (semptiernamente acompanado por tal individuo) y sus lacayos seguiran indefectiblemente? Para que, si alguna vez me lo permiten, saque las conversaciones que he tenido con miembros de las mas altas esferas del ceum, que lo definen como el capo supremo? Para que repita una vez mas la trayectoria de sumision al poder y traicion al companero de este personaje, uno de los poquisimos que se negaron incluso a firmar la peticion de un claustro monografico sobre Bolonia y el unico que, junto con su escudero Jose Gabriel Alcazar tuvo la desfachatez de exigir al rector que no se dejara hablar a los miembros de la asamblea de estudiantes en el claustro? No me lo pongais tan facil...

Termino diciendoos lo de siempre: sigo esperando vuestros argumentos para responderos con otros nuevos...y sigo dispuesto a denunciar cualquier nueva infamia proveniente de vuestro agujero que llegue a mis oidos. Y todas las querellas y expedientes academicos del mundo no cambiaran esto. Para ser vulnerable a vuestras tretas deberia ser siervo de la ambicion, como vosotros lo sois. Deberia temer las consecuencias que vuestros manejos tuvieran para mi carrera, los hilos que vuestro capo pudiera mover...pero todo eso me resbala. Actuar segun mis convicciones, luchar por aquello en lo que creo y en favor de lo que me importa y mantener intacto mi honor, son los principales fines de mi vida...y eso me hace invencible ante cierta morralla. Lo dicho, seguire esperando vuestras razones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty CUESTIONES

Mensaje por X? Dom Ene 25, 2009 11:43 am

Preguntas...eso es lo que no os haceis:

¿Alguien me sabe decir cuánto costó el dichoso fín de semana? (esos datos deben ser públicos y publicados)

¿Alguien me sabe decir cuántas veces han violado algunos de los miembros del CEUM la ley de protección de datos? (yo conozco al menos uno ¡¡¡y era un miembro del mismo CEUM!!!... y estoy casi seguro de que con Ícaro han hecho más de lo mismo)

¿En serio pensais que éstas cosas se hacen sin el consentimiento/connivencia/conocimiento del presidente del CEUM?

Seguiré planteando más cuestiones conforme se respondan las anteriores, gracias.

P.D.: "ñ" = Alt + 164 || "Ñ" = Alt + 165 [ya no tendrás problemas con la letra].
Anonymous
X?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty A x?

Mensaje por udiógenes Dom Ene 25, 2009 4:40 pm

Regístrate y hablamos.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por x? Mar Ene 27, 2009 12:58 pm

ya esoy aquii...
avatar
x?

Mensajes : 17
Miembro desde : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Mar Ene 27, 2009 1:00 pm

Perfecto Smile Si quereis podeis debatir el tema publicamente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por x? Mar Ene 27, 2009 1:09 pm

Veamos lo que has conseguido Ícaro:

Centrémonos en la memoria de actividades del año 2008 del CEUM... pues bien, a parte de incompletas, ¡FALTA EL NOMBRE DEL HOTEL! no aparece por ningún sitio... y sigo esperando la memoria económica.

Eso sí, fotos muchas.
avatar
x?

Mensajes : 17
Miembro desde : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por icaro100 Mar Ene 27, 2009 1:19 pm

Hotel Don Juan de Aguilas, ese dato puedo dartelo yo Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por x? Mar Ene 27, 2009 1:21 pm

Me refería a que ellos no hacen uso del dato, quizá por vergüenza, pero debería verse reflejado en la memoria.

No contar toda la verdad no es mentir, pero tampoco es ser sincero.
avatar
x?

Mensajes : 17
Miembro desde : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos cansados. Empty Re: Estamos cansados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.