Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

+14
Preso Político
Juanjiko
Hannibal
elmoreno
KOJE
Wen
Pícara
El Che del Nate
Abogao de Don Nadie
yuniiki
Madelman
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
18 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué postura debemos tomar ante Asoen?

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 I_vote1013%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 I_vote1043%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 I_vote_rcap 43% 
[ 23 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 I_vote1038%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 I_vote_rcap 38% 
[ 20 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 I_vote106%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 53
 
 
Sondeo cerrado

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Hannibal Miér Dic 30, 2009 1:29 pm

Recuerda tus palabras pequeño Pony... recuerdalas, porque las votaciones van por ese camino...

Yo voto por un mes!! jajaja
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Madelman Miér Dic 30, 2009 1:32 pm

Yo creo que 15 días es lo más adecuado (también por bajar un poco la media).
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 30, 2009 1:34 pm

Asoen escribió:
PD: Bueno, me lo pensaré... pero es muy probable que sea así.

Ya se nos hizo caca el Pequeño Pony
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Cacah
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 1:40 pm

Riggo escribió:Yo creo que 15 días es lo más adecuado (también por bajar un poco la media).

Tengo una idea, como tengo un número de votos de gente afín reservados, si la cosa no tiene solución votamos baneo temporal pero de un día para bajar la media de manera bastante aceptable.

Estaría bien, pero de todas formas lo más probable es que me vaya para siempre.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por elmoreno Miér Dic 30, 2009 1:40 pm

Luego volverá e intentará hacer como que no ha pasado nada :3
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 30, 2009 1:52 pm

Si, cuando vea que se tiene que ir del foro se hará el loco.

Por eso propongo subirlo a 2 años su baneo lol!
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 1:53 pm

Nate Grey escribió:Si, cuando vea que se tiene que ir del foro se hará el loco.

Por eso propongo subirlo a 2 años su baneo lol!

Eso no vale, porque entonces ya prácticamente termino la carrera y por tanto ya de nada me sirve estar pululando por aquí.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 30, 2009 2:03 pm

Que más te da, si aunque te baneen un día te vas a ir tal y como has anunciado en tu amenaza vacía
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 2:09 pm

Nate Grey escribió:Que más te da, si aunque te baneen un día te vas a ir tal y como has anunciado en tu amenaza vacía

Por un día tampoco me iría, al menos el baneo temporal lo entiendo como una semana.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por elmoreno Miér Dic 30, 2009 2:25 pm

Estamos hablando de meses; las semanas quedan muy por debajo.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 2:26 pm

elmoreno escribió:Estamos hablando de meses; las semanas quedan muy por debajo.

Es lo mínimo para que me vaya definitivamente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 30, 2009 3:40 pm

Lo subo a 5 años
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Juanjiko Miér Dic 30, 2009 4:04 pm

bueno dado que he recibido un privado de asoen como muchos habrán recibido voy a dar mi opinón en este asunto, creo que de modo totalmente imparcial por dos razones:

1. Soy administrador de un foro de más de 150000 usuarios, tengo y he tenido problemas de este tipo y bastante peores con asidiudad.

2.He coincidido con asoen y otros miembros de este foro en dos ocasiones, mi entrada a este foro es muy reciente; y ni estoy ni estaré ni he estado nunca involucrado en ningún tipo de discusión ni confrontación de ninguna índole ni categoría ni con asoen ni con nadie; a penas una vez debatí con el moreno y fue un intercambio de opiniones de forma constructiva. Quiero decir que estoy ajeno a cualquier tipo de consideración personal respecto a vosotros aparte de respeto y buena disposición por mi parte.


Como bien aclaró en su momento Icaro, hay ciertas secciones en este foro donde prácticamente la mayoría de post han tenido que ser separados por confrontaciones en las que estaba Asoen, directa e indirectamente, mosqueos, insultos y demás. Cosa que cualquier visitante, nuevo usuario o colgao de la vida como yo ve a la primera de cambio.
Por otro lado, yo sinceramente creo que esto lo habéis ocasionados vosotros en muy buena medida (por supuesto, sin ningún ánimo de ofender) me explico:

Asoen lleva el copón de mensajes,en un foro standard sometido a unas normas standard si la mayoría de sus intervenciones hubieran sido provocadoras, insultantes, amenazadoras o simple y reiterado offtopic hubiera sido baneado a perpetuidad; mucho antes de llegar a los 100 mensajes. En mi foro se hibiera llevado una amonestacion a la primera, que es lo más normal, y directamente un baneo de una semana o de tres días al a segunda; otra más y el baneo sube a un mes, otra y tres meses y a la siguiente la perpetua.

Por la cantidad de mensajes de asoen parece ser que lleva bastante en el foro o desde sus inicios; no sé veo que todo el mundo va a por él; y aunque en sí el topic parece de broma y de cachondeo lo que se está tratando es la expulsión definitiva de un miembro; cosa que tampoco es pa mearse de la risa digo yo...

Como todos he visto varias discusiones ya y offtopics de asoen, así como esas paridas que han puesto aquí del tuenti y demás vinagres; cosas que ciertamente se salen del tema y que, como digo, si la cosa lleva tiempo así es porque vosotros lo habéis permitido. Si hubiera habido quejas constantes sobre este usuario, no creo que lo hubieráis estado aguantando, a no ser que desde hace poco haya dado un cambio radical.

También asoen dice que ha colaborado activamente, con apuntes, etc,etc y que siempre ha estado a disposición del foro para ayudar, etc. Cosa que habría que balancear con las quejas que ha recibido la administración. Ciertamente no estoy al corriente de que tipo de movidas tendréis entre vosotros con asoen o él con vosotros, o por tuenti o con lo que sea.

yo sólo sé que he pasao un rato agradable con vosotros y entre ellos asoen y sus sobres de azúcar en la vida real, aquí en el foro he flipado con más de un topic y realmente no me he tomado en serio en ningún momento las cosas que ha dicho este chaval, ya digo que este mismo topic parece de coña y en cualquier otro foro estas salidas no se suelen permitir; si realmente los usuarios se quejan de asoen y si esto pues trae cola desde hace ya.

No voto nada, porque no estoy muy al corriente de hasta donde llega esto ni hacia donde se dirige, tampoco os conozco la verdad y por lógica no tengo nada en contra de nadie. Sólo, a título personal, doy mi opinión como administrador de otro foro y como compañero pues digo que tampoco es muy fructífero meter los sentimientos personales o la amistad de por medio en cuestiones como esta, que por lo general acaban en ninguna parte. Si es que asoen tiene amigos aquí que parece que es el maligno viendo algunos comentarios.

Un saludo y os deseo un feliz año nuevo.
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 30, 2009 4:11 pm

Bueno, realmente no conoces a Asoen y aunque tratemos esto de una forma "simpática", ciertamente se merece un castigo por excluir a usuarios, desviar casi todos los temas y demás que hace. Nadie habla de una expulsión definitiva, se habla de poco tiempo y es él quien amenaza (de forma ridícula porque casi al segundo se retracta) con irse de forma definitiva.

Pero lo que más me llama la atención de tu mensaje es esto:
Spoiler:
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Juanjiko Miér Dic 30, 2009 4:28 pm

muy buenas nate gray!

efectivamente mi opinión no tiene un fundamento y poso como la vuestra por ello aclaro en mi mensaje que no estoy al tanto y doy solo mi parecer como staff de otro foro.

pues tío supongo que tendrá que ver con la temática del foro, de todas formas si tienes el foro poco tiempo pues es normal.

En mi caso, mi foro (www.guitarristas.info) lleva construyéndose desde 2005 y somos 5 administradores y 8 moderadores, es un foro muy numeroso, con muchas secciones cuya temática interesa a mucha gente, con mucha información; es realmente sacrificado llevarlo en orden y que todo esté bien ya que hay muchos usuarios tenemos que cambiar el server varias a veces y hay que ir actualizando constantemente. No sé es porque me gusta y es el tema que más me sugiere en mi vida, pero vamos, no tenemos mucha publicidad ha sido cuestión de trabajo y de que a la gente le ha gustado. Ánimo con tu foro y pido disculpas por este offtopic.
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 30, 2009 4:34 pm

No pasa nada amigo.

Ya leí que no sabías bien la forma de actuar de Asoen.

También me parece rastrero por su parte que intente presionar a los usuarios por medio de mp para que no lo baneen aunque en su texto no presione, el simple hecho de mandarlo ya es suficiente, quizás haga yo mismo.

En cuanto a lo del foro, lleva un año y parte de ese año estuvo algo abandonado pero bueno, no desespero mucho con él, tengo muchos proyectos nuevos para animarlo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Preso Político Miér Dic 30, 2009 7:15 pm

Lo lógico sería luego hacer 2ª vuelta con las más votadas, no?
Preso Político
Preso Político

Mensajes : 45
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 7:32 pm

Preso Político escribió:Lo lógico sería luego hacer 2ª vuelta con las más votadas, no?

Oye, esa opción también es muy buena, incluso mejor que la que yo había dicho. Pero no creo que el administrador esté por la labor... No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Pícara Miér Dic 30, 2009 7:33 pm

Me gustaría que alguien me explicara qué ha hecho Asoen que sea tan censurable. ¿Decir tonterías?, pues anda que no decimos todos tonterías en este foro. En serio, ¿qué ha hecho?
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Madelman Miér Dic 30, 2009 7:35 pm

icaro100 escribió:En el último mes he recibido quejas de 6 usuarios sobre asoen, y 4 de ellos me han pedido directamente que le banee. Estos usuarios denuncian la mala imagen que sus continuas salidas de tono, infantilismos y frikadas crean al foro, así como la forma en que desvía sistemáticamente los temas convirtiéndolos en auténticos galimatías. Por eso, antes de decidir qué postura tomar ante esta situación, que lleva produciéndose desde su registro en el foro hace ya meses, os pido vuestra opinión a través de la encuesta que veis arriba, y que estará abierta 10 días. Me limitaré a cumplir lo que decidáis. Gracias y un saludo.

Por curiosidad, cuantos dias quedan para que se cierre la encuesta?
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 7:37 pm

Riggo escribió:Por curiosidad, cuantos dias quedan para que se cierre la encuesta?

Se cierra el día 8.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 30, 2009 7:43 pm

Pícara escribió:Me gustaría que alguien me explicara qué ha hecho Asoen que sea tan censurable. ¿Decir tonterías?, pues anda que no decimos todos tonterías en este foro. En serio, ¿qué ha hecho?

Nate Grey escribió:Bueno, realmente no conoces a Asoen y aunque tratemos esto de una forma "simpática", ciertamente se merece un castigo por excluir a usuarios, desviar casi todos los temas y demás que hace. Nadie habla de una expulsión definitiva, se habla de poco tiempo y es él quien amenaza (de forma ridícula porque casi al segundo se retracta) con irse de forma definitiva.
icaro100 escribió:En el último mes he recibido quejas de 6 usuarios sobre asoen, y 4 de ellos me han pedido directamente que le banee. Estos usuarios denuncian la mala imagen que sus continuas salidas de tono, infantilismos y frikadas crean al foro, así como la forma en que desvía sistemáticamente los temas convirtiéndolos en auténticos galimatías. Por eso, antes de decidir qué postura tomar ante esta situación, que lleva produciéndose desde su registro en el foro hace ya meses, os pido vuestra opinión a través de la encuesta que veis arriba, y que estará abierta 10 días. Me limitaré a cumplir lo que decidáis. Gracias y un saludo.

Pero yo con una disculpa sincera pública ante todo el foro y un juramento ante Dios de que no va a volver hacerlo, me conformo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 7:46 pm

Nate Grey escribió:Pero yo con una disculpa sincera pública ante todo el foro y un juramento ante Dios de que no va a volver hacerlo, me conformo

UuUu un ateo radical pidiendo que jure ante Dios... Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Miér Dic 30, 2009 7:46 pm

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 30, 2009 7:50 pm

Asoen escribió:
Nate Grey escribió:Pero yo con una disculpa sincera pública ante todo el foro y un juramento ante Dios de que no va a volver hacerlo, me conformo

UuUu un ateo radical pidiendo que jure ante Dios... Rolling Eyes

Yo soy ateo radical y tu católico radical, si juras por él, no romperás tu juramento salvo que quieres ir al infierno
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 3 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.