Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

+14
Preso Político
Juanjiko
Hannibal
elmoreno
KOJE
Wen
Pícara
El Che del Nate
Abogao de Don Nadie
yuniiki
Madelman
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
18 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué postura debemos tomar ante Asoen?

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 I_vote1013%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 I_vote1043%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 I_vote_rcap 43% 
[ 23 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 I_vote1038%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 I_vote_rcap 38% 
[ 20 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 I_vote106%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 53
 
 
Sondeo cerrado

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 6:44 pm

No conocía esa opción! Ahora mismo la activo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 6:48 pm

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 433649
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 6:50 pm

Sin duda ahora asoen está mucho más civilizado...pero recuerda los tiempos en que tenía que separar un tema cada día por culpa de sus desvíos frikis, de los conflictos absurdos que creaba, de los incontables diálogos para besugos fruto de su afán de notoriedad...el 44% de los votantes en la encuesta piden su baneo temporal o definitivo y muchos usuarios me han mandado mps quejándose de la forma en que deterioraba la imagen del foro convirtiéndolo en un manicomio (sólo tienes que ver la escalera del aulario). Si sigue como hasta ahora, yo mismo deseo que se quede...pero de ningún modo se puede volver al pasado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 6:55 pm

icaro100 escribió:pero de ningún modo se puede volver al pasado.

Eso esta muy claro, yo lo he perdonado porque acepto sus disculpas de forma sincera, al menor síntoma de cambio y volver a lo anterior, no podrá hacer nada que evite que pida su baneo Twisted Evil
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 6:59 pm

pero en ese caso porque no se estipula asi en las normas?, aqui se puede hablar cuanto se quiera y como se quiera, dentro de unos límites no?

el ordenar los post y demás, es labor del administrador del foro, creo, lo que no veo tan claro es cual es el motivo real de que se pretenda su expulsión.
Lo cual me lleva a pensar, si todos aqui no nos veremos en algún momento en su lugar a no ser que pasemos por el aro.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 7:03 pm

Kartman escribió:lo que no veo tan claro es cual es el motivo real de que se pretenda su expulsión.
Lo cual me lleva a pensar, si todos aqui no nos veremos en algún momento en su lugar a no ser que pasemos por el aro.

Pues yo si lo veo.

Y no soy el único, Icaro ya ha dicho que muchos usuarios se le han quejado por ello. Lo que no puede ser es que la actitud de un sólo usuario afecte a un foro en donde disfrutan muchos otros.

Pero yo confió en que Asoen, tras jurarlo por Dios, no lo va a volver hacer
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:05 pm

En este foro hay ceumeros y gente de la derrotada defau a punta pala (udogi, shiva, penelope glamour, soble...). Si fuese un tirano, mi objetivo sería echar a esa gente, y no a asoen...pero jamás les he amonestado. Muchísimos otros usuarios me han criticado en algún momento...y tampoco les he amenazado con la expulsión. En las normas del foro dice claramente que no se puede desviar los temas...y asoen lo hacía masivamente. Del mismo modo, es lógico que en un foro universitario no se permitan ciertas frikadas que exceden los límites del sentido común. No fui yo quien propuso banearle...seis usuarios me lo pidieron por mp, y entonces decidí crear la encuesta donde 23 personas de un total de 53 piden su baneo...por ello mis preferencias no tienen nada que ver aquí...son los hechos y la indignación de muchos usuarios los que han llevado a esta encuesta.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 7:09 pm

sois conscientes de que con esto estais sentando un precedente? esto es, si se da una situación análoga con otro forero quizás mas agraciado que Asoen, se debera proceder del mismo modo si no es asi, creo que seré yo mismo el que abandone este foro, en el que se lucha por la igualdad, de exo en la foto de Icaro se puede leer "haz lo que sientas"...porque latigais al mas cañero, que quereis que se porte como un niño bueno, tenemos que aceptar que la gente es diferente a nosotros y no podemos aceptar "lo distinto es malo".

En fin, creo que estais censurando y lo estais convirtiendo en un martir como "jesucristo"...(esa comparación seguro que le ha gustado a Asoen). Si no deponeis vuestras pretensiones el procimo año los reyes no os traeran juguetes.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 7:15 pm

te lo pidieron 6....de 200 y pico....no te parece injusto? tu que sabes lo que es que te persigan por tu forma de pensar y actuar...creo que, en el fondo, sabes que es desmedido porque aqui: se ha amenazado, mentido, falseado y hackeado... y esa gente sigue dentro y a este chaval lo quieren exar.....por ser pesado!!!

Reflexionar un pco.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:17 pm

Asoen ha sido expulsado de infinidad de foros por hacer lo mismo que en éste...lo único que se le pide es que no siga llenando de frikadas demenciales los temas y obligándome a acumular sus desvíos y encuestas sobre si es una buena persona en la escalera del aulario...porque en cualquier foro es exigible un mínimo de coherencia, respeto a las normas y seriedad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por elmoreno Jue Ene 07, 2010 7:20 pm

sois conscientes de que con esto estais sentando un precedente?

Y tanto. De hecho voy a hacer otro hilo para ver cuánta gente quiere mi baneo, a ver si consigo superar a Asoen xD
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 7:21 pm

jajaja eso es muy bueno, lo que no se es si te banearan por crean un foro con un fondo sarcastico en el que se pretende tu baneo
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 7:22 pm

Por curiosidad, de que foros ha sido expulsado Asoen...puedes argumentar ese dato?
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:23 pm

Él confirma que le han echado de 5, pero algún usuario me ha dicho que la cifra es superior.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 7:24 pm

icaro100 escribió:lo único que se le pide es que no siga llenando de frikadas demenciales los temas y obligándome a acumular sus desvíos y encuestas sobre si es una buena persona en la escalera del aulario...porque en cualquier foro es exigible un mínimo de coherencia, respeto a las normas y seriedad.

Yo ya he prometido un cambio de actitud pero tu voluntad de expulsarme no ha sufrido ningún cambio... Por otra parte, cuando de hablas de coherencia y pienso en anonimo sabelotodo que de cada cuatro cosas que dice tres son desvíos en tonterías que no aportan nada, y cuando hablas de respeto a las normas me viene a la cabeza elmoreno con sus insultos hacia mi persona (muchos de ellos censurados). En definitiva... yo sólo os pido una oportunidad, no estáis siendo justos conmigo si a los usuarios anteriormente citados no les pasa nada y a mí me expulsáis del foro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Shi de Shiva Jue Ene 07, 2010 7:27 pm

Kartman escribió:No me parece justo todo esto, lo considero cruel e injustificado, aqui mi opinión.

Este foro se predica como libre y abierto a todos, en él existen unas normas, que Asoen respeta, si bien a veces anda por el fino hilo entre lo que se puede y lo que no...es normal...estudia derecho y eso es quizás innato en nosotros.
Sus opiniones en infinidad de temas no es de mi credo y la mejor manera de hacerselo saber es la de replicarle usando la mejor de las armas....la palabra, lo cual me lleva a pensar el quizás su oratoria sea tan acida y potente que habeis caido en la técnica vil e histórica de aquellos que en origen nosotros criticabamos a sangre y fuego....el veto.
Asoen hace frikadas? y quien aqui no las ha exo ¿cual ha sido su delito? quizas que ha exo más que nadie? no lo se, no seré yo quien le juzgue, solo pido un llamamiento a la razón y sobretodo decir que muchas veces me meto aqui por el mero hecho de ver que cosas a puesto, me divierte y a la vez no puedo pensar en este foro sin sus frikadas y sus pensamientos.
Ahora todos lo quieren lapidar publicamente....no me parece ajustado al principio de igualdas
principio de igualdad, porque aqui han habido muchos excesos y solo a uno hemos cesado. Reflexionar y ser justos, no cometais ningun error y ser un poco más humanos quizás asi el aprenda más que aplicandole un correctivo agresivo.

Un saludo

No podría estar más deacuerdo contigo. Creo que en el tema en el que se expresa Asoen de su descontento con la encuesta he puesto algo parecido. Smile



icaro100 escribió:En este foro hay ceumeros y gente de la derrotada defau a punta pala (udogi, shiva, penelope glamour, soble...). Si fuese un tirano, mi objetivo sería echar a esa gente, y no a asoen...pero jamás les he amonestado. Muchísimos otros usuarios me han criticado en algún momento...y tampoco les he amenazado con la expulsión. En las normas del foro dice claramente que no se puede desviar los temas...y asoen lo hacía masivamente. Del mismo modo, es lógico que en un foro universitario no se permitan ciertas frikadas que exceden los límites del sentido común. No fui yo quien propuso banearle...seis usuarios me lo pidieron por mp, y entonces decidí crear la encuesta donde 23 personas de un total de 53 piden su baneo...por ello mis preferencias no tienen nada que ver aquí...son los hechos y la indignación de muchos usuarios los que han llevado a esta encuesta.

Asoen lleva comportandose como es desde que lo conozco. Le empezaste a amenazar en las elecciones, por "ayudar y/o llevarse bien" con mi prima. Desde entonces dejaste de tratar a Asoen como hacías antes cuando tú eras al que ayudaba. Empezaste a insultarle y a tratarlo como un idiota cada día en el chat y en diversos temas. A eso hay que añadir tu completa indiferencia ante los abusos que él ha sufrido tanto por el chat con las suplantaciones, como por los insultos ocultos en bromas en los temas. Y esto es una verdad como un templo.
Tu objetividad ante cosas como ésta no es precisamente brillante.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 7:27 pm

Kartman escribió:Por curiosidad, de que foros ha sido expulsado Asoen...puedes argumentar ese dato?

Ociojoven, Terrasomnia, Adeptvs y BTeam (a mí me salen 4). En el primero (ya extinto) me echaron por mis opiniones (era un foro de persnas de ideología de extrema izquierda). El segundo y el tercero están unidos (los que los llevan son amiguetes), y el cuarto es de una asociación de Cartagena (en todos ellos los motivos fueron por situaciones que van mucho más allá de las tonterías de este foro y que conllevaron la expulsión no sólo de mí sino de otros usuarios).

Pero esto es desviar el tema. Aquí no se me debe juzgar por esas cosas (además que era un crío por aquel entonces).


Última edición por Asoen el Jue Ene 07, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por elmoreno Jue Ene 07, 2010 7:28 pm

elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:29 pm

Asoen, yo me ciño a lo que los usuarios pidan en la encuesta...si sigue como hasta ahora podrás quedarte...y los insultos de elmoreno se censuran...pero tus temas frikis permanecen y dañan la imagen del foro. Anónimo gasta bromas pero sus comentarios son coherentes con el tema...creo que nunca he tenido que separar un tema por su culpa...pero fíjate en la infinidad de ellos que hay en la escalera del aulario...con tu nombre en el título.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 7:31 pm

icaro100 escribió:pero tus temas frikis permanecen y dañan la imagen del foro.

¿Cómo tienes la cara para decir eso cuando te he pedido en numerosas ocasiones que borres los temas más absurdos y te has negado siempre a ello?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:32 pm

Asoen...temas absurdos no...temas SERIOS Y LEGÍTIMOS QUE HABLABAN SOBRE SEXO Y QUE TÚ HAS DESVIRTUANDO CON REPARANDORIAS FRIKIS.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por elmoreno Jue Ene 07, 2010 7:34 pm

jajaja eso es muy bueno, lo que no se es si te banearan por crean un foro con un fondo sarcastico en el que se pretende tu baneo

Yo siempre he dicho que si me tienen que banear, que lo hagan, que por mi parte no habrá malos rollos. No os voy a acusar en los tribunales por amañar una encuesta para echarme de un foro. Ya administro una red social, y me puedo crear mi propio foro en cinco minutos si me apetece xD

A propósito, dicho y hecho:
https://tribunadeljurista.foroes.org/normas-del-foro-avisos-y-sugerencias-f8/quejas-sobre-elmoreno-y-soluciones-a-su-actitud-t1019.htm
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 7:35 pm

icaro100 escribió:Asoen...temas absurdos no...temas SERIOS Y LEGÍTIMOS QUE HABLABAN SOBRE SEXO Y QUE TÚ HAS DESVIRTUANDO CON REPARANDORIAS FRIKIS.

Te dije que borrases todos los comentarios que sobraran y tampoco quisiste. Además no todos los temas a los que me refieron son de sexo, de hecho la inmensa mayoría no lo son.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:35 pm

Dime UNO SOLO que no sea de sexo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 7:37 pm

icaro100 escribió:Dime UNO SOLO que no sea de sexo.

[ Sondeos ]
Quien esta mas bueno?
por anonimo sabelotodo
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 10 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.