Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

+14
Preso Político
Juanjiko
Hannibal
elmoreno
KOJE
Wen
Pícara
El Che del Nate
Abogao de Don Nadie
yuniiki
Madelman
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué postura debemos tomar ante Asoen?

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud I_vote1013%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud I_vote1043%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud I_vote_rcap 43% 
[ 23 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud I_vote1038%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud I_vote_rcap 38% 
[ 20 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud I_vote106%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 53
 
 
Sondeo cerrado

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Lun Dic 28, 2009 11:43 pm

En el último mes he recibido quejas de 6 usuarios sobre asoen, y 4 de ellos me han pedido directamente que le banee. Estos usuarios denuncian la mala imagen que sus continuas salidas de tono, infantilismos y frikadas crean al foro, así como la forma en que desvía sistemáticamente los temas convirtiéndolos en auténticos galimatías. Por eso, antes de decidir qué postura tomar ante esta situación, que lleva produciéndose desde su registro en el foro hace ya meses, os pido vuestra opinión a través de la encuesta que veis arriba, y que estará abierta 10 días. Me limitaré a cumplir lo que decidáis. Gracias y un saludo.


Última edición por icaro100 el Jue Ene 07, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Lun Dic 28, 2009 11:58 pm

Mmm... ¿y la opción tomada será la más votada por mayoría simple? A mí no me parece del todo correcto. Pongo un ejemplo: cinco votan mi baneo definitivo, mientras que las amonestaciones son votadas por ocho (cuatro cada opción) y la otra opción no es votada por nadie... sería injusto que se me baneara indefinidamente con esos resultados. Por eso propongo otro sistema más justo: separar las opciones en dos bloques (un bloque con las dos de amonestación y otro bloque con las dos de baneos) y que la opción ganadora sea la más votada del bloque más votado (sumando las dos opciones de cada bloque). Pero bueno, es sólo una propuesta en aras de una mayor justicia y equidad.

Por otra parte, os animo a todos a votar por mi permanencia. Durante el año y medio que llevo pululando por estos lares me he preocupado en todo momento de ayudar a los estudiantes, de resolver sus dudas, de publicar mis apuntes... y sería muy triste que todo eso acabara por cuatro tonterías que no vienen a cuento. Así que pensaos bien lo que votáis.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Mar Dic 29, 2009 12:01 am

La opción más votada será la que se ejecute.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Mar Dic 29, 2009 12:03 am

icaro100 escribió:La opción más votada será la que se ejecute.

OK, yo estrujándome los sesos para encontrar un sistema más justo y tú con tu cabezonería.

Usuarios, apoyadme en estos duros momentos y no os arrepentiréis.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Dic 29, 2009 12:07 am

De momento estas ban.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Madelman Mar Dic 29, 2009 12:48 am

Si fuera un baneo temporal (la opción que va ganando por el momento) cuanto tiempo sería?
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Mar Dic 29, 2009 12:49 am

Yo había pensado en un mes...quienes hayan votado por el baneo temporal que digan la fecha que han pensado y haremos una media entre todas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Mar Dic 29, 2009 12:50 am

icaro100 escribió:Yo había pensado en un mes...quienes hayan votado por el baneo temporal que digan la fecha que han pensado y haremos una media entre todas.

Si uno dice 10000000000000 años ya se jodió la media.

En fin, seguid votando.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por yuniiki Mar Dic 29, 2009 12:51 am

yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Dic 29, 2009 12:56 am

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Yo había pensado en un mes...quienes hayan votado por el baneo temporal que digan la fecha que han pensado y haremos una media entre todas.

Si uno dice 10000000000000 años ya se jodió la media.

En fin, seguid votando.

Pues entonces hagamos la mediana.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Mar Dic 29, 2009 12:57 am

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:Yo había pensado en un mes...quienes hayan votado por el baneo temporal que digan la fecha que han pensado y haremos una media entre todas.

Si uno dice 10000000000000 años ya se jodió la media.

En fin, seguid votando.

Pues entonces hagamos la mediana.

Espero que no haya que hacer nada de eso.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Abogao de Don Nadie Mar Dic 29, 2009 9:38 am

Uff, Asoen, 6 votos a favor de tu baneo temporal... Parece que algunos vuelven a casa por navidad (como Udiógenes) y otros, en cambio, se van a ir... XD
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Mar Dic 29, 2009 11:14 am

Abogado de Sofía escribió:Uff, Asoen, 6 votos a favor de tu baneo temporal... Parece que algunos vuelven a casa por navidad (como Udiógenes) y otros, en cambio, se van a ir... XD

Paciencia, paciencia...

Seguid votando.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Dic 29, 2009 11:47 am

Estas fuera nene.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Mar Dic 29, 2009 11:49 am

Si, como todo indica, gana la opción del baneo temporal, es necesario que determinemos el tiempo del mismo. Como ya dije antes, esto se hará estableciendo la media entre las sanciones que hemos propuesto todos los que votamos a favor de dicho baneo, por lo que necesito saberlas. Si no queréis publicarlas aquí, mandadmelas por mp. Yo, que he votado a favor del baneo temporal, propongo que éste dure un mes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 29, 2009 11:53 am

Me parece justo un mes.

Aunque me parecería más justo una disculpa pública de Asoen hacía todos los foreros del foro y una promesa de honor de dejar su actitud Twisted Evil
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Pícara Mar Dic 29, 2009 12:54 pm

anonimo sabelotodo escribió:Estas fuera nene.

No digas eso hombre, ¡con lo divertido que es "leeros" pelear!

Qué sería de este foro sin las pataletas de Asoen.
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 29, 2009 1:35 pm

Pícara escribió:
Qué sería de este foro sin las pataletas de Asoen.

Un foro interesante?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Dic 29, 2009 3:06 pm

Un foro maduro.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Wen Mar Dic 29, 2009 9:18 pm

el pony peligra........... XDDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Pícara Mar Dic 29, 2009 11:00 pm

anonimo sabelotodo escribió:Un foro maduro.

¡Venga ya!

Si se pone tan pesado es porque todos los demás le dais cancha.
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Mar Dic 29, 2009 11:40 pm

Chicos, no nos despistemos, que la opción de baneo ha aumentado la ventaja... de hecho la ha doblado.

Así que pongámonos las pilas y, ante todo, ¡seguid votando!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por KOJE Miér Dic 30, 2009 12:38 am

Asoen escribió:Chicos, no nos despistemos, que la opción de baneo ha aumentado la ventaja... de hecho la ha doblado.

Así que pongámonos las pilas y, ante todo, ¡seguid votando!
Pero Asoen q as exo para q te qieran banear?? No seras tan wena persona como dices no¿??
KOJE
KOJE

Mensajes : 10
Miembro desde : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Miér Dic 30, 2009 12:39 am

Kelsen vota por DOS MESES DE BANEO para asoen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 12:43 am

Yo he votao baneo temporal y voto por un par de semanas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.