Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La universidad: Ese nuevo postprescolar

4 participantes

Ir abajo

La universidad: Ese nuevo postprescolar Empty La universidad: Ese nuevo postprescolar

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Dic 12, 2009 1:13 pm

Yo he perdido la fe en la universidad. La perdi desde el primer año. Durante el tiempo que llevo en ella he podido comprobar, como autenticos patanes se sacan carreras como si esto fuese un curso mas de la ESO. He visto como autenticos MENTIROSOS y aprovechados, hacen usos de las mas rastreras artimañanas para obtener tratos de favor. En definiitva, he visto de todo.

Por eso opositare. Por eso le dare la maxima utilidad al titulo universitario, ya que para las oposiciones al grupo A y B te lo exigen como requisito ineludible. Aquellos que no opositen seguiran viendo como autenticos trepas siguen jodiendo la marrana, o tendran que esuchar atonitos que no dan el perfil para el puesto porque no conocen de 2 idiomas mas (cosa que en España no conoce ni el tato, pero bueno, se exige igual), experiencia, que empieces en practicas, y luego que cobres un sueldo ridiculo.
Me niego. No voy a ser yo un licenciado que encima luego tenga que soportar todas esas tropelias. Tan tonto no soy, el problema es que como dije, hoy en dia muchos tontos tienen carrera.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La universidad: Ese nuevo postprescolar Empty Re: La universidad: Ese nuevo postprescolar

Mensaje por Madelman Sáb Dic 12, 2009 5:24 pm

Trepas hay en todos sitios, e imagino que en las oposiciones también se colarán alguno que otro por enchufe, y cuando consigas tu puesto de trabajo por oposición, preparate porque tampoco se puede garantizar que haya ciertos tratos de favor a "amigos de". Pero si tienes la capacidad y competencia suficientes, tarde o temprano, puedes trabajar donde te propongas.

Hay más gente de la que crees estudiando 2 idiomas o incluso más, y si, en España (mira a los catalanes xD).

Lo de que hay tontos que se sacan una carrera, esta claro y cada vez más. El nivel de las universidades españolas es bajo. Aunque eso no es culpa de nuestra actual Delegación. xD
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La universidad: Ese nuevo postprescolar Empty Re: La universidad: Ese nuevo postprescolar

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Dic 12, 2009 5:53 pm

No me seas charnego, el catalan no sirve ni para el carajo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La universidad: Ese nuevo postprescolar Empty Re: La universidad: Ese nuevo postprescolar

Mensaje por Asoen Dom Dic 13, 2009 1:32 am

Yo estoy de acuerdo con anonimo. De hecho, no sólo opositaré, sino que para mi la Universidad es el únicamente el "previo" a la oposición. Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La universidad: Ese nuevo postprescolar Empty Re: La universidad: Ese nuevo postprescolar

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Dic 13, 2009 12:24 pm

Tambien valen otras opciones como ser docetne de universidad...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La universidad: Ese nuevo postprescolar Empty Re: La universidad: Ese nuevo postprescolar

Mensaje por icaro100 Dom Dic 13, 2009 12:26 pm

Y luego está el reto supremo: ser docente de universidad sin arrastrarte (en ello estoy, aunque temo que no lo superaré).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La universidad: Ese nuevo postprescolar Empty Re: La universidad: Ese nuevo postprescolar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.