Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La política corre riesgo de infectar la Universidad

+5
anonimo sabelotodo
Pato
Becker
icaro100
Asoen
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 11:53 pm

Pero pedazo de...si un partido quiere satisfacer sus intereses hará una candidatura exclusivamente suya, o con partidos afines, no PP con comunistas!!! Anda, sigue reconociendo cómo te ha comprado Alba por msn pero no hagas más el ridículo por aquí.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Jue Dic 03, 2009 11:54 pm

icaro100 escribió:Así que la reconoces como tuya...señoría no hay más preguntas.

¿Tanto te pica que tienes que dar rienda suelta a tu rabia? La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 383927
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 11:54 pm

Picarme no...me da pena.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Wen Jue Dic 03, 2009 11:55 pm

Si se hablara de interese políticos sin más no se hablaría de "fulalico es del pp, fulanico es dl psoe".

Quien puede lo más puede lo menos, asique yo creo que lo normal es que una persona que se cree capacitada para actuar como delegado de facultad, también se crea facultada para actuar como delegado de clase... No creo que te vaya quitar mucho tiempo una cosa más la otra....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 03, 2009 11:55 pm

Eh cabron, has borrado mi parte de la conversacion en la que yo magistralmente cuento mis historias de cama
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Jue Dic 03, 2009 11:55 pm

icaro100 escribió:Pero pedazo de...si un partido quiere satisfacer sus intereses hará una candidatura exclusivamente suya, o con partidos afines, no PP con comunistas!!! Anda, sigue reconociendo cómo te ha comprado Alba por msn pero no hagas más el ridículo por aquí.

Y dale. Estoy hablando de partidos políticos en general, de intereses políticos en general, me da igual que se trate del partido A que del partido B.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 11:57 pm

icaro100 escribió:Y dice:
*pero alba me apoya
X dice:
*pero no se presenta a delegada de clase contigo?
*contra ti perdon
Y dice:
*ya no
*ahora se presenta a delegada de facultad
X dice:
*cacho vendido
*por eso les defiendes mamon sin escrupulos
Y dice:
*claro
*eres listo

Me cansé...dile a Alba que te entrene mejor.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Jue Dic 03, 2009 11:58 pm

Wendy escribió:Si se hablara de interese políticos sin más no se hablaría de "fulalico es del pp, fulanico es dl psoe".

Quien puede lo más puede lo menos, asique yo creo que lo normal es que una persona que se cree capacitada para actuar como delegado de facultad, también se crea facultada para actuar como delegado de clase... No creo que te vaya quitar mucho tiempo una cosa más la otra....

Aquí no estamos en política, sino en la universidad.

Eso ya no lo sé, no me he visto nunca en esa situación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 12:00 am

¿Quieres que juguemos a publicar extractos de conversaciones?

X dice:
*jajajajajajjajajajaa
*estas destruido
*me he cargado tu imagen
*eres carne muerta
*tendras q ofrecer favores sexuales a tu delegada a cambio de q te deje *llevar los apuntes a solcopy
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Vie Dic 04, 2009 12:03 am

Estos dos extractos prueban que 1) te has vendido a Alba y eres su sicario a cambio de que te apoye para ser delegado de tu clase y 2) que cada vez imito mejor las bromas de anónimo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 12:04 am

icaro100 escribió:Estos dos extractos prueban que 1) te has vendido a Alba y eres su sicario a cambio de que te apoye para ser delegado de tu clase y 2) que cada vez imito mejor las bromas de anónimo.

Igual que reconoces que lo tuyo es una broma, reconoce también que lo mío es para picarte.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Vie Dic 04, 2009 12:05 am

No Asoen, tú das datos objetivos y reales que justifican tu vergonzosa conducta en el foro estos días.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 12:06 am

Ha contestado otro.

Pascual Chinchilla afirma no estar afiliado a ningún partido político.

Vamos a ver si se animan más a contestar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 10:43 am

Contestando a la pregunta: SI se puede ser delegado de clase y de facultad a la vez, al menos eso creo pues el de mi clase creo que hizo doblete un año. Asoen tu maníaca persecución espero que llegue a algún fin bueno y no sólo evidenciar que estás realmente mal de la cabeza. Te lo han dicho por activa y por pasiva varios usuarios, déjate ya el rollo éste que te han metido tus amigas de Defau entre ceja y ceja!! Si a cada rumor vas a estar así, cuándo vas a estudiar?

Game Over Erik!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 10:46 am

Para todos aquellos que criticaban mi actitud de preguntar a los miembros de las candidaturas si estabanafiliados o no a partidos políticos, os copio aquí una respuesta de Pascual Chinchilla que no tiene desperdicio:

Me parece muy digno por tu parte, pienso que es necesario desvincular definitavemente la política de la universidad pública. Los interes de los que se sirven los partidos políticos deben permanecer al margen de una representación plural. De todos modos, también pienso que no debe discriminarse a nadie por razon de su ideologia para ocupar un puesto como representante, ello sería más propio de otras epocas historicas. Nuestra candidatura la conformamos personas de ideologia y pensamientos dispares. Y sobre todo, de gente como yo, que no estamos afiliados a ningun partido.
Me alegra saber que no eres uno de esos votantes que solo acudirá a las urnas en función de quien le haya prometido ponerse más borracho en las proximas fiestas.
un saludo, cuenta conmigo para lo que quieras.


Da gusto que haya candidatos honrados y con las ideas tan claras. Con gente así, aún hay esperanzas para nuestra Facultad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 7:59 pm

El resto sigue sin contestar, así que voy a proceder a enviarles otra tanda de mensajes. Y si aun así siguen sin contestar tendré que pillarlos en persona por la Universidad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Sáb Dic 05, 2009 7:31 pm

Bien, prosigamos con nuestras averiguaciones sobre este espinoso tema. Según me cuenta Alba Rocamora, Carlos José Martínez (miembro de la candidatura Derecho a Más como Subdelegado 1º de Facultad) es afiliado al PSOE. Curiosamente es quién más se ha rebotado cuando le pregunté acerca del tema, así que parece que todo concuerda. Además, otro integrante de la misma candidatura, Sergio Melero (otro de los que se negaron a contestar de malas maneras) es también militante del PSOE. En principio parece que Alba habla con conocimiento de causa, no obstante habrá que confirmar estos datos. Por eso lo publico aquí, para que el resto de estudiantes podáis investigar a estos dos sujetos.

Por mi parte, seguiré investigando. En cuanto averigüe algo más, os contaré las novedades.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 05, 2009 8:30 pm

Dos personas del PSOE en una candidatura de más de 20, de las cuales la práctica totalidad son alumnos sin militancia...menuda noticia, es la prueba definitiva de su politización...desde luego eres de lo que no hay. Le has preguntado a tu jefa cuándo va a publicar los presupuestos?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Sáb Dic 05, 2009 9:02 pm

Dos personas cuya militancia en un partido político sería irrelevante de ser meros colaboradores, pero que es esencial cuando uno de ellos ostenta un puesto de poder como el de Subdelegado 1º de Facultad (en el cual tiene que tomar decisiones que no deben estar condicionadas por lo que mande su partido).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 05, 2009 9:06 pm

Bien, uno de ellos está en un puesto irrelevante y el otro es subdelegado de Facultad...teniendo a un delegado de Facultad por encima de él que no milita en nada, a una subdelegada segunda de Facultad que tampoco, a un secretario que no tiene partido, a una delegada de titulación que es ajena a estas cosas...y a un equipo masivamente independiente que le ataría de pies y manos si osara intentar imponer los intereses sociatas en la uni. Frente a ellos tenemos a Defau, una delegación caracterizada por el triste hecho de que hasta el último de sus miembros se ha dedicado a vender a los estudiantes a las autoridades académicas contemplando impasibles como se pisaban sus derechos más básicos sin mover un dedo salvo para justificar y dar una falsa legitimidad a los abusos de los jerifaltes...si no estás ciengo ni vendido, apoyarás la primera opción.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Sáb Dic 05, 2009 9:16 pm

(editado) integrante de la candidatura Derecho a Más, confirma lo dicho por Alba en relación a los dos sujetos que comenté anteriormente... ahora ya podemos dar por segura esa información.


Última edición por icaro100 el Sáb Dic 05, 2009 11:09 pm, editado 1 vez (Razón : da el nombre de un alumno sin su consentimiento)
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 9:58 am

nodoynombre escribió:A VER ASOEN DESPIERTA DE LA REALIDAD, YO SOY MUY AMIGO DE ALBA ROCAMORA (LO SIENTO ALBA, PERO DAS ASCO YA) Y ME HA CONTADO UN MONTONAZO DE COSAS, Y SINCERAMENTE, TODAS ERAN MENTIRA. FIARSE DE ROCAMORA EQUIVALE A FIARSE DE CUALQUIERA, AUNQUE SEPAS QUE ES UN MENTIOROSO DE OFICIO. HE DICHO.

Por eso me ha confirmado una integrante de Derecho a Más (cuyo nombre icaro me censura sin venir a cuento) lo dicho por Alba.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 10:51 am

Y, por cierto, lo primero que tienes que hacer si pretendes tener un mínimo de credibilidad es IDENTIFICARTE.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 11:33 am

Asoen...a mí Alba me reconoció literalmente "algunos de los miembros de mi candidatura militan en partidos políticos", doy mi palabra de honor de que así fue, y lo hizo en el pasillo de la tercera planta. A ti te dice que no...qué más pruebas quieres? Y te borré el nombre de esa persona porque me pidió expresamente que lo hiciera, ya que esa información te la había dado confidencialmente, confiando en ti...y al igual que me has hecho a mí tantas veces, la revelaste traicionándole para que Alba te dé tu premio de ser delegado de segundo grupo 2.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Dic 06, 2009 11:46 am

icaro100 escribió:[...] esa información te la había dado confidencialmente, confiando en ti...y al igual que me has hecho a mí tantas veces, la revelaste traicionándole para que Alba te dé tu premio de ser delegado de segundo grupo 2.
...Y de escanciador de agua en los CRFs (se te olvidaba, Ícaro xD).

Asoen, deja ya de incordiar a la gente preguntándole si milita en algún partido político. En esa candidatura, como ya te han dicho y yo mismo sé por conocer personalmente a varios miembros, hay gente de ideología diversa y la mayoría no milita en ningún partido (y aunque lo hiciera, tampoco me parecería que ello fuera necesariamente un inconveniente para ejercer como delegados, pues lo importante es el programa electoral y, por otra parte, en la mayoría de asuntos en los que tienen que actuar defendiendo nuestros intereses sería indiferente que pertenecieran a un partido u a otro).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 5 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.