Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones europeas

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién crees que va a ganar las elecciones europeas?

Elecciones europeas - Página 2 I_vote1017%Elecciones europeas - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Elecciones europeas - Página 2 I_vote1033%Elecciones europeas - Página 2 I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Elecciones europeas - Página 2 I_vote1050%Elecciones europeas - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Asoen Vie Jun 05, 2009 6:02 pm

Nate Grey escribió:Si, yo también lo di por hecho, Wndy odia al PP y lo que dijo, se notaba que lo dijo de forma irónica.

Lo que no entiendo es porque no odia al Psoe si es la misma mierd@ pero con otro nombre scratch

La misma mierda no. Es mucho peor.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Vie Jun 05, 2009 6:05 pm

Yo también pienso que el Psoe es peor, al menos el PP de vez en cuando enseña su verdadera cara, el Psoe hace mucho más por enmascararse que el PP lo cual, ES MUCHO PEOR. Por cierto alguien ha visto el anuncio de la Falange española para las elecciones europeas? jajajajaja es bueníiiiisimo jaja
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por icaro100 Vie Jun 05, 2009 6:05 pm

De que va??
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Vie Jun 05, 2009 6:12 pm

Aquí os lo pongo, por Dios de verdad piensan engañar a alguien?? jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=sQeio21FtSw

Lo mejor, ponen XENOFOBIA en el video como si ellos fueran a curarla jajajaja y luego dice: por una europa social jajajajaja

Este es el de falange autentica, que ya sabeis que ahora hay varias falanges xDDD
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Asoen Vie Jun 05, 2009 6:18 pm

Pues si es que casi todos los anuncios propagandísticos de los partidos son iguales o muy similares...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Vie Jun 05, 2009 6:20 pm

Ya pero es que lo primero que falange no cree en nuestra constitución, con lo cual, que coño hacen presentándose? jajaja y lo segundo, joer sois la falange! dar la cara, que ya sabemos de donde cojeais...

En fin, no creo que engañen a nadie, pero ya es que dan hasta pena jajaja
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Asoen Vie Jun 05, 2009 6:22 pm

Yo lo que no sé es porque os sorprenden esas cosas, yo lo veo como algo totalmente normal, pero bueno...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Vie Jun 05, 2009 6:28 pm

La verdad te voy a dar la razón, lo cierto es que hasta ellos mismos se avergüenzan de su mala imagen e intentan por todos los medios ocultarla, lástima que sea tan difícil xD
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Asoen Dom Jun 07, 2009 8:54 pm

Ya falta poco para conocer al vencedor...

drunken
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Dom Jun 07, 2009 10:57 pm

Bueno, yo tenía razón, ha ganado la abstención, 54% de la misma, al margen de las cosas importantes, el PP tiene dos diputados más que el PSOE, entrando en detalles, el Psoe ha perdido 800.000 votos respecto a las pasadas elecciones europeas, y el PP ha ganado 100.000 votos respecto a las mismas elecciones. Conclusión, gana la derecha por falta de voto a la izquierda(no por aumento de voto de la derecha), considero este un dato importante y a reflexionar.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por El Che del Nate Lun Jun 08, 2009 12:26 am

Ruso escribió:Bueno, yo tenía razón, ha ganado la abstención, 54% de la misma, al margen de las cosas importantes, el PP tiene dos diputados más que el PSOE, entrando en detalles, el Psoe ha perdido 800.000 votos respecto a las pasadas elecciones europeas, y el PP ha ganado 100.000 votos respecto a las mismas elecciones. Conclusión, gana la derecha por falta de voto a la izquierda(no por aumento de voto de la derecha), considero este un dato importante y a reflexionar.

A esa conclusión has llegado tu solito amigo, en el resto de Europa también ha habido una amplia victoria de la derecha y es que creo que la pésima gestión de la izquierda en esta situación de crisis ha sido bastante determinante en el resultado.

La abstención ha sido inferior a la del año 2004, dato que ignoras e invalida tu idea que de que gana por falta de voto de la izquierda. Partidos como Ciu y el de UPyD han restado votos a la izquierda de una manera importante.

Yo me alegro mucho por el escaño de UPyD, partido por el que yo he votado y que espero sinceramente que de verdad signifique una alternativa a los corruptos y chapuceros del Psoe y del PP que ya nos tienen fritos.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por icaro100 Lun Jun 08, 2009 3:48 am

CIU no creo que quite ningun voto al PSOE dada su tradicion conservadora...UPD ha quitado votos a PSOE y PP...en fin, al menos IU conserva 2 escanos y los verdes han conseguido uno Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por El Che del Nate Lun Jun 08, 2009 8:20 am

CIU perdió votos ante el PSC en pasadas elecciones lo que ocurre ahora es que los catalanes, al igual que el resto de los españoles, se han cansado del Psoe.

En cuanto a los verdes, han mantenido sus escaños en Europa, en España no han conseguido nada, aunque me alegro que mantengan su representación.

Lo que me preocupa realmente es el giro a la derecha tan bestial que esta pegando Europa, sobre todo el crecimiento ultra-derechista y eso no es otra cosa a lo mal que se esta gestionando la emigración en Europa.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Lun Jun 08, 2009 9:41 am

Vamos a ver...con una abstención del 56 %...no me digas que no ha ganado la abstención por que el 56% es la mayoría sobre el 100%. Segundo, al PP no le han votado más personas que el año pasado, si no las mismas, lo que me parece un mal dato para el PP puesto que en mi opinión deberían haber aplastado a la izquierda ya que la gente, al igual que tú en este caso, siempre achaca una crisis actual al gobierno que está mientras esta sucede(tenga la gestión que tenga de la misma, eso da igual),UPyD ha quitado votos a ambos, los verdes mantienen sus escaños, izquierda unida mantiene sus escaños, ha donde han ido a parar los dos que le faltan al PSOE?? Cuando digo que la izquierda no ha votado es porque al PSOE le faltan 800.000 votos y el PP SÒLO ha ganado 100.000 votos respecto al año pasado, lo enunciado antes NO es una opinión es un hecho basado en la cantidad de votos.... Wink

Por cierto, me es indiferente que gane el PP o el PSOE, estoy cansado del bipartidismo español
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por El Che del Nate Lun Jun 08, 2009 11:14 am

Veamos a ver tio, hace 4 años hubo más abstención que en esta elecciones y gano el PSOE, no me vengas conque el PSOE ha perdido estas elecciones porque ha habido mucha abstención.

Y además, el PP ha subido en votos, por lo que no creo que haya perdido votos, todo lo contrario, los ha recogido del Psoe.

Analiza como quieras, intenta justificar la derrota del Psoe como mejor te interese pero los resultados son los resultados y yo no quería que ganara el PP aunque lo prefería al Psoe.

Si te cansa el bipartidismo español, apúntate a mi carro y vota a UPyD lol!
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Asoen Lun Jun 08, 2009 11:31 am

Bueno, por fin tenemos ganador: el Partido Popular. Smile

Esto confirma a nivel nacional la mejoría de dicha formación en las elecciones gallegas y es un claro síntoma de lo harta que está la gente del gobierno de ZP.

Y ya analizando la razón de ser de este post (la encuesta), pues viéndola soy el único que confió en una victoria del PP, así que en teoría debería ser el único vencedor de la misma. No obstante, hay que matizar algunos puntos. Ruso votó "otros" porque dijo que ganaría la abstención, y en cierto modo ha tenido razón, por lo que no se le puede considerar derrotado en esta encuesta. Por otra parte, Wendy dijo que había cambiado su voto al PP, lo cual debería convertirla en ganadora de no ser por haber manifestado repugnanica por el PP, lo cual hace que no pueda ser considerada como tal. Lo que está claro es que los grandes derrotados son, además un misterioso que ha votado "otros", Icaro y Nate Grey, pues el PSOE por el cual votó Icaro ha perdido y el tercer partido en número de votos está muy lejos del PSOE(con lo que los otros partidos por los cuales optó Nate Grey han obtenido resultados muy bajos).

En resumidas cuentas, que he ganado la encuesta. Elecciones europeas - Página 2 565774

Y no sólo eso, sino que además entre todos hemos ganado a ZP, por lo que quiero darle las gracias a todos aquellos que no han votado a ZP y, especialmente, a los que hayan votado al PP por el hecho de ser éste su rival en estas elecciones. Muchas gracias a todos.
Elecciones europeas - Página 2 433649
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Lun Jun 08, 2009 11:33 am

Me mal interpretas, para leer mi comentario lo primero que has de saber es que no me gusta ni el psoe ni el pp, que no tengo preferencia por ninguno(de hecho no creo en esta ``democracia´´ representativa), pero vamos a ver si uno pierde 800.000 votos y el otro solo gana 100.000 votos...Está claro que el pp no se ha llevado los votos del PSOE.

No he dicho en ningún momento que el psoe haya perdido por la abstención, he dicho que los votantes usuales del psoe no han votado al psoe.

Y mantengo que si la mayoría de las personas no votan, gana la abstención.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por El Che del Nate Lun Jun 08, 2009 11:56 am

Asoen, el UPyD ha ganado puesto que no tenía representación alguna y ha conseguido un escaño, siendo un partido nuevo, eso se puede considerar como una victoria.

Ruso, a tu conclusión también he llegado yo, que el Psoe ha perdido porque la gente no ha querido votarle, pero tal y como lo has dicho, ha dado la sensación de que el PP ha ganado por la abstención.

En cuanto a la abstención, si, claramente ha sido la ganadora aunque hubiera estado mejor un voto en blanco, de esta forma, ha perjudicado en general a los resultados.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Asoen Lun Jun 08, 2009 11:59 am

Nate Grey escribió:Asoen, el UPyD ha ganado puesto que no tenía representación alguna y ha conseguido un escaño, siendo un partido nuevo, eso se puede considerar como una victoria.

Pero en la encuesta lo que se preguntaba era simplemente quién iba a ganar las elecciones, no quien iba a conseguir sus particulares objetivos. Por eso he aglutinado a todos los partidos minoritarios en "otros", pues de lo contrario los habría separado (pues nada impidiría, por ejemplo, que UPyD obtuviera un resultado magnífico e IU fuese un rotundo fracaso, por ejemplo). Pero eso es un lío y por ello aquí lo que se preguntaba era, simple y llanamente, quién iba a ganar las elecciones europeas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por icaro100 Lun Jun 08, 2009 12:32 pm

Lo elevado de la abstencion se ha debido tambien a que la gente es consciente de que el parlamento europeo es un camelo: no tiene competencias reales ni capacidad de influencia en la politica europea, como por ejemplo si la tiene el Consejo. Entonces mucha gente se habra sentido un poco utilizada al votar a unos sujetos para que cobren un elevadisimo sueldo...y hagan un paripe.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Lun Jun 08, 2009 1:23 pm

AMÉN
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Asoen Lun Jun 08, 2009 1:24 pm

Ruso escribió:AMÉN

¿Te has vuelto religioso?

Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Lun Jun 08, 2009 1:25 pm

Si, así de repente, me di un golpe saliendo por la noche y me volví tonto(en consecuencia religioso jajajaja)
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Asoen Lun Jun 08, 2009 1:26 pm

Ruso escribió:Si, así de repente, me di un golpe saliendo por la noche y me volví tonto(en consecuencia religioso jajajaja)

Hombre, uno puede ser religioso y tener una mente privilegiada... lo uno no está ligado a lo otro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Ruso Lun Jun 08, 2009 1:27 pm

Pues al ateismo se ha llegado desde la racionalización...
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones europeas - Página 2 Empty Re: Elecciones europeas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.