Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones generales ya

3 participantes

Ir abajo

¿Debe Zapatero convocar elecciones generales para después del verano?

Elecciones generales ya I_vote1050%Elecciones generales ya I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Elecciones generales ya I_vote1050%Elecciones generales ya I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Elecciones generales ya Empty Elecciones generales ya

Mensaje por Asoen Lun Mayo 23, 2011 8:29 pm

Tras la apabullante victoria del PP en las elecciones municipales y autonómicas, ¿no creéis que Zapatero debería convocar elecciones generales lo antes posible? ¿Qué sentido tiene alargar este maltrecho gobierno en el que la gran mayoría no cree y cuya incompetencia a la hora de gestionar la crisis es manifiesta y el daño que está causando por ello al país es muy grave?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya Empty Re: Elecciones generales ya

Mensaje por Ruso Mar Mayo 24, 2011 9:49 am

Los votantes del PP así como los propios dirigentes del PP son un poco bastante....estúpidos?

Os explicaré por lo que digo: el precio político de las medidas que se han tomado o que tendrán que tomarse para salir de la crisis, hasta ahora ha ido por cuenta del señor Zapatero,que sin duda alguna. ha acusado mucho ese precio. Esto, ojalá no fuera así pero esto seguro de que lo es, no ha hecho más que empezar, pues aún quedan muchísimas medidas de recortes, etc...que, de hacerse en un mandato del PP sería él quien debería pagar el precio político. Por lo tanto, si Zapatero se va, en mi opinion, sería estupido no dejar que él quemara una legislatura con este tipo de medidas pues tiene cómo pagarla, con su puesto.

En cualquier caso, de todas maneras....como sabemos todos a la derecha realmente no le pasa factura nada en las urnas, ni si quiera la corrupcion xD así que cabe la posibilidad de que aunque nos quedemos todos sin cobrar durante un año entero, no se queje nadie porque ''Son medidas para paliar una crisis del socialismo'' xDDD.

P.D: De hacer una pregunta de ese tipo intenta no justificar la respuesta antes de que la gente conteste, te ha faltado poner ''darle a SI'' jajajajaja
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya Empty Re: Elecciones generales ya

Mensaje por Asoen Mar Mayo 24, 2011 11:54 am

Ruso escribió:Os explicaré por lo que digo: el precio político de las medidas que se han tomado o que tendrán que tomarse para salir de la crisis, hasta ahora ha ido por cuenta del señor Zapatero,que sin duda alguna. ha acusado mucho ese precio. Esto, ojalá no fuera así pero esto seguro de que lo es, no ha hecho más que empezar, pues aún quedan muchísimas medidas de recortes, etc...que, de hacerse en un mandato del PP sería él quien debería pagar el precio político. Por lo tanto, si Zapatero se va, en mi opinion, sería estupido no dejar que él quemara una legislatura con este tipo de medidas pues tiene cómo pagarla, con su puesto.
Yo más bien pienso lo contrario. El PP solicita elecciones ya debido a la falta de confianza de la mayoría de la sociedad en el actual gobierno, y el PSOE se niega a convocarlas. Mientras tanto estamos en crisis y Zapatero se verá obligado a adoptar más recortes, con lo que sale perdiendo, y las elecciones las va a perder igual el PSOE sean este año o el siguiente. Así que para mí los estúpidos, de haberlos, son los del PSOE, no los del PP que están quedando bastante bien y de hecho así lo reflejan los resultados de estas elecciones.

Ruso escribió:En cualquier caso, de todas maneras....como sabemos todos a la derecha realmente no le pasa factura nada en las urnas, ni si quiera la corrupcion xD así que cabe la posibilidad de que aunque nos quedemos todos sin cobrar durante un año entero, no se queje nadie porque ''Son medidas para paliar una crisis del socialismo'' xDDD.
Es lo que tiene estar aglutinada en un único partido, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y mucha de la gente que vota al PP seguramente no esté muy contenta con su partido pero no encuentra otra opción mejor para votar. Por esto, mientras el PSOE se fragmenta y crecen a su costa partidos minoritarios como IU o UPyD, el PP se mantiene firme.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya Empty Re: Elecciones generales ya

Mensaje por Ruso Mar Mayo 24, 2011 12:04 pm

Esto...Asoen el PP lleva solicitando elecciones desde que las perdieron no es algo ''nuevo'' debido a los resultados de las elecciones municipales y regionales, si no las ha habido es porque el PP al no tener respaldo suficiente en el congreso no ha podido obligar jeje. Como he dicho Zapatero no tiene ya nada que perder puesto que se va, el Psoe, y las municipales son una prueba clara, tampoco tiene nada que perder. Por ello que el gasto político en mi opinión lo deberia de tener Zapatero que total tanto le da que la gente se disguste con él si se va. Es puro sentido común piénsalo....si tal xD

En cuanto a la fragmentación de la izquierda y la no fragmentación de la derecha tengo que decirte que...oh dios si....EXISTEN otros partidos de derecha en España xD, tanto de centro derecha como de extrema derecha( que no sé por qué existen pero bueno). Otra cosa diferente es que el elector del PP no ponga a jucio su voto y como cada año vote al de siempre pase lo que pase, y repito, pase lo que pase. Es evidente que el elector de izquierda castiga a su representante, el de derecha no realiza ese ejercicio de reflexión.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya Empty Re: Elecciones generales ya

Mensaje por Asoen Mar Mayo 24, 2011 12:26 pm

Ruso escribió:Esto...Asoen el PP lleva solicitando elecciones desde que las perdieron no es algo ''nuevo'' debido a los resultados de las elecciones municipales y regionales, si no las ha habido es porque el PP al no tener respaldo suficiente en el congreso no ha podido obligar jeje. Como he dicho Zapatero no tiene ya nada que perder puesto que se va, el Psoe, y las municipales son una prueba clara, tampoco tiene nada que perder. Por ello que el gasto político en mi opinión lo deberia de tener Zapatero que total tanto le da que la gente se disguste con él si se va. Es puro sentido común piénsalo....si tal xD
Claro que se llevan pidiendo elecciones desde hace tiempo desde el PP por el tema de la crisis y tal, pero a raíz del resultado de estas elecciones dichas peticiones se han intensificado mucho. Yo pienso que Zapatero sí debería convocarlas, pero no creo que lo haga (de hecho, ya ha dicho que no lo iba a hacer).

Ruso escribió:En cuanto a la fragmentación de la izquierda y la no fragmentación de la derecha tengo que decirte que...oh dios si....EXISTEN otros partidos de derecha en España xD, tanto de centro derecha como de extrema derecha( que no sé por qué existen pero bueno). Otra cosa diferente es que el elector del PP no ponga a jucio su voto y como cada año vote al de siempre pase lo que pase, y repito, pase lo que pase. Es evidente que el elector de izquierda castiga a su representante, el de derecha no realiza ese ejercicio de reflexión.
Cuando digo que no hay otros partidos de derechas no quiero decir que formalmente no existan (es relativamente sencillo formar un partido político), sino que no hay partidos políticos lo suficientemente estructurados para tener unas mínimas opciones en las elecciones, cosa que en el lado de la izquierda sí que hay, con IU como partido de izquierdas puro o radical y UPyD como una especie de PSOE antinacionalista y regeneracionista. Por eso el PSOE al hacerlo mal pierde tantos votos, cosa que al PP no le sucede.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya Empty Re: Elecciones generales ya

Mensaje por Wen Miér Mayo 25, 2011 1:08 am

El mismo perro con distinto collar. Total qué más da uno que otro...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya Empty Re: Elecciones generales ya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.