Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Dom Ago 30, 2009 1:30 am

anonimo sabelotodo escribió:Silencio esclavos.


"habló de putas la catones" Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Dom Ago 30, 2009 1:33 am

No desvieis el tema!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Soble el Dom Ago 30, 2009 3:08 am

Wendy escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Silencio esclavos.


"habló de putas la catones" Wink
¿Catones? :S
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Dom Ago 30, 2009 11:04 am

Es una transformación humorística de la palabra, y ahora dejad de desviar el hilo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Dom Ago 30, 2009 12:38 pm

Soble escribió:
Wendy escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Silencio esclavos.


"habló de putas la catones" Wink
¿Catones? :S


QUería decir TaCones xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Ago 30, 2009 12:54 pm

Que malosa eres wendy, atacando a un buena persona como yorl.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Dom Ago 30, 2009 12:59 pm

Este hilo es exclusivamente para anunciar los cambios de nick, una información que es especialmente relevante para que los visitantes sepan quién es quién en el foro. Así que os pido por tercera vez que no sigáis desviándolo o tendré que eliminar los mensajes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Dom Ago 30, 2009 1:34 pm

icaro100 escribió:Este hilo es exclusivamente para anunciar los cambios de nick, una información que es especialmente relevante para que los visitantes sepan quién es quién en el foro. Así que os pido por tercera vez que no sigáis desviándolo o tendré que eliminar los mensajes.


Y el que avisa no es traidor, es avisador (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Cassandra el Miér Sep 02, 2009 7:03 pm

Aviso de que cambié de nick, de corazón de tinta a Cassandra, que es más normalito como seudónimo.
Cassandra
Cassandra

Mensajes : 98
Miembro desde : 04/09/2008

http://todosomosinutiles.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Miér Sep 02, 2009 7:12 pm

Cassandra escribió:Aviso de que cambié de nick, de corazón de tinta a Cassandra, que es más normalito como seudónimo.


ohhhhhhhh Casandra vió en sueños el futurooooo, en la sombra de una pesadilla Casandra leyó, los versos de ese poema que aún no han escritoooo, los dioses que riendo la hirieron con su maldiciónnnnnn Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Jue Sep 03, 2009 4:51 pm

Shiva escribió:LobeZna ahora es Sivha Smile

Me gustaba más LobeZna Razz

Y LobeZno no es famoso por la peli que se ha hecho ahora, es famoso desde hace siglos para aquellos que les gusta los cómics como a mi Mad

Pero si seguimos el nombre original, Lobezno sería Wolverine y por tanto Sivha debió ser Wolverina Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Sep 03, 2009 6:16 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh tú si que eres bonico X) Pues me lo he cambiado porque así se llamaba mi gata y la echo mucho de menos... me gusta el nopmbre , tiene un significado especial y lo he cambiado cuasidefinitivamente Smile pero q si te gusta mucho mucho vuelvo eh? xDDDDDDDD aunque wolverina mola más

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 30
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Jue Sep 03, 2009 9:54 pm

Nah, en mi foro ya te tengo como Lobezna Cool

Y ahora que has aclarado que ese nombre hace referencia a otra mascota tuya, también me gusta.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Sep 03, 2009 9:59 pm

SSSSSSSi ,una siamesa de 13 años que murió en Abril del 2008 por una enfermedad muy rara Smile pero yo la guardo en mi recuerdo porque fue la mejor gata del mundo mundial.

Naaaa no te preocupes que no me cambio el nik en tu foro ,por cierto cuando acabe los exámenes haré eso de los planetas e investigaré que ahora no tengo ná de tiempo:)

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 30
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Jue Sep 03, 2009 10:09 pm

Tranquila, además en mi foro para cambiar de nick lo he de hacer yo, tu no puedes Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 383927

No soy tan liberal como Icaro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por udiógenes el Vie Sep 04, 2009 3:07 am

lobezno siempre fue el personaje más carismático de los X-men, muy sombrío y duro, era el favorito de muchos de mis colegas de la infancia.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Vie Sep 04, 2009 12:12 pm

Yo le cogí mucha manía porque a mi me gustaba más Cíclope y le quitaban protagonismo.
Es más, tan sólo hay que ver las pelis de los X-Men para ver que el título real sería Lobezno y los X-Men.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 04, 2009 12:17 pm

No más desvios!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Sep 04, 2009 12:48 pm

Nate Grey escribió:Yo le cogí mucha manía porque a mi me gustaba más Cíclope y le quitaban protagonismo.
Es más, tan sólo hay que ver las pelis de los X-Men para ver que el título real sería Lobezno y los X-Men.

Entonces me tienes manía?¿ Sad

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 30
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 04, 2009 12:49 pm

Por favor, este tema es solo para cambios de nicks y se pretende que los usuarios puedan consultarlos sin tener que tragarse una marea de posts ajenos al tema...abrid otro hilo y seguid conversando allí Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Vie Sep 04, 2009 3:52 pm

Nunca me ha gustado este tema.... Ahora por lo menos está interesante xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Vie Sep 04, 2009 5:14 pm

Shiva escribió:

Entonces me tienes manía?¿ Sad

Nunca, Wolverina me encanta Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Emoticon%20(200) Twisted Evil

Wendy escribió:Nunca me ha gustado este tema.... Ahora por lo menos está interesante xD
Yo opino lo mismo

Viva el flood.

PD: Lo siento Icaro, han sido los años de represión en el staff del fdf Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Sep 04, 2009 5:55 pm

Shiva escribió:

Entonces me tienes manía?¿ Sad
Naticito escribió:
Nunca, Wolverina me encanta Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Emoticon%20(200) Twisted Evil

Embarassed afro

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 30
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Asoen el Vie Sep 04, 2009 6:03 pm

A falta de icaro, yo os digo...

Spoiler:
No desviéis el tema.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 04, 2009 6:37 pm

Ahora que ya lo habéis aclarado, se acabó el desvío.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick) - Página 3 Empty Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.