Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por veGa el Vie Dic 10, 2010 6:08 pm


_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Dic 10, 2010 6:21 pm

- Igualmente, no se permite a los usuarios registrados escribir como invitados con un nick diferente del suyo, al suponer un engaño para los lectores. El usuario que así lo haga será amonestado aunque se le respetará lo escrito pero, si persiste, los nuevos mensajes fraudulentos serán borrados.

Sobre esto tengo dudas. Cómo lo sabemos? revisamos la ip de todos los anónimos que escriban?

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por veGa el Vie Dic 10, 2010 6:24 pm

Obviamente, siempre que sea pillado..

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Vie Dic 10, 2010 6:27 pm

Shi de Shiva escribió:- Igualmente, no se permite a los usuarios registrados escribir como invitados con un nick diferente del suyo, al suponer un engaño para los lectores. El usuario que así lo haga será amonestado aunque se le respetará lo escrito pero, si persiste, los nuevos mensajes fraudulentos serán borrados.

Sobre esto tengo dudas. Cómo lo sabemos? revisamos la ip de todos los anónimos que escriban?

Cuando un invitado firma en el foro, sin pinchas el interrogante que te sale junto a otras opciones como la de citar el mensaje, puedes ver la ip de esa persona y ver además si alguien anteriormente ha firmado con esa ip, y cual era su nick... Wink
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Vie Dic 10, 2010 9:21 pm

También si gritas tres veces seguidas bitelchus podrás averiguarlo Laughing
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Vie Dic 10, 2010 10:18 pm

El Che del Nate escribió:También si gritas tres veces seguidas bitelchus podrás averiguarlo Laughing


Eso sólo le pasa a los brujos viejos como tú Wink

XD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Sáb Dic 11, 2010 1:35 am

A ver si vas a ser como otra que me hacía con 40 años, calvo y con bigote
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Sáb Dic 11, 2010 2:37 am

El Che del Nate escribió:A ver si vas a ser como otra que me hacía con 40 años, calvo y con bigote

Pero yo te he visto en carne y hueso Cool
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Sáb Dic 11, 2010 2:50 am

Lo se, la visión de mi carne y mi hueso no ha pasado inadvertida por ti Cool
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Dic 11, 2010 4:01 am

El Che del Nate escribió:A ver si vas a ser como otra que me hacía con 40 años, calvo y con bigote


Esto... quién será esa paca???

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Carne, hueso, en directo.... estoh... iroh a un hotel! cochinos! xDDD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por El Che del Nate el Sáb Dic 11, 2010 12:02 pm

Shi de Shiva escribió:
El Che del Nate escribió:A ver si vas a ser como otra que me hacía con 40 años, calvo y con bigote


Esto... quién será esa paca???

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Me han dicho que es una pegote XD


Shi de Shiva escribió:Carne, hueso, en directo.... estoh... iroh a un hotel! cochinos! xDDD

Pa´que, si tenemos los asientos traseros del seiscientos Laughing
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Mar Ene 18, 2011 11:24 pm

LG ahora es LuminuG
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.