Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Mar Ago 04, 2009 4:15 pm

Dani Riggo escribió:Yo quiero hacer un pequeño cambio y quedarme simplemente con el nombre de "Riggo". Gracias por adelantado Smile


Tienes que entrar en tu perfil y hacerlo tu mismo Wink


(hola soy Wendy, si te acuerdas de mi te doy una patata)
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Madelman el Mar Ago 04, 2009 4:19 pm

Gracias, claro que me acuerdo de ti...donde está mi patata? tongue
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Mar Ago 04, 2009 7:03 pm

Acabo de hacértelo Wink
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Madelman el Mar Ago 04, 2009 7:21 pm

thanks Very Happy
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Miér Ago 05, 2009 12:28 am

Riggo escribió:Gracias, claro que me acuerdo de ti...donde está mi patata? tongue


Ok, pues como vuelvas a preguntar quien es Wendy después de quedar 4 o 5 veces te tiraré la patata a la cabeza Very Happy
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Ago 05, 2009 1:12 am

Quien es wendY??
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Miér Ago 05, 2009 2:39 am

anonimo sabelotodo escribió:Quien es wendY??


tpM Very Happy
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por udiógenes el Miér Ago 05, 2009 11:07 am

te tiraré la patata a la cabeza
Usa la fuerza, mi joven padawan, o mejor aún, usa "otra cosa".

P.D: (o como decía Bruce Lee... "use water, my friend"... jiji)
avatar
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Miér Ago 05, 2009 8:43 pm

udogi escribió:
te tiraré la patata a la cabeza
Usa la fuerza, mi joven padawan, o mejor aún, usa "otra cosa".

P.D: (o como decía Bruce Lee... "use water, my friend"... jiji)


shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Cool

Spoiler:

Bien pensando xD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Madelman el Miér Ago 05, 2009 8:56 pm

Estoy viendo que esta quedada va a ser incluso mejor que las anteriores si cabe Very Happy


Última edición por Riggo el Miér Ago 05, 2009 8:57 pm, editado 1 vez (Razón : noséh)
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Asoen el Jue Ago 06, 2009 1:40 pm

Yo también me uno a la moda del cambio de nick, concretamente a la última moda implantanda por Riggo de acortarlo.

Por ello, a partir de ahora seré simplemente Asoen.

Además, procedo a un cambio de avatar.

Un saludo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Jue Ago 06, 2009 4:12 pm

sois tos unos modernos
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Asoen el Jue Ago 06, 2009 4:17 pm

Wendy escribió:sois tos unos modernos

Algunos demasiado.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 4:28 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:sois tos unos modernos

Algunos demasiado.

Y otros demasiado poco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Jue Ago 06, 2009 4:29 pm

dios anonimo, la tercera foto de la firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Asoen el Jue Ago 06, 2009 4:29 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:sois tos unos modernos

Algunos demasiado.

Y otros demasiado poco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Suspect

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Lun Ago 10, 2009 8:35 pm

LobeZna , por mi perro que se llama Lobo , no por la peli esa que está de moda xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Lun Ago 10, 2009 9:42 pm

Lobezna es Ferreirizada, antes M3ry.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Soble el Vie Ago 14, 2009 12:04 am

Informo de que, aprovechando el homenaje que le hemos hecho a Ícaro por su cumple, cambio mi nick de "Soblechero" a "Soble", que es como me conoce en mi facultad la mayoría de la gente, y creo que le hago un favor a más de uno no teniendo que escribir mi apellido completo xD.
avatar
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Ago 29, 2009 1:57 am

LobeZna ahora es Sivha Smile

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Sáb Ago 29, 2009 3:20 pm

shivaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Ago 29, 2009 6:44 pm

xD no me jodas que me lo cambio de nuevo y os vuelvo locos a tos...!!!!

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por icaro100 el Sáb Ago 29, 2009 6:46 pm

Eso ya sería abuso de derecho...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Wen el Sáb Ago 29, 2009 8:07 pm

alguien me ha dado un shivatazo..... Rolling Eyes

xD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Ago 30, 2009 1:08 am

Silencio esclavos.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Debate sobre los cambios de nick (unificado con el antiguo tema de seguimiento de los cambios de nick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.