Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca

2 participantes

Ir abajo

Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca Empty Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca

Mensaje por civ Dom Sep 11, 2011 10:27 am

Hola a todos,
Como bien sabréis, este año el Ministerio ha decidido que todo el trámite de solicitud de becas se haga de manera telemática, y que por lo tanto no hay que entregar documento alguno en las secretarías de los centros (o eso he llegado a entender, que me corrijan si me equivoco). Hasta ahí, todo estupendo. Ahora el problema lo encuentro en tener que adjuntar el contrato de arrendamiento para justificar que efectivamente he alquilado un piso. No encuentro ninguna opción de "Adjuntar" en la página ni ningún tipo de explicación de cómo hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo se hace?
Gracias Smile
avatar
civ

Mensajes : 20
Miembro desde : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca Empty Re: Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca

Mensaje por icaro100 Dom Sep 11, 2011 11:10 am

En mis tiempos había un administrativo en las aulas de automatrícula que te cogía todos los papeles (siguen dándote una hora concreta para que vayas a un ala a automatricularte verdad?).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca Empty Re: Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca

Mensaje por civ Dom Sep 11, 2011 11:34 am

Sí, sí, lo de la matrícula asistida sigue estando. He pensado en hacer la matrícula y beca de ese modo, aunque me gustaría tener todo hecho antes de empezar las clases, pero claro, si no encuentro la solución a esto, no tendré más remedio que hacerlo en las ALAs.
avatar
civ

Mensajes : 20
Miembro desde : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca Empty Re: Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca

Mensaje por icaro100 Dom Sep 11, 2011 1:05 pm

Tal vez puedas hacerlo en casa y luego entregar el resguardo y la documentación en un ala o en secretaría.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca Empty Re: Adjuntar contrato de arrendamiento en la solicitud de beca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.