Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida?

+4
tupos
Asoen
ruiya_87
icaro100
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida? - Página 4 Empty Re: ¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida?

Mensaje por icaro100 Mar Ene 27, 2009 4:58 pm

Nos estamos desviando del tema, para seguir esta discusion sobre la tecnologia lo mejor es que abrais otro Wink Un saludo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida? - Página 4 Empty Re: ¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida?

Mensaje por udiógenes Miér Ene 28, 2009 12:00 pm

Ya, no me había fijado que había otro tema sobre reflexiones más filosóficas. Rolling Eyes
No obstante, venía ciertamente a colación el manifestar qué idea de vida tenemos que considerar y hasta qué punto podemos considerarla como vida propiamente dicha.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida? - Página 4 Empty Re: ¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida?

Mensaje por icaro100 Miér Ene 28, 2009 12:01 pm

Cierto, pero ha derivado en otra discusion distinta, por eso a partie de este punto es mejor que este asunto se siga debatiendo en un tema aparte. Un saludo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida? - Página 4 Empty Niña de 13 años

Mensaje por Vida Sáb Ene 31, 2009 12:09 am

Bueno , considero que este es un tema para debatir en años y que de igual forma son respetables cualesquiera de las opiniones aquí presentadas.
Escribo basándome en una experiencia similar: Mi madre ha pasado Cáncer de Colon y cuando digo ha pasado confirmo que el camino duro lo ha logrado superar.
Pues bien , mi madre ha estado entre la vida y la muerte durante mas de 6 meses en los que no ha podido levantarse de la cama del hospital. A mi madre no le daban ni 1 mes de vida debido a la extensión del cáncer en su intestino finalizando en el colon, los dolores eran terribles , los efectos secundarios de la quimioterapia insoportables pero tras sus diversas operaciones y su consiguiente Quimioterapia Mi Madre ha superado el cáncer después de 2 años cuando nadie tenía una pizca de optimismo. Aún tiene que superar pruebas cada 3 meses y por supuesto serán duras puesto que no está del todo curada. Pero… con esto qué quiero decir? Pues que nunca hay que perder la esperanza , está claro que no es el mismo caso de la niña de 13 años pero nunca sabes que puede pasar , siempre hay una salida , y por supuesto tenemos mecanismos suficientes para paliar el dolor. O al menos , parte de ellos. Opino que mientras haya una mínima esperanza hay que valorarla. Repito que es un tema peliagudo difícil de resolver.
Anonymous
Vida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida? - Página 4 Empty Re: ¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida?

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 31, 2009 12:49 am

Mientras haya esperanza hay que luchar por la vida, creo que yo haria lo mismo...y me alegro muchisimo por la mejoria de tu madre ademas de mostrarte mi admiracion por la increible valentia y fortaleza que tuvo Smile Pero es posible que haya gente que ante tanto dolor y una minima esperanza no pueda mas y decida morir...y debe respetarse su decision porque es una decision sobre algo tan intimo y personal como su vida y ademas en esas situaciones es comprensible que haya personas que tiren la toalla.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida? - Página 4 Empty Re: ¿Está capacitado un niño de 13 años para decidir sobre su vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.