Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

+4
anonimo sabelotodo
Asoen
Becker
icaro100
8 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 5:42 pm

Y yo respondo que ningún tribunal admite como prueba la declaración de inocencia de una parte. Por eso yo reclamo algo mucho más objetivo: los hechos. Votos de la gente de la asamblea en la próxima sesión sobre el consejo de gobierno y miembros de la nueva mesa del ceum. Entonces terminará de dilucidarse quién tiene razón. Y mientras tanto solicito como medida cautelar que, si vuelvo a escribir a la lista de la asamblea (por cierto, tenéis que decirme a quién doy las cuatrocientas y pico firmas que he recogido), nadie intente censurarme en el caso de que mis palabras acojan críticas al ceum.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por PACO Vie Jun 04, 2010 5:52 pm

Sin que sirva de precedente, le voy a dar un consejo a José Mateos:
Anonymous
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 5:54 pm

Aconséjame, pero si quieres colgar un link siendo invitado tendrás que darle al botón de "código".
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por zianuro Vie Jun 04, 2010 5:54 pm

Yo, Camacho, digo ante este tribunal que la asamblea ni pincha ni corta en el tinglado del CEUM. De hecho no tenemos ni idea de quienes componen la lista de candidatos de ambas candidaturas. Digo, alto y claro, que la Asamblea no tiene estrategia alguna en dicha historia.También niego que haya "sector" alguno que defienda tal postura. y emplazo a alguien que SI ESTÉ en la Asamblea a negar lo que estoy escribiendo aquí.

Ahí lo tienes Mateos.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 5:55 pm

icaro100 escribió:Y yo respondo que ningún tribunal admite como prueba la declaración de inocencia de una parte. Por eso yo reclamo algo mucho más objetivo: los hechos. Votos de la gente de la asamblea en la próxima sesión sobre el consejo de gobierno y miembros de la nueva mesa del ceum. Entonces terminará de dilucidarse quién tiene razón. Y mientras tanto solicito como medida cautelar que, si vuelvo a escribir a la lista de la asamblea (por cierto, tenéis que decirme a quién doy las cuatrocientas y pico firmas que he recogido), nadie intente censurarme en el caso de que mis palabras acojan críticas al ceum.

Camacho no podemos seguir repitiendo lo mismo ad eternum. Tu próximo mensaje deberá diferir algo del primero.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 6:07 pm

Lo lamento, me has obligado a borrarte el mensaje por copiar el mismo texto una y otra vez (estoy deseando ver tu post acusándome de censura).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 6:14 pm

Camacho por favor no sigas copiándolo una y otra vez...me recuerdas a la estrategia de empezar a vocear y patalear en un debate para reventarlo en lugar de dar argumentos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por claustra Vie Jun 04, 2010 6:25 pm

A ver Icaro te doy la razon en que pina esta apoyando al grupo de soblechero en el claustro, pero no olvides que esta metido en la delegacion de camaron. Yo creo que mas que por soblechero lo hace porque confia en camaron. Y tampoco se si pina este actuando en nombre de la asamblea o a titulo personal, no lo se.
Anonymous
claustra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 6:31 pm

Ahí está una de las informaciones que me han dado! Mis datos son que no es a título personal, sino que son los claustrales próximos a la asamblea los que lo están haciendo. A esa información se añade la que me viene del ceum, de que va a haber una persona de filosofía próxima a la asamblea en la nueva mesa. Y a todo ello se añade que se me intente linchar vivo por poner una opinión contraria al ceum en la lista de la asamblea, aparte de las discusiones que ya he tenido por hacerlo en el foro. Y esos son los motivos de mi artículo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 6:36 pm

Camacho, ni una gracia más. Responde a lo que ha dicho "claustral" con argumentos o no escribas, pero no voy a permitir que te cargues el debate.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por zianuro Vie Jun 04, 2010 7:09 pm

Pido la palabra.
Hoy ha sido un día raro, en primer lugar te enfadas, no te lo voy a negar, pillas uno de esos rebotes que dices "joder, si es que no merece la pena luchar por nada", luego ves que no estás solo, que la gente sigue ahí. Al final, todo vuelve a su cauce, y te echas unas risas.
Se me hace muy difícil contestar a José Mateos, personaje que hoy (creo que fue ayer, pero para mi es como si fuera hoy) ha publicado un artículo acusando a la Asamblea de Estudiantes de Murcia de estar pactando con una de las candidaturas del CEUM para obtener una silla a cambio de mostrarle su apoyo. "Los datos" que dice tener el susodicho se basan en lo siguiente:
a) Hay un sector de la asamblea, se presupone que mayoritario, o en todo caso, dominante, que no quiere que se hable mal ni del CEUM ni de Lorente.
b) Están llevando a cabo una censura interna para evitar críticas al CEUM.
c) otras fuentes que se desconocen, pero que la costumbre y la perspicacia nos dice que es el archiconocido "teléfono roto".

El aspirante a líder revolucionario, por tanto, lleva a cabo su propagación informativa, concretada en esta ocasión en un artículo, donde utiliza en términos comparados una división entre los buenos y los malos. Los buenos son de otros sitios, claro está, y los malos son los de Murcia.
En ningún momento pregunta si tal información, o conclusión a la que llega, es cierta, de hecho la gran mayoría de los que participamos en la Asamblea no teniamos ni idea de toda esta historia, tampoco da lugar a debate alguno, sino que, desde el ordenador de su residencia en otro Estado, afirma y acusa.
Ante tal situación, expreso:

a) La Asamblea de Estudiantes de Murcia es, y debe ser, totalmente soberana e independiente a chantajes, ya sean estos institucionales o mediáticos, y este es uno de ellos. Lo es así porque el autor del artículo no plantea debate alguno, no llama a la discusión, sino que se limita a decirnos a la Asamblea lo que tiene que hacer ésta. Hurtando ese debate a la asamblea, acto que sin duda, es más propio de un intolerante, de un enfermo de infantilismo izquierdista (léase V. Lennin "La enfermedad infantil de izquierdas en el Comunismo") que de partícipe de la movilización y la lucha estudiantil, máxime cuando jamás ha participado en tal movimiento. ¡¿Qué autoridad tiene?!, nadie lo sabe.
Por tanto, creo que la Asamblea de Estudiantes, debe decidir por sí misma lo que quiere hacer, sin presiones de ningún tipo.

b) Desde mi condición de miembro de la Asamblea, afirmo que tal debate no se ha dado en el seno de la misma, y por tanto, de haber un claustral que a su vez es miembro de la Asamblea, la posición que adopte, sea cual fuere, corresponde a su posición como claustral, no como miembro/a de la Asamblea. De decidir la Asamblea una posición, sea cual fuere, tras un debate, se le instará a dicho claustral a ser consecuente con la misma, pero siempre desde el respeto a su condición como Claustral, condición que repito, le pertenece sólo a el/ella.

c)La supuesta relación que el citado José Mateos atribuye entre esa "estrategia de sillones" y la "censura" de sus comentarios, no es tal. No es tal, porque en primer lugar 1) no existe estrategia alguna, y 2) no existe censura alguna, sino más bien, se le pidió al susodicho que no utilizara la lista interna de la Asamblea para propagar sus continuos ataques al CEUM, con los cuales podemos estar de acuerdo, o no, pero entendemos que la forma masiva y casi "spamera" de sus mensajes no ayudan en nada a nuestra lucha, y temiamos que utilizara la lista de correo con las mismas premisas con las que utiliza otras redes sociales o este foro. Era simplemente un acto de desconfianza hacia su persona y hacia sus técnicas, y creo que la Asamblea tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, por el bien de todos.


Ante lo dicho, pido:

a) Un debate serio en el seno de la Asamblea de Estudiantes, donde podamos debatir todas estas cuestiones y más.
b) A José Mateos que se retracte de sus palabras y acusaciones a la Asamblea de Estudiantes por ser falsas.
c) Al resto de compañeras/os que ignoren mientras tanto al autor del escrito, por no ser éste miembro de la Asamblea y no tener constancia alguna del funcionamiento de la misma, pues más bien intenta dañar e intervenir en el funcionamiento, hasta ahora ejemplar, de la Asamblea de Estudiantes.

Y para finalizar, advierto:

a) Que de no retractarse de sus acusaciones, la cuales van dirigidas a gente que lucha, que ha perdido hasta cursos enteros (mientras el autor se despreocupó totalmente de lucha alguna) por luchar contra Bolonia, a gente que han tenido problemas familiares, amistosos, han perdido casi tiempo de vida propia y ocio por tood esto, advierto que tal daño no caerá en saco roto, sienta un precedente.


Firmado:
Zianuro, más conocido como Camacho.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 7:58 pm

Ahora sí estás debatiendo. Procedo a responderte:

1) No tiene ningún sentido calificarme como aspirante a líder revolucionario, pues lo primero que toda persona aspirante a ello debe tener es una estrategia, y yo carezco de ella. Mi único criterio es expresar lo que pienso esperando que mis palabras sean un grano de arena en cada debate que se genere para la mejora de la universidad. Como ves, me enfrento al ceum, al rector...a todos aquellos que podrían darme de comer a través del trabajo para el que he destinado tanto tiempo de mi vida (profesor universitario). Y ahora también entro en conflicto con aquel sector que, en teoría, podría darme apoyo desde su humilde posición...me estoy cargando cualquier puente hacia cualquier potencial aliado! Qué estrategia puedo tener salvo mi autodestrucción? Y es que no pretendo nada salvo ser libre y contribuir desde mis escasas fuerzas a que exista una alternativa en pro de la universidad pública con posibilidades de triunfar y cambiar las cosas.

Por eso empleo este foro, libre y abierto a todos, para expresar mis opiniones, y no lo considero una labor esteril. Tribuna del Jurista es un hervidero de gente con cientos y cientos de visitas todos los días. En este foro se han conocido muchos de los nuevos integrantes de la asamblea, se han organizado alternativas a la delegación de Derecho (que triunfaron pero luego salieron rana por desgracia)...nadie puede desdeñar lo que este lugar significa para la concienciación, el debate y la movilización. Porque para actuar antes hay que conocer y pensar, y gracias a este foro se está logrando que las informaciones sobre los problemas de la umu y el diálogo acerca de sus soluciones progresen. Por eso no me arrepiento de todo lo que he hecho aquí, aunque me haya conllevado la expulsión, y por eso sigo escribiendo pese a los enemigos que esto pueda acarrearme.

2) Vamos a los hechos. En este tema he denunciado que se me intentó coartar cuando escribí un sólo mensaje con una crítica accesoria al ceum (después de haberme pasado meses sin mencionarlo) en la lista. Primero habéis justificado dicha actitud diciendo que yo spameaba constantemente la lista, cosa que se ha probado falsa. Después habéis sostenido que sólo debía servir para tratar "asuntos importantes" y (aparte de que no somos quienes para decidir en nombre de los demás lo que quieren leer) ha quedado claro que el asunto que expuse (resultados de las votaciones en juntas de facultad sobre julio y septiembre) era importante. Ahora decís que me coartasteis como "labor preventiva" (guerra preventiva contra la libertad de expresión?) argumento totalmente insostenible partiendo de la base de que era el primer mensaje que escribía y, sin existir más, era demencial reprimirme por lo que no había hecho...a no ser que hubiese un motivo de fondo: no queríais que se os asociara ni por asomo a las críticas contra ceum y delegaciones afines a la "nueva mayoría" que habrá en él tras la moción de censura a lorente, motivo por el cual ya tuve conflictos con algún miembro de la asamblea. Es decir, que los hechos que he denunciado son ciertos y vuestro intento de que no escribiese, impresentable. Ahora hay que buscar las causas últimas de vuestra pretensión de censura.

3) Como ha escrito "claustral", uno de vuestros claustrales (como mínimo, porque a mí me han dicho que son todos) van a apoyar a soblechero como candidato al consejo de gobierno. Otras personas del ceum me han informado de que tendréis un representante al menos en la nueva mesa. Lo uno encaja con lo otro...y ya tengo la razón por la que se me pretendió censurar.

(disculpadme, voy a cenar, luego concluiré el escrito).


Última edición por icaro100 el Vie Jun 04, 2010 9:40 pm, editado 2 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 9:13 pm

Sigo con el escrito. Como estaba diciendo, no he podido evitar asociar el episodio de la lista de distribución con otras discusiones previas que he tenido con miembros de la asamblea por mis críticas al ceum y las delegaciones proclives a la "nueva mayoría", así como con las informaciones (confirmadas) de que claustrales de la asamblea están del lado de soblechero de cara a las votaciones al consejo de gobierno y de que en la nueva mesa del ceum (esto último me lo ha dicho hasta un delegado de facultad) habrá una persona de la asamblea. Todo esto puede conducir a cualquiera sin la mínima maldad a la conclusión de que hay gente de la asamblea que pretende llevarse bien con el ceum, que considera que puede integrarse en la "nueva mayoría" y no ve mal pactar con ellos. Otro sector, me consta, es consciente de que el cambio de mesa es sólo fachada y la política procobacho y proPPSOE va a seguir tan vigente como siempre, pero esto no hace desaparecer al primero, que personalmente considero está en un grave error.

Es decir, sobre la base de unos hechos verídicos y constatados he construido una hipótesis más que verosimil, y nadie puede reprochármelo, primero porque soy libre de dar mi opinión, y segundo porque mi legitimidad para hacerlo se multiplica después de que se me haya intentado reprimir por expresar una voz disidente en la lista de la asamblea. Y ya que hablas de represalias para alabar a la gente que según tú se ha visto perjudicada por mis críticas, te recuerdo que el máximo represaliado soy yo, soy el único al que han expulsado de la universidad, el único que está metido en juicios (he recurrido la expulsión y de momento ya me la han rebajado a la mitad) y el único que sigue padeciendo intentos, desde la distancia, de joderle el poco futuro profesional que le queda. Y ser tratado así (me refiero a los insultos de vuestros hooligans en el foro, aparte de los que vertís contra mí en privado y del intento de censurarme en la lista), después de todo esto, es bastante indignante.

3) Mi posición sobre la asamblea: la considero el órgano más decente del movimiento estudiantil en Murcia. Por eso pretendo que no vuelva a caer en el error de cooperar con quienes sólo pretenden llenarse la tripa a costa de votar lo que les dicen. Por eso pienso que la asamblea, presentándose como tal a las delegaciones, ofreciéndose a los alumnos para representarles, puede triunfar. Y por eso me opongo a quienes creen que el mejor camino es unirse a los que quieren que todo siga igual. No pretendo obligaros a nada (salvo a que me permitáis decir lo que pienso en la lista claro) pero estoy en mi derecho de expresar lo que opino acerca de vuestras políticas.

4) Retractarme...lo que he dicho de los claustrales es cierto, lo del mensaje también, lo del miembro de la asamblea en la nueva mesa es tan verdad que me lo ha dicho un delegado de facultad...sólo podría retractarme de la ligazón que he trazado entre todos estos hechos (es decir, que un grupo de la asamblea quiere llevarse bien con el ceum de soblechero y pactar con él). Para hacerlo debo convencerme de que es falso, y para ello debo esperar a la nueva reunión de la asamblea para saber qué decidís en torno a vuestra relación con el ceum, si finalmente vais a estar en la mesa, vais a votar por soblechero y vais a considerar tabú criticarle. Si las cosas cambian, será un placer retractarme.

5) Conclusión: la asamblea me parece un gran colectivo pero considero intolerable que se me pretenda censurar por criticar al ceum y salirme del discurso preponderante, así como considero erróneo que haya gente en ella dispuesta a censurarme e insultarme (ante mí y a mis espaldas) pero luego se planteen (y lo anterior es consecuencia de ello) callar y hasta cooperar con un futuro presidente del ceum que ha mostrado ser cobachista y oficialista hasta la médula. Y ya que hablamos de retractación, pediría a los hooligans que han escrito en este tema que se retracten de las auténticas animaladas que han dicho contra mí. Un saludo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:37 am

Pero coño!!!!! espera, a ver si los de la asamblea tenemos que ser como el tribunal constitucional, que por su cargo no podrán presentarse a nada mas ni tener "iniciativa propia" de la que tanto haces mención icaro. Pina por si mismo (fuera de la asamblea) tiene sus intereses y si quiere apoyar a alguien sin implicar a la asamblea (cosa que NO ha hecho, eso lo has hecho tú) puede hacerlo. SEGÚN MI OPINIÓN, no le veo tanto pesOOO.

Nadie te ha censurado nada, cuando se ha censurado algo? cuando?? es que me fastidia que se saque todo de quicio y que pienses que es una guerra institucional del estado de stallin contra ti.
Eres libre de decir lo que quieras y te diré (si sirve de algo) que nadie ta ha censurado, te han dicho para que sirve la lista de la asamblea, te han dado su OPINIÓN sobre donde deberias reivindicar tu lucha personal. Si te hubieran censurado te habrían borrado de la lista y tienen mucho más aguante que yo, asi que agradece que no sea quien maneja la lista (se te ha explicado muchas veces y yo por privado, nadie te ha censuradooo).

Las acusaciones icaro, han estado fuera de contexto y reconoce que deberias haber preguntado antes de sacar una super noticia acusatoria degradando al 100% de la asamblea de estudiantes (entre los que me encuentro) solo por un rumor que ha resultado estar mal interpretado (como ya predije) y que no tiene transcendencia ni claridad ninguna, y no me meteré más con la fuente.

No pretendo obligaros a nada (salvo a que me permitáis decir lo que pienso en la lista claro) pero estoy en mi derecho de expresar lo que opino acerca de vuestras políticas

A ver que ganas, personalmente, diciendo tus opiniones en la lista??? porque esta claro que la asamblea no gana nada y que no es algo que beneficie a todos... (siento ser un poco hija de puta) debe haber un consenso burocrático de respeto entre todos, aunque unos sean unos KLIHTYCGAYWE pero no lo decimos en la lista, lo decimos a la cara cuando procede.
Me saca de quicio muchOOO que digas que te censuramos y nos intentes hacer creer que tienes poder para obligarnos a algo, cosa que harías si te censuramos en la lista, cosa que dices que ya hemos hecho pero que nos pides no hagamos... ¿que no la hagamos de nuevo? o ¿que no la hagamos de verdad? joder que dificil es el planteamiento... gente alguien lo entiende?? Razz

SI, LO DE LA CENSURA ME HA TOCADO FUERTE. Twisted Evil

Pero bueno todas estas cosas no son asunto de un foro sino de una asamblea de estudiantes que se reunirá para debatir todo lo necesario en plena época de exámenes, aunque para otros solo cuente el esfuerzo de quienes recaban rumores y los transfiguran para darle vida al foro... (ahi me he lucido jeje) Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 11:56 am

Jajjajajajja. Qué grande, nicesss.

Pero qué razón tienes con lo que has dicho sobre el aguante de la gente que lleva la lista de distribución. Vamos, es que yo ni me explico por qué hay que soportar a este tipo de pirados con el único afán de estar siempre de por medio y que no son capaces de pensar más allá del yo-yo-yo.

Pues eso, como dije, la Asamblea a lo suyo, que es la LUCHA REAL A PIE DE CALLE, e icaron... Prffff xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 05, 2010 12:14 pm

A ver que ganas, personalmente, diciendo tus opiniones en la lista??? porque esta claro que la asamblea no gana nada y que no es algo que beneficie a todos (...) te han dicho para que sirve la lista de la asamblea, te han dado su OPINIÓN sobre donde deberias reivindicar tu lucha personal.

En estas frases (sobre las que estoy seguro de que no has reflexionado mucho) has reflejado la esencia del totalitarismo ¿Qué ganas con pensar y con decir lo que piensas? Si lo que piensas no coincide con la estrategia idónea para beneficiar a la colectividad (cosa que decide la vanguardia del proletariado por todos nosotros) no debes expresarla, y si la vanguardia del proletariado decide que una argumentación sólo puede calificarse como "absurda lucha personal" lo es sin posibilidad de apelación.

Nueva expresión de totalitarismo que refleja el discurso de una parte de la asamblea debe haber un consenso burocrático de respeto entre todos, aunque unos sean unos KLIHTYCGAYWE pero no lo decimos en la lista, lo decimos a la cara cuando procede. Y todos son los del ceum. Pero da la casualidad de que yo no pienso así, mi criterio es que hay que echar a "todos" de los órganos de representación en vez de pactar con ellos...y tengo derecho a decirlo. Incluso si mi propuesta fuese descabellada (que no lo es, porque en Madrid por ejemplo están en guerra abierta con el consejo de estudiantes por estar tan vendido como el nuestro) tendría derecho a expresarla sin que nadie me coartase (por cierto, y en relación con el tema...es que en alguna asamblea se ha decidido que no se puede criticar al ceum y eso da legitimidad a la vanguardia del proletariado para exigirmelo? Carecerían igualmente de ella, pero sería bueno saberlo).

Y con el "consenso burocrático" vamos a la esencia del asunto. Yo comencé esta noticia informando de cómo se me coartó por criticar en un sólo mensaje (y nicess, decir "no uses este correo para criticar al ceum" no es dar una opinión, es dar una orden). A esa información añadí el dato de que en el claustro gente de la asamblea estaba apoyando al candidato a presi del ceum. Os pusisteis histéricos llamándome mentiroso, pero tras la intervención de "claustral" los ánimos decayeron...al igual que con lo de la lista, quedaba demostrado que en ese punto también decía la verdad. Mis informaciones hablaban de ese claustral, pero no sólo de él, sino de los de la asamblea. Igualmente, un delegado de facultad y gente próxima a los futuros componentes de la mesa del ceum me han confirmdo que habrá una persona de la asamblea en la mesa, así como entre los claustrales de libre designación. Todo esto, unido a las reacciones de gente de la asamblea cada vez que critico al ceum...me lleva a la conclusión de ese "consenso burocrático" que mencionas. Para ver si finalmente tengo razón del todo, vamos a ver cuánta gente de la asamblea hay entre los claustrales de libre designación para el ceum y en la mesa del ceum, y vamos a ver a quién vota la gente de la asamblea para el consejo de gobierno, así como el resultado de la asamblea que vais a tener.

Luego zara, yo te pediría que intentes adaptar tus argumentos al curso del debate, porque si no quedas demasiado mal...hace ya varios posts que los de la asamblea reconocieron que era el primer mail crítico que enviaba en meses (y hace meses enviaba uno cada varios meses también) y que la "amonestación" me la hicieron con "carácter preventivo" (como las guerras preventivas contra el terrorismo). Zara, otros al menos razonan algo sus respuestas, pero en ti veo al prototipo de vulgo que en las cruzadas pediría la cabeza del infiel, en la revolución francesa la del marqués y en la contrareforma la quema de libros. Siempre es mejor pensar por uno mismo que defender como verdad absoluta lo que piensan otros.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 12:33 pm

Pensar por uno mismo es hacer lo que icaro diga: el "debate" está en un punto en el que, o hace la asamblea lo que icaro diga o icaro lleva razón en sus teorías conspiranoicas y hay un sector malo málisimo en la asamblea que además ama a lorente, desea a cualquier precio un silloncito en el ceum y además lava los cerebros a las chicas que han tenido más narices en su primer año de carrera que icaro en toda su vida (que conste que hablo del mundo real, del trabajo en la lucha concreta de la universidad en la que él nunca ha participado pero siempre será el ciberfriki núm. 1) . A quién hablas de autoritarismo, tú? Todavía no te has enterado de que no pintas nada en las decisiones que libremente tome la asamblea. Nadie te ha censurado nada, deja de repetirte y piensa un poco en que el único que chantajea y amenaza eres tú.
Ya nos contarás la próxima entrega de la historieta esta que te has inventado, aquí te quedas hablando solo.

A llorar a la iglesia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 05, 2010 12:51 pm

Pensar por uno mismo es una labor que se exterioriza en la discrepancia ocasional, en estar de acuerdo (o en contra) con lo que hagan la CNT o el PCE no porque lo hagan ellos, sino porque lo consideras justo (o injusto) y, desde luego, apoyar siempre tus argumentos con razones. Estamos en un punto en que los hechos en que apoyaba mi tesis se están demostrando uno tras otro. Y dependiendo de lo que haga la asamblea, terminarán de verificarse o no (y reitero: "no uses esta lista para criticar al ceum, esta lista no está para tus guerras personales" es una orden en toda regla).

Vamos a hablar claro: hay que ser un auténtico imbécil para decir que criticar al ceum y pretender cambiarlo de arriba abajo en vez de integrarte en los círculos del mamoneo que lo rigen es de estar loco. Primero porque conoces como nadie que sus dirigentes son una panda de estómagos agradecidos, y segundo porque la NULA reacción que han tenido ante los numerus clausus, la falta de profesores, la subida de tasas...es sangrante. Y tercero. porque por estas mismas causas en otros lugares de España los sindicatos de estudiantes y asambleas se están matando con otros consejos de estudiantes que se comportan de una manera parecida al nuestro.

Si la asamblea finalmente pacta apoyar a soblechero y no se opone frontalmente a su estrategia, yo la criticaré en ejercicio de mi libertad de expresión. Pero se puede hacer de dos formas: podéis intentar coartar mis mensajes en la lista y venir al foro y otras páginas a insultarme como hooligans histéricos y decir que miento cuando sabéis que todos los datos que he dado son verdad. Entonces la violencia en las discusiones estará asegurada: poque la traereis vosotros. Si en cambio no hubiese sucedido el incidente de la lista y os hubieseis comportado con educación, la discusión no habría sido menos libre, pero sí mucho más civilizada. Tener este tipo de peleas con gente del ceum no me importa pues conozco su naturaleza, pero me duele mantenerlas con gente de un colectivo en el que la inmensa mayoría de sus miembros son gente de buena fe.

Y de mis actos en la vida real, aparte de mi expulsión recurrida en los tribunales, que son unos sitios muy reales y arriesgados, todo el tiempo que he pasado en murcia durante estos dos años de doctorado en Italia lo he aprovechado. Recuerda que estuve en las reuniones constitutivas de la candidatura a la delegación que ganó pero luego se desvió (recordarás que fui yo quien propuso que os integrarais y quien estuvo en todas las reuniones con camacho y caballero) un debate público con rocamora, otro con lorente, asistencia a todas las manis antibolonia que se hicieron...y lo que me echen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 3:43 pm

A ver yo he dado mi opinión igual que tu la tuya, y no te he dicho que dejes de hacerlo.
Yo opino que el ceum es un órgano vertical, unos vendidos... bla bla, pero es que en un sitio por el que nos comunicamos (solo es una via de comunicacion no de reflexion) si criticamos por él, pues se daña la imagen de la asamblea. Si todos nos ponemos a dar nuestra opinión nos terminaremos segregando y quitandole importancia al centro de todo, a los objetivos y a la lucha que tenemos en común. Ya que la lucha común se daña con esas críticas (este post lo demuestra) te he preguntado si es que ganas algo de forma personal, porque sino no veo justificación a nada de estoOOO.

NINGUNA ASAMBLEA HA DECIDIDO QUE NO SE PUEDE CRITICAR AL CEUMMMMM que se puede, pero cada cosa en su sitio!!! por si no lo sabeis I HATE CEUM!!!!!! :heart:
Una amonestación preventiva (para prevenir que puedas ir a más en dar tus opiniones y eso dañe la asamblea) no se puede comparar con la guerra preventiva de EEUU! por dios donde estamos???? lo que me enfada es eso, sacar las cosas de contexto, si vamos a debetir que sea de forma igualitaria y sin exageraciones...
El problemas es que estamos en 3mil mundos diferentes... NO tienes razón con esos rumores, no defiendo posibles insultos que os habeis intercambiado tiempo atrás y no creo que debas enfrentarte a tanto mentiroso (nosotros) tú solo... ¿¿porque no sale tu informador?? no le reto a un duelo, solo quiero que aclare que esto no tiene tanto peso como en un principio le diste y que rectifiques en lo que te hayas equivocado, ya que metiste a toda la asamblea de lleno por una persona (que no tenia nada que ver ese contexto con la asamblea) y nadie de la asamblea sabia nada... Es que me encantaría que si de verdad colaboraras nos lo hubieras comentado en vez de ir en plan acusador-justiciero desde el principio. Por eso te han respondido al cuello tambien, aunque en esos momentos no estaba y no pienso justificar nada.
(y reitero: "no uses esta lista para criticar al ceum, esta lista no está para tus guerras personales" es una orden en toda regla).
Incredible me, aunque sea algo subido de tono por el cabreo de haber recibido ese mail en la asamblea, no es censura, no te han quitado de la lista. Te han dicho que no hagas eso y te has cabreado formando esto... Creo que las cosas aqui tienen su gravedad pero se sacan de contexto mas de la cuenta,,,, eso es lo que me ha enfadado tantoOOOO, que por un rumor, la asamblea de la que formo parte y con la que trabajo todo lo que puedo con la mayor ilusión del mundo, se venga abajo su reputación por RUMORES!!! enserio que son rumores sin esa transcendencia tan enorme y que no engloban a la asamblea, que una persona que forma parte de ella haga algo que no es en nombre de ella no tiene que acabar en esto.
Ya te he dicho que no tienes razón en eso icaro, lo siento pero es asi, anañizalo, no es para liar la macarena de esta forma. No

y segundo porque la NULA reacción que han tenido ante los numerus clausus, la falta de profesores, la subida de tasas...es sangrante. Y tercero. porque por estas mismas causas en otros lugares de España los sindicatos de estudiantes y asambleas se están matando con otros consejos de estudiantes que se comportan de una manera parecida al nuestro

Entonces nosotros no luchamos contra el ceum? contra todas esas cosas? que somos?? cuantas horas seguidas hemos estado despiertos por esto?? no lo sabes icaro, lo siento mucho pero no lo sabes, no es tan eficaz alomejor como las otras partes de españa que tanto beneras sin mirar nuestras virtudes, pero nos dejamos la piel como podemos sabes??? por eso estoy siendo tan hija de puta en este tema, porque me quema que un rumor pueda hacer mierda el trabajo y esfuerzo de tantos meses en 5 mint.
Que sepas que no yo, sino la asamblea tambien aguanta lo que le echen, que me quedé afónica de tanto darle al altavoz en la mani. De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 509446

Si en cambio no hubiese sucedido el incidente de la lista y os hubieseis comportado con educación, la discusión no habría sido menos libre, pero sí mucho más civilizada.
No sabes lo que me duele leer eso, eso significa que todo ese rumor le has dado forma y lo has inflado por el incidente de la lista, que tuviste con UNA sola persona de la lista, y te da igual que esto nos afecte a todos no? te da igual desprestigiar a la asamblea? I CAN´T UNDERSTAND IT

Bueno espero que cuando veas que el rumor sigue siendo rumor, la asamblea sigue siendo asamblea, el informador sigue con sus mismas informaciones y que estamos cansados de que el esfuerzo se agote por riñas personales y rumores infundados... espero que entonces si quieres ayudar lo hagas, yo no puedo responder más aqui por eso, por cansancio... Arrow
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Wen Sáb Jun 05, 2010 4:00 pm

PARA TODOS:

Os pensáis que todo lo que ponéis o comentáis aquí o allá (por ejemplo: eventos tuenti) hará que toda la universidad piense una cosa o piense otra, y NO. EL 95% de lo que habláis NO le interesa a nadie. Sólo a vosotros que os tiráis media hora para redactar un comentario de 5 párrafos que a nadie (salvo a vosotros implicados) os interesa.


p.d. Aquí hay más asuntos personales que universitarios (y si algunos no se notan a simple vista, afloran cuando sigues leyendo).


HE DICHO.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por zianuro Sáb Jun 05, 2010 4:12 pm

PARA WENDY:

De lo que es ajeno a más de un 95% de las y los estudiantes, es del trabajo y existencia de Delegaciones y CEUM, a menos que haya elecciones, que ahí si se entera todo el mundo. Nuestro trabajo, se corrobora con el apoyo en firmas, manifestaciones etc...
En este caso en concreto, el debate de este hilo, si es cierto que es más interno que externo, y eso es lo que se le critica al administrador.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 05, 2010 4:17 pm

Respondo a las frases de nicess:

Yo opino que el ceum es un órgano vertical, unos vendidos... bla bla, pero es que en un sitio por el que nos comunicamos (solo es una via de comunicacion no de reflexion) si criticamos por él, pues se daña la imagen de la asamblea.

¿Daña la imagen de la asamblea que yo compare lo que se votó en la junta de facultad de veterinaria con la postura del ceum y diga que me parece vergonzoso que los profesores tengan más narices que los representantes estudiantiles? No, es una crítica legítima y respetuosa! ¿Daña la imagen con respecto a quién? Porque está claro que respecto al ceum sí, pero si nuestro objetivo no es llevarnos bien con ellos no debe importarnos (otra cosa es que sí). Ningún estudiante que entre en la lista va a echarse las manos a la cabeza por leer una muestra de oposición a la inacción del ceum. Lo que sí daña la imagen de la asamblea es la mentira, que primero salgan diciendo que yo había spameado la lista con mil eventos y luego tengan que reconocer que era el primero y la amonestación fue una "medida preventiva" (lo cual es absolutamente incoherente, porque, aparte de no estar en ningún caso justificada, si lo que se pretendía era que no enviase muchos eventos se me había dicho "no nos infles a textos ni acapares la lista"...pero lo que se me ordenó fue que no enviase ni uno solo criticando al ceum porque eran "críticas destructivas" etc).

Si todos nos ponemos a dar nuestra opinión nos terminaremos segregando y quitandole importancia al centro de todo, a los objetivos y a la lucha que tenemos en común

Esa lucha surge de todas las opiniones, y la libertad la hace fuerte. Yo pienso que la asamblea debe presentarse como un colectivo estudiantil totalmente opuesto al rectorado y sus adláteres en la representación estudiantil, como un grupo antitético del oficialismo, sin el más mínimo deseo de tener relación con él. Y desde esa perspectiva debe acudir a las elecciones en clases, delegaciones, claustro y ceum (en plan sindicato de estudiantes cohesionado vaya) unificando a todas las personas descontentas (que son muchísimas) y ofreciendo alternativas. Habrá quien considere esto utópico, quien piense que para tener voz hay que tragar y pactar, pero os recuerdo que en universidades tan conservadoras como las valencianas los sindicatos de estudiantes "revolucionarios" han conseguido ser mayoría en muchos órganos de representación, desde claustros a delegaciones...porque han mantenido puro su proyecto, y eso les ha dado la confianza de la gente.

Yo pienso eso, otro considerará que hay que pactar...y la clave está en que todos podamos expresarnos, pero que a mí se me diga que no puedo despotricar contra el ceum porque hay gente que quiere llevarse bien con ellos es un ataque frontal contra la libertad y el pluralismo, aparte del terrible error que para la lucha estudiantil supone ser tibios con quienes usan nuestros órganos de representación para hacer la ola a las autoridades.

¿¿porque no sale tu informador?? no le reto a un duelo, solo quiero que aclare que esto no tiene tanto peso como en un principio le diste y que rectifiques en lo que te hayas equivocado, ya que metiste a toda la asamblea de lleno por una persona

Sobre mis fuentes: lo de los claustrales lo sabia desde el principio, pero no pude dar nombres hasta que "claustral" no sacó la info, porque la gente me cuenta cosas bajo condición de que no revele sus datos ni ciertos detalles que podrían apuntar a ellos. La cosa está en que lo que dije de que la gente de la asamblea va a apoyar a soblechero en el claustro es cierto, ha salido un nombre, pero mantengo que es una política general. También sostengo que la mesa del ceum tendrá a una persona de la asamblea y que entre los claustrales de libre designación también habrá un porcentaje. Y no puedo evitar relacionarlo con el incidente de la lista y otras cosas que he oído: dejad que se sucedan los acontecimientos y veréis que esto, como lo que hasta ahora he dicho, es verdad.

Por último, yo no he criticado a toda la asamblea ni por asomo, me parece un magnífico colectivo! He criticado a la gente de la asamblea que pueda estar pensando en pactar con el ceum y, ante todo, a quienes aprueban que se me prohiba criticarlo en la lista de distribución. Wendy, te aseguro que en este lío no hay nada personal, es lo mismo que cuando me mato con el ceum, sólo que a esta gente les valoro. Y zianuro, recuerda que la primera manifestación pública de este asunto fue el correo (masivo al ser enviado por la lista) en el que stop me ponía verde por hablar mal del ceum y me exigía que no lo hiciera.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Wen Sáb Jun 05, 2010 4:19 pm

PARA ZIANURO:

Creo que Icaro sólo no ha llenado todas las páginas que tiene este tema. Y que cada usuario sabe hacerse su propia visión de las cosas sin que sea necesario tener la ultima palabra siempre.


Así mismo me parece muy bien que escribais lo que queráis... Cuando queráis.


ALe, a seguir así majetes Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por claustra Sáb Jun 05, 2010 4:45 pm

Hola soy yo otra vez. Quiero empezar diciendo que te admiro Icaro, por los huevos que le echas a todo. No estoy de acuerdo contigo, creo que vives en el mundo de la piruleta, que todas esas utopias que tienes en la cabeza no se van a cumplir nunca, pero es dificil encontrar personas tan valientes como tu. He vuelto para decir que no se si este año habra un pacto entre los claustrales de la asamblea para el consejo de gobierno, solo se que Pina esta metido, pero desconozco si es una estrategia general. Pero si de verdad hay ese pacto, no seria nada nuevo. En las anteriores elecciones al consejo de gobierno, la asamblea consiguio 2 de los 5 representantes en juego gracias a un pacto con German Teruel. Asi que es muy posible que esta vez hagan lo mismo. Y no lo veo mal Icaro, porque si Soblechero va a salir igual, le voten ellos o no, asi por lo menos consiguen tener presencia en otros organos, porque seguramente les habran ofrecido algo a cambio. Lo que si veo mal es que a ti te censuren mensajes y te insulten por criticarles. En mi opinion las personas de la asamblea que han respondido a Icaro en este tema han quedado como el culo, porque se puede discutir y discrepar, pero sin insultar ni humillar a nadie. Un saludo y felicidades por el foro, es el mejor proyecto que ha salido desde Derecho en años.
Anonymous
claustra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 4 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.