Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

+4
anonimo sabelotodo
Asoen
Becker
icaro100
8 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 12:46 pm

Oye, que la frase "a paseo" tiene unas reminiscencias históricas muy oscuras! Pero sí, me temo que tendrás que soportar la libertad de expresión aunque no te guste, porque este foro no es un órgano sectario al servicio de la propaganda de nadie. Yo critico lo que me parece mal (y alabo lo que me parece bien) venga de quien venga, y del mismo modo que difundo iniciativas loables como la mani del otro día, me opongo a cualquier componenda con quienes callan ante bolonia y luego se van de hoteles a costa de la universidad. Igual que puedes opinar tú, y soblechero, y asoen...eso es lo que nos hace grandes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 12:47 pm

No le hagáis más caso, que siga con su mandato divino, anda ya!!

MI TEFOROOOOOOOOO!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por zianuro Vie Jun 04, 2010 12:47 pm

Mira, para dejar constancia, más clara aún:

Yo, Camacho, digo ante este tribunal que la asamblea ni pincha ni corta en el tinglado del CEUM. De hecho no tenemos ni idea de quienes componen la lista de candidatos de ambas candidaturas. Digo, alto y claro, que la Asamblea no tiene estrategia alguna en dicha historia, y emplazo a alguien que SI ESTÉ en la Asamblea a negar lo que estoy escribiendo aquí.

Ahí lo tienes Mateos. De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 565774
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 12:52 pm

¿Cómo no vais a saber quién compone la lista al consejo de gobierno si tenéis claustrales? Incluso la persona más desentendida del claustro sabe quién se presenta, pero es que te repito que uno de vuestros claustrales le dijo a un amigo mío que se va a apoyar a soblechero porque es el mal menor. No obstante, ante esa declaración yo presento la siguiente petición de prueba: que se haga público el voto de los claustrales de la asamblea cuando se elija a los representantes del claustro en el consejo de gobierno, así como cuando se renueve la mesa del ceum, y que en este último caso se indique si algún miembro de la asamblea forma parte de la nueva mesa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por zianuro Vie Jun 04, 2010 12:55 pm

Mira, para dejar constancia, más clara aún:

Yo, Camacho, digo ante este tribunal que la asamblea ni pincha ni corta en el tinglado del CEUM. De hecho no tenemos ni idea de quienes componen la lista de candidatos de ambas candidaturas. Digo, alto y claro, que la Asamblea no tiene estrategia alguna en dicha historia, y emplazo a alguien que SI ESTÉ en la Asamblea a negar lo que estoy escribiendo aquí.

Ahí lo tienes Mateos.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por bequerel Vie Jun 04, 2010 12:55 pm

Por favor, no seais tan agrios con el administrador, tanto tiempo cargando con la pass del foro ha hecho mella en él. Ha tenido que huir de los ceumeros nâzgul que querían arrebatársela, pero el destino y la fortuna han estado de su lado.
Anonymous
bequerel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 12:56 pm

eres un chantajista!!! Cuántas veces te habré oído con ese tema? "Si no hacen tal o cual cosa, les doy caña en el foro..."

Das pena, ese miembro de la asamblea hará lo que la asamblea diga en cualquier caso, no lo que le pida una persona que no tiene nada que ver más allá del teclado de su ordenador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 12:57 pm

StopBolonia!! escribió:eres un chantajista!!! Cuántas veces te habré oído con ese tema? "Si no hacen tal o cual cosa, les doy caña en el foro..."

Das pena, ese miembro de la asamblea hará lo que la asamblea diga en cualquier caso, no lo que le pida una persona que no tiene nada que ver más allá del teclado de su ordenador

Ya reculamos! Y la asamblea va a decidir (o ha decidido ya) que se apoye a soblechero.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 1:01 pm

jajaja, en cualquier caso, he dicho!!! no intentes manipular lo que está escrito justo arriba, que rozas ya la paranoia. Ya te he dicho, aunque lo sabías ya, que la asamblea en lo que hacen los claustrales no está metida, miserable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 1:03 pm

StopBolonia!! escribió:eres un chantajista!!! Cuántas veces te habré oído con ese tema? "Si no hacen tal o cual cosa, les doy caña en el foro..."

Das pena, ese miembro de la asamblea hará lo que la asamblea diga en cualquier caso, no lo que le pida una persona que no tiene nada que ver más allá del teclado de su ordenador

En serio?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 1:41 pm

Siento si mi postura molesta, pero no me parece nada justo que se acuse asi a la asamblea, que aun no se ha reunido, estoe rumor pilla de sorpresa a mas de la mitad de los que la componemos... la asamblea no esta metida en ese politiqueo y soy testigo de las criticas que se han hecho abiertamente en persona a gente del ceum cuando han sido necesarias. Asi ya se ha demostrado el bando en el que estamos, sobretodo en la manifestación con el himno "El ceum nos representa??? JAJAJA". Eso es para vivirlo.

Quiero decir que por todo el esfuerzo que se lleva desde la asamblea merece el beneficio de la duda ante rumores (perdon por lo que voy a soltar) que vienen de una persona que ya ha creado otros en otras situaciones y que han resultado no ser ciertos o no tener tanta trascendencia, hiriendo a quienes eran sujeto de ellos... Por eso por un rumor no se puede levantar la de Dios diciendo que la asamblea es una dictadura stallinista...
ESTO ES SURREALISTAAAAAAA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Bostezos Vie Jun 04, 2010 2:57 pm

Hola

No voy a poder aportar mucho porque hace un tiempo que no me paso por reuniones de la asamblea. Estoy desgraciadamente en otras movidas
LO que si queria explicarle a Icaro es que desconoce por lo que parece el funcionamiento de la Asamblea. Alli participa gente de muchos laos y solo nos une(unia) el tema Bolonia. No hay carnets ni nada de eso.
Yo ya te aseguro que no me consta ni a mi ni a la gente con la que ha hablado que va a las asambleas nada de este supuesto pacto. No tengo ni idea de quien es Soblechero( me suena vagamente algo que me conto Anonimo) y que yo sepa la Asamblea en el claustro iba a presentar las firmas por lo de Septiembre.

Si lo piensas detenidamente veras que el unico compromiso que se le puede exigir a un claustral es el que asumio con su candidatura, que no era la de la Asamblea. Sino la suya propia. Igual que a un miembro del CG. O a una delegacion.
Icaro, es malidicente meter en esto a la Asamblea. Espero que no conozcas como funciona la misma, porque sino es de verguenza que nos metas a todos en un tinglado que te aseguro que nadie de los que he preguntado conoce.
No te conozco de nada, pero estas usando una estrategia erronea si consideras que hay algun pacto de gente sana claustral o de CG con gente "mala". La critica debe ser a hechos comprobables y verificables. De momento nada de eso ahi. Ahora en mi opinion deberias estar hablando con ese supuesto miembro que defiende a Soblechero sobre lo inconveniente de apoyarlo. O mejor comentarlo en una reunion de la Asamblea
Piensa que muchos de nosotros vemos un ataque directo a la Asamblea( en el que por cierto te unes a las asociaciones probolonia, ceum, algunas delegaciones..etc) que saques un comunicado de estas caracteristicas y lo airees a los cuatro vientos. ¡Que me han preguntado de fuera de Murcia que cojones pasaba aqui!

Por eso, creo que te equivocas de cabo a rabo. Primero, es el debate hacia dentro. Con este comunicado solo extremas posiciones y gente como yo ya te ve mal por el simple hecho de echar mierda sobre la asamblea. Es decir sobre mi por ejemplo, que ni me conoces ni se quien es Soblechero ni se na de na.

Es mas, si no te has pasado por ninguna asamblea me parece kafkiano que intentes influir en ella.
----------------------------------------------

Sobre el supuesto pacto y si es bueno o malo. Porque ya que hay que debatir todos los argumentos, habra que ver si el pacto beneficia o perjudica, ¿no?
No te puedo hablar en concreto porque no lo se. No conozco nada de el como te dije.
Si te puedo comentar que los Consejos de Alumnos no son malos " per se". Ni siquiera cuando se esta en minoria. Y si se esta en minoria para conseguir cosas hay que mojarse. Como cuando coges peces. Y mojarse en muchos casos significa pactar cosas. Por ejemplo,pactar un plan de trabajo en el Consejo de Alumnos o la transparencia de las cuentas. Son cosas que solo se consiguen si se esta dentro.

A mi me parece mas interesante este debate de los pactos, que hablar de lo que dijo uno en conversacion con otro que te llego a ti. Y a consecuencia de ello publicar en toda la red un articulo que me ataca a mi. Quw como te he dicho no se ni quien es el Soblechero ese.

Espero que reconsideres tu postura
avatar
Bostezos

Mensajes : 14
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 4:12 pm

Vamos a ordenar ideas. Efectivamente la asamblea de estudiantes está formada por muchas sensibilidades, y por ello he dejado claro que tan sólo critico al sector que a)se tira de los pelos por el hecho de que critique al ceum una vez después de meses en la lista de distribución, se esfuerzan compulsivamente porque no se les asocie ninguna de mis crítias y me ponen verde por realizarlas; y b) consideran positivo mantener buenas relaciones con soblechero e incluso aceptan apoyarle en las elecciones al consejo de gobierno y el ceum.

Les critico por su desprecio a la libertad y por su falta de miras. Es propio de un sectarismo brutal exigir a alguien que no exprese una opinión simplemente porque es contraria a la estrategia propia, y también es indignante que se ataque fieramente a esa persona mientras se guarda silencio ante otras posiciones del ceum verdaderamente contrarias a los intereses estudiantiles. Y les critico también su ingenuidad al pensar que van a poder hacer algo con una sillita enmedio de decenas de sillones cobachistas.

Recordemos el año en que la asamblea tuvo UN VICEPRESIDENTE en el ceum. Ese año a) se fueron al hotelito marbellero sin oposición b) pidieron mi expulsión a Cobacho en un pleno sin la más mínima voz discrepante desde la mesa y c) no hicieron nada por parar Bolonia y la forma desastrosa en que se estaba imponiendo. De nada sirve ser un grano de arena en la playa, y cuando para serlo renuncias a una gran parte de tu potencial crítico y legitimas con tu presencia a un órgano vendido...mal negocio has hecho.

Por eso pido a la asamblea que juegue para ganar en lugar de asumir que su posición es la de fuerza minoritaria con el papel de un convidado de piedra. Que respete todas las opiniones y no tenga miedo de que se le asocien críticas que son de justicia. Que busque apoyos entre los estudiantes, y no entre quienes hacen negocio vendiéndoles. La asamblea, como las de otras universidades, puede llegar a ser movimiento mayoritario en la UMU si no renuncia a sus ideales y a su lucha frontal contra la precariedad y el anquilosamiento de nuestra universidad. Si, en cambio, renuncia a su independencia por pactar con los promotores de viajes marbelleros y componendas con el rector, estará condenada a ser un triste actor secundario en el teatro que hoy es el ceum.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Bostezos Vie Jun 04, 2010 4:36 pm

Vuelves a lo mismo Icaro.

- La Asamblea no ha tenido ningun vicepresidente en el CEUM. No recuerdo fechas pero creo que estaba antes incluso de que se formara la asamblea. Y justamente yo he currado con esa persona y no tengo nada que reprocharle, al contrario. No obstante, el seria Vicepresidente y ademas miembro de la Asamblea.

- Hablas a hechos consumados. Cuando todo el mundo que participa( o participaba) en la Asamblea te esta diciendo que nada de eso se ha hablado en la misma.

- Hablas de un sector de la Asamblea que yo, te lo digo en serio, no se cual es. Cuando estaba es cierto que habia gente que queria ir mas por una via institucional( por decirlo de alguna manera) y que solian ser menos activos en pegadas y cosas asi. Pero que yo sepa no conforman ningun sector.

- Hay que aceptar Icaro sobre todo en frentes como una Asamblea de Estudiantes( con lo amplio que puede ser eso) que haya gente que tenga posiciones distintas a las tuyas. Y en ocasiones habra que aceptar cosas que no se esta de acuerdo. Es la unica forma de "ser movimiento mayoritario". Igual que sucede en un sindicato de trabajadores. Pero para que pueda existir una Asamblea es necesario primero que dejemos cosas claras. La primera, es que las criticas a miembros de la Asamblea deben ser internas. No se puede sacar un comunicado en la red que acusa de esa manera a un sector indefinido alertando de que ya han acordado no se que con un tal Soblechero. Te repito: primero se critica dentro se debate y despues cuando suceda el hecho saca los comunicados que quieras
avatar
Bostezos

Mensajes : 14
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 4:45 pm

No, el año en que Egío estuvo de vice fue el año previo a la implantación de Bolonia y la asamblea ya existía (y se manifestaba). Yo no tengo nada que reprochar a la asamblea en aquellos tiempos, pero tengo que reprochar mucho al ceum que no movió un dedo para parar bolonia (sí en cambio para exigir mi expulsión) y se fue a hoteles de 4 estrellas con nuestro dinero, todo ello con Egío de vicepresidente. Y por entonces ya había quien me criticaba por ser demasiado duro con el ceum diciéndome que había que optar por la vía institucional como tú dices.

En una asamblea PUEDE Y DEBE haber divergencias (aunque para mí la oposición al despilfarro de dinero público en viajes de placer y a la mercantilización y pérdida de calidad de la universidad que hoy sufrimos son requisitos imprescindibles). Por eso he denunciado el hecho previo y público de que se me exigiese que no criticase al ceum en mis intervenciones en la lista (cuando encima sólo fue una!). Mantengo que el apoyo a soblechero de una parte de la asamblea es algo que ya existe y se va a ver en las próximas semanas, y es la exacta razón de que se me intente impedir discrepar del ceum en la lista y se me ponga verde en privado por hacerlo desde este foro y otros eventos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 4:50 pm

Icaro deja ya de manipular!!! A ver, que en una semana de movilizaciones donde había MUCHO QUE HACER tú te pongas a enmierdar la lista con tus paranoias de si lorente es tal y cual y cobacho es el patrón de la juventud cobachista, y se te parara los pies, eso no es censura, ni es tirarnos de los pelos porque critiques al ceum.

Tanto echar mierda de la asamblea, que poco te acuerdas de lo que se te ha apoyado desde ahí con el tema de tu expulsión, cínico!

En serio, repito que no sé si eres tonto, te lo haces o un manipulador con mucho tiempo libre y las miras muy cortas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 4:58 pm

Stop, sabes perfectamente que el trasfondo de todo fue el contenido crítico de mi intervención, la misma razón (reconocida por ti) de que te tiraras de los pelos cuando me puse a "echar mierda" contra la delegación mientras hablabas con ellos para que se sumaran a la mani, y la misma razón también de que me pongáis verde...por esas críticas realizadas no ya desde la lista, sino desde el foro o los eventos. Porque te recuerdo: mi intervención en la lista fue "os informo de que en la junta de facultad tal se ha aprobado X cosas, tiene narices que los profesores se muevan y los del ceum guarden silencio, están vendidos hasta la médula". Fue un solo mensaje, con un asunto de interés relacionado con las movilizaciones y una crítica accesoria...y me juego el cuello a que si la crítica no hubiera estado lo más que me habrías dicho es "gracias por la info. Y lo que critico en este tema es tanto el intento de callarme como el trasfondo de dicho intento.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Bostezos Vie Jun 04, 2010 4:59 pm

icaro100 escribió:No, el año en que Egío estuvo de vice fue el año previo a la implantación de Bolonia y la asamblea ya existía (y se manifestaba). Yo no tengo nada que reprochar a la asamblea en aquellos tiempos, pero tengo que reprochar mucho al ceum que no movió un dedo para parar bolonia (sí en cambio para exigir mi expulsión) y se fue a hoteles de 4 estrellas con nuestro dinero, todo ello con Egío de vicepresidente. Y por entonces ya había quien me criticaba por ser demasiado duro con el ceum diciéndome que había que optar por la vía institucional como tú dices.


Dices que esa persona estaba en el CEUM y este no movio un dedo. Es decir, entiendo que discrepas de su presencia en el CEUM. Y al mismo tiempo reconoces la linea correcta de la Asamblea y apoyas esa linea. Resultado: criticas la posicion de Egio en privado

Ahora, discrepas del posible apoyo de un miembro de la Asamblea a un tipo malo llamado Soblechero. Y estas de acuerdo en la linea corecta de la Asamblea. Resultado: criticas a un " sector" de la Asamblea en publico.

Creo que de verdad, deberias recular. Hablar con la persona que quiere pactar con Soblechero y darle tus motivos. De todas formas seguro que se hablara en la proxima Asamblea que haya
avatar
Bostezos

Mensajes : 14
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 5:02 pm

No te ponemos verde, perdona, como mucho decimos que estás loco y nos reímos de ti.
Y yo ya paso de contestarte a lo mismo, nada mas que dices mentiras y tienes demasiado tiempo libre para inventar conspiraciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 5:06 pm

Así es Bostezos, en mi opinión nadie de la asamblea debió estar en esa mesa que sólo se dedicó a hacer la ola al rector e irse a hoteles de 4 estrellas con fondos públicos. Y después de aquel pufo me inquieta que gente de la asamblea vaya a cometer el mismo error de aliarse con estos tíos a costa de reducir su potencial crítico. En este caso no hablo sólo de una persona, hablo de la gente que no quieren criticar las políticas del ceum pero sí acallar a quien las critica, a la vez que se plantean pactar con quienes siempre han estado del lado de cobacho. Y stop, te has contestado a ti misma, aunque has omitido el grueso de lo que decís con una frase para imbéciles: decir que alguien está loco por criticar la actual política del ceum supone o tener menos luces que una barca de contrabando o una jeta considerable.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 5:15 pm

No, icaron, no es ningún error. Lo tuyo roza la psicopatía. Hablas sin nombres, sin hechos, sin nada fundado. Tu juego es el de confundir.

Y no, tú no tienes ningunas buenas intenciones. Si las tuvieses lo que habrías hecho es hablar personalmente con el miembro de la Asamblea en cuestión, y no acusarla de algo de lo que nadie tiene ni la más remota idea. Pero tú en tu linea, primero te escribes una sarta de mentiras, la envías a todo lo que puedas, y jejejeje, pero qué feliz eres, que todo el mundo te presta atención.

Insto a toda la Asamblea a que deje de darle juego a este pobre infeliz. Nosotros a lo nuestro, a la lucha real; e icaron, tú a lo tuyo, a mentir por un ápice de atención. Ya veremos quién consigue qué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por zianuro Vie Jun 04, 2010 5:25 pm

Yo, Camacho, digo ante este tribunal que la asamblea ni pincha ni corta en el tinglado del CEUM. De hecho no tenemos ni idea de quienes componen la lista de candidatos de ambas candidaturas. Digo, alto y claro, que la Asamblea no tiene estrategia alguna en dicha historia.También niego que haya "sector" alguno que defienda tal postura. y emplazo a alguien que SI ESTÉ en la Asamblea a negar lo que estoy escribiendo aquí.

Ahí lo tienes Mateos.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 5:31 pm

Zaratustra, siempre ha habido personas con escaso criterio y tan poca vista que se deslumbran ante cualquier lucecita, concibiendo como verdad absoluta lo que otros les dicen por el mero hecho de provenir del órgano (partido, Iglesia o lo que fuere) en que depositan su ciega confianza. La imagen que me das es la de un peon con un discurso metido en la cabeza pero incapaz de modularlo a las novedades del debate. Hay que ser muy corto para decir que critico sin hechos después del mensaje público en la lista de la asamblea mediante el que se me intentaba impedir que expresase una crítica aislada contra el ceum, así como para no ver el objetivo de impedir que en esa lista se exteriorice ninguna crítica al ceum...porque no tú no lo conoces verdad? Igual que se me reprochó públicamente que pusiese verde a lorente en la lista, yo os critico en público por las razones que os llevaron a ello...y ninguno de nosotros actuamos de mala fe.

Igualmente, estos días el claustro es un hervidero de negociaciones para decidir quién será representante en el consejo de gobierno y sé a ciencia cierta que los de la asamblea van a apoyar a soblechero como "mal menor", así como también conozco la composición de la mesa que habrá en el ceum una vez que lorente salga tras la moción de censura.

Y como dije antes, no reclamo para probarlo el testimonio de una parte sobre su inocencia...sino los hechos. Votos de la gente de la asamblea en la próxima sesión sobre el consejo de gobierno y miembros de la nueva mesa del ceum. Entonces terminará de dilucidarse quién tiene razón.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por zianuro Vie Jun 04, 2010 5:38 pm

Yo, Camacho, digo ante este tribunal que la asamblea ni pincha ni corta en el tinglado del CEUM. De hecho no tenemos ni idea de quienes componen la lista de candidatos de ambas candidaturas. Digo, alto y claro, que la Asamblea no tiene estrategia alguna en dicha historia.También niego que haya "sector" alguno que defienda tal postura. y emplazo a alguien que SI ESTÉ en la Asamblea a negar lo que estoy escribiendo aquí.

Ahí lo tienes Mateos.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo - Página 3 Empty Re: De la lucha estudiantil en Murcia y otras universidades: unos aspiran a ser complemento inútil de lo que hay mientras otros luchan por cambiarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.