Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la administración y moderación del foro

+6
Wen
anonimo sabelotodo
veGa
El Che del Nate
icaro100
Asoen
10 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres que se convoquen inmediatamente elecciones a administrador y moderadores del foro?

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 I_vote1045%Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 I_vote_rcap 45% 
[ 17 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 I_vote100%Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 I_vote1055%Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 I_vote_rcap 55% 
[ 21 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 I_vote100%Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 38
 
 
Sondeo cerrado

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 8:02 pm

Pues añade:

Editado por Icaro: y texto del mensaje

Pero no lo dejes como si fuera algo mio.

Y vuelvo a lo mismo, eso sería más caotico que hacerlo de forma independiente, y no tienes infinitos usuarios, sin tan sólo escribimos los 10 frikis de siempre (friki arriba, friki abajo)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 8:04 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Oye tu no tienes amigos con los que irte a tomarte una tapa a la ruta de la tapa?? Ya se que no te vas a tomar un cafe, porque LA HORA DEL CAFE ya ha pasado, pero menudo atosigamiento macho.

Si, me voy ya, es que estoy en la oficina.

Y la ruta de la tapa ya terminó

PD: Se llama ahora RadioCafe, no seas cansino con la Hora del Cafe Sleep
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 8:05 pm

Es que fue un error, quería citarte y le di al botón de editar! En las anteriores elecciones a moderador se presentaron unas 10 personas creo recordar (y no eramos ni la mitad de usuarios que ahora) así que si dejo un tema por posible candidato esto se colapsa...y encima ahora no tiene ninguna justificación porque se acaba de abrir la encuesta sobre las elecciones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Vie Mayo 28, 2010 8:09 pm

Almás cándidas, antes de llenar esto de basura electoral habrá que saber: 1º cuando se van a celebrar las elecciones, 2º quiénes se van a poder presentar y 3º quiénes se van a presentar finalmente. Una vez esto se abrirán únicamente dos temas:
- Un tema con una encuesta para votar a los usuarios que se presenten.
- Un tema para la campaña electoral.

Como responsables del foro tenemos la misión de conservar un mínimo de orden estructural en el foro. La libertad de expresión no significa tener libertad para llenar el foro de mierda e incitar a la confusión a los usuarios. Punto pelota.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 8:35 pm

aRttaCk escribió:Almás cándidas, antes de llenar esto de basura electoral habrá que saber: 1º cuando se van a celebrar las elecciones, 2º quiénes se van a poder presentar y 3º quiénes se van a presentar finalmente. Una vez esto se abrirán únicamente dos temas:
- Un tema con una encuesta para votar a los usuarios que se presenten.
- Un tema para la campaña electoral.

Como responsables del foro tenemos la misión de conservar un mínimo de orden estructural en el foro. La libertad de expresión no significa tener libertad para llenar el foro de mierda e incitar a la confusión a los usuarios. Punto pelota.

Eso es lo que tu dices, tendrá que ser puesto a votación ese sistema a ver si los usuarios prefieren eso o que Icaro haga una nueva categoria temporal dedicada a este tema en donde cada candidato pueda presentar de forma independiente su candidatura
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Vie Mayo 28, 2010 9:11 pm

En la hora del café hazlo como quieras, aquí se va a hacer así.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Wen Vie Mayo 28, 2010 9:17 pm

Me parece que se os ha ido la pinza a todos.... Yo flipo Rolling Eyes
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 9:18 pm

Qué piensas de todo esto?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Wen Vie Mayo 28, 2010 9:28 pm

que la gente se aburre y que esto es una gilipollez.

POr qué un nuevo administrador u otra persona más?

Es totalmente innecesario.

Tú fuiste el fundador del foro y lo llevas genial.
Y para ayudarte ya hay dos moderadores. Lo que también me parece una tonterías es votar a los moderadores cada dos por tres....

Pero como a esta gente les encantan las encuestas pues vamos a replantearlo todo hasta que se vaya a la mierda.

Hay que darle estabilidad al foro y tener en cuenta que los cargos aquí ni dan de comer ni te van a aumentar la reputación ni ninguna gilipollez de esa, que parece que tiene todo el mundo complejo de alcalde XD


p.d. He dicho.
p.d.2. El que no quiera polvo que no venga a la era.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 9:33 pm

Muchas gracias Wendy Smile Ademas a los que quieren ser administradores yo les preguntaría si están dispuestos a aceptar presiones de las autoridades y no plegarse como hago yo. Porque antes de este foro existia otro llamado alianzaxderecho en el q yo escribia pero no tenia ningun cargo (además sus fundadores eran derechistas totales), y se cerro pq el decanato y algunos profesores no paraban de presionar al administrador (esencialmente para que borrase las cosas q yo escribia). A mi aparte de expedientarme me han dado mil toques por el contenido del foro, y a cualquier administrador le van a hacer lo mismo ¿aguantará o censurará?

icaro:
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Mayo 29, 2010 1:20 am

Pues yo comparto a pares la opinión de los dos bandos. Es cierto que el foro va perfectamente como está , pero también es cierto que otro administrador daría mucha ... mejor muchísima objetividad al foro , se acabarían las acusaciones a ícaro de si censura o deja de censurar, pues otro administrador (si no me equivoco) podría ejercer de control y viceversa. Pero no estoy deacuerdo con las elecciones de moderadores tan periódicas,y más si lo hacen bien, y tampoco con que ahora se abran miles de temas con campañas , votaciones y pamplinas, creo que Artack e ícaro tienen razón en que se lleve en uno, dos , tres temas como mucho, que para los que no entramos diariamente , meterte un día y ver 6 temas nuevos hablando de LO MISMO cansa y aburre mucho.

Espero que sirva de algo mi opinión.
Yo también propongo a Stop de coAdministradora... y ya que estamos a Riggo y a Nate.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Sáb Mayo 29, 2010 1:28 am

Otro administrador podría editar los mensajes, banear usuarios y demás (e la práctica lo mismo que los moderadores, los únicos poderes que tengo yo aparte de los suyos son los de retirar el cargo a los propios moderadores, crear subforos y eliminar el foro). Pero no podría controlar si yo edito o no mensajes, eso queda grabado con el "editado a la hora tal por icaro100" que todos podéis ver pero no queda grabado en ningún otro sitio...y acusarme a mí de censurar es la mayor frikada que se le ha ocurrido a asoen. Los propios ceumeros me acusan de criticarles, desprestigiarles, "insultarles"...pero ni ellos me acusan de censura pues saben que en este foro cualquier opinión, incluso las ofensas contra mí, se respeta.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Mayo 29, 2010 1:44 am

Creo recordar que en el foro tribunasovietica udogi me comentó los poderes de un administrador y no eran solo los que tú me dices. Puedo estar equivocada pues no sé demasiado sobre este tema. Pero sí recuerdo bastante bien que udogi me comentase ( y que se meta y me aclaré lo que entedí si quiere) que un administrador puede hacer lo que le de la gana en un foro sin dejar rastro si él quiere. Desde editar temas hasta borrarlos.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Sáb Mayo 29, 2010 1:46 am

Un administrador puede borrar temas sin dejar rastro (salvo en la memoria de los usuarios) pero el hecho de que haya otro no supone ningún control, simplemente hay otra persona que puede borrarlos también.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Wen Sáb Mayo 29, 2010 2:21 am

Shiva escribió:Pues yo comparto a pares la opinión de los dos bandos. Es cierto que el foro va perfectamente como está , pero también es cierto que otro administrador daría mucha ... mejor muchísima objetividad al foro , se acabarían las acusaciones a ícaro de si censura o deja de censurar, pues otro administrador (si no me equivoco) podría ejercer de control y viceversa.


En un foro como este, donde se puede opinar libremente, la objetividad no se basa en el criterio del administrador sino en el de todos los usuarios.
Icaro escribiría lo mismo si modera el como si modera el papa, y su opinión tiene y tendrá el mismo peso.

Es evidente que no es una cuestión de moderación, es una cuestión personal entre algunos usuarios y el administrador del foro, porque nadie puede tener queja sobre su labor en todo este tiempo.


pd. Al César lo que es del César.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Sáb Mayo 29, 2010 2:29 am

Wendy escribió:[Es evidente que no es una cuestión de moderación, es una cuestión personal entre algunos usuarios y el administrador del foro, porque nadie puede tener queja sobre su labor en todo este tiempo.
No tendrás queja tú, pero no hables por los demás. Otros sí tenemos quejas fundadas sobre su labor en la administración del foro.

Y de todas formas recuerdo que lo que aquí se pide es que haya elecciones, que la gente elija.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Wen Sáb Mayo 29, 2010 2:37 am

Evidentemente Icaro (como el resto de los mortales) no es perfecto.

Os quejáis de aburrimiento. Pero bueno, votad lo que os venga en gana. Si el foro da un giro en la administración, lo hará también en los usuarios y en esta moderadora.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Sáb Mayo 29, 2010 2:48 am

Wendy escribió:Evidentemente Icaro (como el resto de los mortales) no es perfecto.
Por eso, como no es perfecto (y los demás tampoco) queremos que haya elecciones porque cada usuario podrá pensar que uno es más perfecto que otro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por moonlight Sáb Mayo 29, 2010 2:49 am

pues yo lo dejaba como está, no veo motivos para que cambie nada, ni el administrador, ni los moderadores; y mucho menos que ahora sean cada cierto tiempo... que esto es buscar soluciones a problemas que no existen, un sinsentido en toda regla y contra toda lógica. Vamos, que NO.

no voto por ninguna Very Happy



PD. suscribo el mensaje de Wendy en su totalidad, y es que vaya un complejo alcalde tenéis por aquí, si va bien, ¿por qué cambiarlo? que la crisis no ha llegado al foro, señores.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Mayo 29, 2010 10:27 am

Oigan porque no adoptamos la situacion mas consensuada y acorde a todos los gustos:

Me elegis a mi, y yo como sabeis de sobra, no hare absolutamente nada. Quias algun BAN SABADO NOCHE a Asoen por los buenos tiempos del chat, pero nada mas. Os hace? Porque a mi no, la verdad. LOL.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Sáb Mayo 29, 2010 10:58 am

Si esto no tiene más discusión que la propia encuesta, que sean los usuarios los que elijan si debe de haber cambio o no.

Y bueno, el admin puede hacer o deshacer sin que nadie lo note, la prueba está en mi respuesta de antes, la cual editó por "error" en vez de citar y no quedo reflejado en ningún sitio que lo había editado (salvo en el panel del administrador)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Sáb Mayo 29, 2010 11:08 am

La edición de mensajes no queda reflejada en el panel, sólo el borrado, así que la única forma de ver si el administrador o los moderadores los han cambiado es el mensajito público de "editado por icaro100 a las x horas". Y pregunto a nate que sabe bastante de éstas cosas ¿qué poder tiene un administrador que no tenga un moderador salvo retirar el cargo a los propios moderadores, crear subforos y eliminar el foro?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Sáb Mayo 29, 2010 11:19 am

No, queda reflejado también en el panel, hay una zona (general, seguridad) que te refleja los movimientos de administración y de moderación, por lo tanto si quedan reflejados.

A efectos de moderación el admin tiene el mismo poder que el moderador aunque el admin puede editar mensajes sin dejar constancia y el moderador no.

Y bueno, un administrador no puede eliminar el foro, eso sólo puede hacer el fundador del mismo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Sáb Mayo 29, 2010 11:23 am

No, en esa zona sólo se reflejan borrados de mensajes y temas, reportes y baneos, pero nunca las ediciones (y en cuanto a la edición de mensajes que yo haya visto tenemos exactamente el mismo poder).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Sáb Mayo 29, 2010 11:30 am

Es verdad, la edición no sale.

Hay cosas que si puede hacer un admin que no puede hacer un moderador, alterar o modificar a los usuarios.

Él administrador puede cambiar la contraseña de un usuario y bueno, conocer sus datos personales que vengan reflejados en el perfil como el e-mail
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 3 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.