Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la administración y moderación del foro

+6
Wen
anonimo sabelotodo
veGa
El Che del Nate
icaro100
Asoen
10 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres que se convoquen inmediatamente elecciones a administrador y moderadores del foro?

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 I_vote1045%Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 I_vote_rcap 45% 
[ 17 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 I_vote100%Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 I_vote1055%Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 I_vote_rcap 55% 
[ 21 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 I_vote100%Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 38
 
 
Sondeo cerrado

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Mar Jun 01, 2010 2:45 pm

Neo escribió:Señor moderador ART, con el debido respeto y subirdinación, no deseo importunarle pero, ¿qué es exactamente un roboc? ¿Es una abreviatura de robocop?

Quizás, durante la redacción de sus Estatutos (nótese la ironía de la letra capital), debiera dedicarle un artículo para definirlo, el populacho, aunque temeroso de su figura, se lo agradecerá. Y no se enfade usted por lo que diga la insumisa de Stop. Ella no está a su altura.

Querido vasallo: roboc no es más que robot en términos irónicos, la palabreja la cogí de anónimo sabelotodo porque me resulta graciosa y porque mis delirios de grandeza así me lo dictaron a la conciencia a la hora de redactar mi respuesta.

Algunos se piensan que internet es matrix y que como esto no es la vida real, todo vale y todo está permitido entre robocs; que en cuanto nos desconectamos de tan envilecida herramienta volvemos a la vida real y humana. Lo bueno de matrix es que a veces el anonimato queda relativamente a salvo, pudiendo llegar así a demostrar nuestra valentía y eregirnos como robocs supremos entre el rebaño de robocs. ¿Verdad?

Ahora que ya lo sabe, le rogaría que cuando se acometa la tarea de redactar los ESTATUTOS (nótese las mayúsculas), sea usted tan amable de proponer su propia definición sobre tan trascedental término. En mi infinita benevolencia, le otorgo todos los permisos y salvocoductos necesarios para tal efecto.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Wen Mar Jun 01, 2010 3:10 pm



Spoiler:
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 01, 2010 7:26 pm

Jo, como se ha encendido el tema de las elecciones.

Igualmente creo que la idea de Artack es buena, habría que redactar unos estatutos, pero bien los podría haber redactado él mismo en su condición de moderador y someterlos a votación en vez de llevar desde el viernes proponiendo la idea pero sin llevarla a cabo, es decir, tirar la piedra pero esconder la mano.

Por otro lado, además de Asoen y anónimo, hay alguien más interesado en ser co-administrador en el foro?

En cuanto a la pelea de Stop y Artack.

Sólo decir que hasta yo vi el tono de humor que Stop puso cuando dijo lo que dijo el viernes.
Cuando la propuse a ella de co-admin lo hice en el mismo tono de humor y es más, todo el interés que he tenido en esto es porque me hace gracia ver como Icaro se hace caquita ante la idea de que otra persona administre o co-administre el foro.

Ya a lo que este tema está derivando me parece subrealista del todo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Mar Jun 01, 2010 10:41 pm

Nate, miedo ninguno, simplemente cree este foro para que fuese libre, y voy a asegurarme personalmente de que lo siga siendo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Mar Jun 01, 2010 10:59 pm

El Nate escribió:Igualmente creo que la idea de Artack es buena, habría que redactar unos estatutos, pero bien los podría haber redactado él mismo en su condición de moderador y someterlos a votación en vez de llevar desde el viernes proponiendo la idea pero sin llevarla a cabo, es decir, tirar la piedra pero esconder la mano.

Nate, la idea no fue mia, fue de StopBolonia. Me hace gracia porque el tema este de las elecciones surgió hace 3 días de forma espontánea, casi improvisada, y ya estas diciendo que debería haber hecho los estatutos, cuando no hay ninguna necesidad de hacer las cosas de forma tan precipitada. Pero bueno, ya fuera para hacer la gracia o con otras finalidades, el caso es que el tema está ahí y no hay que ignorarlo. Por ello creo conveniente que se lleve a cabo la redacción de los estatutos, pero no creo que los deba hacer yo solo, porque aparte de que estoy de exámenes, lo ideal es que los hiciéramos entre todos los robocs usuarios.

El Nate escribió:Por otro lado, además de Asoen y anónimo, hay alguien más interesado en ser co-administrador en el foro?

No creo que debamos tratar eso ahora.

El Nate escribió:Ya a lo que este tema está derivando me parece subrealista del todo

+1
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Mar Jun 01, 2010 11:21 pm

aRttaCk escribió:[Por ello creo conveniente que se lleve a cabo la redacción de los estatutos, pero no creo que los deba hacer yo solo, porque aparte de que estoy de exámenes, lo ideal es que los hiciéramos entre todos los robocs usuarios.
Si quieres yo me ofrezco voluntario para hacer un borrador de Estatuto, y luego ya vosotros lo desgajáis y modificáis cuanto tengáis por conveniente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Mar Jun 01, 2010 11:22 pm

NO.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Mar Jun 01, 2010 11:25 pm

No te decía a ti.

Suspect
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Mar Jun 01, 2010 11:26 pm

Asoen no vas a ser moderador...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Mar Jun 01, 2010 11:50 pm

Asoen escribió:
aRttaCk escribió:[Por ello creo conveniente que se lleve a cabo la redacción de los estatutos, pero no creo que los deba hacer yo solo, porque aparte de que estoy de exámenes, lo ideal es que los hiciéramos entre todos los robocs usuarios.
Si quieres yo me ofrezco voluntario para hacer un borrador de Estatuto, y luego ya vosotros lo desgajáis y modificáis cuanto tengáis por conveniente.

No sé si fiarme de ti..eres capaz de usar el borrador como arma arrojadiza en caso de que no se estimen tus pretensiones..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 02, 2010 12:41 am

icaro100 escribió:, y voy a asegurarme personalmente de que lo siga siendo.

Eso suena a muchas cosas pero no a libertad Laughing
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Miér Jun 02, 2010 12:42 am

Suena a la libertad que hoy hay en el foro, donde todo el mundo puede escribir lo que quiere.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 02, 2010 12:52 am

Y que sólo tu puedes proporcionar.

Esto me recuerda muy a mucho a Cuba y Castro Laughing

En realidad me sigue pareciendo esto patético, hablamos de un foro alojado en un servidor gratuito y no de un país.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Miér Jun 02, 2010 1:01 am

Pues sí, es todo bastante friki pero asoen y sus aliados ocasionales han liado este embrollo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 8:04 am

Asoen y sus aliados ocasionales? jaajaajaja, cuidado que soy yo la que juega a dividir entre pro y anti icaro, cuando precisamente en aquel párrafo donde decía arttack que no decía NADA (excepto lo buena que soy, of course) yo me reía de eso y de que esta historia hubiera empezado de coña para alimentar esa paranoia. Por si no quedó claro, lo de los estatutos propuestos por mi también era de coña, así que no sigáis repitiéndolo; no hay cosas que hacer en la vida como para redactar unos estatutos de un foro, joder!!!
En fin... yo ya he conseguido mi propósito, 15 páginas hablando del tema (y las que honradamente se borraron) para estar como al principio. Por mi parte, chau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Miér Jun 02, 2010 11:02 am

Para conocer el propósito de cada cual sólo hay que leer esas 15 páginas, lo cual a mí me ha llevado a unas conclusiones muy distintas de las que expones...y no estamos como al principio! La encuesta ha seguido creciendo y el 53% de los votantes se oponen a las elecciones. Por otro ldo me obligas a repetir por enésima vez que los dos temas ajenos a éste (y de título "¿qué te parece X como posible admnistrador?" y "¿qué te parece Y como posible administrador?") fueron borrados después de que pidiese que se tratase todo ese asunto en un mismo tema (porque somos 304 usuarios y si se abre uno para cada cual se inunda este subforo) y no se me hiciera caso.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Miér Jun 02, 2010 2:10 pm

Aquí cada loco con su tema..

Icaro: no es ya el hecho de que somos 304 usuarios y el subforo se hubiera inundado, sino que se empezó a hacer campaña de unas hipotéticas elecciones difusas en donde todavía no se había concretado nada. Si aceptamos que no todo el mundo podría presentarse y/o votar, la cantidad de usuarios sería considerablemente menor que 304.

StopBolonia: no es redactar unos estatutos de un foro, sino unos estatutos electorales. Dudo mucho que este tema surgiera de cachondeo (sólo hay que ver la mala baba que os gastais algunos), pero aunque así fuera, creo que es totalmente necesario buscar una solución, y desde mi punto de vista pasa por la creación de esos estatutos.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 02, 2010 2:19 pm

Habéis descontado de esos 304 usuarios a las cuentas clon y a los bots o usuarios que nunca escriben ni vuelven una vez se han registrado?

No somos 304 usuarios ni de broma.

Recuerdo que aquí no se empezó a hacer campaña, yo abrí un tema para ver que se opinaba sobre Stop como co-admin, lo que luego paso ya fue cosa vuestra.

Y sigo pensando que este tema se va de madre.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 02, 2010 2:29 pm

El Nate escribió:

No somos 304 usuarios ni de broma.

No te sabias tu la leyenad de que Asoen es el 50% del foro?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Miér Jun 02, 2010 2:34 pm

Asoen:
Cantidad de envíos:
8401 [21.48% del total / 11.73 mensajes por día]
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Miér Jun 02, 2010 3:10 pm

aRttaCk escribió:Asoen:
Cantidad de envíos:
8401 [21.48% del total / 11.73 mensajes por día]
king
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 02, 2010 3:37 pm

anonimo sabelotodo escribió:
El Nate escribió:

No somos 304 usuarios ni de broma.

No te sabias tu la leyenad de que Asoen es el 50% del foro?

Conocía esa leyenda pero no de Asoen Suspect
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Miér Jun 02, 2010 3:39 pm

Si yo no hubiese llegado a este foro hace dos años, éste no sería lo que es ahora. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 02, 2010 3:39 pm

De eso no hay duda No
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Wen Miér Jun 02, 2010 3:48 pm

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja XDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 9 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.