Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

+8
Alex turner
yuniiki
Wen
Pato
veGa
anonimo sabelotodo
icaro100
Asoen
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 7:35 pm

¡


Última edición por Dark Asoen el Miér Jun 23, 2010 1:29 pm, editado 5 veces
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 7:39 pm

¿De qué responsabilidad hablas?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 7:40 pm

¡


Última edición por Dark Asoen el Miér Jun 23, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 7:41 pm

Por favor no inundes de mensajes basura un tema importante...cuál es la nuestra?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 7:42 pm

´´


Última edición por Dark Asoen el Miér Jun 23, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 7:43 pm

Háblanos de esa traición.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 7:56 pm

:star:


Última edición por Dark Asoen el Miér Jun 23, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Dic 06, 2009 8:01 pm

Si lo que se rumorea por ahi es cierto, creo que tu posicion de VENGANZA vendiendote a lo que diga Alba rocamora es bastante triste.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 8:06 pm

Así que estás haciendo el juego a Defau por rencor??? Asoen, yo tengo un expediente disciplinario por haberme partido la cara con esos impresentables como nadie...y no tengo cargo, entre otras cosas porque la ley me impide presentarme al ser estudiante de tercer ciclo! Yo me he jugado mucho más que tú y no me sentiría ofendido por el hecho de que una candidatura no contase conmigo...si esa candidatura es realmente honesta y reformista. Mira el programa de Derecho a Mas...no son los objetivos por los que luchabas? Realmente luchabas por ellos o por tener un chupe y ser famoso? Pues si no eres una sanguijuela que instrumentaliza todo para lograr "poder" y fama, siéntete orgulloso de que se haya materializado una candidatura que, por lo que todo parece indicar, está dispuesta a democratizar esto, luchar por los alumnos, respetarles y cambiar las cosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 8:13 pm

¡


Última edición por Dark Asoen el Miér Jun 23, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 8:16 pm

Asoen por Dios déjate las niñerías y piensa en la Facultad...por supuesto que esos arribistas te han tratado bien, porque les pasabas datos confidenciales, defendías sus tesis públicamente, les enviabas conversaciones privadas...has sido su perro y su topo! Pero te desprecian y te utilizan igual que al resto de los estudiantes...y eso de que los otros te han tratado mal o insultado me gustaría verlo. En unas elecciones de personas adultas no debe contar el "este me hace carantoñas y por eso me cae mejor"...sino el compromiso real con los derechos de los electores de cada candidatura. Y tú sabes mejor que nadie que en eso Defau es nociva.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por veGa Dom Dic 06, 2009 8:17 pm

Asoen escribió:Icaro, tú no puedes ponerte en mi lugar porque no sabes lo mañ que me han tratado algunos de Derecho a Más. Yo ya dije que el programa de Derecho a Más me gusta más que el de Defau, pero estos últimos sorprendentemente me tratan bastante mejor que los anteriores a pesar de que les he estado dando palos durante todo un año. Será triste, pero creo que también comprensible, el hecho de que no me vea con ganas de apoyar a una candidatura de la que forman parte algunas personas que me han ninguneado, tratado de malas maneras y alguno hasta insultado.

Asoen, en mi pueblo eso se llama usar a la gente. Lo que a mi me sorprende es que no te quieras dar cuenta.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Dom Dic 06, 2009 8:19 pm

¡


Última edición por Dark Asoen el Miér Jun 23, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Pato Dom Dic 06, 2009 8:21 pm

Asoen, Carlos J. Martínez estuvo en Defrau el año en que Mariano Pintado fue Delegado de Facultad. El año pasado no estaba con Defrau, de hecho fue a casi todos los CRF's con Gabriel García y dio bastante guerra...
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Dic 06, 2009 8:22 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Pero te desprecian y te utilizan igual que al resto de los estudiantes...

Oh, no me digas eso... Crying or Very sad

Sabes que estoy falto de cariño, así que es normal que apoye a quienes mejor me traten.

Asoen, te ruego que no digas este tipo de cosas en público si quieres que la gente te respete mínimamente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Wen Lun Dic 07, 2009 2:06 am

cansinos.........
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Dic 07, 2009 11:36 am

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Háblanos de esa traición.

Durante todo un año he estado haciendo oposición a Defau, criticando su gestión y su oscurantismo, sus miserias y su falta de compromiso con el alumnado. Pasado ese año, llega el momento en el que se organiza una candidatura para oponerse a Defau, era una magnífica noticia. Pero... ¡sorpresa!, ni me llaman, ni me comentan nada, ni se interesan por mí... nada. A mí, que he estado durante todo un año criticando a Defau y ayudando y apoyando en lo poco que he podido a los que, como yo, se oponían a ella. Y en cambio ponen como Subdelegado 1º de Facultad a un tipo afiliado al PSOE, un tipo que durante todo este año no ha abierto la boca para criticar a Defau, un tipo que de hecho pertenecía a Defau y si ahora está en Derecho a Más es porque Defau no contaba más con él (de no ser así a saber si no estaba de nuevo con ellos). ¿Qué pasa, que ponen a ese tipo por ser afiliado al PSOE y se olvidan de mí que siempre he estado en contra de Defau y prestándole mi apoyo a los que querían cambiar las cosas? Como es evidente, eso me ha dolido y mucho. Yo para presentarme a delegado de mi clase no necesito el apoyo de Defau ni de nadie, de hecho tenía decidido presentarme a delegado de mi clase mucho antes de descubrir el alcance de esta traición. Y evidentemente no soy tan inútil como para "venderme" a Defau a cambio de ser un mísero (con perdón) delegado de clase. A las personas que realmente me conocen jamás se les pasaría por la cabeza que yo pudiese caer tan bajo. Y lo que ya no sé es si vosotros de verdad me conocéis tan poco o si vuestra verdadera intención con todo esto es la de no asumir vuestra responsabilidad. Sea como fuere, estoy harto de que digáis públicamente mentiras sobre mí, que os vendáis como los buenos de la película y a mí como el villano. Y os aviso: si seguís por este camino, tomaré represalias. Avisados estáis.

Cansinos no...hay cosas que no tienen defensa, y cuando alguien las defiende inexplicablemente hay que buscar las causas...que suelen ser tan injustificables como la postura que deriva de ellas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 07, 2009 11:38 am

icaro100 escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:Háblanos de esa traición.

Durante todo un año he estado haciendo oposición a Defau, criticando su gestión y su oscurantismo, sus miserias y su falta de compromiso con el alumnado. Pasado ese año, llega el momento en el que se organiza una candidatura para oponerse a Defau, era una magnífica noticia. Pero... ¡sorpresa!, ni me llaman, ni me comentan nada, ni se interesan por mí... nada. A mí, que he estado durante todo un año criticando a Defau y ayudando y apoyando en lo poco que he podido a los que, como yo, se oponían a ella. Y en cambio ponen como Subdelegado 1º de Facultad a un tipo afiliado al PSOE, un tipo que durante todo este año no ha abierto la boca para criticar a Defau, un tipo que de hecho pertenecía a Defau y si ahora está en Derecho a Más es porque Defau no contaba más con él (de no ser así a saber si no estaba de nuevo con ellos). ¿Qué pasa, que ponen a ese tipo por ser afiliado al PSOE y se olvidan de mí que siempre he estado en contra de Defau y prestándole mi apoyo a los que querían cambiar las cosas? Como es evidente, eso me ha dolido y mucho. Yo para presentarme a delegado de mi clase no necesito el apoyo de Defau ni de nadie, de hecho tenía decidido presentarme a delegado de mi clase mucho antes de descubrir el alcance de esta traición. Y evidentemente no soy tan inútil como para "venderme" a Defau a cambio de ser un mísero (con perdón) delegado de clase. A las personas que realmente me conocen jamás se les pasaría por la cabeza que yo pudiese caer tan bajo. Y lo que ya no sé es si vosotros de verdad me conocéis tan poco o si vuestra verdadera intención con todo esto es la de no asumir vuestra responsabilidad. Sea como fuere, estoy harto de que digáis públicamente mentiras sobre mí, que os vendáis como los buenos de la película y a mí como el villano. Y os aviso: si seguís por este camino, tomaré represalias. Avisados estáis.

Cansinos no...hay cosas que no tienen defensa, y cuando alguien las defiende inexplicablemente hay que buscar las causas...que suelen ser tan injustificables como la postura que deriva de ellas.

Yo no creo que sean injustificables, pero de lo que sí estoy seguro es que al menos son comprensibles.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por yuniiki Lun Dic 07, 2009 1:27 pm

Asoen no amenazes.

Espero que algún día te des cuenta de lo que estas diciendo.
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 07, 2009 3:36 pm

Precisamente es icaro quien me amenaza con revelar datos privados de mi intimidad si no digo lo que él quiere que diga.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Alex turner Lun Dic 07, 2009 5:33 pm

escucha Asoen, hablando desde mi punto de vista, deberiais pensar en frio, tomaros unas cervezas, y poneros de acuerdo, lo mismo digo por icaro.

No puede ser que dos personas bajo un mismo punto de vista, y con las mismas ganas de hacer cambios, esten en desacuerdo, por un simple tema de desconfianza.
avatar
Alex turner

Mensajes : 12
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Dic 07, 2009 6:43 pm

Amenazas ninguna asoen...simplemente tu confesión ante anónimo y yuniki, en la que afirmas que tu motivo para hacer el trabajo sucio a las rocamora no es sino el camelo que te ha ofrecido alba: no presentarse a delegada de tu clase para que salgas tú 8que encima no se lo cree ni ella, entre otras cosas porque sabe lo difícil que tiene ganar las elecciones a la delegación y es consciente de que el puesto de delegada de clase es su último asidero para seguir mamoneando en los consejos de representantes). Tú has pasado conversaciones privadas mías, has revelado datos que te conté confidencialmente...si yo revelase esa conversación te estaría dando tu propia medicina...y con una razón de peso: que los usuarios conozcan los motivos de tu indigna posición y el hecho de que está viciada de raíz. Si no quieres que lo haga, abandona de papel de mercenario de alba y deja de intentar engañar a la gente para defau.

Alex, antes asoen plantaba cara a los adalides del compadreo y la podredumbre de la representación estudiantil...pero ahora, por la causa que te expongo y la que él mismo confiesa en el post de arriba, ha decidido ponerse al servicio de esa gente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 07, 2009 6:47 pm

Yo no soy mercenario de nadie, ni hago ningún trabajo sucio, ni intento engañar a nadie. Sólo soy un estudiante que busca lo mejor para sus compañeros y su Facultad. No estoy al servicio de nadie, soy libre e independiente, no formo parte de ninguna de las dos candidaturas que se presentan y a lo único que aspiro es a ser delegado de clase en beneficio de mis compañeros.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Dic 07, 2009 6:52 pm

Ayer confesaste ante anonimo y yuniki que te has vendido a alba a cambio de que no se presente a delegada de tu clase y te deje el puesto, cosa que ya has admitido en conversaciones precedentes. No voy a seguir discutiendo porque ya es absurdo, simplemente te ofrezco mostrar la conversación para que la gente saque sus conclusiones. Si te niegas, están claros tus motivos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 07, 2009 6:55 pm

Yo jamás he dicho que me he vendido (salvo alguna vez de broma para picarte), porque no es cierto. No vas a publicar ninguna conversación por otras razones, pero desde aquí dejo bien claro que lo que dice icaro no es verdad y que os fieis únicamente de lo que yo expongo en este foro y no de lo que él dice que yo digo en otras partes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

asoen - El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.