Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El barsa hace el ridículo en Europa

+3
oriafontan
Asoen
Madelman
7 participantes

Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Madelman Mar Oct 20, 2009 11:08 pm

Jugando contra un equipo totalmente desconocido en Europa, el barsa (autoproclamado mejor equipo del mundo) ha hecho el ridícu lo perdiendo en propia casa contra el equipo Rubin Kazan, un modesto equipo ruso que ha demostrado tener el valor suficiente para enfrentarse a los catalanes, que estaban demasiado crecidos ultimamente.

Entre otras, las incidencias más destacadas del partido ha sido la lesión de Dani Alves y los goles han sido de Ryazantsev y Karadeniz por parte de los rusos. Para el Barca ha marcado el flamante fichaje de este verano (94 millones de euros) Zlatan Ibrahimovic.Algunas fuentes blaugranas se quejan del mal partido de los árbitros. Con este resultado el Barsa se complica su pase en Europa teniendo que jugar fuera de casa en Kiev y Rusia, y el último partido contra el Inter en el Campo Nuestro(Camp Nou).

Para terminar un dato curioso: esta es la derrota número 100 del Barca en Europa.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Asoen Mar Oct 20, 2009 11:18 pm

El barsa hace el ridículo en Europa 284260

PUTO ÁRBITRO DE MIERDA, MALDITO, VETE AL INFIERNO Y NO REGRESES NUNCA

Dicho esto en modo de pequeño desahogo, sabed que Riggo es un manipulador que miente. Por ejemplo, el Rubin Kazan no es un "modesto equipo ruso" sino el vigente campeón de la liga rusa (un poderoso equipo que además tiene enchufes varios con la uefa), e Ibrahimovi ha costado la mitad de lo que dice Riggo.

Además, el Barça tuvo un mal partido, con jugadores lesionados incluidos, un ábitro que le perjudicó demasiado y muchísima mala suerte. Pero esto no acabado, el Barça se vengará... y si tiene que ser en Rusia pues allí será.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Madelman Mar Oct 20, 2009 11:29 pm

Unas cuantas aclaraciones a la acusación-pique de Asoen:

Con modesto, vengo a decir que aunque este año haya ganado la Liga Rusa (que por otro lado es una liga de nivel bajísimo excepto por el frío) ni siquiera hasta ahora ha sido de los mejores de Rusia como Lokomotiv o CSKA de Moscú. Además de modesto porque no se ha gastado la millonada que otros equipos como Barsa, Madrid o City se han dejado en jugadores.
Sus jugadores son en su mayoría rusos y de ninguna fama internacional por su calidad.

Ibrahimovic ha costado exactamente según rtve 66 millones de euros (aunque leí en otros medios la cantidad anterior): por 40 millones en líquido+ 20 que tasó el Barsa a Eto'o(yo creo q costaría mucho más) y teniendo en cuenta la cesión de Hleb se llegan a los 66 millones de euros mínimo.

El barsa, supuestamente, tiene jugadores de una calidad muy superior al equipo catalán por eso, esta derrota tiene tanta repercusión.

Ya veremos si no se congelan en Rusia...Smile
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por oriafontan Mar Oct 20, 2009 11:31 pm

Lo del árbitro está fuera de lugar creo yo. Ni puto ni que se vaya al infierno ni nada para empezar él no gana las millonadas de Messi y compañía. Luego es humano y puede equivocarse y no pasa nada.

Un poco de cordura.

Lo del Barcelona se ve venir; va cuesta abajo con semejante Presidene lo raro es que no lo haya hecho antes. Neutral
oriafontan
oriafontan

Mensajes : 30
Miembro desde : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Asoen Mar Oct 20, 2009 11:35 pm

No voy a entrar a discutir la calidad del euipo ruso, tan sólo digo que ha ganado su liga correspondiente, algo que por ejemplo el Madrid no ha sido capaz de hacer.

En cuanto a lo del precio de Ibrahimovi, ya reconoces que la cifra anterior es un disparate que te has inventado, la que dices ahora es más coherente aunque ahí contabilizas a Eto'o (que se iba gratis al año siguiente), y... ¿Hleb? ¡Pero si Hleb está cedido en el Stuttgart! Infórmate mejor antes de meter la pata, manipulador de pacotilla.

EL BARÇA SE VA A CLASIFICAR Y CUANDO LO HAGA TE COMERÁS TUS ASQUEROSAS PALABRAS
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Asoen Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

oriafontan escribió:Lo del árbitro está fuera de lugar creo yo. Ni puto ni que se vaya al infierno ni nada para empezar él no gana las millonadas de Messi y compañía. Luego es humano y puede equivocarse y no pasa nada.

Un poco de cordura.

Lo del Barcelona se ve venir; va cuesta abajo con semejante Presidene lo raro es que no lo haya hecho antes. Neutral

¿Tú quién eres? ¿Te has identificado? Evil or Very Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por icaro100 Mar Oct 20, 2009 11:38 pm

Es un abogado que participa en nuestro foro Asoen y RELÁJATE, que sólo estamos hablando de un partido y estás peor que yo cuando denuncio el mamoneo en la universidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Asoen Mar Oct 20, 2009 11:40 pm

icaro100 escribió:Es un abogado que participa en nuestro foro Asoen y RELÁJATE, que sólo estamos hablando de un partido y estás peor que yo cuando denuncio el mamoneo en la universidad.

Porque son unos putos corruptos todos: la delegación, el ceum, el árbitro, la uefa... Suspect
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Madelman Mar Oct 20, 2009 11:45 pm

Exacto Asoen, me he equivocado en la primera cifra pero a As me remito. En cuanto a lo de Hleb, lo pone en rtve.es en la fecha en que se hicieron las cesiones y traspasos. Otra cosa es que Hleb del Inter se fuera después al Stuttgart, no lo sé,pero eso es lo que pone ahí. Espero que coincidas al menos en que Eto'o con la cantidad de goles que metía costaba al menos como Villa (40 millones de euros) aunque los medios catalanistas lo tasasen más barato para no llamar la atención. En cuanto a ligas no hables, nosotros ya llevamos 31 Ligas, el Barsa 10 o 12 menos y la última no la ganamos hace precisamente mucho tiempo...

Las cosas son como son, y si no quieres verlas es tu problema, el hecho es que EL BARCA HA PERDIDO ESTA NOCHE CON UN EQUIPO DESCONOCIDO.

Da igual que se haya identificado o no oriofontan (pareces un picoleto) el caso es que tiene mucha razón.

Ya veremos si se clasifican o no, yo espero que sí, a ver si al menos pasan esta ronda Wink

Buenas noches Pequeño Pony Smile
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Oct 20, 2009 11:46 pm

Vaya ridiculol.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Asoen Mar Oct 20, 2009 11:48 pm

Riggo escribió:Exacto Asoen, me he equivocado en la primera cifra pero a As me remito.

¿Te basas en ese periódico ultramadridista? Ahora comprendo tu manipulación. Buenas noches.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Wen Mar Oct 20, 2009 11:48 pm

ha perdido el barça?


Enhorawena ^^
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Asoen Mar Oct 20, 2009 11:49 pm

Wendy escribió:ha perdido el barça?


Enhorawena ^^

Evil or Very Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por El Che del Nate Miér Oct 21, 2009 1:00 pm

Animate Asoen, algún partido tenía que perder el Barça, son humanos como tu y el resto del foro y por lo tanto, no son perfectos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Asoen Miér Oct 21, 2009 4:07 pm

Bah, el árbitro estaba loco, seguro que el Barça remonta el vuelo. Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Oct 21, 2009 4:09 pm

Homer sexual.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Asoen Miér Oct 21, 2009 4:11 pm

anonimo sabelotodo escribió:Homer sexual.

:confused:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Oct 21, 2009 4:14 pm

Uy, es que me equivoque de programa.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por icaro100 Jue Oct 22, 2009 1:19 pm

Se han perdido 8 mensajes posteados entre las 11 y 20 y las 12:45 durante el día de hoy (varios en este tema) por culpa de una avería de foroactivo http://asistencia.foroactivo.com/otros-problemas-f9/se-han-perdido-mensajes-t62575.htm#393039 Según parece el problema ya está solucionado, pero los mensajes no se pueden recuperar. Os pido mil disculpas por las chapuzas de esta gente (probablemente está unida al cambio de servidor) y ruego a los autores que volváis a postearlos. Un saludo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El barsa hace el ridículo en Europa Empty Re: El barsa hace el ridículo en Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.