¿Aprecias a Asoen?
+10
udiógenes
Follarin de los Bosques
Wen
Madelman
Shi de Shiva
El Che del Nate
Chamán Lv.7,5
anonimo sabelotodo
icaro100
Asoen
14 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Aprecias a Asoen?
Re: ¿Aprecias a Asoen?
Nate Grey escribió:Asoen escribió:Nate Grey escribió:Pues nos baneas pero al menos nos dejas en este foro tranquilos, el que vaya a ese foro podrá alabarte todo lo que quieras, yo ten por seguro que no iría a ese nuevo foro para nada
Es que yo estoy en este foro para ayudar a los otros estudiantes en lo que pueda.
Pues vale, hazlo, pero deja ya al margen este tipo de temas que nos cansas a todos. No he dicho que te vayas del foro, sino que te hagas uno tu para que expongas este tipo de temas y dejes este foro libre de este tipo de monotemasasoenianos que tanto nos cansan
Pero es que este tipo de temas han surgido porque otros usuarios han inducido a su creación. Si no se metiesen tanto conmigo (insultos, burlas, suplantaciones, etc.) estos temas no existirían.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Asoen escribió:Nate Grey escribió:Asoen escribió:Nate Grey escribió:Pues nos baneas pero al menos nos dejas en este foro tranquilos, el que vaya a ese foro podrá alabarte todo lo que quieras, yo ten por seguro que no iría a ese nuevo foro para nada
Es que yo estoy en este foro para ayudar a los otros estudiantes en lo que pueda.
Pues vale, hazlo, pero deja ya al margen este tipo de temas que nos cansas a todos. No he dicho que te vayas del foro, sino que te hagas uno tu para que expongas este tipo de temas y dejes este foro libre de este tipo de monotemasasoenianos que tanto nos cansan
Pero es que este tipo de temas han surgido porque otros usuarios han inducido a su creación. Si no se metiesen tanto conmigo (insultos, burlas, suplantaciones, etc.) estos temas no existirían.
Si tu no dieras pie a ello, no habría insultos, burlas, suplantaciones, etc.
Pero ya son muchos temas con lo mismo, no hacía falta abrir uno nuevo:
https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/discusion-con-asoen-sobre-sus-mensajes-separado-t603.htm
https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/sobre-mis-diferencias-con-asoen-separado-t535.htm
https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/estoy-harto-ya-t552.htm
https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/sobre-las-intenciones-ocultas-de-asoen-separado-t550.htm
https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/estas-con-asoen-o-contra-asoen-t494.htm
Y me he dejado unos cuantos, tio, para ya
Volviendo al tema que nos atañe, la encuesta está por el momento muy igualada. Si sigue esto así, mi conclusión sería que hay tanta gente que me aprecia como personas que no lo hacen, pero que los que no lo hacen se hacen notar mucho más que aquellos que lo hacen.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Si, de momento hay más gente que te aprecia o no te odio que gente que te ignora o te odia, aunque sólo es un voto de diferencia.
Yo no he votado, ni pienso hacerlo, pero quizás mi opinión cambie si sigo viendo temas así
Yo no he votado, ni pienso hacerlo, pero quizás mi opinión cambie si sigo viendo temas así
Un dato importante si te sirve de consuelo, hay un usuario al que aprecio menos que a ti Asoen
A quien? Icaro100?Nate Grey escribió:Un dato importante si te sirve de consuelo, hay un usuario al que aprecio menos que a ti Asoen
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
¡Ese fui yol!
Chamán Lv.7,5- Baneado
Miembro desde : 19/08/2009
anonimo sabelonada escribió:A quien? Icaro100?Nate Grey escribió:Un dato importante si te sirve de consuelo, hay un usuario al que aprecio menos que a ti Asoen
Aclaro, es falso, hay un usuario al que aprecio menos que Asoen, pero no es Icaro, tampoco digo que no haya más usuarios a los que aprecie menos que Asoen, pero uno seguro que aprecio menos
icaro100 escribió:Esa usuaria es Lu77.
Ups, la olvidé y también me has hecho recordar que Areno andaba en tu foro.
Ves Asoen, ya hay tres como mínimo que aprecio menos que a ti
a qué a mi me quieres más que a asoen???
(xD)
(xD)
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Wendy escribió:a qué a mi me quieres más que a asoen???
(xD)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero que no sea yo tampoco
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Nate Grey escribió:Wendy escribió:a qué a mi me quieres más que a asoen???
(xD)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ohhhhhhhhhhh gracias!!!
LobeZna escribió:espero que no sea yo tampoco
No, tu tampoco.
No es tan difícil, quien puede ser más odioso que Asoen, quitando a la catalana?
no sé quién es la catalana , ni Ticia , hola? qué misterio joder xD
Shi de Shiva- Moderador
LobeZna escribió:no sé quién es la catalana , ni Ticia , hola? qué misterio joder xD
Mejor que no sepas quien es la catalana, Wndy sabe porque la he llamado así aunque ya fue nombrada antes, es Lu77.
En cuanto al misterioso personaje que se supone que odio más que Asoen, partiendo por la base de que no odio a nadie del foro, sabe quien es pero no lo dice.
Pero no lo odio, tan sólo me resulta más odioso que Asoen, se que suena igual pero no es lo mismo
Nate Grey escribió:LobeZna escribió:no sé quién es la catalana , ni Ticia , hola? qué misterio joder xD
Mejor que no sepas quien es la catalana, Wndy sabe porque la he llamado así aunque ya fue nombrada antes, es Lu77.
Cómo olvidar a esa chica tan simpatica que me dijo que era de tu misma calaña?
(eso nos unió mucho xDDDD)
Wendy escribió:
Cómo olvidar a esa chica tan simpatica que me dijo que era de tu misma calaña?
(eso nos unió mucho xDDDD)
Es verdad, desde entonces tu y yo somos una misma persona
pero vas a decir quien eso no?????????????????????????????xD
Shi de Shiva- Moderador
Pues no, la verdad es que no me apetece decirlo, él debe de saberlo ya.
PD: Más pistas no puedo dar, y mira que he dado pistas
PD: Más pistas no puedo dar, y mira que he dado pistas
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.