Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcohol: Droga buena o droga mala.

+4
Asoen
Wen
icaro100
anonimo sabelotodo
8 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 23, 2009 10:45 pm

Ahora mismo pagaria lo indecible por estar con todos vosotros en la playa. Y mientras estamos hablando, interrumpiros y decir: Wendy, es la hora, es la hora. Es la hora de beber. Sacate unos cuantos tercios. Y vamonos a beber. Estrella levante, oh oh oh. Estrella levante, oh oh oh. Estrella, Mahou o San Miguel, oh oh oh, icaro y asoen nos llevan en coche. TUNUNUN.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 10:46 pm

Es indigno en todo contexto. Primero porque cambia tu forma de actuar, enturbiando tu entendimiento y sensibilidad y embruteciendote. Da igual que otro este igual que tu, es igual de patetico porque te has rebajado de la misma forma. Tal vez si nos pusieramos a ello, si envenenaramos nuestra mente cada dia, podriamos llegar al grado de perversion y vileza suficiente para justificar el asesinato de judios o pasarnoslo bien mientras nos insultan, humillan y golpean. Pero no vamos a hacerlo, porque creemos en nuestra humanidad, en los dones que tenemos, y no aceptamos tirarlos por la borda cayendo en algo que hoy, en nuestro estado natural, nos repugna. La libertad es sagrada, y el respeto por uno mismo la llave para no vivir jamas de rodillas...son dos valores absolutos. Y en el momento en que comencemos a relativizarlos empecaremos a cavar nuestra propia tumba. (Por cierto, en ese contexto yo me iria, os aprecio a ambos y no podria veros en ese estado).


Última edición por icaro100 el Mar Jun 23, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Asoen Mar Jun 23, 2009 10:47 pm

anonimo sabelotodo escribió:Ahora mismo pagaria lo indecible por estar con todos vosotros en la playa. Y mientras estamos hablando, interrumpiros y decir: Wendy, es la hora, es la hora. Es la hora de beber. Sacate unos cuantos tercios. Y vamonos a beber. Estrella levante, oh oh oh. Estrella levante, oh oh oh. Estrella, Mahou o San Miguel, oh oh oh, icaro y asoen nos llevan en coche. TUNUNUN.

Pues yo no iba a llevaros a ningún sitio. Vosotros os las apañaríais. Y es que no se puede actuar de esa manera. No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 23, 2009 10:51 pm

Esto si que es curioso.

Preferis dejar abandonados a dos
amigos, bebidos, en mitad de la playa y largaros con los coches, a ver
como nos lo pasamos pipa? Y esto solo porque no os guste el alcohol??.

Me parece demasiado esto.

p.d. Pues si nos dejarais alli nos pondriamos mas guapos que todos, bien morenos y contentos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 10:53 pm

Ver como os lo pasais pipa no, ver como balbuceais incoherencias, os reis de subnormalidades y vomitais sobre las cualidades que os hacen personas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 23, 2009 10:54 pm

Dando por hecho de que nunca te has emborrachado, segun lo que leo no me creo que nunca hayas estado en un botelleo. Con mas de 20 años, digo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Wen Mar Jun 23, 2009 10:55 pm

icaro100 escribió:Ver como os lo pasais pipa no, ver como balbuceais incoherencias, os reis de subnormalidades y vomitais sobre las cualidades que os hacen personas.


de lost al rio xDDDD
Personalmente yo no hablo de eso..........
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 10:56 pm

Claro que he estado en botelleos y como digo he visto a mucha gente borracha...cuando son simples conocidos, me producen repulsion pero llego a entristecerme profundamente...pero estando con wendy, a la que aprecio, si que me sucederia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Wen Mar Jun 23, 2009 10:58 pm

icaro100 escribió:Claro que he estado en botelleos y como digo he visto a mucha gente borracha...cuando son simples conocidos, me producen repulsion pero llego a entristecerme profundamente...pero estando con wendy, a la que aprecio, si que me sucederia.


A ver... Yo no puedo emborracharme a muerte, porq me entra sueño, ok? (xDDDD)
Por lo cual cuando bebo me controlo bastante (o me voy a casa a las dos menos cuarto)
xDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 23, 2009 10:59 pm

Pues menos mal que nunca me has visto a mi yendo pasado, porque sino ibas a flipar... no lo digo con animo de machote, pero alguna que otra vez si que es verdad que se me ha ido de las manos y he acabado subido a una tarima bailando la macarena de forma totalmente absurda (como que nunca supe bailarla...). Pero bueno, eso solo fue una evz.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 11:00 pm

Wendy, si bebes sin que te afecte, estamos en el mismo equipo (aunque yo directamente no bebo, pero creo que me entiendes Wink )
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Asoen Mar Jun 23, 2009 11:01 pm

Es que de lo que estamos hablando es de la bebida que te altera el sistema nervioso y que afecta a tu actuar, no de la bebida sana (yo mismo he reconocido el tomar en puntuales ocasiones una copita de sidra).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Wen Mar Jun 23, 2009 11:04 pm

Asoen-Gar escribió:Es que de lo que estamos hablando es de la bebida que te altera el sistema nervioso y que afecta a tu actuar, no de la bebida sana (yo mismo he reconocido el tomar en puntuales ocasiones una copita de sidra).


xDDDDDDDDDDDDDDD me parto cuando pones eso xDDD

A veces afecta un poco más... A veces afecta un poco menos... Y a veces no tengo ganas de beber y no bebo nada.... Pero he de reconocer que el calimocho... Ains... El calimocho :heart:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 23, 2009 11:04 pm

Yo si me emborracho a muerte me pasan dos cosas:

1. Me convierto en zombieman: Que es algo asi como lo de wendy, que me entra una mezcla de sueño y cansancio, en el que deseo por todo lo alto volver a casa y reventar la cama.

2. Destroyer man: Me revoluciono y me convierto en el amo del cotarro. Lo malo es que a veces puede derivar en loco man si sigo bebiendo.

3. Loco man: Totalmente desfasado. Gente que me ha visto asi, dice que parecia totalmente otro. Asi he estado 2 o 3 veces en mi vida.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Asoen Mar Jun 23, 2009 11:04 pm

Wendy escribió:
Asoen-Gar escribió:Es que de lo que estamos hablando es de la bebida que te altera el sistema nervioso y que afecta a tu actuar, no de la bebida sana (yo mismo he reconocido el tomar en puntuales ocasiones una copita de sidra).


xDDDDDDDDDDDDDDD me parto cuando pones eso xDDD

:confused:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 11:07 pm

La clave esta en conservar el sagrado autocontrol, sin hacer nunca nada que sea contrario a la dignidad de nuestra persona y de la especie a la que pertenecemos (hablar como subnormales, reirnos de idioteces que no harian gracia ni al mas patan, actuar contra nuestros principios etc).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 23, 2009 11:07 pm

Cacique, Santa Teresa y habana. En ese orden mis rones.
Estrella Levante, Alhambra 1925, Mahou. En cervezas.
Y calimocho... necesito que alguien que maneje me lo prepare, queyo siempre hago mal la mezcla.

Y sabeis que? Nadie me va a quitar el placer de tomarme mis dos vasos de estrella tras un examen. Nadie me va a quitar el placer de tomarme mis 5 o 6 copas al acabar el periodo de examenes.
Y sabeis que? No creo que sea mas digno el ser abstemio, eso es buscarse una excusa barata para poder imponer tu eleccion.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 23, 2009 11:08 pm

Lo de reirse de cosas que no harian gracia ni al mas patan tiene su punto. Sobre todo si tienes activado el Block Marihus del LOL. Esa risa si que es autentica, Dios como la hecho de menos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 11:10 pm

El punto de degradarte al nivel del mas patan...la clave de todo sigue estando en lo mismo, en el respeto hacia nosotros mismos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Wen Mar Jun 23, 2009 11:10 pm

Muchas veces no hace falta estar borracho para reirse por absurdeces.... DOY FE. xDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 11:11 pm

Pero no son autenticas absurdeces, son cosas con gracia y divertidas, lo cual no es incompatible con que sean surrealistas tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 11:12 pm

Movido a esta seccion por la profundidad y enjundia de la discusion y lo trascendente del tema de conversacion en si Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 23, 2009 11:13 pm

Como veo que no estais espabilados me gustaria matizar que " ALGUN MOTIVO DESCONOCIDO" significa fumar marihuana de la güena.


Última edición por anonimo sabelotodo el Mar Jun 23, 2009 11:19 pm, editado 2 veces
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 23, 2009 11:14 pm

Para mi ambas situaciones son lamentables...Sad
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Wen Mar Jun 23, 2009 11:15 pm

ambas?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alcohol - Alcohol: Droga buena o droga mala. - Página 2 Empty Re: Alcohol: Droga buena o droga mala.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.