Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)

3 participantes

Ir abajo

Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)  Empty Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)

Mensaje por alu.2 Dom Ene 20, 2013 8:20 pm

Alguien me podría decir algo acerca de los exámenes de este profesor?? sé que son preguntas de desarrollo, pero me gustaría saber si suele preguntar lo más importante o puede caer cualquier cosa.


Muchas gracias!!!!
alu.2
alu.2

Mensajes : 10
Miembro desde : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)  Empty Re: Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)

Mensaje por Julio León Fandiño Mar Ene 22, 2013 12:06 pm

Suele preguntar lo más importante, con preguntas coincidentes con los epígrafes. 2 ó 3 preguntas, no más, bastante generales. Se "porta" corrigiendo.
Julio León Fandiño
Julio León Fandiño

Mensajes : 53
Miembro desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)  Empty Re: Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)

Mensaje por JaviC. Mar Ene 28, 2014 6:59 pm

Todo lo que expongo a continuación es fruto de mi experiencia en este cuatrimestre pasado (2013). La asignatura que impartió es Derecho Constitucional III.

- Nivel de dureza (1/10): 5. Sólo haces 2 ó 3 prácticas en todo el curso; es muy pro-alumno corrigiendo el examen.
- Forma de explicar (1/10): 8-9. Explica muy bien y las clases son muy entretenidas. La hora u hora y media se me pasaba volando.
- Trato con los alumnos (1/10): 10. Nada que decir al respecto, a mí me ha tratado muy bien.
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: No usa diapositivas. La asignatura que a mí me impartió iba por libro; lo demás no hace falta (a no ser que quieras el 10).
- Prácticas: 2 ó 3 como mucho.
- Examen: Fácil. No pone cosas complejas pero sí específicas. Suele caer epígrafes tal cual están en el libro, normalmente subapartados.
- Opinión personal y otros comentarios: Es muy buen profesor, con un carisma y personalidad peculiar. Recomiendo ir a sus clases, son muy entretenidas.

Saludos!
JaviC.
JaviC.

Mensajes : 3
Miembro desde : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)  Empty Re: Ángel Cobacho (dcho constitucional 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.