Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

+2
SaFo
icaro100
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Jue Oct 04, 2012 6:06 pm

Se me abre un nuevo litigio con los jerifaltes de la UMU y éste va a ser decisivo. Hasta ahora he conseguido que los tribunales declaren ilegal mi expulsión y el defensor del pueblo me ampare, pero la separación de poderes y el respeto a la ley son conceptos ilustrados que no han llegado a nuestra medieval y enmohecida UMU. He concurrido a una plaza (que eran dos, pues se ofrecían dos puestos) de profesor asociado en Derecho Constitucional. Había 29 candidatos, y me han dejado el tercero, a 1.01 puntos del segundo candidato y 1.80 del primero. El primer candidato tuvo 67.76 puntos, el segundo 66.97...y yo 65.96. El resto de participantes quedaron muy por debajo (el más cercano tenía 47.86 puntos).

Pues bien, visto el odio visceral (acreditado por las correspondientes grabaciones sonoras que aportaré al juzgado competente) que sienten hacia mí el rector y un amplio sector del departamento fiel a aquel, el hecho de que yo (el gran satán que osó enfrentarse al todopoderoso rector) haya quedado a 1.01 puntos de un candidato deseado (aunque sea por el hecho de no ser yo) me da a entender que mi puntuación puede ser bastante superior a la evaluada (o la suya bastante inferior)...pero hay un dato que termina de demostrar hasta qué punto apesta la decisión de la comisión selectiva. La comisión dice expresamente que, si los dos candidatos escogidos renuncian o son removidos, LA PLAZA DEBE QUEDAR DESIERTA, ES DECIR, QUE QUIEN HA QUEDADO A 1.01 PUNTOS DEL CANDIDATO ESCOGIDO, CON UNA PUNTUACIÓN MUY SUPERIOR A LA DEL RESTO, NO ESTÁ CAPACITADO PARA OCUPAR LA PLAZA. Según el tribunal, en un concurso donde la diferencia entre los candidatos escogidos y el tercero en liza no llega a los dos puntos, mientras que el cuarto candidato está a años luz de aquellos, el tercer candidato no puede ocupar la plaza.

Ni qué decir tiene que recurriré inmediatamente la decisión de la comisión selectiva por la vía administrativa, a la vez que exploro la vía penal. Después de haber padecido las peores discriminaciones e ilegalidades por el pecado de enfrentarme a Cobacho, y contando con grabaciones donde amigos personales con alto cargo académico del rector reconocen que las presiones para anularme vienen de él (gloriosa es la frase que Cobacho dijo a esta persona "habéis metido a un Landrove, un comunista, en vuestro departamento"), voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se cumpla la ley y quien haya podido violarla pague personalmente ante los tribunales.


Última edición por icaro100 el Mar Dic 03, 2013 8:49 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por SaFo Jue Oct 04, 2012 7:23 pm

Esto ya es escandaloso y lo peor es que se veía venir...
En fin Icaro, te deseo lo mejor y que vuelvas a ganarles la partida.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Jue Oct 04, 2012 8:28 pm

No, ahora al juzgado y a luchar por una sentencia estimatoria (como la que declaró ilegal mi expulsión) donde, aparte de revocarse la resolución presuntamente arbitraria, se castigue a sus autores si procede.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty ni me va ni me biene II

Mensaje por y que Jue Oct 04, 2012 10:54 pm

Munchachooo!!! ¿pero en las bases de la convocatoria ponía que sólo accederían los dos primeros?, no es cierto que en las propias bases se dice (se suele decir) que la presentación de la solicitud equivale a aceptar las bases... ¿Por qué no impugnaste las bases? Veo extremadamente complicado que prospere tu reclamación por ir en contra de tus propios actos si esas premisas son ciertas. Por otro lado habrá que ver qué puntuación han recibido los anteriores, celebrando que optes por la vía contencioso-administrativa como te recomendé. La clave está en la experiencia, como bien sabes si los otros dos candidatos jueces o fiscales o abogados del Estado o Abogados... tienen mil años de experiencia, puede que se pongan por delante de personas que tengan un brillante expediente como seguramente es tu caso, pero que en experiencia te superan. Quizá te toque esperar una nueva oportunidad. Que haya suerte en todo caso.
Anonymous
y que
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Vie Oct 05, 2012 12:39 am

Si en las bases se dice que sólo hay dos plazas ¿eso permite al tribunal otorgarlas como le dé la gana? La clave es precisamente esa...en las bases no se distingue entre puntos de experiencia profesional y méritos académicos, sino que se establece una puntuación homogenea que determina la cualificación para dar clases del candidato. Y es que si se permite al tribunal quitar de enmedio a un candidato con 1.01 puntos menos que el ganador porque no le gusta la procedencia de sus puntos...eso equivale a anular la virtualidad objetiva del baremo (si un tío no me cae bien y no tiene doctorado pero arrasa en el resto de apartados, digo que carece de un mérito a mi juicio esencial y le dejo fuera, y lo mismo sucedería con la docencia, los artículos, los libros...).

Pero no es así. La aplicación del baremo otorga un nivel de competencia objetivo y dependiente de la puntuación, y dejar desierta una plaza porque el tercer candidato tiene 1.01 puntos menos que el ganador (que habrá que ver cuál es la puntuación real de cada uno con el expediente administrativo delante) es abyecto, máxime cuando el cuarto candidato en puntuación se queda en los 47 y pico y los tres primeros nos movemos entre los 65.96 y los 67.76, y para colmo en el resto de plazas de asociado se han asignado con puntuaciones que no suelen superar los 30 puntos (véase la de Derecho Internacional Privado, donde el candidato con más puntuación estaba por ahí).

Finalmente, ninguno de los candidatos a quienes han dado las plazas son jueces o fiscales. Uno es profesor de la UCAM y el otro escribe muchos textos sobre Primo de Rivera y fauna similar, pero no ocupa los cargos profesionales a los que te refieres. Además, el departamento no buscaba un profesor asociado pensando en el gran activo de la "experiencia profesional" (que en una asignatura como constitucional, impartida además en los cursos iniciales, tiene poco sentido) sino porque el rectorado se negó a concederles una plaza de ayudante (cuesta más perras) y subsidiariamente les otorgó, por motivos exclusivamente económicos, las de asociado...pero lo que el departamento pidió en un principio fue una plaza de ayudante. Y en cuanto a las vías, evidentemente mañana abriré la administrativa reclamando el expediente de cara al recurso (veremos si para colmo se niegan a dármelo y tengo que alegar indefensión) pero no es incompatible con la vía penal, en la que se pueden imbricar todas las cacicadas que te he comentado en otros temas junto con ésta, que sería la guinda.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por veGa Vie Oct 05, 2012 2:56 am

icaro100 escribió:Finalmente, ninguno de los candidatos a quienes han dado las plazas son jueces o fiscales. Uno es profesor de la UCAM y el otro escribe muchos textos sobre Primo de Rivera y fauna similar

LOL ¿¿en serio??
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Vie Oct 05, 2012 10:25 am

Sí... http://memoriazul.lacoctelera.net/post/2006/09/24/luis-sanchez-marin-autor-sin-considerarse-falangista-ha
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por SaFo Vie Oct 05, 2012 2:02 pm

Un profesor la de UCAM y un facha... es pa' mear y no echar gota...
Pero estoy segura que volverás a sacarles los colores. A por todas!!!
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Vie Oct 05, 2012 2:04 pm

Muchísimas gracias Safo, hoy ya he presentado el primer escrito solicitando ver el expediente administrativo (es decir, las actillas de valoración y los documentos que acrediten los méritos de estos dos señores).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty del enlace que has puesto

Mensaje por Y que Vie Oct 05, 2012 7:06 pm

Por la foto parece bastante mayor que tú (y algo mayor que yo), y mira lo que dice:

Angel-Luis Sánchez Marín (Murcia,1963), Doctor en Derecho y Graduado Social, (dos carreras universitarias) es Técnico de Administración General de la Comunidad Autónoma Valenciana (funcionario de habilitación nacional), Asesor de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de la provincia de Alicante y Profesor Asociado de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (experiencia docente), en donde imparte docencia en las asignaturas de “Instituciones de Derecho Comunitario” y “Seguridad Internacional”.

Tiene que tener mil puntos de experiencia. Y lo del pensamiento, creía que defendías el libre pensamiento, por mí puede creer en las piedras mientras no me las tire (como decía Wafa Sultán, una de mis heroínas) (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FWafa_Sultan&ei=FRNvUO7LBail0QXi54CoCQ&usg=AFQjCNH83dkPbxqTy7VKBZikB8D6CO7WQA)

Y el de la UCAM no sé quien será, pero si es parecido (en años y en puestos en la administración pública), ya tienes la mayor experiencia y la respuesta cabal a tu pregunta de por qué estás tercero y no segundo o primero.

Suerte en todo caso.
Anonymous
Y que
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Vie Oct 05, 2012 7:29 pm

Sigues sin entenderlo...por los años de experiencia profesional el baremo te ofrece 12 puntos, y sólo por la tesis doctoral hasta 24. La experiencia profesional está mucho menos valorada que en el baremo que el título de doctor, y por ello tu argumentación de que es lícito declarar desierta una plaza para quien tiene 1.01 puntos menos que el candidato seleccionado simplemente porque no tiene tanta experiencia profesional, resulta bochornoso. Ya te di los argumentos arriba.

En cuanto a los méritos, el hecho de que tu tesis sea de la materia dispara tu puntuación. Este candidato la realizó sobre teoría del Derecho (su director y casi todos los miembros del tribunal eran de dicha disciplina) centrándose en la "representación orgánica" (algo coherente con Primo de Rivera y sus planteamientos). Si han valorado la citada tesis igual que la mía (con la cual obtuve el título de Doctor Europeo en Derecho Constitucional) tendríamos otro problema. Igualmente, el hecho de haber tenido becas de investigación, artículos doctrinales sobre la materia en buenas revistas, estancias en el extranjero, másteres...cuenta mucho. En cambio, sin ir más lejos, por la experiencia docente no te dan prácticamente nada si no es en la asignatura.

Hoy hablé con un amigo mío que lleva más de 20 años ejerciendo como abogado administrativista. Me dijo que esta resolución es una de las más descaradas que ha visto en su carrera e hizo una reflexión muy acertada. "Si sólo te hubiesen dejado a 1.01 puntos del otro, ahora mismo no podríamos afirmar que haya sucedido nada raro, tendríamos que esperar a ver el expediente y la baremación de los méritos. Pero como han decidido declarar la plaza desierta si tu competidor renuncia, estando tú a 1.01 puntos de él, ya podemos decir que esta resolución es vergonzosa". Y me ha dado muy buenas ideas sobre la desviación de poder en su acepción jurídica.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por Asoen Vie Oct 05, 2012 10:46 pm

SaFo escribió:Un profesor la de UCAM y un facha... es pa' mear y no echar gota...
Y el tercero en discordia (icaro) un comunista. Gran futuro el de esta universidad.

icaro100 escribió:Este candidato la realizó sobre teoría del Derecho (su director y casi todos los miembros del tribunal eran de dicha disciplina) centrándose en la "representación orgánica" (algo coherente con Primo de Rivera y sus planteamientos). Si han valorado la citada tesis igual que la mía (con la cual obtuve el título de Doctor Europeo en Derecho Constitucional) tendríamos otro problema.
Que a ti no te guste el tema tratado en la tesis de tu rival eso no implica que dicha tesis sea peor o menos meritoria. En cualquier caso, aunque los puntos implican en principio un baremo objetivo, la valoración de la tesis es algo subjetivo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 06, 2012 12:56 am

Asoen, no hablamos de la calidad de las tesis sino de su adscripción temática (teoría del derecho o constitucional).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty ANULACION DE LA SANCIÓN

Mensaje por ANÓNIMO Sáb Oct 06, 2012 1:55 pm

hola, amigo Mateos. ¿Por qué no has enviado a las listas de correo tu éxito con la sentencia que anula la expulsión? Creo que todo el mundo debe saber de la arbitrariedad que sufristes y del "rigor" jurídico del Rector Cobacho, Delegado del Gobierno Regional en la UM. Tampoco vi noticia de ese éxito tuyo en La Verdad o en la OPinión, no sé si salió. Dale publicidad a tope. Que te rehabiliten.
Anonymous
ANÓNIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 06, 2012 2:34 pm

Muy buenas! Verás, el mismo día en que dejé de ser becario me bloquearon las listas de distribución, ahora mismo no puedo mandar nada por esa vía. La sentencia la mandé a La Verdad y La Opinión, pero ninguna se dignó a publicarla (lo de La Verdad es bochornoso, publicaron un artículo totalmente sesgado sobre mi expulsión, me negaron el derecho a la réplica hasta que les di 24 horas para publicarla o denunciarles...y han guardado total silencio sobre la resolución del defensor del pueblo que me amparaba, la sentencia que declaraba ilegal mi expulsión y la que decía que mis críticas al presidente del CEUM no eran injurias sino legítimo ejercicio de la libertad de expresión). Sólo publicó la noticia vegamediapress.

Si tienes acceso a las listas de distribución y quieres publicar la sentencia sobre mi expulsión, te lo agradeceré mucho, igual que te agradecería que informases de la bananera resolución de la comisión de evaluación a la que se refiere este tema. Si te registras en el foro o me das un mail puedo pasártelo todo, muchísimas gracias por tu apoyo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty sentencia sobre expulsión

Mensaje por ANÓNIMO Dom Oct 07, 2012 2:16 pm

¿por qué no mandas la sentencia al Comité de Resistencia? Ese que se constituyó con todos los recortes. Ellos me parece que habían abierto un nombre y podía mandar cosas a las listas. O también la puedes mandar a los Sindicatos que les den publicidad.
La sentencia viene muy al pelo por todo aquello que dijo el Delegado del Gobierno REgional en la UM, Cobacho, de abrir expedientes a los que participaron en lo de la apertura del curso. Por si va a tener el mismo criterio "legal" a la hora de actuar.
http://resistenciaumu.blogspot.com.es/
También podía mandarla algún sindicato ya a título sindical, sin comite de resistencia., si quiere, claro, porque suelen ser unos vendidos aunque últimamente, algo, algo aunque sea poquito, han hecho. En la web están los teléfonos de todos los sindicatos, ccoo, ugt, sterm, sime, csif, o reunirte con ellos y pedírselos.
También, aunque es cierto que los delegados de alumnos son comprados del rectorado de turno, puede ser que existe alguna delegación de alumnos que sea decente, infórmate si existe alguna, y que lo envíen ellos.
Yo recuerdo que en las listas el Rector o alguien por instrucción de él comentó tu expulsión, fue asunto público para dar ellos su versión sesgada. Por lo tanto tienes derecho a que ahora se sepa que está declarada nula.
En La Opinion el jefe de la sección de Opinión es Angel Montiel, un periodista muy conocido. Pásate por la Opinión, e intenta hablar con él en persona. La noticia de la sentencia es muy interesante, él a veces se mete en temas espinoso. Bueno, sería un disparo que intentarías.
Y en último término, mandar una carta al director en ambos periódicos informando de la sentencia y de cómo niinguno de los dos periódicos quiere darle publicidad, a ver si tiene huevos a publiciarla.
Y por supuesto, otros periódicos a nivel nacional, tipo el mundo, el pais, etc. En la edición de Campus de El Mundo yo creo que les puede interear sin duda y más al hilo de todo el jaleo reciente.
El caso es seguir dándole publicidad. Ya sé que tiene un coste de tiempo y esfuerzo. Pero merece la pena. Mucha suerte y gracias por todo lo que haces.
Anonymous
ANÓNIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 07, 2012 2:32 pm

Muchas gracias por las ideas, es difícil obtener apoyo de los sindicatos o partidos cuando eres un verso suelto como yo, pero voy a intentar difundir todo esto al máximo. Un abrazo y ya te contaré!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por joooder Lun Oct 08, 2012 11:50 am

Icaro, yo no se si el miedo que te tienen les nubla la vista o de verdad se piensan que la universidad es suya y la ley no va con ellos, pero esta vez se han pasado mas que nunca. Cuando te estan jodiendo no sueles tener una opinion objetiva, porque la rabia te condiciona. Pero yo que estoy viendo el pastel desde fuera te lo puedo asegurar: lo que han hecho esta vez es todavia mas fuerte que todo lo anterior, indigna y da verguenza ajena a partes iguales. Ve a por todas porque vas a ganar.
Anonymous
joooder
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por sindicat Mar Oct 09, 2012 5:43 pm

Y los sindicatos ¿no dicen nada? Tengo ya años y he visto su actitud en los concursos de muchas plazas, asi que no esperes ayuda por su parte Icaro.
Anonymous
sindicat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Mar Oct 09, 2012 10:00 pm

Pues los sindicatos han sido informados pero, como bien dices, dudo mucho que hagan nada...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Comisiones de selección

Mensaje por Sufridor Dom Oct 14, 2012 10:27 am

Me temo que lo de que la comisión sea libre para decidir sí, en caso de que renuncien los seleccionados, entre el siguiente esta en las normas de la UMU (he estado en comisiones y ha habido que decidirlo con el único criterio de lo que quisiéramos hacer)

Además, no es extraño que se valoren cosas de forma muy subjetiva (es una conferencia o un seminario? El margen para la valoración de presentaciones en congreso es amplio, la docencia se valora si se tiene contrato, esta certificada correctamente sin fotocopias, los artículos y libros pueden considerarse menos si son poco relevantes a juicio de la comisión, etc, etc,

Vamos que hay un bardemo, pero cumpliendo ese bardemos se puede dar una plaza a casi cualquiera. Así qué tendrás que intentar tumbar el bardemos, si quieres conseguir algo. De paso harás un gran bien a la UMU al tener que hacer un bardemos objetivo, o al menos a dar transparencia a la selección de profesorado.
Anonymous
Sufridor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por icaro100 Dom Oct 14, 2012 11:03 am

Efectivamente el baremo está muy mal y da pie a chanchullos, pero tiene límites claros. La jurisprudencia del Tribunal Supremo prohibe que las comisiones se amparen en los baremos para imponer decisiones claramente irracionales o discriminatorias (y ante todo no pueden saltarse las propias normas de los baremos). El TS dice que si existen indicios suficientes del objeto discriminatorio, la decisión de la comisión es nula al incurrir en desvío de poder, y sus miembros pueden ser denunciados por prevaricación.

En el caso de mi comisión, te aseguro que hay de todo. Se valoran cosas que el baremo prohibe, se dan puntuaciones por encima de lo que las simples reglas matemáticas del baremo permiten...y en el ámbito de la "subjetividad", se valoran obras de sociología o ciencia política totalmente ajenas al Derecho como "encuadradas en el Derecho Constitucional" mientras a mí se me dice que un artículo sobre la constitucionalización de los derechos sociales y su reconocimiento en la jurisprudencia de los tribunales constitucionales, donde cito infinidad de sentencias constitucionales de España, Italia, Brasil...no es de Derecho Constitucional, al igual que no lo es otro artículo sobre el derecho fundamental a la libertad de conciencia y la desobediencia civil en el marco del Estado constitucional (donde igualmente trabajo con infinidad de sentencias del TC, aparte de analizar pormenorizadamente las bases del Estado Constitucional). Y tampoco me valoran un máster en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UNED ni un libro de filosofía del Derecho.

Aparte de lo dicho hay muchas más irregularidades que incluiré en mi recurso...y el tema de la plaza desierta estando a 1.01 puntos del otro candidato. La suma de todo eso evidencia una mala fe y un ánimo discriminatorio hacia el candidato en cualquier caso...pero si encima el candidato ha sido expulsado ilegalmente de la UMU por el rector debido a sus críticas y una sentencia lo declara así, aparte de haber recibido el amparo del defensor del pueblo por estos hechos, y además el candidato tiene grabaciones de diversos profesores del departamento (alguno de ellos miembro de la comisión de selección) donde le dicen que quieren echarle de allí por su enfrentamiento con el rector, afirmando uno de los profesores (amigo íntimo del rector) que las presiones vienen de Cobacho y que éste le recriminó en una reunión que hubiesen metido a "un comunista en el Departamento"...yo creo que está claro. Y evidentemente voy a ir a por todas.


icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por Wen Jue Oct 18, 2012 11:40 am

¿No te valoran el máster de la UNED?
JUASSSSSS que descarados... Y que poca vergüenza....

Te van a dar la razón... No la Universidad, pero sí los Tribunales. La putada es que cuando te den la razón te va a valer ya de poco...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por confiden Miér Oct 24, 2012 2:35 pm

Icaro, tu caso esta provocando la solidaridad de mucha gente. He oido a varios profesores comentarlo mientras decian cosas muy negativas del rector. Y ha salido en murcia confidencial http://murciaconfidencial.blogspot.com.es/2012/10/persecucion-partidista-en-la.html
Anonymous
confiden
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA) Empty Re: Resultado obsceno en el concurso de la plaza docente a la que me presenté: me dejan a un punto del seleccionado y dictaminan que si fuese removido quedará desierta (LA JUSTICIA ME HA OTORGADO LA PLAZA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.