Desbarajuste TOTAL en las CUENTAS OFICIALES de la DELEGACIÓN DE ALUMNOS: 821 euros desaparecidos y otro desfase de 800 euros en la contabilización del remanente anterior (HASTA 1630 EUROS SIN JUSTIFICAR EN LAS CUENTAS)
5 participantes
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 1 de 1.
Desbarajuste TOTAL en las CUENTAS OFICIALES de la DELEGACIÓN DE ALUMNOS: 821 euros desaparecidos y otro desfase de 800 euros en la contabilización del remanente anterior (HASTA 1630 EUROS SIN JUSTIFICAR EN LAS CUENTAS)
Podéis descargárosla aquí File name: derecho.rar File size: 342.57 KB y aquí os la ofrecemos en captura de pantalla:
COMENTARIOS:
1) Dice la delegación que cuando llegó al poder le quedaba un remanente de 3591 euros...PUES BIEN, EN SUS CUENTAS DE 2009/2010, LA ANTERIOR DELEGACIÓN AFIRMÓ QUE DICHO REMANENTE ASCENDÍA A 4400 EUROS https://tribunadeljurista.foroes.org/t2045-cuentas-de-la-delegacion-de-derecho-2009-2010 ¿Qué han hecho con los 809 euros de diferencia?
2) En cuanto a las perras, se funden el dinero en general y el remanente de la anterior delegación en particular (3591 euros según ellos, 4400 según la delegación de 2009) de una forma que no entiendo...si sumamos la diferencia entre los ingresos y gastos de este año quedan 352 euros de beneficio, que sumados a los 3591 del remanente año pasado (que en realidad no son 3591 sino 4400) deberían dar 3943 (4752 si partimos de que el remanente del año pasado era de 4400)...ENTONCES ¿POR QUÉ DIABLOS PONEN 3122 EUROS DE REMANENTE ACTUAL, DÓNDE ESTÁN LOS 821 EUROS (1630 SI PARTIMOS DE QUE EL REMANENTE ANTERIOR ERA EN REALIDAD DE 4400 EUROS) QUE FALTAN??
Esta incoherencia (como mínimo) contable es motivo de impugnación de las cuentas ANTE EL DECANO para que se aclare cuánto dinero queda (las facturas son vitales para ello, y si no estuvieran se habrá cometido un delito) y qué se ha hecho con el que no sale en la memoria. También es destacable que, por primera vez en la Historia, la delegación afirma que las fiestas de Derecho han provocado pérdidas, y no beneficios. De otra parte, no especifican a qué dedicaron los 197 euros del crede (¿a qué clase de hoteles irían en plena crisis?) y hay datos verdaderamente divertidos, como el gasto de 102 euros en fotocopias, 72 en gastos de oficina y 39 en organizar un referendum. Por cierto ¿concederían finalmente a jose enrique la subvención para el portatil de delegación que quería agenciarse y por la que tanto gritaba? En el informe dicen que consiguieron que la universidad les pagara un nuevo pc, pero no sé si será ése.
COMENTARIOS:
1) Dice la delegación que cuando llegó al poder le quedaba un remanente de 3591 euros...PUES BIEN, EN SUS CUENTAS DE 2009/2010, LA ANTERIOR DELEGACIÓN AFIRMÓ QUE DICHO REMANENTE ASCENDÍA A 4400 EUROS https://tribunadeljurista.foroes.org/t2045-cuentas-de-la-delegacion-de-derecho-2009-2010 ¿Qué han hecho con los 809 euros de diferencia?
2) En cuanto a las perras, se funden el dinero en general y el remanente de la anterior delegación en particular (3591 euros según ellos, 4400 según la delegación de 2009) de una forma que no entiendo...si sumamos la diferencia entre los ingresos y gastos de este año quedan 352 euros de beneficio, que sumados a los 3591 del remanente año pasado (que en realidad no son 3591 sino 4400) deberían dar 3943 (4752 si partimos de que el remanente del año pasado era de 4400)...ENTONCES ¿POR QUÉ DIABLOS PONEN 3122 EUROS DE REMANENTE ACTUAL, DÓNDE ESTÁN LOS 821 EUROS (1630 SI PARTIMOS DE QUE EL REMANENTE ANTERIOR ERA EN REALIDAD DE 4400 EUROS) QUE FALTAN??
Esta incoherencia (como mínimo) contable es motivo de impugnación de las cuentas ANTE EL DECANO para que se aclare cuánto dinero queda (las facturas son vitales para ello, y si no estuvieran se habrá cometido un delito) y qué se ha hecho con el que no sale en la memoria. También es destacable que, por primera vez en la Historia, la delegación afirma que las fiestas de Derecho han provocado pérdidas, y no beneficios. De otra parte, no especifican a qué dedicaron los 197 euros del crede (¿a qué clase de hoteles irían en plena crisis?) y hay datos verdaderamente divertidos, como el gasto de 102 euros en fotocopias, 72 en gastos de oficina y 39 en organizar un referendum. Por cierto ¿concederían finalmente a jose enrique la subvención para el portatil de delegación que quería agenciarse y por la que tanto gritaba? En el informe dicen que consiguieron que la universidad les pagara un nuevo pc, pero no sé si será ése.
Última edición por icaro100 el Dom Feb 19, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Re: Desbarajuste TOTAL en las CUENTAS OFICIALES de la DELEGACIÓN DE ALUMNOS: 821 euros desaparecidos y otro desfase de 800 euros en la contabilización del remanente anterior (HASTA 1630 EUROS SIN JUSTIFICAR EN LAS CUENTAS)
Algunos aprenden rápido el oficio, es parte de la naturaleza humana
Flew- Mensajes : 28
Miembro desde : 20/09/2010
Re: Desbarajuste TOTAL en las CUENTAS OFICIALES de la DELEGACIÓN DE ALUMNOS: 821 euros desaparecidos y otro desfase de 800 euros en la contabilización del remanente anterior (HASTA 1630 EUROS SIN JUSTIFICAR EN LAS CUENTAS)
Por cierto quiero agradecer públicamente su confianza a los delegados que me han pasado los documentos y toda la información. Desde este foro publicitaremos al máximo esta situación y nos coordinaremos con la gente que va a presentar reclamaciones administrativas en relación con las cuentas.
¿Se postpuso el crf¿? se aprobaron las cuentas? La nueva delegación qué dice? aaaaaaaaains.... éste Jose Enrique... qué mano tiene para los negocios...
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Uno de los delegados que me pasaron esto habla de reclamar ante el decano, así que supongo que la nueva delegación (heredera de la vieja) lo habrá aprobado. Voy a preguntarle no obstante...y a redactar la reclamación, creo que voy a presentar una por mi cuenta como contribuyente que paga impuestos y no quiere que terminen así.
Os informo de que he presentado una reclamación administrativa ante el decano solicitándole que investigue qué ha pasado con el dinero y sancione a los responsables, dejando claro que si no actúa él iré a los tribunales.
icaro100 escribió:Os informo de que he presentado una reclamación administrativa ante el decano solicitándole que investigue qué ha pasado con el dinero y sancione a los responsables, dejando claro que si no actúa él iré a los tribunales.
No te va a hacer ni puto caso.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Es muy posible, pero entonces yo llevaré el asunto al contencioso e informaré en el juzgado de lo penal por si se anima.
Una cosa Icaro100 tu estabas en la reunión del crf??? yo si estaba y sólo había una chica que se quejó por los errores de la memoria y después de que se lo explicaran un par de veces dijo que lo había entendido. Nadie mas se quejó lo que sobreentiendo que no estabas en la reunión o que esa chica te ha pasado los datos economcios de la delegación de derecho y tu los has subido a internet.
gema-baeza- Mensajes : 1
Miembro desde : 03/02/2012
Esa chica es Alba Rocamora no? Si lees el foro verás que mis críticas hacia su gestión son numerosas, y por ello nuestra relación personal es sumamente mala. Me lo pasó otro delegado, que no se quejó allí...por miedo o por resignación, dado que la nueva delegación está controlada por los peces gordos de la vieja? Sea como sea, dices que el desbarajuste representado en esas cuentas fue explicado en la reunión y te convencieron...puedes copiar aquí esa explicación para que todos entendamos dónde están los 1630 euros?
Os informo de que he recibido un escrito del decanato donde el secretario de la Facultad dice que han recibido mi reclamación y me agradece los datos aportados...a ver si cumplen y si no habrá que llevar el tema al juzgado.
como cojones se puede explicar un gasto que no aparece reflejado en las cuentas? sólo su ausencia por mucha justificación que haya debería permitir su impugnación... No sé como nos extraña que día tras día salga el robo de millones de euros por parte de políticos cuando empiezan a birlar a pequeña escala desde organismos menores... sólo siento vergüenza y pena de verdad. Informa de las novedades!
Flew- Mensajes : 28
Miembro desde : 20/09/2010
Y el decanato sigue en silencio...yo continúo esperando a que transcurra el plazo del silencio administrativo, y si para entonces no me han respondido, llevamos el tema al contencioso.
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 1 de 1.