Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

+8
udiógenes
Abogao de Don Nadie
icaro100
Soble
Asoen
anonimo sabelotodo
Shi de Shiva
Madelman
12 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

¿Dónde prefieres jugar el campeonato?

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 I_vote1022%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 I_vote100%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 I_vote1044%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 I_vote1033%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Lun Sep 07, 2009 3:53 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió: putas de mierda.

Me encantaria ver como alguna familiar muy cercano y proximo a ti acaba en la prostitucion para poder seguir dandote de comer, idiota.

p.d. no, yo no tengo ningun familiar.

Eh, tú, no te metas con mi familia.

Spoiler:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Wen Lun Sep 07, 2009 3:54 pm

anonimo sabelotodo escribió:Nena, quieres ver mi puntero laser?


Si, pero cuando te funcione eso del alargamiento de puntero.... Que así da penita Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Por favor, dejad de desviar el tema con vuestras excentridades.

Spoiler:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Sep 07, 2009 3:59 pm

Joder... si lo alargo me van a cobrar mas de IBI.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Wen Lun Sep 07, 2009 4:02 pm

anonimo sabelotodo escribió:Joder... si lo alargo me van a cobrar mas de IBI.


Y entre el ibi y las putas a ver como llegas a final de mes, no?

Ok....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Lun Sep 07, 2009 4:04 pm

NO MÁS DESVÍOS
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva Lun Sep 07, 2009 4:09 pm

Wendy escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Joder... si lo alargo me van a cobrar mas de IBI.


Y entre el ibi y las putas a ver como llegas a final de mes, no?

Ok....


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Wendy won
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman Jue Sep 10, 2009 11:03 pm

Lo he estado meditando a fondo estas dos últimas semanas, también lo hablé con un usuario de este foro y había pensado lo mismo; muy a mi pesar, dado el alto número de tensiones y enfrentamientos soterrados o abiertos que hay entre muchos de los asistentes a la quedada en mi casa, he decidido cancelarla en ese lugar, al menos temporalmente, hasta que los aludidos (los inmiscuidos en disputas de media o larga duración) se decidan por fin a enterrar el hacha de guerra.

Yo ya estoy muy cansado de esta situación y eso que no llevo ni la mitad de tiempo que otros siendo testigo de todos estos malos rollos (acusaciones infundadas, mentiras, insultos, faltas de respeto de todos los colores,desconfianzas...) metidos en un círculo vicioso que parece nunca se va a acabar.

Creo que estaría bien que todos los implicados directa o indirectamente en estas discusiones que han alcanzado lo personal, hicieran un ejercicio de autoreflexión y pensaran si realmente merece la pena lanzarse tanta mierda mutuamente a la cara cuando aunque parezca increíble, la situación se puede arreglar hablando con respeto, paciencia, pero sobre todo, y lo más importante y esencial,escuchando a la otra persona a pesar de lo mucho que uno piense que lleva razón.

Me jode tener que hacerlo porque sinceramente,en un principio el plan tenía pinta de que iba a estar muy bien.

Pues eso, espero vuestras opiniones, pero sobre todo, propuestas para posibles salidas, principios de pactos/treguas y voluntad de los aludidos,por favor, para acabar con esta situación que nos perjudica a todos.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Wen Jue Sep 10, 2009 11:12 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sad((((((((((((((((((


pero lo entiendo...... Está el ambiente bastante tenso como para quedar y fingir que no ha-pasado/pasa nada.....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Jue Sep 10, 2009 11:18 pm

Tienes razón, Riggo, pero por desgracia las cosas no se solucionan tan fácilmente. Como tú mismo afirmas, es un circulo vicioso, una espiral de enemistad que va creciendo constantemente. Por lo que a mí respecta, he intentado por todos lo medios hacer las paces con el usuario de este foro con el que más enfrentado estoy, pero aunque él en principio parece dispuesto a cambiar su actitud luego al rato vuelve a decir las mismas cosas de siempre. Y es que este tipo de cosas una vez creadas son difíciles de erradicar.

Por otra parte, los mismos que iríamos a la jornada lúdica hemos cenado juntos sin ningún tipo de problema, y si bien es cierto que algunos conflictos se an recrudecido desde entonces hasta ahora, tampoco considero yo que, en caso de celebrarse dicha jornada, pasase algo malo. No obstante, al ser tu casa, si tú lo consideras conveniente aunque sea por mera precaución es algo totalmente comprensible y que merece el mayor de los respetos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman Jue Sep 10, 2009 11:23 pm

Soy consciente de que de un día para otro no se van a solucionar las cosas y todos tan contentos como si nada, pero estoy seguro, de que si realmente los implicados poneis de vuestra parte, os podéis perdonar unos a otros con el tiempo, y eso os va a quitar un peso de encima en el día a día.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por icaro100 Jue Sep 10, 2009 11:40 pm

Mi enfrentamiento con esta gente se debe a razones estrictamente políticas, que siempre van a estar ahí. Este año, si por desgracia continúan ocupando sus puestos, seguirán actuando contra el interés general y me veré obligado a denunciarlo. Lo mismo digo de las burdas, cobardes e insostenibles acusaciones de censura y otras cosas que me han hecho, ante mí pero también, y esto es lo más grave, a mis espaldas. Igual que sucedió en la penúltima quedada, yo puedo estar presente en una sala con ellos sin entrar en conflictos, cosa que haría por respeto a los demás. Si no sucedió nada entonces, tampoco tiene por qué pasar ahora.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por moonlight Jue Sep 10, 2009 11:46 pm

Jox! Sad

PD: tienes toda la razón Riggo
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Sep 11, 2009 12:11 am

A mí me parece bien que se cancele la quedada, aunque obviamente también me apena.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Sep 11, 2009 12:14 am

Últimamente estamos de cancelaciones: debate, quedada...

PD: Otra opción sería que no fuesen los culpables de el mal rollo, y que las buenas personas pudieran asistir.

Spoiler:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva Vie Sep 11, 2009 12:51 pm

Si no ir yo, haría que la quedada siguiese, desapúntame y listo. No tengo ningún problema en no asistir, me jode porque me gustaba la idea, pero entiendo que no proceda.
Mi prima no iba a ir y Soble lo entenderá igual que yo lo entiendo. Udogi ya... no sé si tenía pensado ir o no. Pero creo que también lo entenderá.

Creo que con esta opción la quedad puede seguir igual que como estaba antes.
Siempre la podemos repetir en otro momento y en otras circunstancias:) . Entiendo perfectamente tu posición Riggo, no sólo porque es tu casa ( ya que no nos tiaríamos nada en la cabeza) si no porque estar aguantando como varias personas discuten por lo mismo una y otra vez sin llegar a ningún fin tiene que cansar bastante. Sobre todo cuando el fin de la quedada es pasarlo bien.

Aunque por mi parte haría lo mismo que en la anterior, no entrar al trapo y no contestar cuando ícaro me hablase de la universidad. Por respeto a los demás.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Sep 11, 2009 12:54 pm

Otra cosa. Si finalmente se suspende esta quedada, se podría hacer en su lugar una cena. Y, aprovechando que no habría cena ni debate, podría ser una cena-debate. ¿Qué os parece la idea?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por icaro100 Vie Sep 11, 2009 12:55 pm

Recuerda que quien sacó el tema de la universidad, con toda la razón del mundo, fue Wendy diciéndote que su delegada había recurrido el calendario de exámenes a diferencia de la servil delegación que se había arrodillado ante todas las arbitrarias exigencias de los profesores. Entonces yo contesté para apoyarla y criticar vuestra actitud. Pero, si nadie saca ningún tema de la universidad, yo me comprometo a no hacerlo tampoco.

Gran idea lo de la cena-debate!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Sep 11, 2009 1:03 pm

Pos nada, no podre sacar de paseo mi petaca Sad.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) - Página 18 Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.