Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

+8
udiógenes
Abogao de Don Nadie
icaro100
Soble
Asoen
anonimo sabelotodo
Shi de Shiva
Madelman
12 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde prefieres jugar el campeonato?

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) I_vote1022%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) I_vote100%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) I_vote1044%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) I_vote1033%I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman Vie Ago 21, 2009 2:01 am

Dado el creciente número de aficionados de ajedrez que estoy descubriendo en el foro, tal como propone Abogado, montaremos el I Campeonato de ajedrez de la Tribuna del jurista en un sitio todavía a elegir, que puede ser por ejemplo en Itaca, en una biblioteca o en la Boca del Lobo.

Invito a unirse a todos los foreros, porque seguro que echaremos un buen rato y quien sabe, quizás surja el nuevo Kasparov de la huerta murciana o incluso Asoen y Anónimo canalicen su enemistad matándose civilizadamente.

Quien quiera apuntarse que lo diga y empezamos a hablar sobre el lugar, premio (en euros o birras), y demás circunstancias y reglas del mismo.


Última edición por icaro100 el Miér Sep 02, 2009 11:45 am, editado 5 veces (Razón : cambio de fecha)
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva Vie Ago 21, 2009 2:11 am

Me apunto, siempre me ha gustado ese juego mucho.
En mi casa se podría jugar ( ya que pones esa opción) pero creo que Beniaján está algo lejos para algunos.^^
Me da igual el sitio , y el premio , mi intención es volver a jugar que hace bastante que no tengo ese gusto
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman Vie Ago 21, 2009 2:24 am

Perfecto, pues contando a Abogado somos 4 de momento:

-Abogado de Sofía

-Asoen

-Lobezna

-Riggo

Si, Beniaján pilla un poco lejos pero si hay coches todo es hablarlo.Wink
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ago 21, 2009 10:31 am

Puff, yo soy un matao del ajedrez. Se las reglas y eso, pero no tengo ni idea tactica. Yo soy mas de cartas. Si a alguien le gusta el mus o el poker, yo soy su hombre.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Ago 21, 2009 11:56 am

Yo me apunto sin dudarlo un instante. Cool

En cuanto al sitio... un amigo mío es el presidente de una asociación juvenil de juegos de mesa, le podría pedir que me dejase una tarde su local en Alcantarilla (aunque tendría que hablarlo con él).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Soble Vie Ago 21, 2009 12:05 pm

Yo me apunto, aunque nunca he sido especialmente hábil a esto, pero siempre se está a tiempo de echar un wen rato.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por icaro100 Vie Ago 21, 2009 12:08 pm

Sólo se mover las fichas...pero me apunto Smile Y voto por Itaca!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Ago 21, 2009 12:19 pm

icaro100 escribió:Sólo se mover las fichas...pero me apunto Smile Y voto por Itaca!
Yo igual, y -cual Ulises- también voto por Ítaca Very Happy

anonimo sabelotodo escribió:Puff, yo soy un matao del ajedrez. Se las reglas y eso, pero no tengo ni idea tactica. Yo soy mas de cartas. Si a alguien le gusta el mus o el poker, yo soy su hombre.

Yo tampoco soy bueno jugando al ajedrez, pero sí que es un juego que me gusta, y más que las cartas, quizás porque en éstas interviene el azar (tienes que jugar con las cartas que casualmente te tocan y que pueden ser peores que las de tus adversarios), mientras que en el ajedrez se parte de una situación justa de igualdad de condiciones.

No obstante, Sabelotodo, también me gustaría jugar al mus y al póquer (aunque existe el pequeño inconveniente de que no sé jugar), así que podríamos quedar todos para echar unas partidas.

Por cierto, hay quien dice -supongo que en relación con lo que decía antes sobre la suerte que hace falta en las cartas para ganar- que "la vida es poker, y las cartas no las vas a elegir".

https://www.youtube.com/watch?v=84x5n00UNw0
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Ago 21, 2009 12:23 pm

A mí tambíen me gustaría jugar al póker con anonimo que al parecer es un buen jugador. ¿Por qué no hacemos una jornada que incluya ajedrez y juegos de cartas?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman Vie Ago 21, 2009 12:32 pm

Estaría bien hacerlo todo, como dice Asoen, para que todos podais participar. Yo también veo lo de Ítaca. Incluso añadiría para otro día un torneo de Pro. ¿Qué me decís?. De momento somos:

Ajedrez

-Abogado de Sofía

-Asoen

-Icaro

-Lobezna

-Riggo

-Soble

Póker

Asoen

Anonimo

Riggo


-Y en cuanto a premios ¿con o sin ellos?
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Ago 21, 2009 12:36 pm

Riggo escribió:Y en cuanto a premios ¿con o sin ellos?

Estaría bien que se diese aunque sea algún detalle al ganador. Cool
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Ago 21, 2009 1:13 pm

Al póker yo también me apunto si me enseñáis.

¿El "Pro" es un videojuego de fútbol? No estaría mal... aunque creo que prefiero un partido de fútbol de verdad, que me conviene hacer deporte (estoy días y días aquí sentado estudiando... Voy a echar raíces si no me muevo Razz).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Ago 21, 2009 1:15 pm

Abogado de Sofía escribió:Al póker yo también me apunto si me enseñáis.

¿El "Pro" es un videojuego de fútbol? No estaría mal... aunque creo que prefiero un partido de fútbol de verdad, que me conviene hacer deporte (estoy días y días aquí sentado estudiando... Voy a echar raíces si no me muevo Razz).

Una cosa no quita la otra. Yo me apunto tanto al partido de fútbol real como al virtual. Y si hacéis de cualquier otro deporte también me apunto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por udiógenes Vie Ago 21, 2009 1:41 pm

Un día podemos hacer una escapada a Cartagena a lo de los láseres, que eso merece la pena.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Ago 21, 2009 1:59 pm

udogi escribió:Un día podemos hacer una escapada a Cartagena a lo de los láseres, que eso merece la pena.

Pues haced como en esto: poned una fecha provisional y que la gente que quiera ir se vaya apuntando.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por udiógenes Vie Ago 21, 2009 2:08 pm

Antes tengo que hacer las indagaciones necesarias, en el local y en el foro.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Shi de Shiva Vie Ago 21, 2009 2:23 pm

esto... menos al futbol real , apúntame a todo xD no me apetece lisiar a nadie por una patada no deseada Smile

Y nada de comentarios de que pro y chicas no son compatibles que no es cierto Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman Vie Ago 21, 2009 2:54 pm

Ajedrez

-Abogado de Sofía

-Anónimo

-Asoen

-Icaro

-Lobezna

-Riggo

-Soble

Póker

-Asoen

-Anónimo

-Riggo

-Lobezna

Pro Evolution Soccer 2009

-Abogado

-Anónimo

-Asoen

-Lobezna

-Riggo

Batalla de pistolas láser
(¿fecha?)

-Asoen

-Riggo

-Udogi

Para no liarnos demasiado, los contrincantes serán en Ajedrez los que estén contiguos, así, (Abogado-Asoen, Icaro-Lobezna y Riggo- Soble para empezar) en una partida eliminatoria, cuyo ganador jugará con el ganador de la otra partida.,

En los siguientes juegos de tipo 1 vs 1 variarán los rivales, jugando el primero contra el último de la lista (que esta en orden alfabético) y asi sucesivamente. Por ejemplo en el Pro sería Riggo (R.Madrid)-Abogado, Anónimo(Barsa)-Lobezna y el ganador de este último contra Asoen .


Última edición por Riggo el Vie Ago 21, 2009 3:27 pm, editado 4 veces
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Ago 21, 2009 3:02 pm

Riggo escribió:Pro Evolution Soccer 2008 (o el 2009 si alguien lo aporta)

Yo mismo lo aporto.

PD: ¡Yo también me apunto a lo de los láseres!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman Vie Ago 21, 2009 3:03 pm

En cuanto al premio, podríamos aportar un euro cada uno, en cada juego o para el conjunto de juegos, como querais y la suma total de los euros que será el premio (aprox. de 6 a 12 euros).
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ago 21, 2009 3:07 pm

A ver por partes.

Abogado, yo tambien soy consciente del azar existente en los juegos de cartas. Precisamente por eso dije esos dos, el mus y el poker, porque al menos para mi, son los juegos en los que mas cuenta la habilidad del jugador (el uso de la psicologia y del engaño)

Yo si todos jugais al ajedrez, tambien me apunto aunque sea para darle el placer a asoen de ganarme en algo (eso si, como te gane yo, llora).

Poker y mus... puf yo soy muy mal profesor, si tengo que enseñaros a todos la podemos liar mucho (mi madre una vez casi me hecha de casa cuando me pidio que le explicara como va el mando de ono). Si quereis informaros por vuestra cuenta, y una vez hayais adquirido los conocimientos teoricos quereis jugar para adquirir los practicos (bolonioso que soy yo), entonces si que accedo aunque sea a intentarlo. PEro llevad la leccion bien aprendida... el poker al que suelo jugar yo es el "Texas Hold´em" y necesitariamos fichas de poker y toa la pesca. Yo tengo una migo con un maletin con unas cuantas fichas, pero necesitariamos mas en funcion de cuantos fueramos. Para 4 hay seguro, y yo creo que se podria llegar a 5 con las fichas. (por supuesto habria que apostar dinero, el poker sin dinero es absurdo. La forma de pago seria pagar todos lo mismo, y ganaria el que se quedara con todas las fichas de todos, ya entraremos en detalles si de verdad os interesa)


Yo el 13 seguro que no puedo ir.

Pro. Que pro es? A esto tambien me apunto, me pido al equipo en que juegue Henry (si es el pro6, arsenal, si es cualquiera posterior, barsa). Yo solo juego con Henry, es mi elemento basico.

Futbol real, tambien me apunto, aunque no podre esforzarme al maximo y me gustaria si fuera posible que hubiera un sustituto por lo que pudiera pasar (por la rodilla, y porque mi resistencia es nula para los sprintazos que me pego, asi a falta de desfibrilador, un sustituto al menos)

En cuanto al lugar de realizacion de todo esto... si alguien tiene una casa lo suficientemente grande, estaria de tuti, porque no se donde vamos a meternos todos estos a hacer todo eso. Quizas yo pueda aportar algo, pero eso lo sabremos cuando empecemos las clases...

En cuanto a lo de las apuestas, eso ya lo decidiremos entre todos cuando este todoo organizado, aun queda mucho por hacer.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ago 21, 2009 3:08 pm

Se me olvidaba comentar que a efectos de aprendizaje, el poker es mucho mas facil y rapido de aprender que el mus.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Madelman Vie Ago 21, 2009 3:21 pm

anonimo sabelotodo escribió:A ver por partes.

Yo el 13 seguro que no puedo ir.

En cuanto al lugar de realizacion de todo esto... si alguien tiene una casa lo suficientemente grande, estaria de tuti, porque no se donde vamos a meternos todos estos a hacer todo eso. Quizas yo pueda aportar algo, pero eso lo sabremos cuando empecemos las clases...


En cuanto al día de realización se puede hacer en días distintos, pero sería mejor si lo hiciesemos como mucho en uno o en dos. Por mi parte no hay problema en cambiarlo para un día posterior del 13.

Respecto al lugar, no te preocupes, tengo un ático bastante apañao. Wink
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Asoen Vie Ago 21, 2009 3:21 pm

anonimo sabelotodo escribió:Abogado, yo tambien soy consciente del azar existente en los juegos de cartas. Precisamente por eso dije esos dos, el mus y el poker, porque al menos para mi, son los juegos en los que mas cuenta la habilidad del jugador (el uso de la psicologia y del engaño)

¿Estás diciendo que pretendes hacer trampa? Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ago 21, 2009 3:27 pm

Evidentemente no me refiero a ese tipo de engaño... dios.

Mira, toma, ponte este avatar, asi estas mas guapo:

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) 21kwdnt
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept) Empty Re: I Campeonato de Juegos Reunidos de la Tribuna del jurista (20 sept)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.