Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales - Página 2 Empty Re: Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales

Mensaje por El Che del Nate Miér Mar 25, 2009 5:14 pm

Ese es el problema, el ver como enseñan esa asignatura.

Lo que esta claro es que con la incorporación de la mujer al trabajo, los niños estan más desatendidos que nunca, al cuidado la mayoría de las veces de la abuela, que la pobre ya no esta para tanto trote y que acaba poniendole al crio la tele o la consola para que la deje vivir.

Cada vez son menos civilizados y tampoco me parece mal la idea de que se intente enseñar un poco de normas de conducta. Mi duda es ver quién las da y como las da.

Si es Pedro Castro lo apoyo totalmente
Spoiler:

Edito: Es verdad, esto se hablo con lo de las declaraciones de Pedro Castro que tanto citaba yo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales - Página 2 Empty Re: Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales

Mensaje por Asoen Miér Mar 25, 2009 5:18 pm

El problema es que so pretexto de enseñar normas de conducta civilizadas se pretende en algunos casos inculcar a los niños unos determinados valores no universales y no compartidos por todos que son tan respetables como sus contrarios.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales - Página 2 Empty Re: Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales

Mensaje por icaro100 Miér Mar 25, 2009 5:19 pm

Pues ahi esta la clave, en vigilar el contenido de la asignatura.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales - Página 2 Empty Re: Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales

Mensaje por Asoen Miér Mar 25, 2009 5:21 pm

Pues eso, yo veo innecesaria la asignatura pero como tantas otras, así que mientras se vigile el contenido no habría ningún problema.

Por cierto, eso es lo que dijo el TS en la sentencia que en un principio parecía un revés para la libertad a no reconocer la objeción de conciencia frente a esa asignatura.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales - Página 2 Empty Re: Los Obispos llevan al Gobierno Vasco a los Tribunales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.