Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre

2 participantes

Ir abajo

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre Empty El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre

Mensaje por icaro100 Lun Jul 08, 2013 2:21 pm

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre Arrix10

Esto es lo que nos encontramos cuando fuimos a donar sangre para un paciente que necesitaba un grupo sanguíneo muy especial. Y encima confunden "rogamos" con "orgasmo".
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre Empty sois un poco sensacionalistas

Mensaje por Iacin Lun Jul 08, 2013 9:10 pm

Mola que confundan orgasmo con rogamos, pero lo otro es serio.

Deberían cambiar "homosexuales" por "promiscuos", y "múltiples parejas" por "múltiples parejas, uso de trabajadores del sexo, tiene menos de tres actos sexuales semanales con su pareja sin condón, tiene más de tres actos sexuales sin profiláctico o sospecha de la infidelidad de su pareja". Es una lista, y antes incluso constaba si "es usted inglés" en TODAS las CC. AA, se basa en estadísticas, el VIH se detecta a los 6 meses del contagio, y en algunos casos no se detecta, como el gay que se hizo la prueba tras morir "sus últimas 4.000 amantes", portador, pero no enfermo.

Eso sí, falta compartir jeringuillas, tiene un piercing, tatuaje, operación o determinadas medicaciones.

Con el paro que existe, mirar esto me parece rallar las estrategias de las "cortinas de humo".
Anonymous
Iacin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre Empty Re: El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre

Mensaje por Madelman Mar Jul 09, 2013 2:06 pm

Exacto, totalmente de acuerdo con Iacin.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre Empty Necesito contacto

Mensaje por Androix Mar Jul 09, 2013 3:22 pm

Buenas tardes. Soy un estudiante de periodismo de la UMU. Estoy muy interesado por ponerme en contacto con vosotros para hacer un trabajo de periodismo de investigación sobre el tema. Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo en el correo androix1984@gmail.com

Gracias
Anonymous
Androix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre Empty Re: El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre

Mensaje por Madelman Mar Jul 09, 2013 5:46 pm

Poca chicha le veo al asunto. Yo iría directamente al hospital.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre Empty ¿y por qué no ponen politicos?

Mensaje por Raquel C Miér Jul 10, 2013 1:38 pm

Si esto es cierto, que tengo mis dudas, deberían poner que se abstengan también políticos murcianos, que como está comprobado transmiten la tontería y la ignorancia profundas, además de la corrupción a manos llenas y la asquerosa costumbre, aun no se sabe si es enfermedad, de reírse de los ciudadanos. Además podrían añadir médicos dinosaurios del sistema de salud murciano, que lo único que hacen es estorbar y decir todas las facciosidades que se les ocurren.
Anonymous
Raquel C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre Empty Re: El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre

Mensaje por icaro100 Miér Jul 10, 2013 2:44 pm

Te garantizo que es totalmente cierto, el documento que ves me lo han dado el mismo día en que lo he colgado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.