Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

5 participantes

Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por JAJAJA Mar Ago 28, 2012 1:41 pm

Despues de haber dañado la imagen de la UMU con sus constantes ataques a sus legitimos representantes, Mateos tiene la cara dura de presentarse a una plaza de profesor asociado. Va listo.
Anonymous
JAJAJA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por icaro100 Mar Ago 28, 2012 3:50 pm

Eres muy rápido, has visto la lista provisional de admitidos antes que yo https://sede.um.es/sede/tablon/anuncios/obtenAnuncio?peticionId=11994 En cuanto a tus palabras...en primer lugar, confundes la UMU con sus dirigentes. La UMU es una institución que puede funcionar bien o mal dependiendo de la forma en que se gestione. Si quien la dirige piensa más en hacer migas con Valcarcel y cia a cambio de permitir que la hundan, la universidad se hundirá, y si verdaderamente uno siente algo por ella, se ve obligado a denunciar esas prácticas intolerables, aun a costa de sufrir represalias.

Por otro lado, demuestras una mentalidad genuinamente franquista...se supone que si critico a los dirigentes de la universidad usando mi libertad de expresión no puedo presentarme a una plaza de profesor? El ejercicio de un derecho fundamental debe ser causa de destierro? Lo lamentable es que mucha gente con poder piensa como tú, pero quienes rechazamos el caciquismo seguiremos plantandoos cara lo que haga falta.

En ese sentido, me presento a la plaza esperando un trato justo y ecuánime, entre otras cosas porque el rector sabe que un juzgado declaró ilegal mi expulsión de la UMU hace unas semanas, y que si se intenta cualquier otra maniobra contra mí volveré a acudir a los tribunales con todas las consecuencias. Porque, aparte de que enfrentarme al caciquismo es mi afición preferida, me hace una gran ilusión poder dar clase (siempre fue mi vocación) y más de una asignatura como ésta, tan esencial para enseñar al estudiante que los derechos fundamentales y la democracia no son rollos que se memorizan para aprobar y no tienen la menor vigencia práctica, sino pilares de cualquier sociedad digna de acoger al ser humano, pilares cuyo olvido nos ha llevado a la actual situación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por lissss Mar Ago 28, 2012 4:07 pm

"Va listo"? Estas insinuando que habrá prevaricacion o tráfico de influencias? Que será a dedo?
Anonymous
lissss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Ago 28, 2012 9:31 pm

A dedo, eso es lo unico que a ti te gusta no liss Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por SaFo Mar Ago 28, 2012 10:37 pm

Sí, porque tu micropene no da para más.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por icaro100 Mar Ago 28, 2012 11:09 pm

Anónimo, respeta a los usuarios...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ago 29, 2012 12:00 am

lis escribió:Sí, porque tu micropene no da para más.

Por otro lado podrias animarte a abrir un hilo acerca del rescate catalan, para ver que piensas de eso y tal.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por Asoen Miér Ago 29, 2012 11:27 am

Qué horror, pobres alumnos...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por lamba Dom Sep 02, 2012 7:01 pm

Lo vas a tener jodido para que te lo den pero espero que lo consigas ¿Tienes buen curriculum?
Anonymous
lamba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por icaro100 Dom Sep 02, 2012 7:10 pm

Sinceramente creo que sí, y más teniendo en cuenta el perfil de la plaza. Soy Doctor Europeo en Derecho Constitucional por la Universidad de Bolonia, tengo un Master en Derechos Humanos (que precisamente se centraba en la dimensión constitucional de este concepto a través de los derechos fundamentales) y he conseguido que me acepten artículos en excelentes revistas como la Revista General de Derecho Constitucional, Derechos y Libertades o la Revista Telemática de Filosofía del Derecho. Veremos lo que pasa!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 02, 2012 8:47 pm

Mi curriculum es mejor, osea que deja de soñar.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por anonima Dom Sep 30, 2012 10:58 am

Icaro yo he estado dentro de la universidad y sé perfectamente que si no quieren darte la plaza no la vas a tener. Harán lo que sea, te aseguro que no se cortarán un pelo ni se preocuparán de lo "cantoso" que resulte el chanchullo, pero si no quieren no vas a entrar. Y en tu caso es evidente que no quieren.
Anonymous
anonima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por icaro100 Dom Sep 30, 2012 11:13 am

Pero hay una cosa que se llama prevaricación y está penada por la ley ¿Por qué crees que pasan estas cosas? Porque las víctimas no se atreven a denunciar, y con su silencio permiten a los caciques adueñarse de todo. Te aseguro que yo iré hasta el final. No sé si conoces mi historia, me han hecho mil y una cacicadas para echarme de la universidad, tengo resoluciones del defensor del pueblo condenando a la UMU por no convocarme el examen de DEA logrando así que el rector tuviese tiempo para concluir mi expediente disciplinario y echarme. También tengo una sentencia del juzgado de lo contencioso administrativo declarando ilegal dicha expulsión.

Pero hay otras cosas de mis guerras por estos lares que nunca os he contado. Intentaron quitarme mi beca en el último año para privarme de un mérito tan importante y de toda vinculación con la universidad. Es más, llegaron a hacerlo...pero a las pocas semanas tuvieron que recular después de que consiguiese grabaciones de varios profesores (alguno con un importante cargo académico) reconociendo que era una maniobra para anularme...y el profesor del alto cargo académico decía literalmente que las presiones venían de Cobacho. Después de que las grabaciones llegasen a quien debían llegar, me devolvieron la beca.

Conservo esas grabaciones al igual que otras muchas pruebas que, unidas a las sentencias y resoluciones serían, a mi juicio, indicios suficientes para presentar una querella por prevaricación contra el rector y otros prebostes. Y te aseguro que no me quedaré quieto. Si me deniegan la plaza y observo cualquier arbitrariedad en la evaluación, iré a los tribunales con todo el material que tengo, porque la única forma de acabar con la podredumbre que ha convertido la UMU en la cárcel decadente que hoy tenemos ante nosotros, es ir contra los culpables. Y yo voy a hacerlo usando todas mis fuerzas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty ni me va ni me viene

Mensaje por y que Lun Oct 01, 2012 8:01 pm

Se podría deducir de tus palabras que si no te adjudican la plaza vas a querellarte: id est, que pudieras estar incurriendo las amenazas que prevé el 171 CP o las coacciones que establece y pena el 172. Predicas la libertad, pero una libertad vigilada... o libertad bajo el yugo de tus amenazas. Un saludo, y suerte en tu nueva batalla. (Te recomiendo que quites tu último comentario porque tampoco te hace mucho bien en futuros recursos y te recomiendo igualmente que pruebes la vía contencioso-administrativa y no la penal directamente, porque de lo contrario se criminalizaría el derecho administrativo y estoy convencida de que una persona "progre" como tú no apuesta por criminalizar la sociedad.
Anonymous
y que
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por icaro100 Lun Oct 01, 2012 10:24 pm

Tienes poca idea de penal...informar de que vas a denunciar si observas un hecho presuntamente ilícito no es amenazar, sino ejercer un derecho ciudadano reconocido constitucionalmente. Por otro lado, tampoco has entendido mis palabras, he dicho que emprenderé acciones legales si "observo cualquier arbitrariedad en la evaluación". No hablo de que me la den o no, sino de que se repita la lógica que llevó al defensor del pueblo a ampararme y al juzgado de lo contencioso a declarar ilegal mi expulsión. Es decir, hablo de que, pese a la sentencia, esta tropa no se corrija y siga empecinándose en su conducta de siempre, lo cual justifica evidentemente volver a plantarles batalla aun con más dureza. En cuanto a la vía contenciosa y la penal...sabes perfectamente que dictar una resolución injusta a sabiendas es perseguible penalmente, y que precisamente porque no se usa más la vía penal contra los políticos corruptos el país está así...porque ¿qué les importa la anulación de sus resoluciones arbitrarias si no sufren ninguna sanción? Seguirán dictándolas hasta el infinito mientras no vean que el daño de sus actos revierte en su situación personal.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty me importa... 0

Mensaje por y que Mar Oct 02, 2012 12:05 am

Menos mal que Landrove tenía parecer distinto al tuyo, en efecto "informar de que vas a denunciar si observas un hecho presuntamente ilícito no es amenazar", muchacho el hecho presuntamente ilícito aquí ni ha ocurrido, por lo que comentas estás en la fase de admisión y exclusión de solicitudes, con lo que lo que has expresado anteriormente es una coacción, te guste o no, porque adviertes de acciones penales sobre hechos inciertos, criminalizando supuestas intenciones (lo mismito que el anteproyecto de Código Penal franquista de las FE de las JONS que no se llegó a aprobar). Respecto de la vía, como vas a hacer lo que te plazca hazlo, pero a mi parecer objetivo (ya que tus cuitas me importan 0,0 periodo), optar por lo penal acabará en un archivo y sobreseimiento libre porque tus pruebas "conspiranoides" -permíteme la licencia- pueden (probablemente) haberse obtenido sin pedir permiso a quienes estabas grabando, con lo que fueron realizadas de forma ilícita o ilegal en la acepción del procesalista Carnelutti; y no podrán ser tenidas ni siquiera en cuenta. Como sabrás la prueba ilícita y la ilegalmente obtenida arrumban decididamente el Derecho Fundamental a la tutela judicial efectiva (24.1 CE) y concordantes de toda una pléyade de legislación de distinto calibre (LOPJ, LEC, LECrim...) y convenios internacionales que no me apetece invocar a estas horas y que debieras conocer (y seguro que conoces por tu Doctorado Europeo...) Total que hagas lo que te plazca, pero que, a veces, y te lo digo por mi experiencia, estar inmerso en luchas personales nos impide ver la verdadera realidad de las cosas. Por otro lado, y está bastante estudiado el tema desde el punto psicológico, cuando uno vive una experiencia persecutoria como afirmas haber padecido, vive en un estado de prealarma constante o de extrema sensibilidad; sobrereaccionando ante cualquier oportunidad (lo has hecho incluso con mi comentario, intentando ridiculizarme sin saber ni quien soy ni a qué me dedico, ni mis estudios ni mi expediente, creyéndote un renacido Accursio, cuando pese a tus publicaciones ni te he leído ni he leído a ninguna autoridad que te cite en sus obras). Intenta que tu vida no se centre en defenderte/atacar, porque te harás viejo enseguida (todos nos hacemos viejos) y no habrás disfrutado de la vida, al tiempo que me permito llamar a la humildad a tu ego, que lo tienes bastante alterado por lo que te he podido leer en este foro: quieres que se imparta Justicia por doquier, pero no la Justicia sino tu justicia, y ello hará que cuando te den la razón te crezcas y cuando no te la den, como yo que no te la doy (pudiendo estar equivocado porque no soy infalible -a diferencia de ti, al parecer-) acudes al ataque personal al crítico, id est, embistes como lo haría el miura más noble (no ofense).

Un saludo y feliz martes.
Anonymous
y que
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por icaro100 Mar Oct 02, 2012 12:23 am

Sigues sin entenderlo... decir "si durante este proceso se comete alguna ilegalidad emprenderé las acciones legales oportunas" no es coacción, pues la existencia de la coacción no depende del carácter hipotetico o cierto de la afirmación (osease, de que se diga "considero que se han cometido hechos presuntamente ilícitos, luego denuncio penalmente" o "advierto de que si se cometieran hechos ilícitos, denunciaré"). La coacción depende de la licitud o ilicitud de la conducta que comunicas irás a realizar, y denunciar ante hechos presuntamente ilegales siempre es lícito (tu argumento es lógicamente imposible, pues según él, quien se sienta amenazado por mis palabras deberá denunciarme porque le estoy coartando a la hora de...valorar arbitrariamente un baremo, pues he dejado claro que sólo actuaría en ese caso).

Sobre la subjetividad de mis palabras y la verdadera realidad de las cosas...es subjetivo que la Justicia haya declarado ilegal mi expulsión de la UMU? Es subjetiva la resolución del defensor del pueblo amparándome? Es subjetivo que me intentasen quitar la beca porque "has hecho cosas muy gordas al rector", diciendo en las citadas grabaciones un cargo académico muy cercano a Cobacho que las presiones venían del rector y que Cobacho le recriminó en persona que "se haya dejado a entrar a un comunista, a un Landrove en vuestro departamento"? Pues eso, que las sentencias, las palabras de las grabaciones y el acoso vivido son cristalisnos, y cualquiera con dos dedos de frente piensa que, si todo eso pasó hace un año, existen altas probabilidades de que vuelva a pasar, dado que los protagonistas conservan sus puestos e influencia.

En cuanto a la validez de las pruebas...tu no ejerces verdad? Lo digo porque en materia laboral las grabaciones de las cacicadas de los jefes son un arma masivamente admitida por los jueces y decisiva para ganar los pleitos. Es más, en diversos casos de acoso en la UMU (llevados por vías contencioso administrativas y penales) se han usado grabaciones de los acusados en plena faena.

Finalmente, si conoces mi trayectoria sabrás que me caracterizo por una cosa...lío que veo, lío en el que me meto. Estoy llevando demandas contra emuasa, policías nacionales que agreden a manifestantes pacíficos, bancos, Murcia Cultural, la Consejería de Hacienda, ayuntamientos, empresas explotadoras...no "la lío" (como suelen decirme) porque me hayan echado de la universidad, sino que me echaron de la universidad porque "la lío" y estoy orgulloso de ello.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por Becker Mar Oct 02, 2012 5:09 pm

Hola Icaro!!
No sabes cuanto me alegro de que te presentes a esa plaza, lo que la UMU necesita es más "Vocaciones" y menos chupatintas y calienta sillas, que se arrastran por un puesto en vez de luchar por una plaza.
Efectivamente, el compañero que fundo este foro "la lia" pero por qué? porque hay personas que llevamos mal el tener un pie en la nuca, porque nos cuesta ver una injusticia y mirar para otro lado, algunas veces la liamos y hacemos que la justicia impere (como debe ser) otras tenemos que tocar en diferentes puertas distintas a las de un juzgado para hacer que la justicia prevalezca, pero en ningún caso nos quedamos de brazos cruzados con un billete de 50€ en el bolsillo, es por eso que si el procedimiento de adjudicación no es objetivo, éste deberá hacerse público a todas luces.


Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por icaro100 Mar Oct 02, 2012 7:48 pm

Muchas gracias por el apoyo Becker, hoy ha salido la plaza de Derecho Internacional Privado, así que supongo que la mía no estará lejos...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma? Empty Re: Jose Mateos se presenta a profesor asociado de constitucional ¿Es una broma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.