Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional

2 participantes

Ir abajo

Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional Empty Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional

Mensaje por icaro100 Dom Mayo 11, 2014 11:09 am

Sucedió que, aparte de concurrir a la plaza de profesor asociado en Derecho Constitucional que gané por sentencia pero que Cobacho se niega a darme (el proceso de ejecución forzosa de la sentencia ya está en su última fase) me presenté a otra plaza de la misma área que le fue dada a José Gabriel Ruiz, alto cargo del PP desde tiempos inmemoriales. Él quedó el primero en puntuación y yo el segundo. A principios de abril le nombraron Consejero de Presidencia de Garre, y ello le imposibilita realizar cualquier otro trabajo, por lo que debe abandonar la plaza, la cual habrá de ser ocupada por el siguiente de la lista, que soy yo. Sin embargo, y habiendo pasado un mes desde que debió ser cesado, la UMU no me ha llamado para ocupar la plaza. Por eso hace más de 15 días envié una reclamación a Cobacho pidiéndole tomar posesión, que aun no me ha sido respondida. Si Cobacho siguiera de rector, sería obvio que me obligaría a iniciar un nuevo proceso judicial para ganar algo que objetivamente me corresponde por ley...pero parece que el 19 de mayo deja el cargo para que entre Orihuela (no entiendo por qué se ha retrasado tanto la toma de posesión). Esperemos que el nuevo rector, a diferencia del anterior, cumpla la legalidad y no bloquee la regular provisión de plazas...porque a quien se le diga que desde octubre de 2012 debía estar dando clase y a día de hoy aun no he empezado debido al caciquismo de Cobacho...bueno, si a quien se lo diga le conoce bien, no se extrañará nada. Seguiremos informando.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional Empty Re: Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional

Mensaje por Roter_Haifisch Miér Mayo 14, 2014 10:52 am

Ese ha sido uno de mis 3 profesores de Constitucional en el segundo cuatrimestre. Ahora que se ha ido nos vuelve a tocar con el profesor Carlos Montaner. Lo que no entiendo es por qué tenemos que tener 3 profesores( o hasta 5 en procesal) cuando hay personas que pueden ocupar la plaza de profesor y evitar tanto cambio que acaba por confundir a los alumnos, ya que cada profesor tiene su manera de explicar.
En fin, espero que pronto puedas ocupar el cargo que te corresponde en la universidad Smile
Roter_Haifisch
Roter_Haifisch

Mensajes : 4
Miembro desde : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional Empty Re: Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 14, 2014 10:55 am

Pues resulta que la plaza de Angel Luis Sanchez Marin (el otro asociado de constitucional) también la gané por sentencia, pero el rector se niega a ejecutarla, creo que en unos 15 días saldrá la resolución sobre la ejecución forzosa que pedí al juez...tengo unas ganas de que se vaya Cobacho...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional Empty Re: Nueva lucha por la plaza de profesor asociado en Constitucional que hasta ahora ocupaba el nuevo Consejero de Presidencia del Gobierno regional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.