Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

+2
veGa
omg
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por mantillo Jue Dic 01, 2011 9:01 pm

Me han contado que el profesor JL Mirete ha prometido aprobar la asignatura de teoría a los alumnos que fueran a clase con mantilla y peineta como luto por la victoria del pp. ¿sabeis algo? ¿es verdad? ¿que os parece?
Anonymous
mantillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Cospedal Jue Dic 01, 2011 9:19 pm

Doy fe de q es asi. me han contado qe en el grupo de la tarde aprecieron casi todas las chicas y algunos chicos con peineta y mantilla y el profesor tomo buena nota de sus nombres para qel examen fuera un mero tramite para ellos (testualmente). En criminologia tb hizo lo mismo, creo que da clases de derechos humanos o algo asi. y encima se regodeba de eso, diciendo que le habia enseñado las fotos al rector y se habian partido de risa.

por lo que dicen, este este año mirete esta mas demente q nunca ,
Anonymous
Cospedal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por omg Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? 314425 mamma mía

Con lo difícil que es aprobar con él ( por lo que me han contado) me imagino a toda la clase con peineta y mantilla...
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por veGa Jue Dic 01, 2011 11:13 pm

Pfffff si pudiera hablar, aquí 'se iba a habé un follón' de los gordos.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Jue Dic 01, 2011 11:36 pm

Eso es para presentar una queja ante el decano, dar trato de favor en un examen a la gente que te haga una fantochada es motivo de suspensión de empleo y sueldo...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Wen Vie Dic 02, 2011 12:11 am

Eso explica las fotos que hay en tuenti en las que varias alumnas -e incluso un alumno- del grupo 3 salen posando en clase, vestidas con elegantes vestidos negros y con mantilla... Acompañadas de Mirete.

Para un chiste, tiene su gracia, pero para aprobar una asignatura... En fin.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Vie Dic 02, 2011 12:11 am

Lo he movido al Cuartel de Espartaco porque lo merece.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Neolib Vie Dic 02, 2011 12:28 am

Vergüenza de universidad y de profesores que hacen lo que les da la gana menos lo que tienen que hacer que es explicar bien la materia y evaluar justamente a los alumnos...
Anonymous
Neolib
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Vie Dic 02, 2011 12:40 am

Y que la reacción del rector al enterarse de semejante irregularidad sea partirse de risa demuestra la clase de personal que dirige la UMU.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Neolib Vie Dic 02, 2011 12:44 am

Ignoro si el Recto conocía el detalle del aprobado o desconocía esa parte, si lo sabía desde luego el asunto da mucho más asco.
Anonymous
Neolib
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Vie Dic 02, 2011 12:45 am

Lee el segundo post. Yo he preguntado y me lo han confirmado otras personas de la misma clase.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Neolib Vie Dic 02, 2011 12:46 am

Dice que le ha enseñado la fotos al Rector y éste se ha reído, pero no especifica si también comunicó al Rector cómo consiguió para lograr que los alumnos vistiesen así.
Anonymous
Neolib
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Vie Dic 02, 2011 12:50 am

Conociendo a Cobacho, le es tan indiferente que se monte ese circo en mitad de una clase (lo que mostraban las fotos) orquestado por su profesor, que la corruptela denunciada por el compañero.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Becker Vie Dic 02, 2011 12:35 pm

De verdad esto es ya de juzgado de guardia, esta chusma se esta cargando la universidad. Lo peor de todo es que los pobres borregos que aceptan esas humillaciones, en vez de levantarse ante tal injusticia, se jactan de ella con el incompetente de profesor.
A mi ese hombre me dio Teoría I y me costo la misma vida sacármela en septiembre (con un mas que merecido 7), Icaro si recuerdas, ya por aquel entonces todas las mañanas entonaba la clase con lo que él llamaba "criticas parroquiales" de hecho me entere de que "pedro cordero" había ganado Gran Hermano porque él lo dijo en clase.

Mi propuesta es la siguiente, como esto se ha hecho a modo de broma, y es una curiosidad, me parecería de lo más normal, que esto se publique en prensa, de todos modos, el profesor se ha fotografiado con los alumnos y eso se puede comprobar en cualquiera de los Tuenti de éstos, pues si él ha concedido que su imagen se divulgue por Internet haciendo esos menesteres no creo que le importe menos que toda la comunidad universitaria y no universitaria conozca el buen nivel docente de la UMU.

Si yo fuese un padre de esos chicos, demandaría a la universidad por estafarme, porque yo estoy pagando por una enseñanza de calidad, estoy pagando (una barbaridad) para que mi hijo se forme (dentro de un plan que deja mucho que desear) como jurista, no para que un profesor y, más grave aún, el propio Rector Magnífico, se burlen de él, ante el miedo de que de no hacerlo pueda ver afectada su trayectoria en la facultad.

Del mismo modo, le mandaría una carta al Decano, otra a la Vicedecana de Alumnos y otra al defensor del alumno relatandole la situación que se esta viviendo en las aulas, esto alguien tiene que pararlo, la universidad esta podrida, no se puede consentir que tengamos alumnos (de primera) enchufados, que con asignaturas suspensas sigan en la licenciatura y otros que bien justificada su ausencia se vean ahora en el Grado, no podemos permitir que un profesor de por aprobada una asignatura por ir vestido a clase de Mantilla, y encima ese hecho esta probado, pues se tienen fotos y testificales más que de sobra, es intolerante que mantengamos a una clase docente que no tiene más motivación que mirarse el ombligo.

Debemos TODOS organizarnos y el cambio de comenzar ya.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por macute Vie Dic 02, 2011 1:09 pm

Yo gracias a dios me cambie de grupo a por la mañana (nos hemos cambiado 10 o asi,,imaginaros....). Mirete buscara cukpables entre sus alumnos cuando esto es algo que se sabe ya por media faculatad, en el fondo le estais perjudicando a ellos, este profesor debe estar apunto de jubilarse y no le va a pasar nada, lleva haciendo lo que le da la gana toda su vida, al igual que otros profesores igual de " competentes " como Georgina batlle.... (de donde saldra el prestigio de esta facultad???)) tengo amigas en el grupo 3 y se lo que digo, lo unico que quieren es aprobar y sacarse la carrera ya han asumido que poco van a aprender con este profesor sobre todo teniendo en cuenta que esta dando la misma materia que daba para 1º hace seis o siete años.....tela marinera..... claro para el luego los ignorantes somos nosotros (no os imaginais lo que nos faltaba el repseto en clase). en fin , vosotros sabreis pero lo qdigo es verdad, el proximo dia le preguntare a los de la tarde y a los de criminologia y seguro que me cuentan que ha aparecido por clase con cara e perro ladrando alguna estuipdez....
Anonymous
macute
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por marquesa Vie Dic 02, 2011 1:55 pm

Alguien podría poner alguna foto aquí? jajajaja

La verdad es que debería de denunciarse y sobre todo que se sacara en la prensa
Anonymous
marquesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Vie Dic 02, 2011 2:26 pm

Os informo de que todo el Departamento de Teoría del Derecho y Derecho Constitucional conoce ya esta noticia (gracias a un profesor que se metió esta mañana en el foro y la difundió...y es que nuestro foro tiene una gran fama en todos los estamentos de la comunidad universitaria). Conociendo el Departamento, el que lo sepan no tendrá ninguna repercusión (unos pondrán a parir a Mirete y otros se reirán con la ocurrencia, nada más) porque como dijo mi viejo profesor de Derecho Civil, en esta universidad no se toman medidas contra nadie si no abusa sexualmente de una subalterna (lo cual es falso, aquí ni siquiera eso se sanciona, lo único que se castiga, y con la expulsión ilegal además, es la crítica contra los jerarcas de la universidad). Los únicos que podemos cambiar esta dinámica de podredumbre somos nosotros.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por omg Vie Dic 02, 2011 2:51 pm

Acabo de hablar de con amigo que tiene algunas asignaturas en ese grupo y me ha dicho que es verdad. Que la semana pasada no se hablabla de otra cosa en clase y que en la página que tienen de clase en tuenti pone que se recomienda ir al examen con mantilla y peineta... ( buscadla está abierta).
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 03, 2011 10:59 am

YA ESTÁ EN LA VERDAD http://www.laverdad.es/murcia/v/20111203/region/filosofia-derecho-mantilla-peineta-20111203.html y es portada en Menéame http://www.meneame.net/story/parodia-sobre-cospedal-clase-filosofia-derecho-desata-polemica


Última edición por icaro100 el Sáb Dic 03, 2011 12:17 pm, editado 1 vez (Razón : nueva información)
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 03, 2011 12:04 pm

Cobacho dice que abrirá una investigación y tomará las medidas oportunas (y hasta es posible que lo haga, pero sólo si el amo Valcarcel le recuerda el tema y le ordena expresamente tal cosa...en esta universidad el amiguismo prima sobre los derechos de los alumnos, pero la sumisión a los grandes jerarcas de la región prima por encima del amiguismo, si ambos se vuelven incompatibles...y es que el rector habla de tomar medidas en este asunto pero se niega a demandar judicialmente a Valcarcel, e incluso a criticarle en público, por la deuda ilegal que tiene con la UMU, y que la está hundiendo) http://www.laverdad.es/murcia/v/20111203/region/rector-lamenta-hecho-abre-20111203.html Por otra parte, el rector MIENTE cuando dice que no lo conocía. Según se ha informado en este foro, el rector VIO LAS FOTOS Y SE RIÓ CON ELLAS.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Hannibal Sáb Dic 03, 2011 1:50 pm

No te equivoques Icaro, quien ha dicho que el rector vio las fotos no estaba presente, si no que ha hecho alusión a algo que le han contado, no distorsiones... Y como sabes, del dicho al hecho...

Y otra cuestión para ti Icaro... Tan amiguísimo tuyo que es el tal Jose Luis (no se merece ni el don ni anteponerle profesor) ¿no te ha contado nada? Que sobre este tema se te ve el plumero y antes que atacarle a el atacas, de nuevo, al rector...
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 03, 2011 1:57 pm

Hannibal, yo conozco gente de esa clase, hablé con una persona de allí y me confirmó la alusión al rector, y esa persona lo oyó de la boca de Mirete. Por otro lado, tienes que leer los temas desde el principio...observa mi primer post, donde digo lo de la suspensión de empleo y sueldo. Después, cuando sale Cobacho, doy mi opinión sobre él exactamente igual que lo hice al principio sobre los hechos. Y Hannibal...debo decirte que Mirete es uno de los mejores amigos de Cobacho, desde hace décadas (ha sido vicedecano y es jefe de las sedes de extensión universitaria con él)...lo cual implica que, cuando en mi Departamento se decidió crucificarme por criticar al rector, fue uno de los más beligerantes en mi contra, sobre todo en los momentos en que se decía aquella frase de "a este hay que quitarle le beca porque no hace más que traer problemas con el rector" (al final logré que no me la quitaran usando una técnica que me enseñó James Bond). Así que amistad, ninguna (es más, si en este foro se denuncia una arbitrariedad provocada por un amigo mío, yo le criticaré como si no lo fuese).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Becker Sáb Dic 03, 2011 2:43 pm

Que fuerte, dice en la declaración que lo hizo de broma, pero creo que ese no es el lugar para celebrar esa clase de bromas, además es que eso tira nuestra universidad por los suelos, que imagen estamos dando?¿, espero que el rector haga algo, aunque sea para lavar la cara de la facultad.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Becker Sáb Dic 03, 2011 2:47 pm

La peor parte de esta historia la van a pasar los alumnos que se examinen, se van a sentir indefensos, si el examen es a puerta abierta, deberíamos de asistir algunos de nosotros como testigos por lo que pueda pasar.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 03, 2011 3:44 pm

Lo de asistir a los orales para proteger a los que se examinan es muy buena idea!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta? Empty Re: ¿Aprobar por ir a clase con mantilla y peineta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.