El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Asoen el Lun Oct 24, 2011 4:45 pm

Pues sí, esto ya parece cachondeo pero no lo es: la Iglesia adopta la totalitaria propuesta de los indignados de crear un gobierno mundial con un banco central único que maneje el mundo a su antojo. O sea, pasar del oligopolio actual a un monopolio puro y duro. Maravilloso, sin duda.

http://www.libremercado.com/2011-10-24/el-vaticano-pide-un-gobierno-mundial-y-un-unico-banco-central-1276439243/

¿Y qué fue del 7º mandamiento?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por icaro100 el Lun Oct 24, 2011 8:36 pm

Asoen, curas del fariseismo que tú gastas ya no hay tantos...
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Wen el Lun Oct 24, 2011 9:29 pm

¿Tolitarismo de los indignados?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿HOLA??????????????? Las políticas de PPSOE sí que son totalitarias.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Asoen el Lun Oct 24, 2011 9:33 pm

Wendy, el PPSOE adopta ciertas medidas totalitarias, las del 15M son en su mayoría totalitarias. Sus pancartas y consignan alaban a totalitarios como Stalin o Fidel Castro.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Wen el Lun Oct 24, 2011 9:38 pm

Sus pancartas y consignan alaban una sociedad más DEMOCRATICA lo cual está bastante alejado del tolitarismo.

En ninguna asamblea del 15M he escuchado yo hablar de Stalin ni de Fidel Castro, cuando digas algo del 15M procura tener un poco de conocimiento de causa y no soltar gilipolleces por hablar.

avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Asoen el Lun Oct 24, 2011 10:05 pm

Te recuerdo que Hitler accedió al poder ganando unas elecciones.

De todas formas los personajes que algunos adulen no tienen tanta importancia como la realidad de las propuestas del 15M: la instauración de un Estado totalitario que lo controle todo.

Y sí, piden democracia (que no asegura la libertad, como ejemplifico con Hitler) pero además estoy seguro que renegaría de ella en cuanto lo que quieren no fuese lo adoptado por la mayoría... al fin y al cabo es lo que sucede ahora: IU recoge sus propuestas pero las elecciones las ganará el PP con mayoría absoluta y entonces saldrán a la calle pidiendo más democracia cuando la gente no ha votado su opción.

Yo también puedo protestar (y lo hago, aunque no acampando en plazas) porque no me gusten las medidas que toma el Gobierno o porque el sistema financiero me parece un robo al ciudadano, pero no soy tan idiota para pedir como solución más democracia si la gran mayoría de la gente acaba de votar ese gobierno que propugna esas mediddas y que legitima ese sistema. Me quejaré, intentaré convencer a los demás de que hace mal votando eso, pero no pediré simplemente más democracia si es la democracia la que ha elegido a ese Gobierno.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por icaro100 el Lun Oct 24, 2011 11:56 pm

Asoen...entérate de lo que son los conceptos de democracia deliberativa y participativa, analiza las herramientas de democracia directa en otros países...y entonces sabrás lo que es la democracia. Y asoen...intereconomía habla por tu boca, todo lo que no sea poder absoluto de los ricos es totalitarismo para vosotros.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Asoen el Mar Oct 25, 2011 12:02 am

Sí claro, Intereconomía que no la he visto desde hace meses...

Sobre el 15M ya hemos hablado en muchos otros temas, este tema trata sobre la preocupante perversión de la Iglesia que ha pasado de decir que el libre mercado era bueno y justo a decir que la culpa de los males del mundo los tiene el capitalismo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por veGa el Mar Oct 25, 2011 12:27 am

Godwin seal of approval.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Rusito el Mar Oct 25, 2011 11:26 am

A Asoen le pegaban de pequeño con un bate del PP?

Bueno esa es mi broma-burrada, no va de eso el hilo Asoen? What a Face

15-M=totalitarios sin duda alguna la tuya le da mil vueltas a la mia jajajajajaja

Contestando a la Iglesia: Pastor a tus oveja no te metas en temas que no te convienen, ya sea política, economía etc...
avatar
Rusito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Asoen el Mar Oct 25, 2011 3:51 pm

Rusito escribió:Contestando a la Iglesia: Pastor a tus oveja no te metas en temas que no te convienen, ya sea política, economía etc...
Eso está bien como criterio general a eguir pero luego la realidad es muy compleja, y todo es susceptible de ser calificado como política. Y si hay algo que va en contra de los valores fundamentales del cristianismo como la pena de muerte (hay mil ejemplos más) su denuncia por parte de la Iglesia no es improcedente.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por icaro100 el Mar Oct 25, 2011 4:02 pm

La justicia social es uno de los pilares del cristianismo, por eso la Iglesia debe condenar el capitalismo.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Asoen el Mar Oct 25, 2011 4:39 pm

La justicia social es cualquier cosa menos justicia, y desde luego no es un pilar del cristianismo.



Curiosamente tanto el señor del vídeo como yo somos católicos, aunque como la Iglesia siga pervirtiéndose de esta manera me temo que tendremos que alejarnos de ella.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por icaro100 el Mar Oct 25, 2011 4:57 pm

Asoen, siempre pones los mismos delirios ultras de los mismos gurúes...ese tío es tan inhumano y anticristiano como tú, su modelo es la ley de la selva donde el valor de la persona no existe.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Asoen el Mar Oct 25, 2011 5:09 pm

Inhumano y anticristiano eres tú, comunista totalitario partidario del terror. Tú eres el que no valora a las personas, yo sí lo hago.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El totalitarismo de los "indignados" llega a la Iglesia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.