Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada futbolística 2011-12

+6
Madelman
SaFo
icaro100
Gladiator
veGa
Asoen
10 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Lun Abr 23, 2012 8:23 pm

veGa escribió:Meter a un canterano de titular es un atrevimiento que le salió caro
El Barça siempre juega con canteranos. Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Messi... son todos canteranos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Lun Abr 23, 2012 8:32 pm

veGa escribió:blablabla... Cristiano... blablabla... récord... blablabla...hat-tricks... blablabla
1. Golazo de Keita, en 3 pases, con Messi en el banquillo, por poner un ejemplo...



Ya ves que no sólo dependemos de Messi para ganar partidos.

2. Un video resumen del los 234 goles de Messi en el Barça, actualmente el máximo goleador del mundo del año 2011, y el FCBarcelona el mejor club del mundo según la IFFHS



Por cierto a tu portugués no le veo en la lista de los mejores del mundo.

3. A ver si algun día a La Ronalda puede hacer ésto...



Y para terminar: El Barça no depende totalmente de Messi, si fuera así, la selección Argentina ganaría todos los títulos y estando Messi no se comen un torrao. Lo mismo que La Cristina en su selección portuguesa. Messi brilla en el Barça gracias a que está rodeado de estrellas, como Xavi, Cesc, Iniesta... ¿sigo?

Becker escribió:el en Campo Nuevo
Déjalo, sólo postea para tocarme las narices con su anticatalanismo. Está tan ciego y es tan ignorante que no sabe que el R.Madrid lo fundó un catalán.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Lun Abr 23, 2012 11:43 pm

Perdona Lis, no sabía que tenía que tener un Doctorado para dar mi particular opinión sobre el partido del Sábado.
Mi opinión no es que sea la más profesional pero es una tan válida como la tuya no? además a una persona como a mi, que el fútbol no le va la vida en ello, las opiniones que damos sobre el tema son más objetivas porque no son partidistas y puedo disfrutar del partido gane quien gane.

PD/ El Campo Nuevo es el nombre del campo del Barcelona. o no?
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Mar Abr 24, 2012 12:32 am

Becker escribió:El Campo Nuevo es el nombre del campo del Barcelona. o no?
Sí pero en catalán es Camp Nou y nunca lo había leído traducido al castellano.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Abr 24, 2012 1:31 am

Asoen: me refiero a canteranos bien formados en el primer equipo. Tello todavía es un pipiolo, y las que tuvo el sábado no las hubiera perdonado Pedro, Alexis o Fábregas, por ejemplo. Lo de poner 3 defensas o jugar sin 9 también lo hacía Cruyff (de hecho llegó aún más lejos y tras ganar 4 ligas seguidas también se le empezó a ir la olla con su "fútbol total" poniendo a Bogarde de delantero y a rotar en todas las posiciones).

Lis: No me cuentes tu vida Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 383927 Si aceptas la derrota deportivamente y reconoces al justo vencedor del clásico y de la liga, sobran esas pataletas de patio de colegio. CR7 está haciendo mejor temporada que Messi, punto pelota.

Becker: déjalo, no saben perder. Por tener 3 años buenos se les ha subido a la cabeza y no aceptan que las aguas vuelvan a su cauce. Que el ciclo fue bonito mientras duró, pero todo se acaba y aquí vuelve el Real Madrid a coronar como casi siempre a lo largo de la Historia.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 8:23 am

Becker escribió:Perdona Lis, no sabía que tenía que tener un Doctorado para dar mi particular opinión sobre el partido del Sábado.
Mi opinión no es que sea la más profesional pero es una tan válida como la tuya no? además a una persona como a mi, que el fútbol no le va la vida en ello, las opiniones que damos sobre el tema son más objetivas porque no son partidistas y puedo disfrutar del partido gane quien gane.

PD/ El Campo Nuevo es el nombre del campo del Barcelona. o no?
No tienes ni puta idea de fútbol, así que para mi no vale. No sabes reconocer un penalty ni un fuera de juego ni estás al día de fútbol. Tu mismo lo reconoces así que no sé qué haces aquí.
Has entrado al hilo a provocarme con tu obsesión anticatalanista y no voy a entrar en el juego ni a desviar el tema. Quiero pensar que el error de traducir topónimos no es fruto de la Logse sino de tu mala leche, porque como te lea algún profesor directamente te retira el título de la ESO.

veGa escribió:Lis: No me cuentes tu vida. Si aceptas la derrota deportivamente y reconoces al justo vencedor del clásico y de la liga, sobran esas pataletas de patio de colegio. CR7 está haciendo mejor temporada que Messi, punto pelota.

Becker: déjalo, no saben perder. Por tener 3 años buenos se les ha subido a la cabeza y no aceptan que las aguas vuelvan a su cauce. Que el ciclo fue bonito mientras duró, pero todo se acaba y aquí vuelve el Real Madrid a coronar como casi siempre a lo largo de la Historia.

veGa: Ahora a quedarse sin argumentos se responde "no me cuentes tu vida". Échale un vistado a este hilo y otros hilos, a ver cuántas pataletas has cogido tú cada vez que el Madrid perdía. Que si Villaratos, que si Platinatos, que si dopaje, que si videos de Coco, que si noticias casposas amarillistas, que si "tenemos 9 copas y 31 ligas"... Y vuelve a leer porque tanto Asoen como yo hemos te hemos felicitado por la victoria del sábado y hemos reconocido la "Guardiolada", pero de ahí a darte la razón en las demás estupideces sobre el "fin de ciclo" y la superioridad de "cristina ronalda" por llevar un gol más en la Liga, va un paso.

No intentes despistar al pobre ignorante de Bécker, no son 3 años de hegemonía blaugrana, son 4. Que por una Liga no termina y que aún queda la Champions y para nosotros la Copa.
Seguimos yendo 3 vs. 1, mal que os pese a los merengues.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Mar Abr 24, 2012 9:00 am

Lis eres muy radical.....y tienes unos comentarios que además de ser ofensivos y dejar al descubierto la falta de modales que te dejo la LOGSE muestran una actitud ciertamente paranoide.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Mar Abr 24, 2012 9:03 am

Pero vamos que te lo vuelvo a repetir opinare de fútbol cada vez que me apetezca, entienda o no, te guste o no y no vas a ser tú quien me vete en un hilo de este foro, más que nada porque tu aqui no eres menos que nadie pero tampoco más para tratar con imperativos a nadie.

Acepta que tu equipo ha perdido, acepta que fue peor, acepta que fue así y no de otra manera, acepta que han abusado de un jugador y han confiado la carga de una victoria en alguien que no apareció en ningún momento.

Acepta, respeta y convive....que eso es lo que pedís a boca llena y luego mira, vuestra falta de educación y cordura....asustan.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por lisss Mar Abr 24, 2012 11:24 am

Te repito que no voy a caer en tus provocaciones. Aquí se habla de fútbol, no de política.
Si quieres hablar de fútbol, adelante: estoy deseando ver tus conocimientos futbolísticos más allá de llamar "campo nuevo" al estadio del Barça.
Anonymous
lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Abr 24, 2012 1:03 pm

Nadie ha hablado de política Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 603337 Becker tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión, aquí nadie somos expertos ni tenemos que basar nuestros argumentos en razones de autoridad, que además -por si no lo sabías- es una falacia que deja en evidencia un gran complejo de inferioridad.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Mar Abr 24, 2012 1:33 pm

Llegó otro tergiversador...
No pongáis en mi boca palabras que no he dicho. No te hagas el nuevo veGa y lo defiendas por ser merengue. Sabes al igual que yo que Bécker ha entrado a este hilo a provocarme con sus opiniones anticatalanistas. Has visto el chat de éstos últimos días al igual que todos, mezclando fútbol con política.

En ningún momento he echado de este hilo a Bécker sino que le he recordado que se limite a hablar de fútbol, si tanto le interesa el tema. Él reconoce y admite que no le gusta y que le importa una mierda, ¿entonces qué hace aquí? ¿echar leña al fuego con el tema de Catalunya? Pues vuelvo a repetir que no le voy a seguir el juego.
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lissss Mar Abr 24, 2012 1:45 pm

veGa escribió:Lis eres muy radical.....y tienes unos comentarios que además de ser ofensivos y dejar al descubierto la falta de modales que te dejo la LOGSE muestran una actitud ciertamente paranoide.

Si te refieres a "radical" como "persona tajante", sí, has lo has adivinado: porque no te voy a dejar pasar ni una.
Y sobre la Logse te equivocas porque yo tuve la gran suerte de estudiar durante la Ley General de Educación del 70 (Ley 14/1970), no esa Ley fallida que te tocó a ti y que de la cual eres un claro ejemplo.

Y ahora, por favor, hablemos de fútbol.
Anonymous
Lissss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Abr 24, 2012 2:24 pm

Dejando los numerosos ad hominems y demás falacias argumentativas a un lado, vuelvo a copiar el correctísimo comentario de Becker para que identifiques los comentarios anticatalanistas o políticos.

Becker escribió:Hola a todos;

Vaya por delante que no me gusta el fútbol y que no soy de ningún equipo.
Este sábado pude ver el partido y tengo que decir, que fue una merecida victoria blanca, realizó un juego más limpio y elegante que su rival y mostró que los porcentajes de posesión no indican ni preconizan la victoria a un equipo, lo que importa son los goles.

PD/ el gesto de Cr-7 me recordó al momentito en el que Raúl obligo a todo el Campo Nuevo a cerrar la boca.
Por último decir que el Madrid no ha ganado la liga, que nada está dicho y que todo puede pasar.

No te confundas, lo que te molesta es que siendo neutral y objetivo no halague el aburridísimo juego del barça y considere merecidísima la victoria del Madrid. En ningún momento ha dicho que sea merengue. Es más, yo le animo a que aporte sus opiniones futbolísticas de ahora en adelante, incluso cuando sea una opinión favorable al barça o contraria al Madrid, pues así se enriquece el hilo.

PD1: si te refieres a lo de "Campo Nuevo", yo lo he leído muchas veces en boca de futboleros, aunque ciertamente no lo veo un insulto. Igual que tú llamas Cristina a CR7 y nadie te dice nada.

PD2: aprende a citar.. Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 921329
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 2:50 pm

Lo primero es que una falacia "ad hominems" consiste en decir que una cosa es falsa acusando al contrario de algo desagradable, inoportuno o indiscreto, atacando su moral para desacreditarlo. Ya lo discutimos en otro hilo del foro, así que no me seas cansino que sacas el mismo rollo lógico-filosófico cuando te quedas sin argumentos. Que quedan muy guays los latinismos pero a mi no me pillas por ahí.

Yo podría probar que Bécker sólo ha entrado aquí a buscarme la boca con su anticatalanismo habitual si los admistradores no hubieran borrado el chat del foro. A pesar de ello, todos hemos podido leer claramente "Campo Nuevo" de forma peyorativa en un intento de ofenderme como catalana, al igual que en otros hilos del foro donde le falta tiempo para soltar la gracieta típica contra los catalanes, siempre escudada en un discurso políticamente correcto.
Si no es de ningún equipo, ¿por qué ataca al Barça? No sólo aquí, también en otras ocasiones junto con los catalanes.
Que yo llame Cristina a Ronaldo puede compararse a cuando tú llamas culerdos a los culés, y no tiene nada que ver con otros ataques personales, entra dentro del juego.

Lo segundo, en el post del quote sólo veo afirmaciones y no argumentaciones. No le gusta el fútbol y no hay más vuelta de hoja, escribe lo que ha oído opinar al vecino. O a su tío. A saber. Dudo mucho que viera el partido porque no alude a ninguna acción en concreto.
De todas formas, al igual que tú, estoy deseando leer su "enriquecedora" opinión sobre otros partidos y equipos.

Y lo tercero, y definitivo, es que tu populismo barato da arcadas. Evidentemente a ti te encantaría tener a otro merengue aquí (y más que merengue, anticulé) apoyando tus teorías judeo-masónicas contra el Madrid.


PD: Como sólo discuto contigo de fútbol me despisté con el quote. Sorry.
PD2: por cierto, ¿qué ha sido del Villarato? ¿Se ha desactivado con la victoria del Madrid? Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 575123
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Mar Abr 24, 2012 3:24 pm

Hola Lis, mira no voy a seguir con la tontuna esta, yo entre aqui a dar mi opinión del partido PUNTO, todo lo demás viene a raíz de tu importunismo y tu obsesión con mi anticatalanismo, además cada vez que te pronuncias aqui lo haces para reírte de los que tenemos un sistema de estudios diferente al tuyo, para reírte en general de los que no opinan como tú.
Por concluir rápido, como bien ha dicho Vega, existen muchos comentaristas de fútbol que llaman al campo del Barcelona "Campo Nuevo" no es algo que inventase yo ayer al escribir.
Si te molesta lo que, con todo mi respeto, expreso aqui, tienes un problema, porque lo voy a seguir haciendo una y otra vez... de manera que pierdes el tiempo.

Por último si quieres saber a cuento de que viene nuestra discusión "política" haz el favor de leer quien comenzó "saliendose del tema" y en lo relativo al chat del foro...no te voy a decir nada, porque quiero pensar que en el fondo te quejas por intentar sostener tu postura pero nada más.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Mar Abr 24, 2012 3:27 pm

por cierto, si que vi el partido, pude verlo entero, en mi casa, en mi sofá con mis amigos y mi gente y pude ver como el Madrid le enseñaba al Barcelona como meter un gol en 2 minutos sin darle 40 vueltas a la pelota.

De otra parte no tengo nada que demostrar sobre mis conocimientos futbolisticos ni de ninguna otra materia, ni que tu fueras aqui una Catedrática del Deporte...
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 4:04 pm

Bécker escribió:todo lo demás viene a raíz de tu importunismo
¿¡Importunismo!? ¿Eso qué es? Laughing Si es que me lo pones a huevo, querido Becker.

Becker escribió:como bien ha dicho Vega, existen muchos comentaristas de fútbol que llaman al campo del Barcelona "Campo Nuevo" no es algo que inventase yo ayer al escribir.
¿Comentaristas traduciendo topónimos? JAJAJA
Ni veGa ha dicho eso, ni los periodistas llaman Campo Nuevo al Camp Nou. Lo mismo que no llamamos Billy Puertas a Bill Gates o Jorge Arbusto a George Bush salvo que queramos hacerlo de forma despectiva.

Becker escribió:Si te molesta lo que, con todo mi respeto, expreso aqui, tienes un problema, porque lo voy a seguir haciendo una y otra vez... de manera que pierdes el tiempo.
Por último si quieres saber a cuento de que viene nuestra discusión "política" haz el favor de leer quien comenzó "saliendose del tema" y en lo relativo al chat del foro...no te voy a decir nada, porque quiero pensar que en el fondo te quejas por intentar sostener tu postura pero nada más.
Oh! pobrecito Bécker! qué mala soy Evil or Very Mad
Muy bueno ese intento de hacerte la víctima con un discurso políticamente correcto, pero no cuela. La pena es que las conversaciones por chat no queden registradas para sacarte los colores.

Becker escribió:De otra parte no tengo nada que demostrar sobre mis conocimientos futbolisticos ni de ninguna otra materia, ni que tu fueras aqui una Catedrática del Deporte...
Nadie te lo pide. Sólo se te requiere que hables de lo que conoces/sepas porque te interesa el tema, no para meter cizaña entre los que discutimos en este hilo.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 4:21 pm

En otro orden de las cosas...

Las burlas en Twitter obligan a 'Sport' a cambiar su portada

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 1335264168_0
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Mar Abr 24, 2012 4:23 pm

Solo se te requiere?? perdona,???? donde se me requiriere???quien me requiere? no te lo voy a repetir más veces porque ya cansas. Cuando no te guste lo que escribo simplemente no contestes.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 5:07 pm

Becker escribió:Solo se te requiere?? perdona,???? donde se me requiriere???quien me requiere?
Warning: Comprensión lectora bajo mínimos!
Revisa el uso de los pronombres reflexivos en lengua castellana (se da en la ESO).
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Abr 24, 2012 5:34 pm

lis escribió:Lo primero es que una falacia "ad hominems" consiste en decir que una cosa es falsa acusando al contrario de algo desagradable, inoportuno o indiscreto, atacando su moral para desacreditarlo. Ya lo discutimos en otro hilo del foro, así que no me seas cansino que sacas el mismo rollo lógico-filosófico cuando te quedas sin argumentos. Que quedan muy guays los latinismos pero a mi no me pillas por ahí.

En concreto has usado dos falacias:
- falacia de autoridad => a Becker no le gusta el fútbol y de ahí te inventas que no sabe ni lo que es un fuera de juego ---ergo---> no tiene autoridad para afirmar que la victoria del Madrid fue merecida.
- Falacia ad hominem => Becker ha defendido en algunos temas su postura contraria al nacionalismo catalán ---ergo---> presentas esa característica para intentar invalidar sus argumentos.


lis escribió:Yo podría probar que Bécker sólo ha entrado aquí a buscarme la boca con su anticatalanismo habitual si los admistradores no hubieran borrado el chat del foro. A pesar de ello, todos hemos podido leer claramente "Campo Nuevo" de forma peyorativa en un intento de ofenderme como catalana, al igual que en otros hilos del foro donde le falta tiempo para soltar la gracieta típica contra los catalanes, siempre escudada en un discurso políticamente correcto.
Si no es de ningún equipo, ¿por qué ataca al Barça? No sólo aquí, también en otras ocasiones junto con los catalanes.
Que yo llame Cristina a Ronaldo puede compararse a cuando tú llamas culerdos a los culés, y no tiene nada que ver con otros ataques personales, entra dentro del juego.

Yo no me tomo lo de Cristina tan mal, sé que es una forma despectiva de llamarle pero no me lo tomo como algo personal. Becker sólo ha dicho "Campo Nuevo" al Nou Camp, tampoco creo que sea tan grave ni que implique un "insulto al catalanismo". Yo mismo a veces lo he denominado Nou Cacamp xD o Camp Nou (no tengo muy claro cuál es el orden correcto), aunque tengo un amigo que siempre le llama "Campo Nuevo" Y ES DEL VILLAREAL.

lis escribió:Lo segundo, en el post del quote sólo veo afirmaciones y no argumentaciones. No le gusta el fútbol y no hay más vuelta de hoja, escribe lo que ha oído opinar al vecino. O a su tío. A saber. Dudo mucho que viera el partido porque no alude a ninguna acción en concreto.
De todas formas, al igual que tú, estoy deseando leer su "enriquecedora" opinión sobre otros partidos y equipos.

Lis, se te está yendo la olla. Opinar e interpretar el fútbol es algo muy subjetivo, si fuera algo objetivo todos los entrenadores y estilos de juego serían iguales. A los del barça os gusta tener la posesión y aburrir la pelota y no dar un pase largo, a los del Madrid nos gusta el juego directo y ofensivo, a otros equipos les gustará atacar por las bandas..a Becker le gustó más el Madrid y eso es lo que te molesta, veremos a ver si no hubieras formado este lío si su opinión hubiera sido favorable al barça. Yo en ese caso lo hubiera respetado y no hubiera formado este lío.

lis escribió:Y lo tercero, y definitivo, es que tu populismo barato da arcadas. Evidentemente a ti te encantaría tener a otro merengue aquí (y más que merengue, anticulé) apoyando tus teorías judeo-masónicas contra el Madrid.

No seas hooligan. Por cierto, eso es otra falacia: el hombre de paja ---> Becker opina que le gustó más el Madrid ---ergo--> es anticulé (¿?) Que yo sepa no ha apoyado nada de lo que yo haya dicho.


lis escribió:PD2: por cierto, ¿qué ha sido del Villarato? ¿Se ha desactivado con la victoria del Madrid? Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 575123

No, el Madrid lo ha desactivado con su gran temporada de récords. No le queda otra, en otro caso lo del Villareal o lo del Sevilla hubieran terminado pasando factura. Además, se agradece que en los clásicos hayan árbitros competentes, porque cuando no hay robos ni polémicas ni broncas de por medio, se demuestra que el Madrid se lleva los partidos.

En Champions (Platinato) aún tengo mis dudas: hoy terminaré de salir de dudas. Pero contra el Milán fue un poco vergonzoso..
De todas formas, eso no quita que las 3 champions anteriores hayan sido mediante atracos arbitrales, como ha quedado patente a través de las numerosas demostraciones gráficas en este hilo y en otros.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Mar Abr 24, 2012 6:31 pm

Gracias por tu aporte Vega, el día que aprenda a "citar" escribiré post más currados XDD
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 6:40 pm

veGa escribió:En concreto has usado dos falacias:
- falacia de autoridad => a Becker no le gusta el fútbol y de ahí te inventas que no sabe ni lo que es un fuera de juego ---ergo---> no tiene autoridad para afirmar que la victoria del Madrid fue merecida.
- Falacia ad hominem => Becker ha defendido en algunos temas su postura contraria al nacionalismo catalán ---ergo---> presentas esa característica para intentar invalidar sus argumentos.
Tú supendiste el exámen de lógica en filosofía, ¿verdad?

- Yo no he dicho NADA sobre si Becker tiene o no autoridad para afirmar que la victoria del Madrid fue merecida. Ni siquiera he puesto en duda que el Madrid mereciera ganar. He dicho que la argumente su opinión con algo más que palabras.
El ejemplo que has puesto no sirve como "argumentum ad verecundiam" ya que yo no menciono a ningun erudito en la materia, ni uso tecnicismos, ni cuestiono sus conocimientos sobre fútbol como máxima autoridad. Al contrario, Becker lo ha admitido abiertamente.

- Tampoco he usado una "falacia ad hominem" porque, repito, no he invalidado sus argumentos puesto que no existen. Lo que hace es afirmar sin razonar y de hecho, ya que sacas el tema de las falacias, sus afirmaciones son claramente "sofismas populistas", porque no radican en su opinión sino en la opinión general de la mayoría sin tener conocimiento propio.

Por lo que veo tu especialidad es el "argumentum ad logicam" What a Face

veGa escribió:Yo no me tomo lo de Cristina tan mal, sé que es una forma despectiva de llamarle pero no me lo tomo como algo personal. Becker sólo ha dicho "Campo Nuevo" al Nou Camp, tampoco creo que sea tan grave ni que implique un "insulto al catalanismo". Yo mismo a veces lo he denominado Nou Cacamp xD o Camp Nou (no tengo muy claro cuál es el orden correcto)
Becker sabe perfectamente el por qué ha dicho "Campo nuevo" al Camp Nou. Aquí todos sabemos de que pie cojea y no sé a que viene hacerse el sueco o defender lo indefendible. Lo que yo no entiendo es por qué Becker traduce el topónimo "Camp Nou" despectivamente atacando la lengua catalana, ni por qué pone comentarios anticulés y anticatalanes en el chat y ahora va de mosquita muerta.
¿Quiere hablar de fútbol? ¡Estupendo! Estaré encantada, pero cuando aparque los discursos políticamente correctos y las medias tintas. Y cuando no mezcle a los catalanes con el Barça.

veGa escribió:Lis, se te está yendo la olla. Opinar e interpretar el fútbol es algo muy subjetivo, si fuera algo objetivo todos los entrenadores y estilos de juego serían iguales. A los del barça os gusta tener la posesión y aburrir la pelota y no dar un pase largo, a los del Madrid nos gusta el juego directo y ofensivo, a otros equipos les gustará atacar por las bandas..a Becker le gustó más el Madrid y eso es lo que te molesta, veremos a ver si no hubieras formado este lío si su opinión hubiera sido favorable al barça. Yo en ese caso lo hubiera respetado y no hubiera formado este lío.
Más de lo mismo. Ya te he respondido en el quote anterior.

veGa escribió:No seas hooligan
... le dijo la sartén al cazo.

veGa escribió:Por cierto, eso es otra falacia: el hombre de paja ---> Becker opina que le gustó más el Madrid ---ergo--> es anticulé (¿?) Que yo sepa no ha apoyado nada de lo que yo haya dicho.
No, como ya te he dicho, tergiversar argumentaciones te lo dejo a ti.
Becker no se limita a decir que el Madrid jugó bien sino que pretente atacar u ofender a los seguidores del Barça, para luego "irse de rositas" diciendo que no le gusta el fútbol y que no es de ningun equipo.

veGa escribió:No, el Madrid lo ha desactivado con su gran temporada de récords.
¿Récords? ¿Qué récords? La Liga que aún no la tenéis... ¿y que más? xD

veGa escribió:aunque tengo un amigo que siempre le llama "Campo Nuevo" Y ES DEL VILLAREAL.
¿Y? Yo tengo un amigo que os llama vikingos y ES DE CUENCA Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 274996
Becker ha afirmado que lo ha oído de un periodista/comentarista de prensa deportiva.

Becker escribió:Gracias por tu aporte Vega, el día que aprenda a "citar" escribiré post más currados XDD
Aprende de paso que los topónimos no se traducen.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Mar Abr 24, 2012 7:07 pm

Liss este va a ser el último post en el que te de el placer de recibir una contestación mía a este respecto, pues alargar esto más no merece la pena:

1º. Creo que tienes un serio problema de oratoria, porque eres incapaz de plasmar tu postura sin ofender a nadie
ej: a Vega "Suspendiste el examen de lógica..."
ej: a mi mismo "aprende de paso que los topónimos...." y puedo seguir ejemplificando la basura que escribes. SI he dicho basura, pues es porquería revuelta en letras que no lleva a ninguna parte.

2º. Aqui nadie a metido al anticatalanismo más que tú, porque te venia bien para dar algo de soporte a tu infundada postura.
3º. ¿tu qué sabes del sentido de mis palabras cuando dije "Campo Nuevo"? eres acaso adivina?, hubieras sido buena en un juzgado de no ser porque el Derecho ESPAÑOL se basa en hechos y no en presunciones.
4º. Di mi opinión del partido, te repito por última vez, no necesito para ello hacer un pliego de conclusiones, con su portada y su indice. Simplemente dije lo que me pareció al igual que si hoy gana el Barcelona haré lo mismo, si me place, si me agrada el hacerlo o si tengo tiempo o ganas, y mis comentarios serán los que crea convenientes....no sé de donde te sacas que se los he oído al vecino (otra vez más con las técnicas médium)o de la gente que me rodea, soberana chorrada.
5º y último. No soy antiCatalán ni mucho menos, , lo que si soy es Anti Nacionalista ya sea Catalán, Vasco, Cartagenero o Cordobes, pero ese no es el tema en cuestión ¿a que no? el tema era el fútbol! pero se te fue de las manos, por no poder sostener un argumento sin ofender a nadie, es más, si aqui hay alguien que ha desviado el tema has sido tú, que te has puesto a hablar de la LOGSE, del AntiCatalanismo, de la Lógica y la Filosofía... en fin que cualquiera que entre y lea el hilo te dirá que no tienes razón y punto, que la has liado parda porque en el fondo no tienes como defender una postura insostenible que es la de aceptar que alguien juzgue de forma objetiva que uno de los dos equipos fue peor, inferior, invisible o como lo queráis llamar.

y con esto, para mi se termino el contestarte a más estupideces. Espero haberte dejado claro que mi intención fue la de dar mi opinión, si te he ofendido te pido disculpas, pues en ningún caso fue lo pretendido por mi, pero si lees el hilo despacio y tranquila te darás cuentas de que no te he atacado sino que al igual que Vega simplemente me he limitado a defenderme.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 7:26 pm

Si pides disculpas es porque eres consciente de que te has equivocado, de lo contrario, no tiene sentido.
Y con esto me doy por satisfecha.

Espero que esta noche desees que gane el Barça y te alegres de que un equipo español pase a la final.

PD: Te perdono What a Face
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 16 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.