Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada futbolística 2011-12

+6
Madelman
SaFo
icaro100
Gladiator
veGa
Asoen
10 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Mar Abr 24, 2012 7:50 pm

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 284260
http://r18.imgfast.n
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Mar Abr 24, 2012 8:01 pm

Bueno basta ya, este tema está para hablar de fútbol.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Abr 24, 2012 11:02 pm

Ni con las ayudas arbitrales, ni con un expulsado desde el minuto 30', ni con un penalti habéis sido capaces...sinceramente os merecéis haber sido eliminados. Os lo mereceis, porque la suerte se acaba, porque las ayudas no acaban pero el karma existe.. El Chelsea culmina la venganza tras el escándalo de Stamford Bridge de 2006.

La nota descojonante: TORRES OS HA MARCADO XDXDXD

Por cierto, ¿dónde estaba el mejor jugador del mundo? ¡ah sí! fallando penaltis xDDDDDDDD Que le den el valón de horo ya pordiós, que su calidad nos destella y nos abruma a todos.

La final del Madrid es mañana, quien consiga pasar se llevará la Champions, porque se enfrentará a un Chelsea muy mermado de bajas y sancionados: sin David Luis, sin Terry, sin Meireles, sin Ivanovic, sin Ramires..

¡A por la 10ª! ¡Hala Madrid!

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 11:18 pm

Te estaba esperado...

¿Ayudas arbitrales? ¿cuándo, dónde? La roja a Terry está justificada y el penalty es clarísimo. En cambio ha habido un gol anulado al Barça bastante dudoso...
El Villarato y el Platinato se han esfumado en una semana, pero ya aparecerán cuando a los merengues os vuelva a convenir aferraros a las conspiraciones arbitrales.

La suerte no se acaba, se tiene o no se tiene, y el Barça no se merecía perder porque ha sido superior tanto en la ida como en la vuelta, salvo por la falta de precisión. No negaré que Messi no está en su mejor momento, es evidente, pero almenos la afición blaugrana apoyamos a nuestros jugadores cuando estan en horas bajas en lugar de abuchearlos como los merengues a Cristiano hace apenas 3 meses. Y por una mala racha no se pierde un Balón de Oro, lo mismo que tampoco se gana por batir récords locales a nivel de equipo o ser pichichi por 1 gol gracias a los penaltis.

¿Venganza? nah, esas cosas sólo están en tu cabeza alimentada por la prensa amarillista y la caverna mediática.

Veremos que pasa mañana con un Bayern crecido y con ganas de ganar la Champions en su casa. Y a ver qué tal se os da Chelsea cerrado en su área, buscando un gol de contra de esos de potra ... porque por fin vais a probar el amargo sabor de vuestra propia medicina.

PD: Becker estará apenado por haber sido eliminado un equipo español en Champions, ¿no?... Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 274996
PD2: Impresionante la afición blaugrana aplaudiendo a su equipo tras el gol de Torres. No se puede pedir más.
PD3: Ya lo dice Mou, que la Champions no la gana el mejor.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Shi de Shiva Mar Abr 24, 2012 11:47 pm

A mi me ha dado pena Messi... cuando se ha ido llorando ....
Spoiler:
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Abr 24, 2012 11:56 pm

lis escribió:ser pichichi por 1 gol gracias a los penaltis.

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927 Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 383927

Es que los penaltis hay que METERLOS, cosa que el enano dopado no ha sabido hacer hoy. ¿Cuántos lleva fallados ya esta temporada? Me parece que demasiados, y todos decisivos Laughing Laughing Laughing
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Abr 24, 2012 11:56 pm

Shiva escribió:A mi me ha dado pena Messi... cuando se ha ido llorando ....
ES BROMA!!!

Normal hija... yo me descojoné viva cuando La Cristina lloró en semis de la Copa del Rey'2012 contra el Barça...



Y con las imágenes famosas del 2004 con la selección portuguesa...

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Miér Abr 25, 2012 12:00 am

veGa escribió:Es que los penaltis hay que METERLOS, cosa que el enano dopado no ha sabido hacer hoy. ¿Cuántos lleva fallados ya esta temporada? Me parece que demasiados, y todos decisivos

Es que el R.Madrid está acostumbrado a que le piten penalis, y a ganar gracias a ellos, sobretodo esta temporada. Para el Barça no es habitual, compréndelo veGa... What a Face



Última edición por lis el Miér Abr 25, 2012 12:03 am, editado 2 veces
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Abr 25, 2012 12:01 am

Sobre lo demás..simplemente decir que también hay que saber defender, que el barça es experto en hacer rondos de 10 minutos en el centro del campo pero que NO TIENE APENAS OCASIONES. Jugar al contraataque como ha hecho hoy el Chelsea TAMBIÉN es fútbol (y además no le quedaba otra con uno menos), y lo ha hecho de forma limpia.

Sobre los lloriqueos varios sobre el gol anulado: es fuera de juego. Demuestra que no lo es como yo hago cuando me quejo de algunas decisiones arbitrales. De todas formas, os dejamos sumar ese tanto: 3-2 y el Chelsea pasa Laughing

Y sobre Messi...yo quiero que le den el valón de horo, porque ha demostrado que es decisivo en los partidos importante (JUAS). Barça y la Messidependencia, capítulo 3. Adios a la liga, adios a la Champions, adios Barça adios xD

PD: TORRES SELECCIÓN! Laughing Laughing Laughing
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Miér Abr 25, 2012 12:18 am

veGa escribió:Sobre lo demás..simplemente decir que también hay que saber defender, que el barça es experto en hacer rondos de 10 minutos en el centro del campo pero que NO TIENE APENAS OCASIONES. Jugar al contraataque como ha hecho hoy el Chelsea TAMBIÉN es fútbol (y además no le quedaba otra con uno menos), y lo ha hecho de forma limpia.
¿No ha tenido ocasiones? ¿Seguro que has visto el Barça - Chelsea?
¿O hablas del Bayern - R.Madrid de la semana pasada? xD

veGa escribió:Y sobre Messi...yo quiero que le den el valón de horo, porque ha demostrado que es decisivo en los partidos importante (JUAS). Barça y la Messidependencia, capítulo 3. Adios a la liga, adios a la Champions, adios Barça adios xD

Por una semana negra donde han coincidido dos partidos importantes que el Barça ha perdido POR PELOS, no se puede dar por hecho que el club esté acabado. Y si así lo crees de verdad, más allá de prentender hacer coña con el tema, eres un iluso y estás ciego.

El Barça lleva 4 años humillando al R.Madrid. A ver si te crees que ahora por obtar a un doblete (ojo que aún no han ganado nada) y ganar un partido en el Camp Nou después de 9 intentos, van a ser los mejores del mundo mundial. No te lo crees ni tú.

veGa escribió:PD: TORRES SELECCIÓN!
Ojo con lo que deseas, que con la selección nos la jugamos todos. Tú también.

PD: "La caída del grande es la alegría de los mediocres"
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Miér Abr 25, 2012 1:23 am

Increíble que el Barça haya sido eliminado, con un Chelsea encerrado durante todo el puto partido y que no ha jugado a nada. Aunque tampoco es la primera vez, hace dos años contra el Inter de Mourinho paso algo muy parecido.

¡Ahora más que nunca mañana a apoyar al Bayern!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Abr 25, 2012 1:51 am

Combo:

- Adiós a la farsa de la posesión

- CR7 hace llorar a la caverna

- Carlos Martínez (el locutor del Canal+) se quita la careta

Dedicados a Lis, con todo mi cariño Laughing
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Abr 25, 2012 8:59 am

Evolucion de una bocazas y su nivel de alegria:


(en el chat, leer de abajo a arriba):


etc

24/04/12, 22:46
Lis: los insultos te los guardas para la intimidad de tu habitación, si no te importa
24/04/12, 22:45
Lis: y en ese caso, qué tal con el Chelsea en la final
24/04/12, 22:45
Lis: Tengo ganas de ver qué tal remontáis vosotros el partido de mañana
24/04/12, 22:42
Lis: lástima porque merecía remontar, hubiera estado bien otro clásico
24/04/12, 22:41
Lis: por eso digo que no te rías tanto, veremos que tal lo hacéis vosotros
24/04/12, 22:41
Lis: escuela Mourinho
24/04/12, 22:41
Lis: normal, el Chelsea jugando a la defensiva buscando el gol de potra
Lis: suerte con el Chelsea merengues, la vais a necesitar xD
24/04/12, 22:26
Lis: platinato? dónde? amos vengaaa, gol anulado, vaya robo
24/04/12, 21:52
Lis: penalty !!!!!
24/04/12, 21:30
Lis: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
24/04/12, 21:25
Lis: sin tonto el Terry este, luego habland de robo
24/04/12, 21:23
Lis: Y roja para los cerdos malperdedores
24/04/12, 21:22
Lis: GOOOOOOOOOOOOOOL
24/04/12, 20:07
Lis: Anónimo... Lis wins! :cool:
24/04/12, 19:59
Lis: Apuntísimo Becker, sólo faltan 45 min...








Yo mientras tanto en mi casa


Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 1310761629167
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Miér Abr 25, 2012 9:33 am

Buenos dias! Yo creo q es bonito para el futbol q se clasifique en una competicion quien mas lo merece,merecia pasar el Barcelona? Creo q no xq se relajo y nuevamente jugo con el pensamiento de "ya aparecera o salvador" xo no aparecia y la defensa del Chealsy se volvia impenetrable... Mas de lo mismo cn la novedad d q Mesi falla ya hasta los saques d banda y a lo peor se marcha Guardiola y claro todo volveria a ser cmo antes de la era Pepe...eso ya lo conoceis.
Si q me da pena q no pase el equipo de Pepe y Mesi xq hubiera molado otro dervi pero bueno lis al menos el actual lider de la Liga Española jugara al futbol en Europa intentando consegir la hegemonia del futbol Español en el campeonato europeo....coincidireis en esto cnmigo los aficionados del Barcelona no? Al menps un equipo de los nuestros sigue vivo.
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Miér Abr 25, 2012 9:34 am

Perdonad si hay faltas o errores xo esq toy cn el mpvil
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Miér Abr 25, 2012 4:44 pm

Anónimo Sabelotodo escribió:Evolucion de una bocazas y su nivel de alegria
En lo de la alegría tienes razón: a cualquier hincha de un equipo que pierde, sobretodo injustamente, se le borra la sonrisa. Lo de bocazas, por cantar los goles, no lo veo. Pero si tienes dudas del por qué puedes consultarlo en la RAE.

veGa escribió:blablabla... fin de ciclo... blablabla... Balón de Oro...
Cuando quieras podemos continuar hablando de fútbol.

Becker escribió:Buenos dias! Yo creo q es bonito para el futbol q se clasifique en una competicion quien mas lo merece,merecia pasar el Barcelona? Creo q no xq se relajo y nuevamente jugo con el pensamiento de "ya aparecera o salvador" xo no aparecia y la defensa del Chealsy se volvia impenetrable... Mas de lo mismo cn la novedad d q Mesi falla ya hasta los saques d banda y a lo peor se marcha Guardiola y claro todo volveria a ser cmo antes de la era Pepe...eso ya lo conoceis.
Si q me da pena q no pase el equipo de Pepe y Mesi xq hubiera molado otro dervi pero bueno lis al menos el actual lider de la Liga Española jugara al futbol en Europa intentando consegir la hegemonia del futbol Español en el campeonato europeo....coincidireis en esto cnmigo los aficionados del Barcelona no? Al menps un equipo de los nuestros sigue vivo.
¿El Barcelona relajado? ¿Que tiene que aparecer quién? ¿Tú qué partido viste anoche Bécker? xD

¿O sea que Messi disputa 3 partidos malos y resulta que hay que crucificarlo? No hombre no... nosotros no somos el R.Mardrid que saca pañuelos blancos a Mou cuando pierde 2 partidos seguidos, y silba a Cristiano cuando tiene una mala racha. Nosotros somos la afición que aplaude a su equipo aunque pierda, reconociendo su esfuerzo por ganar.
Si Messi ha estado flojo es por culpa del mal planteamiento de Guardiola, porque no se puede salir contra el R.Madrid ni jugar ante el Chelsea con Cuenca y Tello como únicos apoyos Messi. Me gustaría ver qué haría Cristiano si le pusieran a Antilop y Sahin, en lugar de Benzema y Di Maria. La culpa no es de Messi sino de Guardiola.
Sobre el penalti de anoche, hay que tener en cuenta que el argentino es un "jugón", mientras que Cristiano es un rematador, no se pueden comparar. Messi no era el indicado para tirar esa falta y menos con la presión que llevaba encima... pero no la tiró mal, y fue mala suerte que diera en el larguero por centímetros.

Tampoco se puede bajar la guardia tras clasificarse ni jugar con una defensa de 3. Últimamente en todos los partidos nos la han colado en contras de "chorra" por ese motivo. De nuevo una "Guardiolada" pero que no implica que los jugadores sean malos, o que se termine un ciclo, o que Messi no sea el mejor jugador del mundo.
Eso pasa porque Guardiola es de la escuela Cruyff, no porque se le haya ido la olla. Quiero pensar que se ha dado cuenta del fallo y de que se quedará en el Barça, aunque sea para demostrar que sigue siendo el mejor entrenador del mundo a pesar de estos tropiezos.

Ya que mencionas al Barça de antes de la era Guardiola... que sepas que anteriormente el entrenador era Frank Rijkaard (2003-2008), con quien el equipo catalán ganó 5 títulos (2 Ligas, 2 Supercopas de España y 1 Champions), poco antes con Louis van Gaal (1997-2000) consiguió 4 títulos en 2 temporadas (2 Ligas, 1 Supercopas de España y 1 Copa del Rey), y en los años 90 con Cruyff (1988 - 1996) ganó 8 títulos (4 Ligas, 3 Supercopa de España y 1 Copa del Rey). ¿Te suena el Dream Team? Pues eso.
Esto que sirva para quienes dicen que el Barça es una moda de ahora (¿eh veGa?)

El Barça tiene el récord histórico en dobletes y tripletes, amén del glorioso sextete del 2009.
El R.Madrid ha ganado sólo 1 Copa del Rey en 4 años... y ahora por ganar una Liga parece que tenemos que hacer reverencias y darle el Balón de Oro a Cristiano... estáis de broma ¿no? xD

Sobre lo demás: NO. Tú quizá te alegrarás de que un equipo español opte a la Champions porque (según dices) no eres de ningún equipo y no te gusta el fútbol. Pero yo, como culé, al igual que anoche los merengues se alegraron de que eliminaran al Barcelona, rezaré esta noche para que el Madrid palme contra el Bayern.
¿Por qué? porque ser madridista implica ser anticulé, y ser culé implica ser antimadridista. Hace años estaba mal visto, pero actualmente por suerte la hipocresía se ha dejado a un lado.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Miér Abr 25, 2012 5:25 pm

Por Dios santo ahora entiendo porque no me gusta el fútbol, fíjate que probablemente los del Barcelona cuando salieran del Campo.....de juego ni se acordaran del partido y su vida sigue, sin embargo Madridistas y Cules se enzarzan en ver cosas que son o no, no se, es solo una reflexión.

Ojala que el Madrid gane esta noche, para que tengamos a un equipazo Español en la final pero si pierde y le meten 10 goles dormiré igual de bien.

El fútbol mola ( al menos a mi me gustan los partidos con emoción) pero crea conflictos innecesarios e incendia bosques políticos.
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por icaro100 Miér Abr 25, 2012 5:44 pm

Eso es totalmente cierto, nate se fue del foro y lo denunció a foroactivo por una discusión de fútbol...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Miér Abr 25, 2012 5:47 pm

Creéme que Messi seguramente no durmió bien anoche pensando en ese gol de penalti que falló. Guardiola tampoco, después de todas las críticas a las últimas "Guardioladas", que yo prefiero llamar "Cruyffadas". El resto del equipo seguramente lo esten lamentando porque merecieron pasar (mal que les pese a algunos) y lucharon hasta el final, amén de que han perdido una Liga y una Champions en cuestión de 3 días. Y Piqué debe tener dolor de cabeza segurísimo xD
Al fin y al cabo es su profesión.

Por lo demás, yo me llevé un disgusto, pero he dormido de puta madre y me he levantado esta mañana como todos los días para ir a trabajar. Lo que se discute en este foro no sirve más que desconectar un rato de la rutina y hablar de algo que a los que participamos aquí nos gusta: El fútbol.
Mientras tanto, el mundo sigue girando igual, al menos para mi.

El fútbol no incendia ningún bosque Becker, lo hace la prensa amarillista (la que suele citar veGa xD), cuatro políticos opotunistas, y una manada de borregos que creen sus palabras a pies juntillas. Porque no todos los catalanes son del Barça, ni todos los españoles del R.Madrid. Y no todos los culés son indepentistas, ni todos los merengues unos fachas. Todo depende del nivel de sensatez de cada uno.

Icaro escribió:Eso es totalmente cierto, nate se fue del foro y lo denunció a foroactivo por una discusión de fútbol...

No te equivoques Icaro, nadie se enfadó por el fútbol, sino por un abuso de poder en un hilo sobre fútbol, pero podría haberse producido en cualquier otro.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por icaro100 Miér Abr 25, 2012 5:52 pm

Pero fue el fútbol el que nubló las mentes y encendió las pasiones...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Lisss Miér Abr 25, 2012 5:55 pm

Es cierto que el fútbol es como la política, cuyas discusiones son acaloradas, porque implica sentimientos y los puntos de vista de cada uno son muy subjetivos y relativos. Pero insisto que podría haber pasado de todas formas en otro hilo y con otras personas. Será que no habéis tenido movidas ya ... xD
Anonymous
Lisss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Abr 25, 2012 6:02 pm

Autocrítica 0. Menos mal que vais a tener mucho tiempo para reflexionar. Os hacía falta ya este batacazo de humildad, porque os lo teníais muy creido: ni sois lo mejores del mundo ni el juego del barça es tan espectacular ni Messi es Dios.

Yo, por si acaso, os voy a indicar algunas de las causas de vuestro fracaso:

- Cesc Fabregas es un cero a la izquierda.

- Valdés está sobrevalorado: de 3 tiros a puerta que hizo el Chelsea, 3 goles. Recibe pocos goles gracias a la labor de sus jugadores, pero no es tan efectivo como portero. Yo en la Eurocopa le dejaba en su casita y mandaba a De Gea (porterazo), Iraizoz, Roberto..y por supuesto Casillas (el mejor del mundo sin discusión).

- Puyol está mostrando síntomas de cansancio; ya no es el que era, y es que la edad pasa factura. Va a ser jodido que consigáis encontrar a alguien que le pueda sustituir.

- Piqué es un paquetón.

- Aunque sobre todo, vuestro problema es Guardiola y su sistema de juego. Nunca tiene un plan B, se piensa que la posesión de la pelota lo es todo y ayer era muy surrealista y cómico ver cómo intentábais una y otra vez la misma jugada, dar pases e intentar atravesar la barricada del Chelsea. No tenéis tiradores que lo puedan intentar desde fuera del área, no tenéis otro sistema de juego y los equipos ya os han pillado el tranquillo: os regalan la posesión y al primer contragolpe la meten, que al fin y al cabo es en lo que consiste en fútbol: meter goles.

Y vuelvo a repetir que se le está yendo la olla demasiado con sus alineaciones: poner defensa de 3, jugar sin 9 puro, meter a canteranos a los que le tiemblan las piernas (no es para menos) ni más ni menos que jugándote la liga y la champions ante Real Madrid y Chelsea.. diréis lo que queráis pero es una imprudencia temeraria impropia de un buen entrenador.

Sobre lo demás, sólo diré que mucho doblete pero el Madrid humilla al barça en Palmarés. Y este año vamos camino de seguir abriendo la brecha con nuestra Liga nº32 y nuestra ¿10ª Champions?.

Por cierto, los números de Messi ante los 7 metros no son propios de un buen tirador de penaltis; yo de vosotros iría buscando sustituto. Luego os metéis con Cristiano, pero es que él sabe meterlos. Además, si los números no me fallan Messi ha tirado más penaltis este año que Cristiano..pero..ha fallado muchísimos.

PD: según tú, ¿a quién habría que darle la bota de oro?

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Becker Miér Abr 25, 2012 6:18 pm

Lo que nunca entenderé es como un partido de fútbol puede movilizar a miles de personas, que incluso pagan 300€ o más, y unos tijeretazos a los pilares de la Constitución no arrancan a poco más de cientos.
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Miér Abr 25, 2012 6:32 pm

veGa escribió:Autocrítica 0
Veo que no has leído mi post donde critico muchas de las cosas que pones en tu mensaje anterior. Es ver la palabra "sextete" y te da igual el resto del post, arrementes cual miura ante un trapo rojo y te inmolas futbolísticamente hablando.

veGa escribió:Yo, por si acaso, os voy a indicar algunas de las causas de vuestro fracaso:
- Cesc Fabregas es un cero a la izquierda.
- Valdés está sobrevalorado: de 3 tiros a puerta que hizo el Chelsea, 3 goles. Recibe pocos goles gracias a la labor de sus jugadores, pero no es tan efectivo como portero. Yo en la Eurocopa le dejaba en su casita y mandaba a De Gea (porterazo), Iraizoz, Roberto..y por supuesto Casillas (el mejor del mundo sin discusión).
- Puyol está mostrando síntomas de cansancio; ya no es el que era, y es que la edad pasa factura. Va a ser jodido que consigáis encontrar a alguien que le pueda sustituir.
- Piqué es un paquetón.

Te veo emocionado y muy lanzado hablando a la ligera y sin argumentar que Cesc, Puyol, Valdés y Piqué son directamente basura. Porque tú lo digas va ser verdad, claro. Y que el Barça está acabado porque tiene una mala racha después de 4 años batiendo récords históricos (SÍ, 4 AÑOS SEÑORES!!!), y el Madrid es el mejor equipo del mundo por ganar la Liga y una Champions que aún está por ver.

veGa escribió:- Aunque sobre todo, vuestro problema es Guardiola y su sistema de juego. Nunca tiene un plan B, se piensa que la posesión de la pelota lo es todo y ayer era muy surrealista y cómico ver cómo intentábais una y otra vez la misma jugada, dar pases e intentar atravesar la barricada del Chelsea. No tenéis tiradores que lo puedan intentar desde fuera del área, no tenéis otro sistema de juego y los equipos ya os han pillado el tranquillo: os regalan la posesión y al primer contragolpe la meten, que al fin y al cabo es en lo que consiste en fútbol: meter goles.
Y vuelvo a repetir que se le está yendo la olla demasiado con sus alineaciones: poner defensa de 3, jugar sin 9 puro, meter a canteranos a los que le tiemblan las piernas (no es para menos) ni más ni menos que jugándote la liga y la champions ante Real Madrid y Chelsea.. diréis lo que queráis pero es una imprudencia temeraria impropia de un buen entrenador.

No voy a repetir todo lo que he escrito anteriomente sobre Guardiola y estos últimos partidos. Tira pa' tras y verás que estás diciendo lo mismo que yo aunque a lo bruto.

veGa escribió:Sobre lo demás, sólo diré que mucho doblete pero el Madrid humilla al barça en Palmarés. Y este año vamos camino de seguir abriendo la brecha con nuestra Liga nº32 y nuestra ¿10ª Champions?

"Porque nosotros tenemos 31 Ligas y 9 Champions"... pues nada, salvo las 4 Ligas y la Copa de Europa de este siglo, id sacando el polvo al resto que ya no brillan.

veGa escribió:Por cierto, los números de Messi ante los 7 metros no son propios de un buen tirador de penaltis; yo de vosotros iría buscando sustituto. Luego os metéis con Cristiano, pero es que él sabe meterlos. Además, si los números no me fallan Messi ha tirado más penaltis este año que Cristiano..pero..ha fallado muchísimos.

Vuelve a echar pa'tras, y verás que también hablo de eso. De que Messi es un "jugón" y Cristiano un rematador, y de que el argentino no debió tirar ese penalti.

PD: Pues al goleador máximo que haya entre las distintas ligas Europeas. De momento Cristiano le saca 1 gol a Messi y 2 puntos en la clasificación del European Football Top Scorers 2012. Pero aún quedan 4 partidos Wink
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Asoen Miér Abr 25, 2012 11:30 pm

Pues bueno, justicia divina: el Madrid cae eliminado y no pasa a la final, y además contribuyó a ello Cristiano fallando un penalty en la tanda (al igual que Messi falló uno ayer que condenó al Barça). Os lo tenéis bien merecido madridistas, por prepotentes.

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 509446
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 17 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.