Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

+4
El Che del Nate
veGa
Asoen
SaFo
8 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 8:10 am

ay arttack arttack... qué resentido te veo xD
no hemos ganado nada todavía, pero además de la Copa Catalunya, seguramente no tardaremos en salir a celebrar la Liga What a Face

Como veo que sigues sin atender a razones, que te lo explique mi amigo Torreiglesias, a ver si así te queda más claro.
Con el primer minuto basta.

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Shi de Shiva Jue Mayo 05, 2011 9:46 am

Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 12:25 pm

Lis, lo que no me gusta es repetirme, vosotros seguís repitiendo los mismos argumentos a los que ya os contestado:

- Con respecto a las matemáticas y el empate (o la victoria moral) del partido de vuelta:

aRttaCk escribió:[...] A pesar de que a los culés -obviamente- no os interese hablar de los árbitros, la eliminatoria ha sido un robo. La injusta expulsión a Pepe condicióno el partido ida, un partido que pintaba 0-0 y que con el resultado de hoy (1-1) hubiera supuesto el pase del Madrid a la final.

- Con respecto a las estadísticas con patatas:

aRttaCk escribió:
El Che del Nate escribió:
aRttaCk escribió:
A pesar de todo, hoy se ha demostrado que el Madrid cuando juega con 11 es superior al barça, aunque el árbitro impida que el resultado no se ajuste a la realidad.

Como puedes decir eso y quedarte tan a gusto. El Barça tuvo una posesión del valor del 64%, remato 11 veces frente a los 3 del Madrid, en cuanto tiros a puerta, el Barça realizo 6 frente a 1 del Madrid, déjate de escusas y se un poco más humilde macho

Admiro a los que tienen los huevos tan cuadrados como para sacar conclusiones mirando únicamente las estadísticas de los partidos. El Barça en la final de Copa tuvo una posesión aún mayor, ¿y qué, eso es indicador de que juegan mejor al fútbol? pasarse más de medio partido haciendo rondos entre los defensas y el portero no tiene mucho mérito. En el fútbol hay que meter goles, y yo sólo sé que el Madrid ayer la metió dos veces entre los tres palos, por una sola vez del barça. Para mí la sensación de peligro en los ataques del barça y del Madrid fue idéntica: el barça tiró más veces a puerta, y el Madrid tuvo varios contraataques frustrados (varios de ellos por el árbitro).

Sigamos mirando las estadísticas: 31 faltas pitadas al Madrid, por 10 al barça. La realidad fue que ni el Madrid hizo tantas ni el barça hizo tan pocas; el árbitro se tragaba el pito cuando se cometía una falta al Madrid del centro del campo en adelante (comprobadlo vosotros mismos, sólo pitó una en la que sacó Xabi Alonso porque estaba demasiado alejada para un pepinazo de CR7), y sin embargo pitaba absolutamente todas las caídas de los jugadores del barça o se inventaba faltas inexplicables (como la de Di María a Puyol en el contraataque o la de CR7 a Mascherano en el gol anulado). Aún tenemos que dar las gracias por no haber acabado con 8 ó 7 ó 6 jugadores, porque si es por el barça, equipo rey de los llorones, sólo jugaríamos los partidos con Casillas en la portería.

- Sobre el planteamiento del Madrid en el partido de ida:

aRttaCk escribió:
Lis escribió:Tenéis que recurrir, en vuestro propio campo, a intentar quedar 0 a 0 para ver luego si suena la flauta en la vuelta... ¿es la única forma que tenéis de ganar al Barça?

No, el barça tiene que recurrir a practicar un anti-fútbol y a hacer rondos entre los defensas y el portero para mantener el 0-0 y jugárselo todo en su campo.

Problem? Memoria.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 12:37 pm

aRttaCk escribió:Lis, lo que no me gusta es repetirme, vosotros seguís repitiendo los mismos argumentos a los que ya os contestado:

- Con respecto a las matemáticas y el empate (o la victoria moral) del partido de vuelta:

aRttaCk escribió:[...] A pesar de que a los culés -obviamente- no os interese hablar de los árbitros, la eliminatoria ha sido un robo. La injusta expulsión a Pepe condicióno el partido ida, un partido que pintaba 0-0 y que con el resultado de hoy (1-1) hubiera supuesto el pase del Madrid a la final.


Pero es que no contestas una mierda.

De que injusta expulsión de Pepe me hablas? De la de ese vídeo manipulado? Mira unos cuantos posts más atrás y veras que si que hay contacto, hasta yo mismo hice una captura de pantalla del momento del impacto.

No hay más ciego que aquel que no quiere ver

aRttaCk escribió:
El Che del Nate escribió:
aRttaCk escribió:
A pesar de todo, hoy se ha demostrado que el Madrid cuando juega con 11 es superior al barça, aunque el árbitro impida que el resultado no se ajuste a la realidad.

Como puedes decir eso y quedarte tan a gusto. El Barça tuvo una posesión del valor del 64%, remato 11 veces frente a los 3 del Madrid, en cuanto tiros a puerta, el Barça realizo 6 frente a 1 del Madrid, déjate de escusas y se un poco más humilde macho

Admiro a los que tienen los huevos tan cuadrados como para sacar conclusiones mirando únicamente las estadísticas de los partidos.
Las estadísticas te las tuve que poner ante tu absurda afirmación de que el Madrid había sido superior al Barça, conclusión a la que tu sólo has llegado, NADIE HA LLEGADO A ESE CONCLUSIÓN, SÓLO TU

Como mucho que me digas que el partido ha estado igualado, pero no, tu prepotencia y ceguera te lleva a decir que el Madrid fue superior en el partido. Ante eso tan sólo te puedo restregar las estadisticas en los morros para ver si así te callas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 1:42 pm

El Che del Nate escribió:Ante eso tan sólo te puedo restregar las estadisticas en los morros para ver si así te callas
Déjalo Nate, no atiende a razones, está absorbido por Mou.
Le he puesto estadísticas de partidos, videos, links de la IFFHS, y hasta la copa de clubes de la FIFA, y no baja del burro con que el Madrid es el mejor equipo del mundo (ojo, porque lo dice el AS y por su palmarés del siglo pasado xD).

Una cosa es discrepar sobre si un arbitro actuó bien o mal, y otra es afirmar sin dar opción a réplica que el Madrid es el mejor equipo del mundo mundial y sanseacabó (ya que nuestra opinión, argumentada con estadísticas y otros datos, que él no ha dado en ningún momento, parece que no es válida).
Como por real decreto, y punto xD

Yo no sé qué partidos viste Arttack, pero desde luego no los mismos que el resto del mundo: El Barça, pese a la polémica arbitral, fue y es muy superior al Madrid. Échale un vistazo a la prensa deportiva extranjera.

La prueba la tienes en que si nosotros jugamos sin Puyol, sin Iniesta, o sin Xavi... ganamos, o mejor dicho, no solemos perder.
Al Madrid le quitan a Pepe, a Ramos o a Cristiano, y ya no puede.
Tanto que hablas de la unidad de equipo que ha implantado Mou, y luego lloráis porque sin Pepe os metimos dos goles, según vosotros.
Qué triste depender de un jugador... el mejor equipo del mundo claro claro... xD
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 2:01 pm

Y Shiva consolando sus penas con ese monólogo del Marca (ojo!) más triste que un entierro.
Tenéis tela, merengues.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty ...

Mensaje por Stk Jue Mayo 05, 2011 2:32 pm

¿Te he dicho ya que soy marqués de Papúa Nueva Guinea y conde de Tegucigalpa? Y también practico el curling en el congelador de mi casa.

..................................................... ¿Cuántos añitos mentales tienes majo? xD

Problem? Memoria.

JAJAJAJAJA, si no sabes trollear, al menos no uses expresiones que no sabes como se manejan xD, me parece que eres el menos indicado para usar "problems" cuando el más trolleado del hilo eres tu jajaja

Hablas de no se qué victoria moral del Madrid.

Pues nada, voy a ver si hay entradas morales, para la final moral en Wembley... porque claro, con victorias morales tambien se llega a la final, pero no a la que estará el Barça, cachis.

Respecto al video... da verdadera pena que la gente vea estas cosas y se las crea. Un video de un paleto que intenta hacerse el gracioso? Y la tontería del puñetazo simulado... ya es para ejecutarlo vamos.
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 2:34 pm

Pa' video chulo este What a Face

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty ...

Mensaje por Stk Jue Mayo 05, 2011 2:39 pm

JAJAJAJAJAJA, que bueno xD
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 4:51 pm

El Che del Nate escribió:
aRttaCk escribió:[...] A pesar de que a los culés -obviamente- no os interese hablar de los árbitros, la eliminatoria ha sido un robo. La injusta expulsión a Pepe condicióno el partido ida, un partido que pintaba 0-0 y que con el resultado de hoy (1-1) hubiera supuesto el pase del Madrid a la final.

De que injusta expulsión de Pepe me hablas? De la de ese vídeo manipulado? Mira unos cuantos posts más atrás y veras que si que hay contacto, hasta yo mismo hice una captura de pantalla del momento del impacto.

El balón se encuentra dividido, Pepe mete el pie con intención de tocar la pelota justo cuando Alves va a golpearla. En caso de no haberle tocado, lo justo es que se hubiera penalizado con falta; en caso de tocarle, con tarjeta amarilla (y siendo muy rigurosos). Un árbitro no se puede cargar un partido de champions por un plantillazo. Alves se retuerce como un gusano y es lo que ¿confunde? al árbitro, el teatrillo culé que ya todos conocemos (un minuto después se recorre los 100 metros lisos como si nada), ganando con los árbitros lo que no ganáis con ese fútbol brillante del que presumís.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Injusta_expulsion_Pepe

De lo que no hablais nada es de la entrada criminal que le hizo Busquets a Xabi Alonso en el partido de final de copa, y que tan sólo se penalizó con falta. Aquí si que no hay duda de que hay contacto, y además el muy cerdo tira el pie a la altura de la rodilla. Eso sí que fue una roja de libro, para haberle sancionado con 10 partidos.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Busquets+a+xabi+alonso

Aquí el video por si acaso creeis que manipulo las imágenes (que aún seréis capaces de cuestionarlo):



El Che del Nate escribió:No hay más ciego que aquel que no quiere ver

Pues eso.

El Che del Nate escribió:Las estadísticas te las tuve que poner ante tu absurda afirmación de que el Madrid había sido superior al Barça, conclusión a la que tu sólo has llegado, NADIE HA LLEGADO A ESE CONCLUSIÓN, SÓLO TU

Como mucho que me digas que el partido ha estado igualado, pero no, tu prepotencia y ceguera te lleva a decir que el Madrid fue superior en el partido. Ante eso tan sólo te puedo restregar las estadisticas en los morros para ver si así te callas

Has inventado la nueva forma de opinar sobre los partidos: mirando las estadísticas. La próxima vez que juegue Nadal contra Federer voy a perderme el partido y solamente miraré las estadísticas. Luego os trollearé por el foro sorprendiéndome de que Federer haya hecho más aces y Nadal haya cometido más dobles faltas y que aún así se haya llevado el partido.

Ya te contesté sobre las estadísticas, pero vuelvo a hacerlo:

- Sobre la posesión del balón: te vuelvo a repetir que en la final de Copa el barça tuvo incluso mayor posesión, pero es que el fútbol no es tirarse más de medio partido haciendo rondos entre los defensas y el portero. Al final pasó lo que pasó, que vosotros os quedasteis con la pelota y nosotros, con la Copa.

- Sobre las faltas: aquí observamos una poderosa prueba del robo al Madrid; un árbitro casero capaz de pitarle ¡31 faltas! al Madrid por 10 al barça. Capaz de inventarse faltas inexplicables cuando el Madrid va al contraataque, o de interpretar de la forma más retorcida el reglamento, inventando nuevas modalidades de falta: la que comete el jugador que ha recibido falta cuando cae al suelo, arrepintiéndose de permitir la ley de la ventaja al ver que la jugada acababa en gol, pitando falta del jugador que ha recibido la primera falta (olé sus cojones). O también, sin ser capaz de pitar ni una sola falta al Madrid del centro del campo en adelante (el árbitro tenía pánico de los pepinazos de CR7). Ya lo dije, la realidad es que ni el madrid cometió tantas, ni el barça tan pocas.

- Sobre los tiros a puerta: Sí, el barça tiró más veces a puerta, pero sólo tuvo una o dos ocasiones claras. El Madrid tuvo varios contraataques claros (algunos de ellos frustrados por el propio árbitro, como he dicho). La sensación de peligro fue prácticamente la misma. Pero si hablamos de goles, el Madrid tuvo mayor efectividad, pues la consiguió meter entre los tres palos en dos ocasiones, por una del barça. Y esto, amigo mio, es lo que cuenta. Los goles (este deporte es así de absurdo y caprichoso, qué le vamos a hacer).

- Sobre las tarjetas amarillas: como siempre, más amarillas para el Madrid. El árbitro perdonó la roja a Pedro por la entrada criminal a Lass (menos mal que no le tocó, porque fue una entrada muy fea) sacándole sólo amarilla, y luego le perdonó la segunda amarilla cuando se puso delante de la pelota para no dejar sacar a Casillas. El árbitro perdonando las expulsiones al barça como siempre. Y sí, ya sé, según vuestra forma de entender el fútbol y vuestra distorsionada percepción de la realidad gracias a que estais acostumbrados a que el reglamento se interprete siempre en vuestro beneficio, el Madrid tendría que haber acabado con 7 expulsados.

En definitiva, otro robo más y otro partido en el que el Madrid demostró que si juega con 11 puede ganar perfectamente al barça y a los árbitros.

Lis escribió:Le he puesto estadísticas de partidos, videos, links de la IFFHS, y hasta la copa de clubes de la FIFA, y no baja del burro con que el Madrid es el mejor equipo del mundo (ojo, porque lo dice el AS y por su palmarés del siglo pasado xD).

Una cosa es discrepar sobre si un arbitro actuó bien o mal, y otra es afirmar sin dar opción a réplica que el Madrid es el mejor equipo del mundo mundial y sanseacabó (ya que nuestra opinión, argumentada con estadísticas y otros datos, que él no ha dado en ningún momento, parece que no es válida). Como por real decreto, y punto xD

La cosa está en que a vosotros os interesa hacer tabla rasa y empezar a contar desde cero desde hace dos años, que es cuando habéis empezado a ganar títulos de verdad. Pero por mucho que os pese el fútbol no se inventó ayer, ni hace dos años: tiene más de 100 años de historia, los mismos que Madrid y barça (el barça de hecho se fundó antes que el Madrid). A los madridistas no nos hace falta poner estadísticas y datos de instituciones y organismos que no conoce ni el tato sólo porque nos den la razón. Es patético a más no poder. Habéis estado más de un siglo viendo al Madrid ganarlo todo y ahora que vosotros teneis dos años de buena racha todo eso no importa porque a vosotros os da la gana y porque la IFFGHS os da más punticos (nadie sabe en base a qué, pero bueno).

Lis escribió:Yo no sé qué partidos viste Arttack, pero desde luego no los mismos que el resto del mundo: El Barça, pese a la polémica arbitral, fue y es muy superior al Madrid. Échale un vistazo a la prensa deportiva extranjera.

Tu argumento reafirma mi tesis sobre los culés (especialmente sobre tí). Te agarras a un clavo ardiendo y buscas respaldo en lo que sea con tal de consolarte. Sé que dirás que yo me aferro a nuestro Palmarés, pero sí, no tengo ningún complejo en admitirlo, porque eso es lo que verdaderamente importa en este deporte. Más allá de lo que diga la prensa, la institución de la esquina de mi barrio o cualquier soplagaitas.

De todas formas, entrando al trapo, se ve que no has leído la prensa deportiva portuguesa, o la inglesa. Sin ir más lejos.

Lis escribió:La prueba la tienes en que si nosotros jugamos sin Puyol, sin Iniesta, o sin Xavi... ganamos, o mejor dicho, no solemos perder.
Al Madrid le quitan a Pepe, a Ramos o a Cristiano, y ya no puede.
Tanto que hablas de la unidad de equipo que ha implantado Mou, y luego lloráis porque sin Pepe os metimos dos goles, según vosotros.
Qué triste depender de un jugador... el mejor equipo del mundo claro claro... xD

A vosotros os quitan a Puyol y teneis un coladero en la defensa (de hecho casi todos los partidos que habéis perdido ha sido sin él). Os quitan a Xavi o a Iniesta, y se os jode el chollo de tocar. Menos mal que no me has nombrado a Messi, os quitan a Messi y no sois capaces de meter ni un solo gol, por mucho tiqui-taca que haya en el campo.

Al Madrid le quitan a Pepe y a Ramos y es capaz de empatar (y moralmente, ganar) los partidos. Sirva de ejemplo este último partido. El Madrid juega sin CR7 y es capaz de meterle 6 goles al Valencia, por ejemplo.

Y con respecto a la Pepe-dependencia de la que hablas: es indiscutible que el barça tiene el mejor centro del campo del mundo en estos momentos. Pepe hizo una labor fantástica en el partido de final de Copa y eso es lo que os jode, que desactivó completamente el juego del barça, parando a Messi y a todo el centro del campo. En el partido de ida, la misma estrategia funcionó hasta que lo expulsaron, porque hasta entonces Messi no olió la pelota.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 5:33 pm

aRttaCk escribió:
El Che del Nate escribió:
aRttaCk escribió:[...] A pesar de que a los culés -obviamente- no os interese hablar de los árbitros, la eliminatoria ha sido un robo. La injusta expulsión a Pepe condicióno el partido ida, un partido que pintaba 0-0 y que con el resultado de hoy (1-1) hubiera supuesto el pase del Madrid a la final.

De que injusta expulsión de Pepe me hablas? De la de ese vídeo manipulado? Mira unos cuantos posts más atrás y veras que si que hay contacto, hasta yo mismo hice una captura de pantalla del momento del impacto.

El balón se encuentra dividido, Pepe mete el pie con intención de tocar la pelota justo cuando Alves va a golpearla. En caso de no haberle tocado, lo justo es que se hubiera penalizado con falta; en caso de tocarle, con tarjeta amarilla (y siendo muy rigurosos). Un árbitro no se puede cargar un partido de champions por un plantillazo. Alves se retuerce como un gusano y es lo que ¿confunde? al árbitro, el teatrillo culé que ya todos conocemos (un minuto después se recorre los 100 metros lisos como si nada), ganando con los árbitros lo que no ganáis con ese fútbol brillante del que presumís.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Injusta_expulsion_Pepe

Te lo vuelvo a repetir, no nos vale la imagen del vídeo trucado. Una entrada así es juego peligroso y se penaliza con tarjeta roja aquí y en Japón.
Y la imagen correcta no es la falsificada tuya, sino esta:
Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Dibujo1jh

Donde claramente Pepe no tiene opción de llegar a la pelota y va a por el jugador, no se me ocurre nada más justificado para sacar una roja que esta acción, sea en Champions o en el barrio de tu casa.

O que, ahora porque sea Champions se puede entrar a otro jugador a matar? que se hubiera metido el pie en el culo

Si tu mente obtusa no es capaz de asumir que tu imagen está trucada y es falsa a pesar de las mil pruebas que te hemos puesta ya, no es mi problema majo, háztelo mirar en un psicólogo que con la crisis hacen buenas ofertas.

En cuanto a las estadísticas, es para demostrarte que un equipo no puede ser superior al otro cuando ni tiene la pelota, ni tira a puerta, pero vamos, yo si vi el partido, tu que hacías mientras?


Última edición por El Che del Nate el Jue Mayo 05, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 5:36 pm

Stk escribió:Hablas de no se qué victoria moral del Madrid.

Pues nada, voy a ver si hay entradas morales, para la final moral en Wembley... porque claro, con victorias morales tambien se llega a la final, pero no a la que estará el Barça, cachis.

Lo que intentaba decir, amigo trollencio, es que tú tienes de madridista lo que yo de monje.

Stk escribió:Respecto al video... da verdadera pena que la gente vea estas cosas y se las crea. Un video de un paleto que intenta hacerse el gracioso? Y la tontería del puñetazo simulado... ya es para ejecutarlo vamos.

Sí que da pena sí..



Stk escribió:JAJAJAJAJAJA, que bueno xD

Vengaaaaa, ríeme un poco las gracias a mí, amigo palmero. El último video que he puesto se lo merece. Sad
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 5:39 pm

El Che del Nate escribió:blableblu

¡iiiiiiiink! Respuecta incorrecta. Vuelva a intentarlo más tarde.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 5:46 pm

aRttaCk escribió:
El Che del Nate escribió:blableblu

¡iiiiiiiink! Respuecta incorrecta. Vuelva a intentarlo más tarde.

Esta claro, no hay más necio que aquel que no quiere ver.

Pues ala, sigue en tu maravilloso mundo merengue
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty ...

Mensaje por Stk Jue Mayo 05, 2011 5:56 pm

Lo que intentaba decir, amigo trollencio, es que tú tienes de madridista lo que yo de monje.

Lo que pasa es que da mucha pena hablar como tu si tan madridista te crees. No es más madridista el que más ciegamente defiende las cagadas de su equipo (Te perdiste la clase de deportividad en la vida)

Pena y vergüenza ajena para los que somos madridistas y nos gusta el futbol por encima de la cerrilería y la casposidad que viertes en este foro.

Dicho lo cuál, ahora dices todas las absurdeces e imbecilidades que te dé la gana o saltas con comentarios inmaduros tipo "blablabla" que me da bastante igual.

Ya te has quedado bastante con el culo al aire en este hilo, y creo que el foro entero ha visto la clase de malperder que tienes.

Ale majo, sigue inventando, a ver si te inventas una máquina de sentido común que falta te hace recargarte de él.

Para todo lo demás... alien
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 6:33 pm

Hablemos de Fútbol.

PRIMER ENCUENTRO: LIGA

1. ¿Penalty de Alves a Marcelo? Yo veo amarilla, tú (arttack) no sé...



2. Aquí puedes ver claramente el porqué os quedáis con 10.
¿Es que NO es justo? Me temo que sí.



3. Penalty de Casillas a Villa, no pitado. (no toca la pelota).




SEGUNDO ENCUENTRO: COPA DEL REY

1. Pisotón intencionado de Arbeloa. Roja no pitada.



2. Pisotón intencionado de Pepe a Messi. Roja no pitada.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Okvt55


TERCER ENCUENTRO: IDA CHAMPIONS

1. Minuto 4, manos de Ramos. Amarilla no pitada. (no hay foto, pero seguro que lo viste igual que TODOS).

2. Pisotón de Marcelo a Pedro. Roja no pitada.



3. Agresión de Abdebayor a Busquets. Roja no pitada.




CUARTO ENCUENTRO: VUELTA CHAMPIONS

1. Hasta 3 faltas de Carvalho a Messi. Sólo pitaron la primera.

http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304451357.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304611961

2. Kaká, Lass, Albiol... idem, hacia Busquets, Messi y Pedro, respectivamente. Juego sucio 100%
Luego os extrañáis de terminar siempre con 10.

3. Cito: "Lo mismo sucedió con Adebayor en la segunda parte. El de Togo tumbó a Busquets nada más salir con una patada a la altura del gemelo y De Bleeckere decidió charlar con él para tranquilizarle. No le sirvió de mucho porque el delantero siguió repartiendo, casi siempre a destiempo, hasta que vio la amarilla en el 84."

4. Cito: "También hizo todo lo posible para no expulsar a Lass Diarra, que con una amarilla también se excedió en un par de faltas, como una plancha a Mascherano. Que el Madrid, que cometió 31 faltas, acabara con once fue un milagro o, mejor dicho, el éxito de una estrategia de Mourinho que siempre influye en los árbitros, como pasó con Muñiz y Undiano Mallenco."


Después de esto, creo que voy a empezar a tomar nota de los merengues, y a quejarme de los árbitros; porque os podríais haber quedado jugando 8 en varios encuentros, y quien sabé, igual que decís vosotros.. hubieramos goleado en los 4 partidos (bla bla bla).
La diferencia es que a nosotros no nos gusta suponer ni imaginar qué goles hubieramos marcado si todas esas faltas se hubieran pitado.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 6:42 pm

El Che del Nate escribió:
aRttaCk escribió:
El Che del Nate escribió:blableblu

¡iiiiiiiink! Respuecta incorrecta. Vuelva a intentarlo más tarde.

Esta claro, no hay más necio que aquel que no quiere ver.

Pues ala, sigue en tu maravilloso mundo merengue

Stk escribió: Visca el Madrid

Ya te he dicho lo que opinaba de la jugada: si no le toca, falta; si le toca, amarilla. Me da igual la polémica de los videos trucados o no. Eso es un plantillazo en toda regla y jamás debe suponer la expulsión de nadie. Ahora bien, tú sigues queriendo ver que hay roja, pues adelante (gracioso y significativo que no digas ni media palabra de la entrada de busquets a Xabi Alonso).

Te he contestado así antes porque no me gusta repetirme, a pesar de todo me he tomado la molestia de contestar a todas vuestras pataletas y tú sólo has contestado al 1% de todo lo que he respondido. Así que si tú no te molestas, yo no me molesto en volver a responderte.

Vuestra táctica en este tema está siendo esa. Yo os razono y os contesto a todas las absurdeces y vosotros repetís como loritos las mismas tonterías que os he desmontado y os dedicais a poner videos gilipollescos para haceros los graciosos y para que los palmeros os rian las gracias (dicho esto, nunca me he fiado de alguien que utiliza risas enlatadas para escribir en un foro).

Está claro quiénes son los que se están comportando de forma madura y quiénes son los que se quedan con el culé al aire.

Ale, viento fresco, que buena falta os hace.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 6:46 pm

Por cierto, ¿tan frustrado, rabioso, y resentido estás que usas tus poderes de moderador para cambiar el título del tema?

ESTO SÍ QUE ES UNA PATALETA EN TODA REGLA

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Capturanx


Última edición por Lis el Jue Mayo 05, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 6:56 pm

Ha sido para que cualquier usuario que entre al foro vea por qué este tema lleva ya 7 páginas y más de 90 mensajes, porque el debate se está centrando en el robo de los árbitros al Madrid.

No voy a volver a editar el título, pero para ser fieles a la realidad de la temática debería ser ese que he puesto antes. Para titulares ya tenéis el Sport y el mundo deportivo. Pero esto es un foro.

PD: ya te contestaré a lo de los videos en cuanto tenga tiempo. Yo también sé jugar a eso.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 7:01 pm

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Gtfo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 7:05 pm

Ahora bien, si queréis hacer un debate serio ahorraros las pegatinas y los muñecos.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Jue Mayo 05, 2011 7:13 pm

¿Todavía sigue Arttack llorando?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Jue Mayo 05, 2011 7:18 pm

Sinceramente Arttack, me sorprendes.
Te estás empezando a perecer peligrosamente a Inda, por tu acoso y derribo a todo aquel que no piensa como tú. E igual que él, fomentando el odio entre aficiones (y dentro de tu misma afición).

Tus citaciones a otros usuarios con "blablabla" y concretamente a STK con un "visca el Madrid" (¿insinuas que no es compatible ser catalán y madridista?) dejan mucho que desear en formas y en respeto al resto de los usuarios.
Entiendo que sentirse acorralado ante el resto en una opinión es frustrante, pero así no se responde amigo... que te anulas tú solo.

No haces más que decir que nuestras respuestas son pataletas y precisamente eres tú quien actua de forma airada, y tergiversando cada una de las palabras del resto de los usuarios.
Aquí todos hemos aportado "risas enlatadas", "pegatinas" y "muñecos" varios, tú también, asi que ahora no te hagas el ofendido.
Absurdeces son aquellos argumentos que no tienen fundamento, y tú no paras de repetir una y otra vez un discurso sin ningún tipo de fundamento (yo no veo estadísticas ni informes por ningun lado, y las copas del siglo pasado no me valen para el 2011).

Aquí se habla de futbol, y se discute sobre si hubo robo o no, pero hay más temas. Así que deja el título del tema tal y como está y no seas mezquino.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty ...

Mensaje por Stk Jue Mayo 05, 2011 7:34 pm

Está claro quiénes son los que se están comportando de forma madura y quiénes son los que se quedan con el culé al aire.

Estoy de acuerdo, sobre todo cuando usas el mismo esquema de respuesta que otros usuarios porque se vé que no eres capaz de razonar. Es lo que tiene quedarse una y otra vez sin argumentos, que recurres a gilipolleces o a lo que dicen otros usuarios pero al revés. -1000


Ahora bien, si queréis hacer un debate serio ahorraros las pegatinas y los muñecos.

Qué pasa? Al nene peque le da rabia que le trolleen hasta en el D.N.I. y le da la pataleta? Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 238789

Pues toma pataleta extra =D:

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Maximum_trolling_by_synknight-d30eobn

¿Todavía sigue Arttack llorando?

Y lo que le queda xD


Tus citaciones a otros usuarios con "blablabla" y concretamente a STK con un "visca el Madrid" (¿insinuas que no es compatible ser catalán y madridista?) dejan mucho que desear en formas y en respeto al resto de los usuarios.

Abusa de su poder de moderador porque le ha dado tanta rabia no poder argumentar, que ha recurrido a lo más fácil.
Sus formas y el respeto (que no existe) deberían ser prueba suficiente para quitarle sus poderes en el foro.

Pero claro, la burocracia no siempre ve lo que hay delante de las narices. tongue
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 7:41 pm

Quedemos todos en la Uni para pegarle una paliza a aRRtack Very Happy
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 4 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.