Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

+4
El Che del Nate
veGa
Asoen
SaFo
8 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 06, 2011 1:40 pm

Lis escribió:
arttack escribió:Nada que objetar sobre el primer cambio de título que hiciste ("Real Madrid eliminado")

Claro, nada que objetar... por eso lo cambiaste What a Face

arttack escribió:Me tendrías que dar las gracias por haber respetado el título, pues podría haberlo cambiado totalmente por "discusión sobre las polémicas arbitrales de la semifinal de Champions" o similares.

¿Darte las gracias por no respetar el título del hilo del cual soy autora?
¿pero tú qué fumas? xD
Si tan picado estás, te creas tu propio hilo y posteas lo que te salga del nabo. Este hilo respétalo. Si no, empiezo yo a cambiar los títulos de "mis" hilos que se vayan desviando a mi antojo.

arttack escribió:Mi obligación como moderador es ajustar los títulos al contenido de los temas

¿Es que no es cierto que el Madrid ha sido eliminado por el Barça en semifinales de Champions?
El título que pretendes poner esta solamente ajustado a tu opinion, y te recuerdo que estas solito a contracorriente.

arttack escribió:Luego acúsame de hooligan, pero la que está quedando en evidencia eres tú, comportándote como una intolerante.

Idem de idem.

arttack escribió:Así que ni abuso ni pollas en vinagre, el título se cambia para ajustarlo a la discusión, y si no te gusta, te vas con tu fauna del sport a que te rian las gracias.

Ya te lo dije una vez, o dos, o tres.. esto se llama técnicamente FORO DE DISCUSIÓN. Para que la gente exponga sus opiniones y haga debate.
Si prefieres te quedas solito en el foro escribiendo tus monólogis y reales decretos sin que nadie te replique, en plan Forever Alone, y a cascarla.
+ 1.000 con Lis
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 06, 2011 1:50 pm

El Che del Nate escribió:Es por tu puro antojo que lo cambias, lo bueno es que Lis volverá y podrá volver a editarlo pero lo que haces es lo mismo que hizo Asoen
Perdona pero yo no cambié el título de ningún tema ajeno, ¿de dónde sacas esa mentira?

PD: Lo de Arttack me parece de vergüenza.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 2:13 pm

Arttack: sigue cambiando el título todas las veces que quieras, tú solito te retratas.

Yo no digo ninguna mentira: el madrid ha sido eliminado por el barça.
Todo lo demás es subjetivo y son opiniones personales.

Te animo a que abras un hilo para tus pataletas (voy a cogerle manía a esta palabra) y le pongas el nombre que te salga de los mismísimos.
Aunque duplicar un tema solamente por eso, me parece en no va más del fanatismo.


Última edición por Lis el Vie Mayo 06, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 06, 2011 2:15 pm

Asoen escribió:
El Che del Nate escribió:Es por tu puro antojo que lo cambias, lo bueno es que Lis volverá y podrá volver a editarlo pero lo que haces es lo mismo que hizo Asoen
Perdona pero yo no cambié el título de ningún tema ajeno, ¿de dónde sacas esa mentira?

PD: Lo de Arttack me parece de vergüenza.

Tú hiciste cosas peores: borrar y censurar numerosos posts...pero insisto: DEJEMOS EL TÍTULO DE TEMA QUE DESEE LIS.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 06, 2011 2:17 pm

icaro100 escribió:
Asoen escribió:
El Che del Nate escribió:Es por tu puro antojo que lo cambias, lo bueno es que Lis volverá y podrá volver a editarlo pero lo que haces es lo mismo que hizo Asoen
Perdona pero yo no cambié el título de ningún tema ajeno, ¿de dónde sacas esa mentira?

PD: Lo de Arttack me parece de vergüenza.

Tú hiciste cosas peores: borrar y censurar numerosos posts...pero insisto: DEJEMOS EL TÍTULO DE TEMA QUE DESEE LIS.
Todos justificadamente, recuerdo por ejemplo uno a Flor de Lis que ella misma reconoció que se había pasado 50 pueblos en ese mensaje, y uno a Nate que TÚ MISMO reconociste que iba en contra de las normas del foro.

De todas formas aquí no se me juzga a mí (eso ya lo hiciste tú unilateralmente hace tiempo) sino a Arttack.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 06, 2011 2:20 pm

Asoen, el de flor de lis era un mensaje ligeramente picante que borraste por tu fanatismo antisexual, todo el mundo se quedó muerto cuando lo vio. También borraste mensajes al moreno o a nate (aparte de ese que mencionas)...pero dejemos de desviar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 2:44 pm

Te pierde arttack te pierde... el fanatismo y los poderes de moderador.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Captura2s


Última edición por Lis el Vie Mayo 06, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 2:51 pm

A ESTO, NO TE INTERESA CONTESTAR ¿VERDAD?
ay que se nos ve el plumero...

Lis escribió:
Hablemos de Fútbol.

PRIMER ENCUENTRO: LIGA

1. ¿Penalty de Alves a Marcelo? Yo veo amarilla, tú (arttack) no sé...



2. Aquí puedes ver claramente el porqué os quedáis con 10.
¿Es que NO es justo? Me temo que sí.



3. Penalty de Casillas a Villa, no pitado. (no toca la pelota).




SEGUNDO ENCUENTRO: COPA DEL REY

1. Pisotón intencionado de Arbeloa. Roja no pitada.



2. Pisotón intencionado de Pepe a Messi. Roja no pitada.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Okvt55


TERCER ENCUENTRO: IDA CHAMPIONS

1. Minuto 4, manos de Ramos. Amarilla no pitada. (no hay foto, pero seguro que lo viste igual que TODOS).

2. Pisotón de Marcelo a Pedro. Roja no pitada.



3. Agresión de Abdebayor a Busquets. Roja no pitada.




CUARTO ENCUENTRO: VUELTA CHAMPIONS

1. Hasta 3 faltas de Carvalho a Messi. Sólo pitaron la primera.

http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304451357.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304611961

2. Kaká, Lass, Albiol... idem, hacia Busquets, Messi y Pedro, respectivamente. Juego sucio 100%
Luego os extrañáis de terminar siempre con 10.

3. Cito: "Lo mismo sucedió con Adebayor en la segunda parte. El de Togo tumbó a Busquets nada más salir con una patada a la altura del gemelo y De Bleeckere decidió charlar con él para tranquilizarle. No le sirvió de mucho porque el delantero siguió repartiendo, casi siempre a destiempo, hasta que vio la amarilla en el 84."

4. Cito: "También hizo todo lo posible para no expulsar a Lass Diarra, que con una amarilla también se excedió en un par de faltas, como una plancha a Mascherano. Que el Madrid, que cometió 31 faltas, acabara con once fue un milagro o, mejor dicho, el éxito de una estrategia de Mourinho que siempre influye en los árbitros, como pasó con Muñiz y Undiano Mallenco."


Después de esto, creo que voy a empezar a tomar nota de los merengues, y a quejarme de los árbitros; porque os podríais haber quedado jugando 8 en varios encuentros, y quien sabé, igual que decís vosotros.. hubieramos goleado en los 4 partidos (bla bla bla).
La diferencia es que a nosotros no nos gusta suponer ni imaginar qué goles hubieramos marcado si todas esas faltas se hubieran pitado.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 3:05 pm

Voy a dejar el título tal cual lo has puesto, para que se entere todo el mundo de lo que eres What a Face

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Captura3qa
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Vie Mayo 06, 2011 4:19 pm

Lis escribió:
arttack escribió:Nada que objetar sobre el primer cambio de título que hiciste ("Real Madrid eliminado")

Claro, nada que objetar... por eso lo cambiaste What a Face

Nada que objetar sobre el primer cambio de título que hiciste ("Real Madrid eliminado")..porque eso fue antes de que comenzara la discusión sobre los robos arbitrales. Que cortes la frase a la mitad para que parezca que me contradigo... Te pensaba una persona con más recursos dialécticos para no tener que recurrir a la demagogia y la manipulación.

Lis escribió:
arttack escribió:Me tendrías que dar las gracias por haber respetado el título, pues podría haberlo cambiado totalmente por "discusión sobre las polémicas arbitrales de la semifinal de Champions" o similares.

¿Darte las gracias por no respetar el título del hilo del cual soy autora?
¿pero tú qué fumas? xD
Si tan picado estás, te creas tu propio hilo y posteas lo que te salga del nabo. Este hilo respétalo. Si no, empiezo yo a cambiar los títulos de "mis" hilos que se vayan desviando a mi antojo.

Este es el tema del subforo de deportes que más visitas y más participación está teniendo hasta el momento. He podido separar la discusión en varios hilos pero no lo he hecho (pese a que ahora gracias a vosotros hay varios frentes abiertos en los que estamos discutiendo lo mismo). Y no lo he hecho porque lo apropiado es concentrar toda la discusión en un solo tema. Si algún invitado o usuario entra al foro y se encuentra con que en este tema hay más de 9 páginas y más de 130 mensajes, querrá saber lo que aquí se está discutiendo sin necesidad de tener que leerse las 9 páginas.

Lis escribió:
arttack escribió:Mi obligación como moderador es ajustar los títulos al contenido de los temas

¿Es que no es cierto que el Madrid ha sido eliminado por el Barça en semifinales de Champions?
El título que pretendes poner esta solamente ajustado a tu opinion, y te recuerdo que estas solito a contracorriente.

Totalmente cierto, pero la eliminatoria ha estado marcada por los favores arbitrales al barça y esa es la razón por la que llevamos más de 130 mensajes hasta el momento. Es mi opinión contra la vuestra, pero eso no quita que no sea cierto que lo que se está discutiendo aquí es eso.

Lis escribió:esto se llama técnicamente FORO DE DISCUSIÓN. Para que la gente exponga sus opiniones y haga debate.
Si prefieres te quedas solito en el foro escribiendo tus monólogos y reales decretos sin que nadie te replique, en plan Forever Alone, y a cascarla.

Que va, si yo estoy emocionado con la discusión. Me encanta amargaros la fiesta cantandoos las verdades.

Lis escribió:Arttack: sigue cambiando el título todas las veces que quieras, tú solito te retratas.

Yo no digo ninguna mentira: el madrid ha sido eliminado por el barça.
Todo lo demás es subjetivo y son opiniones personales.

Te animo a que abras un hilo para tus pataletas (voy a cogerle manía a esta palabra) y le pongas el nombre que te salga de los mismísimos.
Aunque duplicar un tema solamente por eso, me parece en no va más del fanatismo.

Totalmente cierto, pero la eliminatoria ha estado marcada por los favores arbitrales al barça y esa es la razón por la que llevamos más de 130 mensajes hasta el momento. Es mi opinión contra la vuestra, pero eso no quita que no sea cierto que lo que se está discutiendo aquí es eso.

Este es el tema del subforo de deportes que más visitas y más participación está teniendo hasta el momento. He podido separar la discusión en varios hilos pero no lo he hecho (pese a que ahora gracias a vosotros hay varios frentes abiertos en los que estamos discutiendo lo mismo). Y no lo he hecho porque lo apropiado es concentrar toda la discusión en un solo tema. Si algún invitado o usuario entra al foro y se encuentra con que en este tema hay más de 9 páginas y más de 130 mensajes, querrá saber lo que aquí se está discutiendo sin necesidad de tener que leerse las 9 páginas.

Lis escribió:A ESTO, NO TE INTERESA CONTESTAR ¿VERDAD?
ay que se nos ve el plumero...

(post de los videos)

Ya te dije (por dos veces) que te contestaría a eso en cuanto tuviera tiempo. Otra vez recurriendo a la manipulación, ya no sabes ni como intentar dejarme mal.

Lis escribió:Voy a dejar el título tal cual lo has puesto, para que se entere todo el mundo de lo que eres

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Captura3qa

Menos mal que has entrado en razón. Sólo te lo he tenido que explicar 8 veces para que acabaras entendiéndolo.

PD: me hacia gracia que también resaltes lo de "editado por Lis, 9 veces", yo creo que eso más bien te deja en mal lugar a tí, hooligan durita de mollera incapaz de reconocer que lo que aquí se está hablando es de eso.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 06, 2011 4:21 pm

aRttack déjalo ya, ni Wndy te apoya en esto y piensa que has obrado mal (otra más, 5 contra 1 o 2 si contamos a Icaro)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 4:37 pm

arttack escribió:He podido separar la discusión en varios hilos pero no lo he hecho.
Y no lo he hecho porque lo apropiado es concentrar toda la discusión en un solo tema.

Yo no veo ningun desvío del tema central, salvo tu abuso con el título.
Tú mismo lo estás afirmando.

arttack escribió:porque eso fue antes de que comenzara la discusión sobre los robos arbitrales.

evidentemente, yo cambio el titulo del tema cuando gana el barça; la polémica arbitral empieza ahí.
tú tardas un par de horas en modificarme el título.
qué peliculas cuentas ahora... ¿?

arttack escribió:Totalmente cierto, pero la eliminatoria ha estado marcada por los favores arbitrales al barça y esa es la razón por la que llevamos más de 130 mensajes hasta el momento. Es mi opinión contra la vuestra, pero eso no quita que no sea cierto que lo que se está discutiendo aquí es eso.

A ver si a modo barrio sesamo lo pillas ya, cansino:
- Madrid eliminado por el barça --> realidad, certeza, objetividad.
- Madrid eliminado por robo, o Madrid eliminado por el barça con robo arbitral --> opinión subjetiva, exactamente la tuya. Para ti es verdad, para mi (y otros) no.

arttack escribió:Que va, si yo estoy emocionado con la discusión. Me encanta amargaros la fiesta cantandoos las verdades.

Más de lo mismo: Tu verdad, la única que vale aquí, parece ser.

arttack escribió:Ya te dije (por dos veces) que te contestaría a eso en cuanto tuviera tiempo.

Lleva posteado casi 24 horas.
Has tenido tiempo de sobra en lugar de dedicarte a hacer el friki cambiando el titulo del tema y posteando la misma tonteria una y otra vez.

arttack escribió:Menos mal que has entrado en razón. Sólo te lo he tenido que explicar 8 veces para que acabaras entendiéndolo.

PD: me hacia gracia que también resaltes lo de "editado por Lis, 9 veces", yo creo que eso más bien te deja en mal lugar a tí, hooligan durita de mollera incapaz de reconocer que lo que aquí se está hablando es de eso.

Chico, no sé si te haces el tonto... o... (no me hagas decir una burrada).

Ahí está el nick del la persona que lo edita la primera vez (yo), y luego todas las veces que ha sido editado, sumando las tuyas y las mías (3 ó 4 mías, el resto tuyas).
Así es el phpBB, no da para más. Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 575123
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 06, 2011 4:45 pm

Lis escribió:
Ahí está el nick del la persona que lo edita la primera vez (yo), y luego todas las veces que ha sido editado, sumando las tuyas y las mías (3 ó 4 mías, el resto tuyas).
Así es el phpBB, no da para más. Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 575123

Esa es otro cabezotería más del niño, sabe perfectamente que como moderador puede editar el título del tema sin dejar ni rastro, patético No
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 06, 2011 4:53 pm

Además Arttack, si lo único que querías era avisar del contenido del tema, ¿por qué no pusiste algo como (título original del tema) y discusión acerca del arbitraje de las semifinales? El poner lo de "por robo" dejas claro que lo hiciste por mero fanatismo madridista.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 06, 2011 5:19 pm

Asoen escribió: lo hiciste por mero fanatismo madridista.
Arttack era un mártir Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Vie Mayo 06, 2011 5:20 pm

Lis escribió:
arttack escribió:Totalmente cierto, pero la eliminatoria ha estado marcada por los favores arbitrales al barça y esa es la razón por la que llevamos más de 130 mensajes hasta el momento. Es mi opinión contra la vuestra, pero eso no quita que no sea cierto que lo que se está discutiendo aquí es eso.

A ver si a modo barrio sesamo lo pillas ya, cansino:
- Madrid eliminado por el barça --> realidad, certeza, objetividad.
- Madrid eliminado por robo, o Madrid eliminado por el barça con robo arbitral --> opinión subjetiva, exactamente la tuya. Para ti es verdad, para mi (y otros) no.

Hola, soy Coco, hoy os voy a enseñar la diferencia entre titular y título.
- Madrid eliminado por el barça=> titular oficialmente cierto. Para la UEFA es así.
- Madrid eliminado por el barça con robos arbitrales=> título real de lo que se discute aquí.

Lis escribió:
arttack escribió:Que va, si yo estoy emocionado con la discusión. Me encanta amargaros la fiesta cantandoos las verdades.

Más de lo mismo: Tu verdad, la única que vale aquí, parece ser.

Nos ha jodido mayo. Si quieres te digo lo que quieres escuchar, te doy la razón y se acaba la discusión. Me da a mi que anhelas a cierto personaje bigotudo, donde nadie podía discutir nada al márgen de la verdad oficial.

Lis escribió:
arttack escribió:Ya te dije (por dos veces) que te contestaría a eso en cuanto tuviera tiempo.

Lleva posteado casi 24 horas. Has tenido tiempo de sobra en lugar de dedicarte a hacer el friki cambiando el titulo del tema y posteando la misma tonteria una y otra vez.

Claro, porque editar un título es lo mismo que tener que buscar videos, analizar las jugadas, comentarlas... Estoy deseando contestarte a eso, pero tengo que estar perdiendo el tiempo contestando a vuestras pataletas y lloriqueos varios.

Lis escribió:
arttack escribió:Menos mal que has entrado en razón. Sólo te lo he tenido que explicar 8 veces para que acabaras entendiéndolo.

PD: me hacia gracia que también resaltes lo de "editado por Lis, 9 veces", yo creo que eso más bien te deja en mal lugar a tí, hooligan durita de mollera incapaz de reconocer que lo que aquí se está hablando es de eso.

Chico, no sé si te haces el tonto... o... (no me hagas decir una burrada).

Ahí está el nick del la persona que lo edita la primera vez (yo), y luego todas las veces que ha sido editado, sumando las tuyas y las mías (3 ó 4 mías, el resto tuyas).
Así es el phpBB, no da para más. Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 575123

No amiga, no. Como dice Nate, yo puedo editar los mensajes sin dejar rastro (salvo cuando edito un mensaje mio anterior y cuando edito el mensaje de cualquier usuario por primera vez). Tu mensaje ya estaba editado cuando empecé a editarlo yo, por lo tanto todas las 9 ediciones que quedan reflejadas han sido mérito tuyo. Si ayer te dí la cruz de hierro a la desesperación, hoy te doy la cruz de hierro al hooliganismo.

Asoen escribió:Además Arttack, si lo único que querías era avisar del contenido del tema, ¿por qué no pusiste algo como (título original del tema) y discusión acerca del arbitraje de las semifinales? El poner lo de "por robo" dejas claro que lo hiciste por mero fanatismo madridista.

Inicialmente el tema sólo se denominaba "Semifinal de champions". Posteriormente Lis le añadió "(Real Madrid eliminado)". Yo le añadí "por robo". Lis borró esto último y lo dejó como estaba en un principio. Yo estuve de acuerdo. Pero luego vi que no contenta con ello, lo volvió a cambiar para añadir "(Real Madrid eliminado..por el Barcelona)", y eso ya me tocó los huevos. Yo acepté dejarlo como estaba al principio para que ninguno se llevara el gato al agua, pero Lis se empeñó en que se tenía que salir con la suya, y ahí fue cuando empezó la guerra de las ediciones, pues si habíamos pactado dejarlo como estaba no tiene sentido comportarse de esa manera.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Wen Vie Mayo 06, 2011 5:30 pm

El Che del Nate escribió:
Asoen escribió: lo hiciste por mero fanatismo madridista.
Arttack era un mártir Razz

JUAS. MIra Asoen como aprende y da uso a las palabras... Y Nate que no se queda atrás.
Esto orgullosa de los dos http://r18.imgfast.n
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 06, 2011 5:37 pm

aRttaCk escribió:
Inicialmente el tema sólo se denominaba "Semifinal de champions". Posteriormente Lis le añadió "(Real Madrid eliminado)". Yo le añadí "por robo". Lis borró esto último y lo dejó como estaba en un principio. Yo estuve de acuerdo. Pero luego vi que no contenta con ello, lo volvió a cambiar para añadir "(Real Madrid eliminado..por el Barcelona)", y eso ya me tocó los huevos. Yo acepté dejarlo como estaba al principio para que ninguno se llevara el gato al agua, pero Lis se empeñó en que se tenía que salir con la suya, y ahí fue cuando empezó la guerra de las ediciones, pues si habíamos pactado dejarlo como estaba no tiene sentido comportarse de esa manera.

Tan inicialmente como cuando tu cambiaste el título de mi tema en la copa del Rey? No ves que es injustificable
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 5:40 pm

arttack escribió:- Madrid eliminado por el barça con robos arbitrales=> título real de lo que se discute aquí.

Me da a mi que anhelas a cierto personaje bigotudo, donde nadie podía discutir nada al márgen de la verdad oficial.

Estoy deseando contestarte a eso, pero tengo que estar perdiendo el tiempo contestando a vuestras pataletas y lloriqueos varios.

No amiga, no. Como dice Nate, yo puedo editar los mensajes sin dejar rastro (salvo cuando edito un mensaje mio anterior y cuando edito el mensaje de cualquier usuario por primera vez). Tu mensaje ya estaba editado cuando empecé a editarlo yo, por lo tanto todas las 9 ediciones que quedan reflejadas han sido mérito tuyo.

Pero luego vi que no contenta con ello, lo volvió a cambiar para añadir "(Real Madrid eliminado..por el Barcelona)", y eso ya me tocó los huevos. Yo acepté dejarlo como estaba al principio para que ninguno se llevara el gato al agua, pero Lis se empeñó en que se tenía que salir con la suya, y ahí fue cuando empezó la guerra de las ediciones, pues si habíamos pactado dejarlo como estaba no tiene sentido comportarse de esa manera.

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Vie Mayo 06, 2011 5:51 pm

Lis, ¿te has dado cuenta de que cuando te dejo sin argumentos siempre recurres a poner un video del apm? En el otro tema (en el que pides mi cabeza) lo has hecho también hace un momentito.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 5:54 pm

arttack, ¿te has dado cuenta que cuando pongo un video del apm es porque tus argumentos son tan ridiculos y penosos, que prefiero responderte con un toque de humor antes que perder el tiempo discutiendo con la pared?
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Vie Mayo 06, 2011 6:02 pm

¿Estás haciendo una tesis para responderme al post del arbitraje en contra del Barça?

Vamos venga, si sólo tienes que contestar lo que ves!
¿No sabes tanto de fútbol? Entonces deja de buscar justificaciones por internet...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Sil Vie Mayo 06, 2011 6:09 pm

Te dejo que investigues a fondo (lo necesitarás xD).

Mientras, voy a leer la prensa deportiva un rato, que hoy salía la resolución de la UEFA en relación a la sanción de MOU Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 790963
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Vie Mayo 06, 2011 6:39 pm

aRttaCk escribió:Lis, ¿te has dado cuenta de que cuando te dejo sin argumentos siempre recurres a poner un video del apm? En el otro tema (en el que pides mi cabeza) lo has hecho también hace un momentito.

Lis escribió:arttack, ¿te has dado cuenta que cuando pongo un video del apm es porque tus argumentos son tan ridiculos y penosos, que prefiero responderte con un toque de humor antes que perder el tiempo discutiendo con la pared?

Me recuerdas al viejo de Alejo y Valentina, que cuando le dejan sin argumentos siempre recurre a su famosa frase: "tengo el chaleco viteh".

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 6 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.