Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones para el delegado sindical del foro

+7
moonlight
veGa
Wen
icaro100
LuminuG
Asoen
El Che del Nate
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 12:57 am

El Che del Nate escribió:
5-0 escribió:cuando eligen a uno que no le gusta lo quita y pone a otro.

O le limita la capacidad de acción...
También, también, gracias por el apunte.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Wen Miér Dic 08, 2010 12:58 am

5-0 escribió:
W de Wndy escribió:
5-0 escribió:
icaro100 escribió:Asoen, a ti te han baneado de mil foros, yo sólo he borrado intervenciones tuyas por las que te habrían echado de cualquier otro sitio.
A mí me han echado de cuatro foros, pero tú me has baneado más veces que en todos ellos juntos y además me quitaste el puesto de moderador sin votación ni nada cuando fui elegido democráticamente por los usuarios.


Se te fue la mano moderando y borraste cosas que no tenías que borrar NI EDITAR.
Te duró el cargo un telediario, como estaba claro que iba a pasar...
Yo actué de buena fe y conforma a mi criterio, además era nuevo, se tendría que respetarme en vez de quitarme de la vista de un plumazo.


SI te dejamos más tiempo nos dejas el foro sin mensajes y el chat sin usuarios.
TU te dices las mentiras y tu te las crees.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 12:59 am

W de Wndy escribió:
5-0 escribió:
W de Wndy escribió:
5-0 escribió:
icaro100 escribió:Asoen, a ti te han baneado de mil foros, yo sólo he borrado intervenciones tuyas por las que te habrían echado de cualquier otro sitio.
A mí me han echado de cuatro foros, pero tú me has baneado más veces que en todos ellos juntos y además me quitaste el puesto de moderador sin votación ni nada cuando fui elegido democráticamente por los usuarios.


Se te fue la mano moderando y borraste cosas que no tenías que borrar NI EDITAR.
Te duró el cargo un telediario, como estaba claro que iba a pasar...
Yo actué de buena fe y conforma a mi criterio, además era nuevo, se tendría que respetarme en vez de quitarme de la vista de un plumazo.


SI te dejamos más tiempo nos dejas el foro sin mensajes y el chat sin usuarios.
TU te dices las mentiras y tu te las crees.
Lo que dices es cierto, pero hay que ponerle los adjetivos.
Si me dejáis más tiempo dejo el foro sin mensajes ofensivos y el chat sin usuarios suplantadores.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 1:02 am

W de Wndy escribió:

SI te dejamos más tiempo nos dejas el foro sin mensajes y el chat sin usuarios.
TU te dices las mentiras y tu te las crees.

Yo creo que no, después del toque de atención que se le dio tras mi queja, no hubiera pasado nada de eso.

Pero esta claro que Icaro no quiere a Asoen como mod, al igual que no quiere a Shiva y por eso le limita su capacidad de moderación aunque no haya sido lo que los demás hemos votado
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 1:03 am

5-0 escribió:
Veredicto LXIX escribió:Y por qué la gente no se planta y exige unas Elecciones?
Lo pedimos por activa y por pasiva hasta que al final accedió, pero no sirven para nada porque si tenemos la suerte de que no las amaña y sale el que no quiere le retira del cargo y pone a otro.

ASOEN...TE RECUERDO QUE SHIVA ES MODERADORA Y YO VOTÉ A ARTTACK PARA ADMINISTRADOR? Para ti mensaje ofensivo es mencionar el sexo o gastarte la más mínima broma...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 1:05 am

icaro100 escribió:
5-0 escribió:
Veredicto LXIX escribió:Y por qué la gente no se planta y exige unas Elecciones?
Lo pedimos por activa y por pasiva hasta que al final accedió, pero no sirven para nada porque si tenemos la suerte de que no las amaña y sale el que no quiere le retira del cargo y pone a otro.

ASOEN...TE RECUERDO QUE SHIVA ES MODERADORA
Con facultades limitadas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 1:06 am

Moderadora de todo el foro SALVO DEL CUARTEL DE ESPARTACO donde se concentra esa actividad reivindicativa que defau y el ceum consideran "injurias graves" y que la propia shiva calificaba así tiempo atrás.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Wen Miér Dic 08, 2010 1:07 am

Otro tema hablando de lo mismo Asoen?
Como se demostró, borrastes mensajes de usuarios que NO eran ofensivos y lo hiciste por debajo de la mesa para que nadie se diera cuenta.

En este foro los usuarios deciden quien es moderador y administrador de entre los que quieren presentarse democraticamente y sin trampa ni cartón, por eso se hacen censos de votantes que cumplen los requisitos y sólo ellos pueden votar.
Así tu saliste elegido.

SI luego no fuiste capaz de controlar tu CENSURA y fuiste quitado de la moderación fue porque así se decidió.

Con todo lo que se te ha aguantado y permitido en este foro Asoen, no se como tienes la cara dura de decir lo que dices.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 1:08 am

icaro100 escribió:
5-0 escribió:
Veredicto LXIX escribió:Y por qué la gente no se planta y exige unas Elecciones?
Lo pedimos por activa y por pasiva hasta que al final accedió, pero no sirven para nada porque si tenemos la suerte de que no las amaña y sale el que no quiere le retira del cargo y pone a otro.

ASOEN...TE RECUERDO QUE SHIVA ES MODERADORA Y YO VOTÉ A ARTTACK PARA ADMINISTRADOR? Para ti mensaje ofensivo es mencionar el sexo o gastarte la más mínima broma...
Shiva es moderadora (con facultades limitadas como bien apunta Nate) cuando me correspondía a mí serlo porque me votaron más usuarios.

A mí me ofendieron los mensajes que censuré, es mi criterio y se ha de respetar (pues para eso me votaron los usuarios).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 1:11 am

W de Wndy escribió:Otro tema hablando de lo mismo Asoen?
Como se demostró, borrastes mensajes de usuarios que NO eran ofensivos y lo hiciste por debajo de la mesa para que nadie se diera cuenta.

En este foro los usuarios deciden quien es moderador y administrador de entre los que quieren presentarse democraticamente y sin trampa ni cartón, por eso se hacen censos de votantes que cumplen los requisitos y sólo ellos pueden votar.
Así tu saliste elegido.

SI luego no fuiste capaz de controlar tu CENSURA y fuiste quitado de la moderación fue porque así se decidió.

Con todo lo que se te ha aguantado y permitido en este foro Asoen, no se como tienes la cara dura de decir lo que dices.
Lo que dices es MENTIRA, todo mensaje que borré/edité fue justificadamente y avisando al autor del mismo.

También es FALSO que se me quitase el cargo de moderador porque "así se decidió" dando a entender que fue una decisión democrática cuando fue una decisión unilateral de icaro.

Para ver todos los argumnetos que icaro dio para quitarme el cargo y mis respuestas a los mismos, visitad este enlace: http://asoen.foro.ag/cga-cuartel-general-asoeniano-f2/intolerable-cacicada-del-administrador-de-tribuna-del-jurista-t4.htm
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Wen Miér Dic 08, 2010 1:12 am

Te correspondía serlo y lo fuiste hasta que empezaste a borrar y editar mensajes que no tenías porque tocar.

Tu criterio Asoen es el de una persona que para empezar no sabe distinguir un mensaje irónico de otro que no lo es.
Si algún día te nace un poco de sentido común, hablamos.


Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 1:12 am

icaro100 escribió:Moderadora de todo el foro SALVO DEL CUARTEL DE ESPARTACO donde se concentra esa actividad reivindicativa que defau y el ceum consideran "injurias graves" y que la propia shiva calificaba así tiempo atrás.

Que ella pueda ser pro "defau o ceum" no quiere decir que se dedique a borrar los temas, ni cualquier otra burrada que tu le atribuyes a ella, sin darte cuenta la estás acusando de hacer algo muy rastrero a una persona sin prueba alguna, yo me sentiría muy ofendido, y no por la falta de confianza, sino por acusarse de ser un rastrero, pues cree el ladrón que todos son de la misma opinión
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Wen Miér Dic 08, 2010 1:13 am

Nate, Shiva nació como moderadora con esa condición, no fue algo que le viniera después, era algo que ya estaba hablado.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 1:14 am

W de Wndy escribió:Te correspondía serlo y lo fuiste hasta que empezaste a borrar y editar mensajes que no tenías porque tocar.

Tu criterio Asoen es el de una persona que para empezar no sabe distinguir un mensaje irónico de otro que no lo es.
Si algún día te nace un poco de sentido común, hablamos.


Los mensajes que coreresponde o no tocar lo decido yo que para eso soy moderador legítimamente elegido.

Lo demás son tonterías tuyas (aparte de lo de icaro que explico en el enlace que puse antes).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Wen Miér Dic 08, 2010 1:14 am

VETE A ESE TEMA Y DEJA DE DESVIAR ESTE.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 1:15 am

W de Wndy escribió:Nate, Shiva nació como moderadora con esa condición, no fue algo que le viniera después, era algo que ya estaba hablado.
Mentira, eso fue algo que se le ocurrió después a icaro. De hecho, tu te quejaste y mucho en cuando icaro lo dijo.

PD: Hoy parezco Nate de lo pesao que estoy. Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 383927
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por veGa Miér Dic 08, 2010 1:15 am

Por favor, existen ya temas abiertos para hablar sobre este tema. El próximo desvío será borrado. Y se acabaron las gilipolleces en este foro: el próximo que nos llame dictadores o similares a cualquier de los miembros de moderación o administración, será baneado por un día. Para que aprendáis lo que significa el concepto de libertad y respeto.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Wen Miér Dic 08, 2010 1:17 am

aRttaCk escribió:Por favor, existen ya temas abiertos para hablar sobre este tema. El próximo desvío será borrado. Y se acabaron las gilipolleces en este foro: el próximo que nos llame dictadores o similares a cualquier de los miembros de moderación o administración, será baneado por un día. Para que aprendáis lo que significa el concepto de libertad y respeto.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Wen Miér Dic 08, 2010 1:20 am

NATE-ASOEN hay ya temas donde se habla de lo mismo, vete a ese puto tema y sigue allí, pero no hagamos que 15 temas del foro terminen desviandose hacia el mismo tema.

No aviso más.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 1:31 am

Candidatos para sindicalistas o defensores del forero? Mad
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por LuminuG Miér Dic 08, 2010 9:22 pm

W de Wndy escribió:NATE-ASOEN hay ya temas donde se habla de lo mismo, vete a ese puto tema y sigue allí, pero no hagamos que 15 temas del foro terminen desviandose hacia el mismo tema.

No aviso más.

Hay que hacer un arbol cronológico de los temas del foro
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por LuminuG Miér Dic 08, 2010 9:23 pm

El Che del Nate escribió:Candidatos para sindicalistas o defensores del forero? Mad

Yo me presento Very Happy pero aviso que el poder corrompe... y nadie sabe como puedo acabar Suspect
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 9:25 pm

Ya tenemos al primero, quien más se apunta?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para el delegado sindical del foro - Página 4 Empty Re: Elecciones para el delegado sindical del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.