Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

+4
Asoen
JoseL
Hannibal
icaro100
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 27, 2010 12:29 pm

Derecho a Mas, actual delegación, ha aprendido mucho de Defau, la anterior delegación contra la que se presentaron el año pasado mostrándola como la madre de todas las corrupciones. Igual que hizo Lorente, el jefe de Defau, las cabezas visibles de Derecho a Mas, conscientes de su mala fama debida a su pésima gestión, han pasado a un segundo plano, dejando en manos de una jefa intermedia (Marina Meseguer) la dirección formal de la candidatura. Lorente lo hizo con Alba Rocamora, y ellos han recurrido a Marina, notablemente similar a la antedicha, pero además han empleado la treta de cambiarse el nombre (mis informadores me dicen que se llamarán REDES) para intentar borrar las huellas de su increiblemente acelerada asimilación a Defau, no sólo por sus desvergonzadas políticas...sino porque en la candidatura de Marina, una gran parte de los jefes de Defau a quienes Derecho a Mas ponía verdes, tienen puestos de notable relevancia (como el de secretario de Facultad, para Mariano Alarcón, o el de delegado de titulación de Derecho y ade, para quien lo fue con Defau, así como otros cargos más secundarios). A continuación, fundamentando todas mis palabras con datos, voy a repasar las numerosas razones por las que votar a la estafa de Derecho a Mas-REDES equivaldría a poner la delegación en manos de quienes quieren usarla para medrar y despilfarrar nuestro dinero en cenas de autoagradecimiento y hoteles de lujo (esos mismos que se las criticaban al ceum y defau, pero que cuando tuvieron ocasión los disfrutaron como el que más).

-Hablemos primero de Derecho a Mas.

Esta candidatura se presentó el año pasado con un programa https://tribunadeljurista.foroes.org/elecciones-a-la-delegacion-de-alumnos-f21/debate-sobre-la-gestion-de-la-delegacion-de-derecho-t1452.htm que ha incumplido escandalosamente. Ni café jurídico, ni lucha por el grado (tuvieron que ser alumnas sin cargo representativo quienes convocaran la única movilización que hubo, a la que a última hora se sumó la delegación, instrumentalizándola al usarla para repartir folletos de su candidatura al claustro) ni referendums electrónicos, ni club de debate, ni lucha por la no fusión de gap y políticas (en la junta donde se votó ni siquiera hablaron para oponerse) ni nuevas aulas de estudio...ni tampoco las propuestas que aparecían en la versión más extendida de su programa, como la lucha por recuperar diciembre o la simple publicación de actas (NI UNA en todo el curso pese a lo fácil que resulta colgarlas en la web).

Derecho a Mas APROBÓ PRESUPUESTOS ILEGALES, SIN FACTURAS, de la anterior delegación https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/la-delegacion-de-alumnos-aprueba-las-cuentas-de-defau-sin-comprobar-su-regularidad-exigimos-su-publicacion-inmediata-t1269.htm?highlight=publicacion siendo cómplices directos de las más que probables irregularidades contables que esconden.

Derecho a Mas estuvo dispuesta a aceptar un soborno a cambio de censurar en su revista, cosa a la que sólo renunciaron después de que amenazase con difundirlo https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/intento-de-soborno-a-cambio-de-censura-en-la-revista-de-la-delegacion-por-lo-que-parece-muy-bien-visto-por-sus-dirigentes-separado-t1371.htm?highlight=censura

Derecho a Mas se ha pegado cenas de autoagradecimiento https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/la-corrupcion-moral-de-la-nueva-delegacion-de-derecho-alcanza-las-cuotas-de-la-vieja-defau-la-delegacion-se-paga-una-cena-juerga-con-el-dinero-de-todos-t1286.htm?highlight=cena pagadas con nuestro dinero y contratado hoteles de lujo en Sevilla y Madrid (no sé si en más sitios) con la excusa de que iban a participar en conferencias de representantes.

En los últimos tiempos han censurado numerosos mensajes en su tuenti oficial https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/la-delegada-de-titulacion-de-derecho-y-la-propia-delegacion-de-alumnos-censuran-en-sus-tuentis-cualquier-mensaje-critico-con-su-gestion-en-la-3-pag-de-este-tema-teneis-las-capturas-que-lo-acreditan-t1666-30.htm

-Hablemos ahora de su candidata, Marina Meseguer

Esta chica ha sido la coordinadora de la comisión de grado durante todo el año, una comisión MUERTA, MANIATADA E INEXISTENTE. La comisión no ha sido capaz ni de realizar un mísero informe sobre la situación del grado en todo el curso. Esto lo reconoce la propia Marina (ver captura de pantalla https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/la-delegada-de-titulacion-de-derecho-y-la-propia-delegacion-de-alumnos-censuran-en-sus-tuentis-cualquier-mensaje-critico-con-su-gestion-en-la-3-pag-de-este-tema-teneis-las-capturas-que-lo-acreditan-t1666-30.htm ), que alega estar sola y no poder trabajar sin ayuda...algo ciertamente gracioso si tenemos en cuenta que Marina EXCLUYÓ A DOS MIEMBROS NATOS DE LA COMISIÓN, ELEGIDOS POR TODOS LOS ALUMNOS, SIN CONVOCARLES A UNA SOLA REUNIÓN PORQUE SU POSTURA CRÍTICA CON EL GRADO PODRÍA TRAERLE PROBLEMAS CON SU ADORADO DECANO. Ana Martínez y Enrique, amigo personal mío, fueron excluidos desde el primer momento de una comisión que sólo aspiraba a ser juguete mudo de las autoridades. La parálisis total de la comisión de grado llevó a que la única manifestación contra el mismo que se hizo en la Facultad, tuvo que convocarse y organizarse por dos alumnas de primero...

Marina ha mentido para justificar su inacción. En el post de la captura señalada arriba, afirma que gracias a ella se logró un grupo más para el grado...algo totalmente falso. Como demuestra la grabación de este crf con Lorente, el anterior delegado de facultad https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/grabacion-del-crf-de-19-11-09-t858.htm?highlight=grabacion ESE GRUPO ES FRUTO DE UN ACUERDO CON EL DECANATO PREVIO A LA VICTORIA DE DERECHO A MAS, estando el decanato dispuesto, según el propio Lorente, a implantarlo a mitad de curso del año pasado (y no éste como finalmente sucedió).

Su incompetencia ha llegado al extremo...de no llegar a tiempo para inscribir su candidatura en el decanato dentro del plazo establecido https://tribunadeljurista.foroes.org/elecciones-a-la-delegacion-de-alumnos-f21/primer-escandalo-de-la-campana-la-junta-electoral-inscribe-a-la-candidatura-de-marina-meseguer-pese-a-presentarse-fuera-de-plazo-t1728.htm Si la ley 30/1992 se aplica, no podrá presentarse...pero ya sabemos que en nuestra facultad el Derecho es a veces lo menos importante.

Marina es una firme defensora de las cenas de delegación pagadas con dinero público https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/la-corrupcion-moral-de-la-nueva-delegacion-de-derecho-alcanza-las-cuotas-de-la-vieja-defau-la-delegacion-se-paga-una-cena-juerga-con-el-dinero-de-todos-t1286.htm?highlight=cena En este tema podéis ver la conversación personal que tuvo conmigo jactándose de fundirse nuestras perras en cenas de ocio y también su intervención con el nick de Mafalda. Es destacable que su delegación ha usado los mejores hoteles, como ya dije antes, cuando ha tenido que desplazarse.

Marina ha defendido las cuentas ilegales de Lorente en junta de Facultad. Cuando yo pedí al decano que las revisase, ella saltó al instante exigiendo que no se tocaran porque, aunque no había facturas, ellos creían que estaban en orden. En suma, y a diferencia de otra gente que se distanció de la delegación al ver cómo se corrompía, ella ha sido siempre firme defensora de cualquier tropelía que viniese de ella...por eso es la candidata.

Como delegada de clase (y me baso en testimonios de diversos compañeros suyos) ha realizado votaciones sobre asignaturas en horas ajenas a las mismas (paradigmático es el caso de la votación de penal en administrativo) ha vendido sus apuntes (algo gracioso cuando en su programa se ofrecía una comisión de apuntes gratuita...y ni siquiera es capaz de compartir los suyos) y ha acordado exámenes en contra de los intereses de la mayoría.

Su candidatura es un evidente ejemplo de nepotismo ¿Es normal que el candidato a subdelegado de facultad sea el novio...de la delegada de facultad? Y encima de la misma clase. Es insostenible que en toda la facultad no existiese nadie más idoneo para ocupar el cargo...que su propio novio. Si a esto sumamos que la ha inundado de viejas glorias de defau, a quienes ella y su gente calificaban como sinvergüenzas el año pasado...los hechos hablan por sí solos.


Última edición por icaro100 el Mar Dic 07, 2010 11:51 am, editado 2 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Raul Sáb Nov 27, 2010 12:54 pm

Estoy un poco desinformado lo que esta pasando asi que espero que no molesten mis preguntas.
Bien, ya ha quedado claro a quien no hay que votar, pero que es de las otras candidaturas?? Apoyas a alguna en concreto??
Anonymous
Raul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 27, 2010 12:59 pm

Como sabes hay dos candidaturas: la de Marina-Derecho a Mas y otra encabezada por Alfonso, un delegado del grado. Conozco a más de una persona que está en esa candidatura y estoy informado de lo que en teoría pretenden hacer. Si lo que se supone es su proyecto termina plasmándose en un programa electoral, pienso que serían una buena alternativa...pero hay que ver lo que pasa en los próximos días, hay que ver cuál es su programa definitivo, quiénes ocupan cada puesto...y entonces podremos juzgarlos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por votante Sáb Nov 27, 2010 1:04 pm

Menudo cúmulo de despropósitos, que cara mas dura, como se podrá ser tan chupóptero, que asco de gente... en fin, que a esta señorita la va a votar... quien yo me sé.
Anonymous
votante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Raul Sáb Nov 27, 2010 1:08 pm

Perdona por ser pesado peo esque he leido un post antes que decia esto:

Re: ¿Qué se vota? ¿A quien se vota?
por Riva Ayer a las 11:16

.Alea jacta est. Habrán 2 candidaturas, según se comenta por los pasillos. Una de José Losa (apoyada en la sombra por el Administrador del foro TRibunal del Jurista, José Mateos), y otra liderada por Marina Meseguer..


Entonces Jose Losa no se ha presentado?
Anonymous
Raul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 27, 2010 1:09 pm

Losa está en la candidatura de Alfonso, pero por lo visto se le ha asignado un puesto secundario.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Hannibal Sáb Nov 27, 2010 1:11 pm

Está guay esto, no?
Al final sale todo a la luz sin mover los miembros de otra candidatura ni un dedo... no digo más... jajaja
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por rascayu Sáb Nov 27, 2010 1:12 pm

A esta chica la voy a votar yo. Amigo personal de Marina, buena gente, y seguro mucho mas apta para la delegacion junto con su pareja, que nuestro querido Alfonso, y de un tal Jose Losa, afin a NNGG ( no se si esta metido en ellas) y que segun me han contado gente de su grupo, no lo soporta nadie. Si queremos que nuestra delegacion se llene de gente afin a la apolillada derecha española adelante.
Me resulta extraño que don Icaro se haya juntado con este tipo de gente tan diferente con sus ideales politicos.
Enfin hipocresia al poder.
Un saludo
Anonymous
rascayu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por votante Sáb Nov 27, 2010 1:15 pm

pues eso digo rascayu, que como no quiero votar a la derecha no pienso votar a delegado de facultad, y no tengas dudas de que todos los de derechas van a ir a votar religiosamente uno por uno, asi que mira a ver quien gana... (si es que finalmente son dos las candidaturas aceptadas)
Anonymous
votante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 27, 2010 1:16 pm

Rascayu, yo sé de esta candidatura gracias a amigos míos...que como comprenderás de derechistas tienen muy poco. Que en una candidatura (que ha de ser amplísima al abarcar todas las titulaciones etc) haya un tío del PP en un puesto de segundo nivel (según me han dicho no está ni en la delegación de facultad ni en la de titulación)...yo creo que es lo de menos. El chico que se presenta a delegado de facultad, según mis amigos que le conocen personalmente, ha sido muy activo en la lucha antibolonia en su instituto...mientras marina amordazaba a la comisión de grado y se jactaba de pegarse cenas con nuestro dinero.


Última edición por icaro100 el Sáb Nov 27, 2010 1:41 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por JoseL Sáb Nov 27, 2010 1:21 pm

rascayu escribió:A esta chica la voy a votar yo. Amigo personal de Marina, buena gente, y seguro mucho mas apta para la delegacion junto con su pareja, que nuestro querido Alfonso, y de un tal Jose Losa, afin a NNGG ( no se si esta metido en ellas) y que segun me han contado gente de su grupo, no lo soporta nadie. Si queremos que nuestra delegacion se llene de gente afin a la apolillada derecha española adelante.
Me resulta extraño que don Icaro se haya juntado con este tipo de gente tan diferente con sus ideales politicos.
Enfin hipocresia al poder.
Un saludo


Chicos, aun faltan días para que hagáis campaña. Demuestras tu seriedad y valentía faltando el respeto sin decir siquiera quien eres. En cuanto a lo de mi clase jaja y lo de "la apolillada derecha española" doble jaja. Podría empezar a hablar sobre miembros de vuestra candidatura o podría hacer uso de la literatura y mentiras como haces tu pero para eso hay que esperar unos días. Veremos en las elecciones si se sostiene esa tontería que has escrito Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja 433649


Última edición por Jurista en potencia el Sáb Nov 27, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por rascayu Sáb Nov 27, 2010 1:21 pm

Pero se supone, que una candidatura debe estar limpia de partidos politicos, o eso es lo logico. Asi que un tio que tiene como foto principal, el mismo leyendo La Gaceta...pues como que no ayuda a esa limpieza de partidos.
Pero enfin...cada uno que haga lo que quiera. Yo apoyo, y votare a Marina Meseguer y Jose Enrique.
Anonymous
rascayu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por rascayu Sáb Nov 27, 2010 1:24 pm

tranquilo Jurista en potencia, yo no hago campaña, porque no estoy metido en la delegacion. Tan solo soy amigo de marina como he dicho.
Anonymous
rascayu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 27, 2010 1:24 pm

Una candidatura no debe estar influida por los partidos. Puede aceptarse que un tío de la comisión de infraestructuras sea del pp o del psoe, lo que no puede tolerarse es que el delegado o subdelegado de facultad lo sean (cosa que pasó en derecho a mas, candidatura de marina el año pasado) o que sus militantes tengan una mayoría o fuerte presencia en la misma...pero si se reducen a uno o dos tíos...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por rascayu Sáb Nov 27, 2010 1:26 pm

Nadie puede prohibir a un miembro de una candidatura no ser AFIN a un partido politico. Pero de ahi a ser miembro activo hay un paso.
Anonymous
rascayu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Hannibal Sáb Nov 27, 2010 1:28 pm

Me parece correcto rascayu. Pero haz el favor de juzgar cuando tengas conocimiento de que puesto ocupa Losa y su peso en la delegación...
Aquí se ha tenido en cuenta el activismo político de cada uno y eso es algo que se debería valorar...
Otra cosa es que nadie ha ido escondiéndose de su militancia, a quien no le guste, pues lo sentimos... pero se ha hecho lo más equilibrada posible....
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 27, 2010 1:29 pm

Rascayu...pero si su influencia es reducida y se encuentra rodeado de un mar de no militantes...yo creo que el hecho se vuelve irrelevante. Además hay otra clase de política...la política universitaria. Están el partido del decano, el del rector...y marina es miembro activo de ambos...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Asoen Sáb Nov 27, 2010 1:30 pm

¿Y en la candidatua de Marina cuántos hay de partidos políticos y qué puestos ocupan? ¿Alguien tiene alguna idea al respecto? De todas formas los antecedentes de Marina y su gente son tan desastrosos que aunque no tengan nada que ver con ningún partido político no inspiran nada de confianza, pues de nada sirve que no haya nadie de partidos políticos si al final su gestión es un desastre, no cumplen sus promesas, se van de cenas y hoteles con el dinero público y no le plantan cara al Decano para defender los intereses de los estudiantes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por JoseL Sáb Nov 27, 2010 1:30 pm

En un pais libre como España hay derechos fundamentales como la libertad de pensamiento y de expresión. Yo no oculto a nadie mi ideologia pero yo respeto el pensamiento de los demas. Me parece sorprendente que en el siglo XXI se pueda calificar a una persona por su pensamiento. Bien, yo me ofrezco a intentar hacer lo mejor para la facultad . Al igual que me implico politicamente tambien puedo implicarme en la universidad ya que me afecta de forma directa. No comprendo que problema existe. Todo el que me conoce sabe como soy y te invito a conocerme primero y despues descalificar. No es nada personal ya que creo no conocerte pero me gustaria recordar que no aceptar que una persona tenga ideologia diferente a la tuya es propio del fascismo

avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por JoseL Sáb Nov 27, 2010 1:31 pm

No aceptas la libertad de pensamiento?? Que yo sepa yo no estoy ofendiendo a nadie y no se si me conoces. Juzgas sin conocimiento y niegas mis libertades y derechos recogidos por la constitucion??


Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Artículo 22.

1. Se reconoce el derecho de asociación.

Artículo 23.

1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.
.


Ademas la delegación actual donde está Marina tiene miembros de partidos politicos. Posdata: No lo veo ni mal ni bien

Lo importante es que se trabaje por los alumnos y se tengan ganas de hacerlo. Puede Marina presumir de ello???
Es una pregunta retorica: Se que no la puedes responder ya que es tu amiga


Última edición por Jurista en potencia el Sáb Nov 27, 2010 1:35 pm, editado 2 veces
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 27, 2010 1:33 pm

Yo pienso distinto. La militancia política SÍ IMPORTA. Si en una candidatura hay una presencia llamativa de miembros de un partido, la lógica dice que está instrumentalizado por el mismo y va a seguir sus dictados. Pero si la presencia es testimonial y no tienen influencia en relación con el conjunto de miembros, no lo veo importante...aunque el año pasado cometí un error y apoyé a derecho a mas antes de que se corrompiese pese a que su subdelegado de facultad y su subdelegado de titulacion eran del psoe (esa presencia sí que me parecía y me parece excesiva)...y marina también les apoyó!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Asoen Sáb Nov 27, 2010 1:37 pm

icaro100 escribió:aunque el año pasado cometí un error y apoyé a derecho a mas antes de que se corrompiese pese a que su subdelegado de facultad y su subdelegado de titulacion eran del psoe (esa presencia sí que me parecía y me parece excesiva)...y marina también les apoyó!
Sí, y yo sí que critiqué eso y al final me tuviste que dar la razón (véase mi firma). Pero en el caso de esta candidatura los puestos de relevancia no los ocupan militantes de partidos políticos, y ésa es una diferencia importante.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por who? Sáb Nov 27, 2010 3:09 pm

Varias cosas que decir:

- Manda huevos su intervención como MAFALDA, leedla porque no tiene desperdicio...justificando la cena en base "a que se lo merecen por lo mucho que han trabajado" tal y como DEFAU justificó cínicamente sus banquetes y comilonas el año anterior. Menos mal que "arttack" le dió el explicote del siglo en la página siguiente.

- A Marina no la nombró nadie coordinadora del grado. ¿Alguien me puede decir los logros y méritos de esta chica? Nadie puede prometer lo que no ha cumplido en su anterior legislatura.

- El hecho de tirar de antiguos miembros de DEFAU pone de manifiesto que no tiene intención de crear un equipo de trabajo con un programa serio, responsable y comprometido, sino que en su desesperación por rellenar los numerosos huecos de su maltrecha candidatura ha acudido al primero que se le ha cruzado por su camino, con tal de ser delegada de facultad..

- Tengo constancia de que Marina ha intentado comprar a miembros de la otra candidatura, ofreciéndoles el puesto de Subdelegado de facultad (pensaba sacrificar a su propio novio, juasjuas). Maniobra rastrera, sin duda, que le salió por la culata. Y es que la dignidad y la integridad no tienen precio, pero se piensa el ladrón...

- ¿Realmente os inspira confianza una candidatura que acude diez minutos después de cerrarse el plazo con todos los papeles a medio rellenar (teniendo que usar el teléfono del Decanato para avisar al resto de la gente) y que encima alega en su defensa que los plazos (y la hora) no constaban en la convocatoria? Además de haberse puesto en evidencia que es la candidatura protegida del Decanato y del sector más cobachista (como el que el Presidente de la Junta Electoral representa), apañados estamos si tenemos que depositar nuestra confianza en que una candidatura así gestione los asuntos de los estudiantes.

- Marina vende sus apuntes, a 1€ el tema. Sin duda es un maravilloso ejemplo de generosidad y altruismo, como el que suele caracterizar a los delega...oh, wait!
Anonymous
who?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por JoseL Sáb Nov 27, 2010 3:19 pm

no no, los de civil eran 1 €, los de consti a 5€ creo recordar Shocked
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por rascayu Sáb Nov 27, 2010 3:34 pm

Jurista en potencia, perdoname si no han sido bien interpretadas mis palabras, yo no critico que seas de un partio u otro, y si eso aparentaba, pido disculpas no era mi intencion. Lo que critico, al igual que icaro es que una candidatura tenga un color politico de fondo. Da igual que sea rojo, azul, o verde pistacho. Lo siento de veras.

Y lo de los temas de marina, a vosotros que mas os da que los venda? Ella va a clase todos los dias, hace apuntes, y los pasa a ordenador y los entrega al profesor para que los corrija. Ella se molesta en ir todos los dias a clase. Asi que si uno que se pasa mas tiempo en la calle que en la facultad quiere aprovecharse de sus apuntes me parece perfecto que ella les ponga un precio.
El hecho de que haga eso no significa que vaya a vender sus apuntes a la comision de apuntes, vamos pienso yo.
Pero enfin cualquier chorrada es buena para criticar a Marina verdad?
Anonymous
rascayu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.