Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

+4
Asoen
Wen
veGa
LuminuG
8 participantes

Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Vega Vie Nov 12, 2010 6:53 pm

Os copio una iniciativa que estan impulsando desde la delegacion de Biologia para eliminar el sistema de citas previas en las secretarías. Pensaba que solo era en la mia, pero ya veo que en todas ha provocado un caos sin precedentes en el periodo de matriculaciones.

Se ha acordado enviar la siguiente queja al Vicerector, primero se intentará hacerlo vía CEUM o junto a las Facultades que se quieran adherir:



Estimado señor Vicerrector de Economía e Infraestructuras

Desde la Delegación de Alumnos de la Facultad de Biología queremos hacerle llegar una queja por el nuevo sistema de funcionamiento de las Secretarías de los Centros que está colapsando en estas últimas semanas a la Secretaría de Biología. El sistema de cita previa no sólo no ha agilizado los trámites, si no que ha hecho tremendamente ineficaz el trabajo de los secretarios, ya que no todo el mundo acude a su cita, provocando por lo tanto huecos en los que no se atiende a nadie mientras fuera hay colas de gente intentado pedir en la Secretaría virtual cita para dentro de una semana.

Desde el día 23 de septiembre se acabaron las citas hasta el 30, haciendo imposible que los alumnos puedan resolver las dudas que les surjan en la matriculación. No es un tema menor ya que el alumno está decidiendo cómo será su curso académico, se deciden cosas importantes. Sin el sistema de cita previa, en el peor de los momentos, se podían hacer 30 o 60 minutos de cola, pero al final eras atendido, el nuevo sistema anula la posibilidad.

Además, ahora, pasado el periodo de más papeleo, cuando la secretaría está vacía, no puedes acercarte directamente, hay que pedir cita, esperar y entrar después. Provocando aquello que se quería evitar.

No entendemos cómo alguien pudo pensar que la cita previa iba a facilitar el trabajo de las Secretarías, pero evidentemente se ha equivocado. Por esto le pedimos que se retire el sistema de citas previas y se vuelva a la situación anterior.


Código:
http://delegacionbiologiaum.wordpress.com/2010/11/09/queja-por-el-nuevo-funcionamiento-de-la-secretaria/
Anonymous
Vega
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por LuminuG Jue Nov 18, 2010 6:52 pm

Completamente de acuerdo, aunque yo creo que sin cita previa se formarian colas de mas de 30 o 60 minutos
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por veGa Jue Nov 18, 2010 6:58 pm

La cosa estaría en quitar el sistema de citas previas y ampliar el horario de secretaría por la tarde en el período de matriculación.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Wen Jue Nov 18, 2010 7:56 pm

Y regalarles barritas all brand
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por veGa Jue Nov 18, 2010 8:01 pm

Eso ha sido un chiste?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Wen Jue Nov 18, 2010 8:04 pm

aRttaCk escribió:Eso ha sido un chiste?

sNO, el chiste fue cuanto sacaste cita previa, te dieron para dos semanas, y cuando llegó el día te hicieron esperar más de una hora mientras veías como todo kiski se te colaba en tu careto Wink

Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por veGa Jue Nov 18, 2010 8:13 pm

aRttaCk escribió:A las 2 es cuando cierran secretaría..el truco está en entrar haciendo aspavientos y liándola parda

xdd
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Wen Jue Nov 18, 2010 8:17 pm

¿A quién pretendes engañar?

Tú no hiciste eso ((
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por veGa Jue Nov 18, 2010 8:24 pm

hazlo, tú?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Wen Jue Nov 18, 2010 8:27 pm

Deja de desviar el tema, please Wink

(xD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por veGa Jue Nov 18, 2010 8:30 pm

Si no estamos desviando..aún estoy esperando a que confieses QUE SIEMPRE TE CUELAS EN SECRETARÍA :/
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Asoen Jue Nov 18, 2010 8:31 pm

aRttaCk escribió:Si no estamos desviando..aún estoy esperando a que confieses QUE SIEMPRE TE CUELAS EN SECRETARÍA :/
Con lo pequeñaja que es fácil lo tiene... Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Wen Jue Nov 18, 2010 8:33 pm

aRttaCk escribió:Si no estamos desviando..aún estoy esperando a que confieses QUE SIEMPRE TE CUELAS EN SECRETARÍA :/

En septiembre me tocó ir por lo menos cuatro veces a secretaria... La cosa es que si me dicen "no hace falta que pidas cita", pues yo entro y hablo con quien tengo que hablar...

Siempre ha habido clases Cool
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Shi de Shiva Jue Nov 18, 2010 8:41 pm

Odio a secretaría, a hacer cola y a las citas previas que también te obligan a hacer cola ¬¬, hoy os odio a todos, y mañana os odiaré mas
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Wen Jue Nov 18, 2010 8:42 pm

Shi de Shiva escribió:Odio a secretaría, a hacer cola y a las citas previas que también te obligan a hacer cola ¬¬, hoy os odio a todos, y mañana os odiaré mas


Se lo comentaré a Ivan Ferreiro, no sufras ;*
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Nov 19, 2010 3:52 pm

sufre mamon, devuelveme a mi chica
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Becker Vie Nov 19, 2010 5:07 pm

QUe bonito lo de las clases....si te escuchara Ismael Serrano!!

Totalmente de acuerdo con el escrito de Biología, pero lo que tenemos en Derecho es muchísimo peor, porque salvando a 1 secretario, lo que tenemos allí metido es una "panda" y eso por no mirar a aquel maravilloso rincón del claustro donde se encuentra nuestra "querida secretearía del Decanato" que eso ya es para morirse, un lugar donde nadie conoce nada, donde la señora de la puerta (de cuyo maquillaje no voy hablar) siempre te recibe con una agradable "eso ya lo pone en Internet", "eso ahora no, ven dentro de una semana", "ahora estoy muy liada" o .......lo mas heavy "yo no toy aqui para leer papeles" en fin... una gran cantidad de sueldos tirados a la basura.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Wen Sáb Nov 20, 2010 1:40 am

Becker escribió:QUe bonito lo de las clases....si te escuchara Ismael Serrano!!

Totalmente de acuerdo con el escrito de Biología, pero lo que tenemos en Derecho es muchísimo peor, porque salvando a 1 secretario, lo que tenemos allí metido es una "panda" y eso por no mirar a aquel maravilloso rincón del claustro donde se encuentra nuestra "querida secretearía del Decanato" que eso ya es para morirse, un lugar donde nadie conoce nada, donde la señora de la puerta (de cuyo maquillaje no voy hablar) siempre te recibe con una agradable "eso ya lo pone en Internet", "eso ahora no, ven dentro de una semana", "ahora estoy muy liada" o .......lo mas heavy "yo no toy aqui para leer papeles" en fin... una gran cantidad de sueldos tirados a la basura.


1. Ismael Serrano se reiría puesto que conoce mi "humor".
(xD)
2. La secretaria del decananto...AL margen de los kilos de maquillaje, de las horas que se tira desayundando y de que siempre tiene un teléfono por el que hablar... A mi siempre me ha antendido muy bien, al menos que yo recuerde... (Que también puede ser que recuerde mal, porque al principio no la tragaba... Pero no recuerdo si era por algo en especial...).
3. En secretaria aparte de "1 secretario" hay más gente competente... Y no hablo de la mujer que he hizo pagar un certificado de más de 20€ que en realidad no era necesario (aunque ella pensaba que si), hablo de "otra gente"...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por moonlight Sáb Nov 20, 2010 3:11 am

jajajajaja

1) anonimo me encanta el gif xDDDDDDDD

2) Becker, en decanato "la maquillajes" es competente y simpática, y a la de gafas no sé qué le habrá pasado últimamente en su vida, pero está de un simpático que hasta hace chistes graciosos con lo que le comentas. Irreconocible porque en estos 4 años anteriores era bastante rancia.

3) Y en secretaría, aparte del señor y del chico joven, hay que tener en cuenta que una de las mujeres que hay no da mucho de sí (yo creo que tiene algún tipo de discapacidad, y no es broma), pero yo no tengo queja del resto. Además, la clave ya la ha dicho aRttaCk, entrar haciendo aspavientos y agobiados aunque no sea tu número. A mí me funciona la técnica de "me han dicho que no hacía falta pedir cita para esto..." Wink Y también deberían ampliar el horario en período de matriculación, eliminando las citas previas que luego no puedes pedir.

4) Por pedir que no sea, la entrega de diplomas para el reconocimiento de créditos de LC debería hacerse a lo largo de todo el año y no en exámenes, porque es precisamente cuando no tenemos tiempo para hacer fotocopias, hacer cola y rellenar escritos. Esto funciona al revés.

buenas noches!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por la retirada de las citas pevias en las secretarías Empty Re: Por la retirada de las citas pevias en las secretarías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.