Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis de la derrota de Trinidad Jimenez en Madrid(candidata respaldada por Zapatero)

2 participantes

Ir abajo

Analisis de la derrota de Trinidad Jimenez en Madrid(candidata respaldada por Zapatero) Empty Analisis de la derrota de Trinidad Jimenez en Madrid(candidata respaldada por Zapatero)

Mensaje por JoseL Vie Oct 22, 2010 1:26 pm

Como la mayoría de ustedes sabrán ayer Tomas Gómez venció al “delfín” del aun presidente Zapatero. Ni el apoyo de Zapatero, José Blanco, o Jaime Lissavetzky ha podido lograr la victoria de Trinidad Jiménez frente a Tomás Gómez. Tomás Gómez, un alcalde sin gran experiencia política y muy cuestionado por la cúpula central por ello ha conseguido la victoria. Podríamos definir a Tomás no por su experiencia, sino como aquel que dijo “NO” al Sr. Zapatero. Pues ayer mismo los militantes socialistas votaron y como era previsible, el distanciamiento y rechazo de Zapatero con respecto a sus militantes ha quedado patente. Se pueden decir muchas frases bonitas y se pueden decir muchas cosas, pero al final todo se resume a una cosa. EL Partido Socialista de Madrid ha dicho “NO” a Zapatero y su proyecto. Zapatero había cosechado recientemente una dura derrota electoral en Galicia, pero no es comparable a lo sucedido ayer. Su intención de que Trinidad fuera cabeza en Madrid fue rechazada por sus propios militantes. Ya se empieza a hablar del >>postzapaterismo<< Los electores de Tomas Gómez celebraron su victoria al grito de «Se va a acabar la dictadura federal, se va a acabar la dictadura de Ferraz»,un claro síntoma de que Zapatero se jugaba su liderazgo entre su partido. Este hecho es refutable con comentarios como el de el Sr Barreda.
Es obvio que el PSM no va a ganar las municipales pero con el movimiento de Zapatero se puede producir todavía mas rechazo a Zapatero entre sus votantes. Tomas Gómez desde mi modesta opinión podría ser una de las alternativas a Zapatero cuando este salga derrotado en las generales aunque el sucesor de Zapatero en el PSOE parece tener nombre y apellidos :Alfredo Perez Rubalcaba. Según el barómetro de metroscopia del grupo Prisa la intención de voto a los socialistas se sitúan en un 28,5% de estimación de voto. Por tanto Zapatero es un muerto aun con el cambio de ministros realizado hace unos dia, y todo lo que se acerque a él correrá su misma suerte.
Jose Losa Perez
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Analisis de la derrota de Trinidad Jimenez en Madrid(candidata respaldada por Zapatero) Empty Re: Analisis de la derrota de Trinidad Jimenez en Madrid(candidata respaldada por Zapatero)

Mensaje por icaro100 Vie Oct 22, 2010 2:02 pm

Está claro que a ZP no le pueden ver en su propio partido por su pusilanimidad y falta total de luces. Encima tiende a rodearse de quien le baila el agua aunque sea tan inútil como él (pajín, aído etc) y esto hace que, incluso quienes le apoyan en público porque se aprovechan de él (como rubalcaba) planteen en privado su defenestración.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.