Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota

2 participantes

Ir abajo

El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota Empty El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 20, 2009 1:22 pm

La supresión de la desgravación por compra de vivienda se mantiene para "las rentas bajas", sin especificar dónde está el umbral (Zapatero lo había fijado en 24.000 euros). De nuevo se remite a la próxima modificación de la ley del IRPF. Otra eliminación significativa está en las ayudas por compra de automóvil. No se dicen cifras, se mantiene la aportación del Gobierno y del sector pero se deja al albur de las comunidades su participación.

En conclusión, que teniendo en cuenta que son las familias las que pagan las hipotecas y que hoy en día, en las familias trabajan el matrimonio, es decir, los dos. Casi todo el mundo va a superar el citado umbral de los 24.000 € y por tanto, casi nadie va a poder salir beneficiado en la declaración de la renta por su hipoteca al comprar una cosa.

Gracias Zp por tu gran ayuda en estos momentos de crisis Mad

Fuente: El País
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota Empty Re: El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota

Mensaje por Wen Jue Mayo 21, 2009 2:44 am

No tengo muy claro esto... Por lo cual pregunto...


Lo de las hipotecas no era para las personas que las compraran dnetro de dos años?
(en plan, compra ahora para que se mueva el mercando más que nada, que dentro de dos años tendrás que pagar más)


Lo de los coches.... Escuché´que hay CCAA donde se darán dos mil y pico euros y otras en las que se darán unos mil... Y otras en las que vete tu a saber xDD
Dices que esa ayuda se a eliminado?
ya???
ein? (de verdad, que no lo se, por eso pregunto...)


Otra cosa más... Me parece muy bien que se modificique la Ley de IRPF este año, así el año que viene cuando de Derecho Finaciero II nos explicarán la ley nueva y nos dirán como era todo con la ley anterior..... Very Happy Very Happy Very Happy


xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota Empty Re: El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 21, 2009 8:32 am

Pues yo también pensaba que era para dentro de dos años, pero ayer estuve hablando con el Asesor Fiscal del despacho, votante del psoe de toda la vida, y fue el que me lo dijo (es más, decía que iba a votar al PP porque las medidas económicas y físcales de este gobierno, eran las más desastrosas desde que tenemos democracia (yo le convencí para que votara a Rosa Diez, cada vez somos más).

Lo de los coches no tenía ni idea yo, pero eso pone en la noticia del País (de la cual deje el link a la noticia) y me parece muy buena medida para apoyar a la industria del automovil que tan pocos beneficios deja al estado (aquí estoy siendo irónico).

En conclusión, que el mensaje que te deje en el otro tema (el del avión estrellado de Trillo) fue para que vinieras a postearme algo aquí ya que nadie le hacía caso a mi noticia No por culpa del estafador ardarsha ese
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota Empty Re: El PSOE rebaja el plan anticrisis para evitar una derrota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.