Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puto tabaco

+6
Asoen
Shi de Shiva
Wen
Madelman
icaro100
anonimo sabelotodo
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puto tabaco Empty Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Oct 17, 2010 3:05 pm

Hoy me despierto reivinidcativo. He nacido en este nuevo dia para cagarme en la madre sociedad, asi como en el atontonamiento español del que todos, seguro, estamos tan orgullosos... ya que eso es lo unico que se nos da bien a los españoles: lucir nuestras mejores mierdas, y presumir de ellas. Que huelan mal...sencillamente NO IMPORTA. Por eso, quiero hacer esta proclama, porque creo que nadie tiene derecho a maltratar mis organos vitales, vid. pulmones, y por tanto me siento (en la silla) en posicion de ir exigiendo responsabilidades a todos los fumadores que me han jodido los pulmones todos estos años. Quizas, quien sabe, algun dia acabe con el Padrino de esta organizacion, AKA Gobierno de España, pero parece que estan reculando el tema del tabaco ya... la pregunta es... terminaran por CAGARSE EN LA ZEJA y finalmente no mover ficha, o realmente aboliran el consumo publico de tabaco en lugares cerrados? Discuss.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por icaro100 Dom Oct 17, 2010 3:37 pm

¿Pero tú no eras fumador?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Oct 17, 2010 3:39 pm

Preterito imperfecto.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por icaro100 Dom Oct 17, 2010 3:41 pm

Jajajaja...yo sin duda soy partidario de erradicar el tabaco de los lugares cerrados...los no fumadores merecemos respeto para nuestros pulmones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Madelman Dom Oct 17, 2010 4:00 pm

anonimo sabelotodo escribió:Hoy me despierto reivinidcativo. He nacido en este nuevo dia para cagarme en la madre sociedad, asi como en el atontonamiento español del que todos, seguro, estamos tan orgullosos... ya que eso es lo unico que se nos da bien a los españoles: lucir nuestras mejores mierdas, y presumir de ellas. Que huelan mal...sencillamente NO IMPORTA. Por eso, quiero hacer esta proclama, porque creo que nadie tiene derecho a maltratar mis organos vitales, vid. pulmones, y por tanto me siento (en la silla) en posicion de ir exigiendo responsabilidades a todos los fumadores que me han jodido los pulmones todos estos años. Quizas, quien sabe, algun dia acabe con el Padrino de esta organizacion, AKA Gobierno de España, pero parece que estan reculando el tema del tabaco ya... la pregunta es... terminaran por CAGARSE EN LA ZEJA y finalmente no mover ficha, o realmente aboliran el consumo publico de tabaco en lugares cerrados? Discuss.

Me alegro que te liberes de esa porquería. ¿Qué experiencia te ha llevado a tomar esa decisión?
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Oct 17, 2010 4:04 pm

Riggo escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Hoy me despierto reivinidcativo. He nacido en este nuevo dia para cagarme en la madre sociedad, asi como en el atontonamiento español del que todos, seguro, estamos tan orgullosos... ya que eso es lo unico que se nos da bien a los españoles: lucir nuestras mejores mierdas, y presumir de ellas. Que huelan mal...sencillamente NO IMPORTA. Por eso, quiero hacer esta proclama, porque creo que nadie tiene derecho a maltratar mis organos vitales, vid. pulmones, y por tanto me siento (en la silla) en posicion de ir exigiendo responsabilidades a todos los fumadores que me han jodido los pulmones todos estos años. Quizas, quien sabe, algun dia acabe con el Padrino de esta organizacion, AKA Gobierno de España, pero parece que estan reculando el tema del tabaco ya... la pregunta es... terminaran por CAGARSE EN LA ZEJA y finalmente no mover ficha, o realmente aboliran el consumo publico de tabaco en lugares cerrados? Discuss.

Me alegro que te liberes de esa porquería. ¿Qué experiencia te ha llevado a tomar esa decisión?

Ninguna en concreto, simplemente fue acorde con mis ideales y pensamientos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Wen Dom Oct 17, 2010 4:32 pm

¿Eso quiere decir que no vas a volver a fumar porros?

¿Quién eres tú y qué has hecho con anonimo?

XD
El otro día leí una queja semejante... Hablaba de todos los camareros que se tenían que tragar el humo de los fumadores durante horas y horas y lo bien que eso venía para tener enfermedades después.

Respeto que quien quiera fume, pero no que tengamos que tragarnos el humo de los demás.
A fumar a la puta calle Very Happy

p.d. Nate fumaba, ¿Verdad?
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
p.d. Ahhh y artaksksks el peor de todos.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Oct 17, 2010 4:42 pm

Wendy escribió:¿Eso quiere decir que no vas a volver a fumar porros?

Yo no fumo porros.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por icaro100 Dom Oct 17, 2010 4:42 pm

Ya no??? Es una excelente noticia!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 17, 2010 5:03 pm

icaro100 escribió:Ya no??? Es una excelente noticia!



jajajajajajajaja pobre anónimo lo tratáis de drogadicto jajajajajaj pensé q solo tenía adicción a las chicas de compañía...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Oct 17, 2010 5:40 pm

Ainnnnnssssssssssssssssssssss. Voy a por mi dosis de jaco
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Asoen Dom Oct 17, 2010 7:03 pm

Yo también odio el tabaco. Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por moonlight Dom Oct 17, 2010 9:43 pm

No me extrañaría nada que reculasen con el tema del tabaco viendo como lo están haciendo con TANTAS otras cosas.
Por ejemplo, el cheque bebé ya no se dará a partir de enero de 2011 (cosa que en realidad me agrada porque de política "social" tenía poco al darse sin criterio alguno tanto a personas pudientes como necesitadas), elimina los 400 €, elimina el plan 2000e para la compra de automóviles, por no meternos en la congelación de las pensiones y la bajada de sueldos a funcionarios. Total, que hay un sinfín de prestaciones de cara al programa electoral que eran preciosas (la del tabaco incluida) y luego han tenido que suprimir porque no se las creían ni ellos (inviables). Por eso más que puto tabaco, yo diría puto gobierno.

Y odio el tabaco, y también salir apestando de todos los sitios por culpa de los tontos [inciso: apreciación personal; nunca entenderé que la gente se meta mierda en el cuerpo a sabiendas de lo perjudicial que es para la salud] que fuman. Ojalá no quede en saco roto la prohibición y se haga una realidad en los lugares públicos, que si no somos fumadores, no tenemos por qué serlo pasivamente.

No sigo, que me enervo Laughing
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por veGa Dom Oct 17, 2010 9:48 pm

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Madelman Dom Oct 17, 2010 10:18 pm

moonlight escribió:No me extrañaría nada que reculasen con el tema del tabaco viendo como lo están haciendo con TANTAS otras cosas.
Por ejemplo, el cheque bebé ya no se dará a partir de enero de 2011 (cosa que en realidad me agrada porque de política "social" tenía poco al darse sin criterio alguno tanto a personas pudientes como necesitadas), elimina los 400 €, elimina el plan 2000e para la compra de automóviles, por no meternos en la congelación de las pensiones y la bajada de sueldos a funcionarios. Total, que hay un sinfín de prestaciones de cara al programa electoral que eran preciosas (la del tabaco incluida) y luego han tenido que suprimir porque no se las creían ni ellos (inviables). Por eso más que puto tabaco, yo diría puto gobierno.

Y odio el tabaco, y también salir apestando de todos los sitios por culpa de los tontos [inciso: apreciación personal; nunca entenderé que la gente se meta mierda en el cuerpo a sabiendas de lo perjudicial que es para la salud] que fuman. Ojalá no quede en saco roto la prohibición y se haga una realidad en los lugares públicos, que si no somos fumadores, no tenemos por qué serlo pasivamente.

No sigo, que me enervo Laughing

Yo no soy fumador pero entiendo que muchos lo sean, porque una vez te metes esa mierda en el cuerpo es muy difícil desengancharse. Un dato: el tiempo que tarda el cuerpo en limpiar la porquería que deja un cigarrillo es de 3 a 4 meses. Imagínate el que se fuma un paquete de 22 al día, antes de que te hayas dado cuenta y quieras dejarlo se convierte en una condena ad aeternum, y muchos vuelven a recaer después de haberlo dejado.

En cuanto a las causas porque se empieza, muchas: imitación en el ambiente familiar, por conveniencia social en el grupo de amigos/voluntad débil, para "rebajar" el estrés, incluso inconscientemente por haberlo visto en las pelis y publicidad aunque últimamente se ha combatido mucho esto último.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Dom Oct 17, 2010 11:22 pm

Pues yo fumo, y de ser fácil, lo habría dejado.

Aunque yo estoy a favor que la nueva ley. Pero tengo una dura, para cuando se hará efectiva?
El viernes hoy que el 2 de enero del 2011, pero este finde me han dicho que en el periódico hablaban de que lo iban hacer de forma progresiva y hasta el 2013 no se iba a terminar de implantar la ley
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Oct 18, 2010 12:13 am

Pfffffff semos tercermundistas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 18, 2010 12:44 am

moonlight escribió: [inciso: apreciación personal; nunca entenderé que la gente se meta mierda en el cuerpo a sabiendas de lo perjudicial que es para la salud]

Hay tantas cosas malas que nos metemos en el cuerpo que ya...

Quien de aquí no toma leche?

Por si alguien no lo sabe, la leche es perjudicial para la salud, somos los únicos mamíferos que continuamos tomándola después de la lactancia. En china no toman leche y a penas se dan casos de cancer. Rolling Eyes
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Oct 18, 2010 12:46 am

Pero esos datos te los sacas tu de donde? En serio, deja de dar lastima con tu sapiencia made in wikipedia.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Madelman Lun Oct 18, 2010 12:48 am

El Nate escribió:
moonlight escribió: [inciso: apreciación personal; nunca entenderé que la gente se meta mierda en el cuerpo a sabiendas de lo perjudicial que es para la salud]

Hay tantas cosas malas que nos metemos en el cuerpo que ya...

Quien de aquí no toma leche?

Por si alguien no lo sabe, la leche es perjudicial para la salud, somos los únicos mamíferos que continuamos tomándola después de la lactancia. En china no toman leche y a penas se dan casos de cancer. Rolling Eyes

LOL. que me compares el tabaco con la leche es lo ultimo xD. que la leche es mala, que pasa?,salta?te muerde los webecillos?
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 18, 2010 8:32 am

No comparo una cosa con la otra. Moonlight dice que no entiende a las personas que se meten al cuerpo cosas malas y con esto he querido dar a entender que por un lado o por otro, todos nos metemos cosas nocivas para el cuerpo.

Ya se que el hecho de tomar leche, no afecta a los demás, pero es que tampoco he querido dar a entender eso

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Oct 18, 2010 12:01 pm

El Nate escribió:No comparo una cosa con la otra. Moonlight dice que no entiende a las personas que se meten al cuerpo cosas malas y con esto he querido dar a entender que por un lado o por otro, todos nos metemos cosas nocivas para el cuerpo.

Ya se que el hecho de tomar leche, no afecta a los demás, pero es que tampoco he querido dar a entender eso


Te recomiendo que del michu pases a algun libro que ayude a mejorar la COMPRENSION lectora. Lo que dice rigo, es que es incomparable la nocividad del tabaco con la (supuesta) de la leche. Y que encima tu afirme y te quedes tan ancho de que el cancer es provocado directamente por la leche (como si no hubieran miles de canceres provocados por millones de factores), es para mear y no echar gota.

Tu problema es que aparte de no saber, crees que eres un sabio. Yo tampoco soy un sabio, ni de lejos, pero al menos me rio cuando una foca hace palmas, en lugar de ir por el mundo tratando de mostrar mi infinita sabiduria obtenida del "muy interesante" o del "quo"
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 18, 2010 12:33 pm

Apenas existen casos de cancer de mama y de colon en china, curiosamente allí no toman leche.

Y ha sido un ejemplo de cosas malas, no hay que ir más allá.

Ya se yo que hay muchos factores que producen cancer, y por lo visto, la leche es uno de ellos (como lo es el tabaco, las emisiones electromagnéticas...).

Pero en fin, tu mismo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Miér Oct 20, 2010 3:38 pm

Pues hoy he oido las últimas reformas en la ley anti-tabaco y una en concreto me parece ya algo burra.

Entiendo que no se fume en los parques infantiles, los fumadores tiran las colillas en cualquier lado y los niños las pueden coger y comerlas.

Pero no entiendo lo de los hospitales, una cosa es que no se fume dentro, pero que hay de malo en sus instalaciones? Yo puedo tragarme el humo de los coches que van a aparcar pero no puedo fumar?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por JoseL Jue Oct 28, 2010 9:02 am

avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.