Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puto tabaco

+6
Asoen
Shi de Shiva
Wen
Madelman
icaro100
anonimo sabelotodo
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Nov 01, 2010 3:17 am

Pringatius.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por JoseL Lun Nov 01, 2010 10:03 am

dale duro. como vas?
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por moonlight Lun Nov 01, 2010 2:02 pm

Qué exquisito te pones anonimo... en un finde se pueden hacer mil cosas. Pero oye, que con 1000 € te puedes ir hasta al Caribe una semana Laughing
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Nov 01, 2010 4:06 pm

En realidad me ahorraré unos 1.100'00 euros anuales Casi unos 100 € al mes.

Con eso puedo repetir viaje a NY. Razz

Y bueno, sigo con el mono, pero por ahora puedo con él (con ayuda de pipas y caramelos)

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Nov 01, 2010 5:22 pm

moonlight escribió:Qué exquisito te pones anonimo... en un finde se pueden hacer mil cosas. Pero oye, que con 1000 € te puedes ir hasta al Caribe una semana Laughing

Yo soy licenciado en viajes. Por cierto, Nate si te ves enmonado podrias hacerte un canuteiro, siempre viene bien.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Wen Lun Nov 01, 2010 6:52 pm

Tu puedes Natecillo de los infernos!!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Mar Nov 02, 2010 7:43 am

Wendy escribió:Tu puedes Natecillo de los infernos!!

Pues claro, hoy voy hacer ya una semana, voy a celebrarlo con un pitillo Razz


PD: Es broma, pero os juro que llevo dos días de lo más chungo, tengo más ganas de fumar ahora que antes

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Mar Nov 16, 2010 11:54 am

Tres semanas Puto tabaco - Página 5 509446
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Wen Mar Nov 16, 2010 2:06 pm

Te has ganado un pin del Fari.
Enhorabuena Wink

Puto tabaco - Página 5 Swpe13
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por JoseL Miér Nov 17, 2010 8:35 pm

sigue firme. Ahora viene lo facil. Gastar lo que ahorras en lo que te gusta Very Happy
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Nov 17, 2010 9:30 pm

El mono, las ganas de fumar, la tentacion de enchufarte un pitillo van a estar ahi hasta que te mueras.


Jodete, al igual que yo estoy jodido. Eso si, cuando caigas en la tentancion, preparate para sentir autentico, sincero, simple y llano PLACER.

Al dia siguiente, vuelta a empezar a contar, pero hay que pensar en todos los que no te fumastes mientras.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por icaro100 Miér Nov 17, 2010 9:53 pm

Yo conozco gente que lleva 30 años sin fumar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Asoen Miér Nov 17, 2010 10:03 pm

icaro100 escribió:Yo conozco gente que lleva 30 años sin fumar.
Y yo que llevan más... son personas que nunca han fumado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por icaro100 Miér Nov 17, 2010 10:06 pm

Asoen no hagas el tonto...digo fumadores de toda la vida que lo dejaron.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Asoen Miér Nov 17, 2010 10:09 pm

icaro100 escribió:Asoen no hagas el tonto...digo fumadores de toda la vida que lo dejaron.
Ahm pues haberlo especificado en lugar de insultarme.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Miér Nov 17, 2010 10:59 pm

W de Wndy escribió:Te has ganado un pin del Fari.
Enhorabuena Wink

Puto tabaco - Página 5 Swpe13

Gracias BBWW

anonimo sabelotodo escribió:El mono, las ganas de fumar, la tentacion de enchufarte un pitillo van a estar ahi hasta que te mueras.


Jodete, al igual que yo estoy jodido. Eso si, cuando caigas en la tentancion, preparate para sentir autentico, sincero, simple y llano PLACER.

Al dia siguiente, vuelta a empezar a contar, pero hay que pensar en todos los que no te fumastes mientras.
Yo creo que la mayoría de los que la dejan se engañan así mismos, todos me dicen: "Yo no siento mono, ni me acuerdo del tabaco" aunque se coma un kilo de pipas al día para aguantar la ansiedad.

Al menos tu y yo somos sinceros.

Pa´celebrarlo podrías quedar para fumarnos un piti Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 13, 2010 10:59 am

Sigo sin fumar cheers

Pero me sigue sentando mal que haya subido tanto el tabaco (y vuelve a subir luego en enero) pero no baja las alternativas y remedios para dejar de fumar que venden en la farmacia.

Me parece fatal que se exprima así al fumador sin ofrecerle una alternativa asequible, aquí tanto siga fumando, como intente dejarlo, que se joda y pague
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Shi de Shiva Lun Dic 13, 2010 11:37 am

Sinceramente? no me dais ninguna pena, pero nada de nada. Es más, tendría que ser más caro, y donar parte de ese dinero a la gente que como yo, ha tenido que tragarse involuntariamente vuestro asqueroso humo día tras día y a todos esos fumadores pasivos que les ha pasado factura.
El tabaco , como el alcohol, es una droga. Que te va jodiendo a largo plazo. Un cubata, un calimocho , una cerveza, puede estar "bueno" . Pero no comprendo como os puede gustar sentir ese humo en la garganta, esa peste que se queda después, o la garraspera si llevas tiempo fumando. Y encima beneficios cero.
Dicen que quita el estres... pues aprende a hacer ganchillo pijo.
Lo dicho, cuando el paquete esté a 5 € os tendré un pelín de pena. Mientras tanto... que suuuuba,... que suuuuuba xDD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 13, 2010 11:46 am

Shi de Shiva escribió:
El tabaco es una droga. Que te va jodiendo a largo plazo.
Lo dicho, cuando el paquete esté a 5 € os tendré un pelín de pena. Mientras tanto... que suuuuba,... que suuuuuba xDD

Es que como bien dices, el tabaco es una droga, de la cual te enganchas y no es fácil dejarlo. Los fumadores son víctimas de una adicción provocada por una droga considerada "legal", yo creo que habría que mirarlos de otra manera.

Como yo ya he dicho, sigo sin fumar, pero me parece mal que no se le ofrezca una alternativa al fumador, porque ahora mismo se le está haciendo una caza y captura como si fuera un criminal, cuando es otra víctima.

Y lo peor, de lo que nos dais cuenta los no fumadores, es que el fumador dejará de salir de copas, de comprar determinados alimentos, o determinada marca de ropa, antes de dejar de fumar, porque eso será lo último que hará, para prueba, los miles de mendigos que te piden un cigarro antes que comida.

Los afectados serán los fumadores, y los comerciantes, y sino, tiempo al tiempo, o el fumador deja el tabaco... o deja de comprar otras cosas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Shi de Shiva Lun Dic 13, 2010 11:53 am

Pues no opino así. Es una droga, pero no como el éxtasis, por ejemplo. El grado de adicción y de perjuicio es mucho menor. No tengo porque pagar con mis impuestos una rebaja en un medicamento para que dejes de fumar. Cuando tú voluntariamente así lo has decidido. Quien quiere puede. Así de simple. Invierte lo que no te gastas en tabaco, en parches o mierdas de esas que venden. No es mi problema. Bastante tengo con aguantar a gilipollas fumando en un bar, que ni tiene la decencia de tirar el humo hacia donde no haya nadie.

Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 13, 2010 11:56 am

Shi de Shiva escribió:Pues no opino así. Es una droga, pero no como el éxtasis, por ejemplo. El grado de adicción y de perjuicio es mucho menor. No tengo porque pagar con mis impuestos una rebaja en un medicamento para que dejes de fumar. Cuando tú voluntariamente así lo has decidido. Quien quiere puede. Así de simple. Invierte lo que no te gastas en tabaco, en parches o mierdas de esas que venden. No es mi problema. Bastante tengo con aguantar a gilipollas fumando en un bar, que ni tiene la decencia de tirar el humo hacia donde no haya nadie.

Que el grado de acción sea menor que el éxtasis no implica que el grado de acción no sea muy alto. NO quien quiere puede, la prueba es que casi nadie lo consigue, no pienses lo contrario.

El que se engancha al éxtasis no paga impuestos por tomar esa droga, el que se engancha al tabaco si paga impuestos, por lo tanto si que es justo que con ese dinero se pague una rebaja en un medicamento para que la gente deje de fumar.

Si te molesta el humo, ya sabes que hacer
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Shi de Shiva Lun Dic 13, 2010 12:06 pm

Eso es lo que más me repatea, que encima, si me molesta el humo me tenga que largar yo del lugar en donde estoy.
Pues mira, con la ley nueva no voy a tener que largarme de ningún sitio fíjate tú.
Sigo pensando lo mismo. No seáis tan machitos a los 15 , 16 y 18 años y empecéis a fumar porque "mis amigos lo hacen y mola" y no tendréis que dejar de fumar a los 40 porque os lo dice un médico. Por ejemplo.
También puedes sufrir una adicción a la cocacola y al café y no te va a pagar el estado desintoxicación a 0'05 céntimos. Vaya una leche.
Que no, coño, que hay cosas más importantes en las que invertir el dinero que en subvenciones para dejar de fumar. DIGO YO que los enfermos de cáncer de pulmon tendrán más preferencia no?¿ y ahora que se ha recortado la inversión en salud pública más todavía. Comed chicles de menta y pastillas juanola, haced sudokus o pasead perros. El que quiere, puede. Siempre Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 13, 2010 12:24 pm

Shi de Shiva escribió:Eso es lo que más me repatea, que encima, si me molesta el humo me tenga que largar yo del lugar en donde estoy.

Yo no te he dicho que te vayas, eso lo has deducido tu solita...


Shi de Shiva escribió:
Sigo pensando lo mismo. No seáis tan machitos a los 15 , 16 y 18 años y empecéis a fumar porque "mis amigos lo hacen y mola" y no tendréis que dejar de fumar a los 40 porque os lo dice un médico. Por ejemplo.
También puedes sufrir una adicción a la cocacola y al café y no te va a pagar el estado desintoxicación a 0'05 céntimos. Vaya una leche.
Que no, coño, que hay cosas más importantes en las que invertir el dinero que en subvenciones para dejar de fumar. DIGO YO que los enfermos de cáncer de pulmon tendrán más preferencia no?¿ y ahora que se ha recortado la inversión en salud pública más todavía. Comed chicles de menta y pastillas juanola, haced sudokus o pasead perros. El que quiere, puede. Siempre Wink

Si me vas a hablar de algo de lo cual no tienes ni puta idea con la broma de la adicción a la cocacola o al café, vamos apañados. Me tomo una media de 3 a 5 cafés diarios, pero siempre entre semana, los fines de semana lo mismo ni tomo café. No es lo mismo. (Por no hablar que por el café y la cocacola no pagas unos impuestos bestiales, como pasa por el tabaco)

Te repito, el subir los impuestos al tabaco, para que lo sepas, por si no lo sabes, es por los gastos que genera el tabaco a Sanidad, los tratamientos de cáncer son carísimos. Así que creo que sería más productivo si se invirtiera parte de ese dinero que se recauda para ese fin, en tratar de evitar que se llegue a tener que tratar el cáncer, como puede ser abaratando los medicamentos que hay para dejar de fumar.

El problema es que en España somos pésimos gestores, jamás se invierte como es debido. Cuanto hay destinado para I+D?

Aquí se recauda para tratar una enfermedad y no para tratar de evitarla.

Como siempre.

Ala, los que fuman que salgan a joder hasta final de año que aún pueden Puto tabaco - Página 5 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Wen Lun Dic 13, 2010 1:55 pm

Que suba el tabaco que suba, que alguien nos tiene que sacar de la crisis... = P

Nate, ¿El impuesto del tabaco es como el céntimo santiario en la gasolina? (pregunto).
Yo CREO que no... Que no se invierte en Sanidad, y ahí está el negocio... :/
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 13, 2010 1:58 pm

W de Wndy escribió:Que suba el tabaco que suba, que alguien nos tiene que sacar de la crisis... = P

Nate, ¿El impuesto del tabaco es como el céntimo santiario en la gasolina? (pregunto).
Yo CREO que no... Que no se invierte en Sanidad, y ahí está el negocio... :/

Es que eso es lo que no he querido decir antes, el dinero del tabaco a saber a donde va... pero está claro que no creo que vaya a donde se supone que debe ir destinado.

Ahora me lío con el cálculo del ahorro con el tabaco, ya no se si hacerlo en base a lo que yo me gastaba o a lo que no me gasto ahora? Rolling Eyes
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Puto tabaco - Página 5 Empty Re: Puto tabaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.