Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se respetara la jornada de reflexión?

+5
Pato
anonimo sabelotodo
Wen
icaro100
nextwo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Se respetara la jornada de reflexión? - Página 2 Empty Re: ¿Se respetara la jornada de reflexión?

Mensaje por icaro100 Lun Dic 14, 2009 11:38 pm

Rabieta del mismo representante de defau en directo:

José Mateos MartínezHoy a las 23:37
Jajaja ya he cabreado al chavalin, es automatico, como cuando le haces burla a un mono desde fuera de la jaula.

Marta, cualquier evento donde se hable de las elecciones es susceptible de ser empleado para hablar de política universitaria y así ayudar a la gente a orientar su voto.
Francisco Lajara DóleraHoy a las 23:36
es que el tio este va de listo porque se piense que esta en un 3er ciclo y lo que no se da cuenta es que esta quedando cada vez peor!! tontoooooo

Francisco Lajara DóleraHoy a las 23:35
tonto que eres tonto, pero que lastima me das tio te lo digo de verdad, eres repugnante y gilipollas!!

Marta HidalgoHoy a las 23:34
Esto que yo sepa no es un debate de ideas y proyectos..! Es un evento tuenti..donde la gente pone si quiere a quien va a votar y sino quieren no...el unico que hace debate aqui es usted solo..!

Pacoo que te sacan la lengua..! =P

Francisco Lajara DóleraHoy a las 23:33
tengo mas clase que tu hijo mio a gente como tu me da lastima tocarle la cara!!

Francisco Lajara DóleraHoy a las 23:33
mira te voy a decir una cosa, si quieres probamos a la cara lo de maton de instituto!! gilipollas!!

Juan Pedro Perez ReverteHoy a las 23:31
Con lo de votar gente que no esta matriculada en Derecho me refiero a los que han votado, que los hay y bastante que no tienen ni la selectividad aprobada... lo digo por que conozco a varios, es mas hay gente que no es ni de Murcia...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.